Es alucinante.
Es que de Terrassa no vendrá nadie , y le va a quitar salsa al derby! Yo creo que la directiva se está equivocando, pero bueno todos sabemos que son muchos y que nadie de ellos se va a rascar el bolsillo, por eso la única solución para cuadrar números es que pague el socio, y si viene el Terrassa seguro que el socio convencerà a su hermano o a su cuñado para que se gasten 19 euritos "de nada" y para la butxaca.
![Desaprovacio :malament](http://www.cesabadell.org/forum/Smileys/default/thumbsdown.gif)
No se que pretenden, en Santboià en 3ª los aficionados no entramos por precios abusivos, a ver si va a tocar hacer lo mismo en Sabadell para que varien la política de precios.
Si a mi me parece perfecto que no se pongan entradas a 3 euros, pero es que si la pones a 10 euros, ya estaría bien y vendría el doble de gente, además 10 x19 = 190 (el socio tendria un descuento de 25 euros respecto a las entradas de público y todos contentos!).
Porque entiendo que todos los allegados a la directiva (familia, amigos, representantes, exjugadores...) pagaran los 20-30 euros que vale tribuna ¿no? , porque somos muchos socios a los que nos gustaría invitar a nuestra familia o amistades y no rascarnos continuamente el bolsillo.
Al hilo de lo que digo, el otro dia comentan en RS que la tribuna estaba llena de exjugadores, yo de los nombres que salieron les pongo alfombra si hace falta a Ollés o Roca, porque lo que es Manel, Juanma Cruz o Xavi Muñoz espero que si no son socios (como sienten tanto los colores, supongo que lo seran) pagaran la entrada y a poder ser doble.