Aún recuerdo cuando el sr. Arroyos presentó su propuesta a la Fundació y lo nombraron presidente. Una gran mayoría en este foro empezaron a criticar que se hubiera hecho así, y que se tenía que escuchar al sr. Soteras, que su propuesta era mejor y tenía que ser él el presidente. Así se hizo, el Sr. Soteras fué el presidente y la gran mayoría apoyo la decisión. Ahora resulta que todo lo hacen mal. Pues yo,como muchos, hay cosas que comparto con la directiva y cosas con las que no estoy de acuerdo, pero sin duda alguna prefiero a esta directiva que a otras anteriores. Y no soy ni antisoteras ni prosoteras, pero es que los que mas critican a la directiva son los que menos hacen por el Sabadell.
A mi modesta opinión, todo el mundo puede opinar del Sabadell deportivamente, pero en lo concerniente a lo economico, marqueting, decisiones administrativas, etc., los unicos a los cuales se les puede tener en cuenta la opinion son a los accionistas, socios y simpatizantes que pagan su entrada. Son los que dejan dinero en el club y los que pueden opinar de estos temas. El que lo escucha por la radio, lo lee en el diario, etc., pero no aparece por el campo ni como socio, ni como simpatizante, ni como nada, que tiene que decir de lo que hace la directiva con un dinero que no es de ellos? Es posible que yo esté equivocado, pero es mi modesta opinión.