Autor Tema: Copa Federació 08-09  (Llegit 33271 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8277
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re: Copa Federació 08-09
« Respondre #120 el: 08 de Octubre de 2008, 23:08:34 pm »
si no recordo malament i que algú em corregeixi si m´equivoco, Pradas va jugar els últims minuts del partit ab l´Ontinyent....  com quadraria això amb la no-inscripció a la Lliga ?
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #121 el: 08 de Octubre de 2008, 23:10:04 pm »
si no recordo malament i que algú em corregeixi si m´equivoco, Pradas va jugar els últims minuts del partit ab l´Ontinyent....  com quadraria això amb la no-inscripció a la Lliga ?

Pradas no va jugar contra l'Ontinyent. Els que van sortir de la banqueta van ser Urbano, Miralles i Siso.

I atenció a l'hora del partit de tornada segons informa RS. Dimecres 15 a Sant Adrià......... a les 4 de la tarda!!!!!!

Almenys Urbano doncs no serà baixa per diumenge.

A les 4 de la tarda!!!  :paret

De conya, jo estic de vacances!  :mml:

Birrero, dimecres que ve després de currar cap a la ciutat esportiva dels Gavilanes, ayyy de l'Espanyol..xD
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12562
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #122 el: 08 de Octubre de 2008, 23:11:31 pm »
Birrero, dimecres que ve després de currar cap a la ciutat esportiva dels Gavilanes, ayyy de l'Espanyol..xD

Ok, et passaré a buscar. No creguis, no cau gaire lluny del niu dels Gavilanes. Total, tots son plumífers.  ;D
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #123 el: 08 de Octubre de 2008, 23:13:08 pm »
otra cosa que me ha sobtado del partido de hoy  (y olvido ya el tema que estoy pesado)  es que solo teniamos 3 jugadores de campo en el banquillo + adrià mir.  No entiendo como pudiendo tener 4 prescindimos de uno, y mas cuando hombres como Marc Doménech y Javi González estaban en la grada...  Además hemos hecho los 3 cambios a la vez en el descanso, con lo que ello podria comportar... que hubiera algún lesionado y tuvieramos que jugar gran parte del partido con 10!
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

• President
« Respondre #124 el: 08 de Octubre de 2008, 23:15:19 pm »
otra cosa que me ha sobtado del partido de hoy  (y olvido ya el tema que estoy pesado)  es que solo teniamos 3 jugadores de campo en el banquillo + adrià mir.  No entiendo como pudiendo tener 4 prescindimos de uno, y mas cuando hombres como Marc Doménech y Javi González estaban en la grada...  Además hemos hecho los 3 cambios a la vez en el descanso, con lo que ello podria comportar... que hubiera algún lesionado y tuvieramos que jugar gran parte del partido con 10!

Y que uno de los sustituidos haya sido Miralles también es sorprendente. Estos jugadores es en partidos como hoy que tienen que jugar. Todo lo que rodea a esta competición es sospechoso...xD
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2119
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #125 el: 09 de Octubre de 2008, 00:03:48 am »
!Hola! He visto nada y menos de la primera parte y la segunda entera. De la primera, lo poco que he visto, las ganas e intensidad de Joel y Carralero, creo que no descubro nada :mml:

De la segunda, decir que no entiendo como Pradas no tiene ficha. Para mí, junto con De la Plata, el mejor de largo, el chaval SIEMPRE, SIEMPRE se iba de su marcador. Por cierto, este marcador, el "2" (Brietsche o algo así he leído) espero que lo cojan los Mossos, porque hombre que entraba por su banda hombre que recibía una patada de este "señor". Desde Serallès que no veía nada igual :ejem

!Ah! A destacar también la gran deportividad perica, me explico para los que no habéis estado: Había un jugador del Español tendido en el suelo. Jaume, impresionante como siempre y hoy capitán, ha echado el balón fuera. Pues bien, primero decir que, por protestar al árbitro que el saque de banda era más abajo le ha sacado tarjeta (y al 2 después de 5 faltas de tarjeta amarilla le ha sacado 1, que conste :paret :paret), y el Español, en vez de devolverla ( como el tratado no escrito de deportividad exige), han seguido jugando. De Pablos, nula deportividad, lateral criminal, que sigan sumando puntos...

