OJOOO al Villarreal, pero al Villarreal en si. Co-líder de primera, Líder sólido de 2aB y claro aspirante a subir a 2aA, y el de 3a, si si tienen un C en 3a... invicto con 12 puntos de 12!!!
igual un dia de estos abro un post para decir lo que pienso de este equipo "postizo"....
Yo ya te lo digo aqui y ahora... ojalá bajaran los 3. El A, el B y el C... lo del A aun pasa... un empresario metiendo dinero y blanqueando dinero a través de un club de futbol. Es ilegal, pero no es el unico.
Pero lo del B es un autentico abuso, 5 millones de euros de presupuesto y fichando a los cracks de la categoria. Este grupo esta desvirtuado, solo hay 3 plazas de ascenso disponibles.
j**** pos a mi Fernando Roig me parece un fenomeno de tio y empresario. De momento es el unico ricachon que conozco que ha invertido en un club de futbol mejorando y creando nuevas instalaciones, generando un futbol base solido desde abajo hasta arriba, cuidando, mimando e intentando aumentar(cosa que esta temporada ha conseguido) la masa social y la creacion de peñas que ejercen una buena animacion en un club probablemente sin demasiada tradicion... Su politica deportiva se basa en fichar diamantes en bruto, en ir cediendo jugadores que luego son rentables en el campo o en un traspaso, en ser un club vendedor, y a la par en fichar buenos jugadores consolidados en la categoria nacional e internacionalmente en los ke los equipos grandes no suelen fijarse... No se, ami me mola, aunque todo esto sea a base de talonario o con lios de blanqueo de dinero como deciis, me parece una buena alternativa a los 2 grandes en los ultimos años en que Valencia y Depor han aflojado y Sevilla y Aleti no se sabe por donde van a salir. Ah, y lei una entrevista en la que decia que el club ya no necesitava practicamente de su inversion personal, que podia funcionar por si solo, mejor esto que un Piterman que te da 2 temporadas buenas con semi-estrellitas y luego te deja el club hecho una m***** y en tercera division, nose. Aparte, asi rabian los del Castellon, que se supone que por aqui no caen muy bien no?
Pd.: Mi madre se regala en el Mercadona