Haber desengañaros, para mi tiene mas eliciente ver un Barça B VS contra el equipo q sea q no un Gavà- Ontinyent, mas que nada porq en un partido del Barça B almenos siempre tendré la motivación de ir a favor del q juega contra el Barça ( siempre y cuando no sea el Terrassa),mientras q en un Gavà- Ontinyent me importa muy poquito quién pueda ganar, y menos ahora q es el principio del campeonato.
El Barça vende mas está claro, y en Cataluña se verá mucho mas un partido del Barça B q cualquier otro ya que de aficionados del Barça los hay a mantas, y no todos pero a unos cuantos les gusta ver en casa un partido de su filial para ver q jugadores sirven para el primer equipo ytal. Si dan el Badalona, Grama, Lleida o Terrassa aparte de los pocos que les gusten estos equipos ya me direis quién verá sus partidos por TV.
El Barça es el club mas importante de Cataluña, muy por encima del resto, por mucho q nos fastidie a todos. Si no preguntarle a un extranjero que es lo q conoce de Catalunya, lo primero q os dirá es el Barça.