En definitiva, pámí lo mejorcito: Jaume, como siempre, De la Plata (para variar) e Pradas, que no sé porqué no tiene ficha :**** :**** :****

!Salud!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #126 el: 09 de Octubre de 2008, 00:08:55 am »
A ver, yo en este caso no la hubiera devuelto tp. El balón estaba en posesión del espanyol, el portero la ha kerido echar fuera pero no ha salido y la ha tirado jaume. Siendo honestos ese balón tenía q ser del espanyol.

Desconnectat Atonnyc

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #127 el: 09 de Octubre de 2008, 00:51:52 am »
Pues yo hoy he sido de los que se han desplazado hasta el campo para ver el partido.
Un detalle por parte del club con lo de abrir la tribuna en un día lluvioso, y de sólo cobrar la entrada a 10€ a los no socios (los socios entraban gratis, está claro).

Todo y la victoria, me he ido del campo con la sensación de que tenemos un buen equipo en general, sobretodo bastante sobrio en defensa, pero que en mi opinión hoy he observado lo siguiente:

- Continuamos sin dominar el centro del campo, y sobretodo el "tiqui-taqui", es decir, el juego de toque. Éste aspecto hoy se ha visto todavía más marcado con la ausencia de Juvenal. Por contra, De la Plata y Mejías se han metido una enorme paliza tratando de cubrir ésta carencia.

- Seguimos siendo muy lentos a la hora de desarrollar la jugada, ya que desde que tenemos el balón abajo, tardamos una eternidad en decidirnos que jugada vamos a hacer. Y no hablemos ya de plantarnos rápido en campo contrario en un contraataque. Por no hablar de las tantas veces en las que innecesariamente retrasamos el balón hacia la defensa, o bien jugamos al "pelotazo pa'alante", sorteando así la pelota...

- En el partido de hoy, en el que Moya ha alineado a varios suplentes, ha servido para ver como van unos y otros. En mi opinión, he echado a faltar a De Navas, ya que Miguel Angel, ha hecho más de una cantada hoy. Por otro lado, Jordi Pradas, se ha salido hoy. Dios mío, como Moya puede tener sentado a éste chaval! Ha salido al inicio de la 2a parte y se ha ido por el extremo izquierdo como ha querido. Bua!

- Que el arbitraje de la 2ªB sigue siendo de baja calidad, y no sólo en éste partido, ya que hoy, los 2 equipos han padecido errores arbitrales en jugadas en las que no cabía la duda.

- Suertes adversas: Primero por la buena suerte de Carralero demostrando de nuevo que es un crack (de él ha sido el primer gol), yéndose cada vez que podía de los jugadores contrarios. Segundo, la mala suerte del 9 Joel, que una semana más se va a la ducha con su contador de goles a 0. Éso sí, se ha metido un currazo de narices ayudando y apoyando al resto de compañeros, ya que sin ésto creo que no hubiera llegado el primer gol...

En conclusión, he tenido la sensación de haber visto un partido en el que el Espanyol B nos ha dado todo un baño de cómo jugar al fútbol, sobretodo a los que se refiere a jugar la pelota, poseerla y a intentar crear ocasiones de gol, plantándose en la portería contraria rápidamente, y sin complejos.
Por contra, nosotros nos hemos encerrado atrás, sin apenas intentar chutar a puerta, y durante lo poco que nos duraba la posesión del balón, hemos marcado 2 goles... Hoy la suerte nos ha sonreído, como ya hemos visto en más de una ocasión, en el fútbol gana el equipo que más goles marca, independientemente de lo mal o bien que juegue. Y esto es lo que hemos hecho hoy... por suerte.
Soy del Sabadell, qué grande!!!     Forero no oficial desde Diciembre del 2007

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #128 el: 09 de Octubre de 2008, 01:58:29 am »

Segons els qui van seguir el partit va ser Siso, segons l'arbitre, va ser Marc Domènech. Fos qui fos el que va sortir la ultima mitja hora, no era Pradas.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #129 el: 09 de Octubre de 2008, 20:55:24 pm »
Pues yo hoy he sido de los que se han desplazado hasta el campo para ver el partido.
Un detalle por parte del club con lo de abrir la tribuna en un día lluvioso, y de sólo cobrar la entrada a 10€ a los no socios (los socios entraban gratis, está claro).

Todo y la victoria, me he ido del campo con la sensación de que tenemos un buen equipo en general, sobretodo bastante sobrio en defensa, pero que en mi opinión hoy he observado lo siguiente:

- Continuamos sin dominar el centro del campo, y sobretodo el "tiqui-taqui", es decir, el juego de toque. Éste aspecto hoy se ha visto todavía más marcado con la ausencia de Juvenal. Por contra, De la Plata y Mejías se han metido una enorme paliza tratando de cubrir ésta carencia.

- Seguimos siendo muy lentos a la hora de desarrollar la jugada, ya que desde que tenemos el balón abajo, tardamos una eternidad en decidirnos que jugada vamos a hacer. Y no hablemos ya de plantarnos rápido en campo contrario en un contraataque. Por no hablar de las tantas veces en las que innecesariamente retrasamos el balón hacia la defensa, o bien jugamos al "pelotazo pa'alante", sorteando así la pelota...

- En el partido de hoy, en el que Moya ha alineado a varios suplentes, ha servido para ver como van unos y otros. En mi opinión, he echado a faltar a De Navas, ya que Miguel Angel, ha hecho más de una cantada hoy. Por otro lado, Jordi Pradas, se ha salido hoy. Dios mío, como Moya puede tener sentado a éste chaval! Ha salido al inicio de la 2a parte y se ha ido por el extremo izquierdo como ha querido. Bua!

- Que el arbitraje de la 2ªB sigue siendo de baja calidad, y no sólo en éste partido, ya que hoy, los 2 equipos han padecido errores arbitrales en jugadas en las que no cabía la duda.

- Suertes adversas: Primero por la buena suerte de Carralero demostrando de nuevo que es un crack (de él ha sido el primer gol), yéndose cada vez que podía de los jugadores contrarios. Segundo, la mala suerte del 9 Joel, que una semana más se va a la ducha con su contador de goles a 0. Éso sí, se ha metido un currazo de narices ayudando y apoyando al resto de compañeros, ya que sin ésto creo que no hubiera llegado el primer gol...

En conclusión, he tenido la sensación de haber visto un partido en el que el Espanyol B nos ha dado todo un baño de cómo jugar al fútbol, sobretodo a los que se refiere a jugar la pelota, poseerla y a intentar crear ocasiones de gol, plantándose en la portería contraria rápidamente, y sin complejos.
Por contra, nosotros nos hemos encerrado atrás, sin apenas intentar chutar a puerta, y durante lo poco que nos duraba la posesión del balón, hemos marcado 2 goles... Hoy la suerte nos ha sonreído, como ya hemos visto en más de una ocasión, en el fútbol gana el equipo que más goles marca, independientemente de lo mal o bien que juegue. Y esto es lo que hemos hecho hoy... por suerte.

10 euros los no socios? para ser la primera ronda de esta pachanga de competición, en miércoles, dia de lluvia y contra un 3ª División no es barato no....
Hacer pagar mas de 6 euros para estos partidos es una tonteria, pero bueno tampoco creo q hubiera ningun no socio en el campo.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12562
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #130 el: 09 de Octubre de 2008, 21:02:05 pm »
10 euros los no socios? para ser la primera ronda de esta pachanga de competición, en miércoles, dia de lluvia y contra un 3ª División no es barato no....
Hacer pagar mas de 6 euros para estos partidos es una tonteria, pero bueno tampoco creo q hubiera ningun no socio en el campo.

Precíssament uns amics o familiars o no sé que eren de jugadors visitants, que teníem darrera a la segona part es queixaven dels preus. Que paguin.

Per cert, qui vulgui veure els gols:

www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=5485&idseccion=29&idmenu=6&idsubmenu=64
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #131 el: 09 de Octubre de 2008, 22:15:06 pm »
k gracios es aquest video del resum dels pericos  :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2:  sembla que nomes varem tenir 2 ocasions i las varem transformar i que despres ells van tenir un munt d´ocasions... vaja que sembla una derrota del tot injusta  :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2:   quina manera de desenfocatr la realitat sense dir mentides  :whistle:  un 10 pel montador del video  :thumbsup:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #132 el: 10 de Octubre de 2008, 14:05:06 pm »
vaya golazo del carralero!! :clap
SOM DE 2a A!!

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4303
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #133 el: 10 de Octubre de 2008, 15:04:18 pm »
Gràcies per el vídeo. Així mos fem una idea de que tenim un bon segon porter i un mitja-punta que mos pot dar moltes alegries.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
« Respondre #134 el: 10 de Octubre de 2008, 23:39:35 pm »
A ver, yo en este caso no la hubiera devuelto tp. El balón estaba en posesión del espanyol, el portero la ha kerido echar fuera pero no ha salido y la ha tirado jaume. Siendo honestos ese balón tenía q ser del espanyol.

Pues yo no estoy de acuerdo Birri. El portero para mí, o es muy malo, o la ha tirado para arriba, y Jaume la ha tirado fuera. Pero bueno, el 2 era quien sacaba, que sólo tenía idea de pegar patadas :****

Bueno, el caso es que se ganó :clap2

!Salud!

Desconnectat CESFC

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
« Respondre #135 el: 11 de Octubre de 2008, 00:18:56 am »
k gracios es aquest video del resum dels pericos  :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2:  sembla que nomes varem tenir 2 ocasions i las varem transformar i que despres ells van tenir un munt d´ocasions... vaja que sembla una derrota del tot injusta  :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2:   quina manera de desenfocatr la realitat sense dir mentides  :whistle:  un 10 pel montador del video  :thumbsup:

No et voldria dur la contraria, pero l'espanyol va tenir bastantes més ocasions que nosaltrus. A mi no em va agradar gens l'equip i sens dubte que el marcador es molt enganyós. Jo només recordo una de joel y una altre de j.rodriguez que fossin mes o menys clares... a ells, a part d'aquestes que hi ha li pots afegir dus u contra u més que va tenir el seu davanter, que per cert va estar molt fallón en 3 u contra u que va tenir...
Crec que els juvenils de l'espanyol ens van donar un bany en bastants moments del partit...

Desconnectat Atonnyc

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #136 el: 11 de Octubre de 2008, 00:49:53 am »
Estic amb tu CESFC, ja que també opino que l'Espanyol B ens va donar un bany de com jugar al futbol... De fet, vaig patir durant tot el partit, i això que anàvem guanyant 2-0... :ejem
Soy del Sabadell, qué grande!!!     Forero no oficial desde Diciembre del 2007

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
« Respondre #137 el: 11 de Octubre de 2008, 17:58:46 pm »
Home, és cert que van dominar el partit, però a mí no em van donar una sensació de veritable perill i mai vaig patir pel resultat... però això també és milt subjectiu eh :laugh2: :laugh2:

Salut!

Desconnectat .SEBASTIA.

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
« Respondre #138 el: 13 de Octubre de 2008, 19:57:21 pm »
Algu sap quan ens faran pagar al camp del Espanyol,dema passat a la tarda.

• President
« Respondre #139 el: 13 de Octubre de 2008, 20:32:47 pm »
Algu sap quan ens faran pagar al camp del Espanyol,dema passat a la tarda.

Yo diría que no habrá que pagar nada, aunque se ve que a las 6 juega el primer equipo contra un equipo árabe, así que a lo mejor cobra algo. Vete a saber, con esta gentuza...el año pasado si te querías sentar tenías que pagar 2€! En fin...