Notícia extreta del Mundo Deportivo d'ahir:
SEGUNDA B
El Terrassa tampoco queda impune de la crisis económica
Parece imposible que puedan cubrir el presupuesto de la temporada: 1.200.000
El Terrassa, inmerso en una ley concursal, pretende salir adelante después de que desde principio de temporada el nuevo consejo de administración se haya puesto a trabajar para evitar males mayores. Pese a todo, el antiguo mandatario, Guillermo Cabello, deberá afrontar una deuda que ronda los dos millones de euros y que deberá hacer efectiva en los próximos siete años, para evitar la desaparición de la entidad. Un compromiso que adquirió verbalmente y que todo apunta que llevará a cabo.
A nadie se le escapa que la situación económica del club es precaria y que ahora todos los esfuerzos se centran en buscar recursos fuera de la entidad para poder cubrir un presupuesto que se antoja un tanto alto, y que rondará el 1.200.000 euros.
Ante tal panorama, y la baja o prácticamente nula, respuesta por parte de la ciudad -en estos momentos el club sólo contabiliza un millar de socios-, el panorama no es nada halagüeño.
A todo esto se le suma el mal comienzo del equipo en su debut liguero que no ha ayudado a animar a la afición, esperando que el próximo domingo el clásico contra el Sabadell sirva para que los indecisos vuelvan a estar junto al equipo.
En el aspecto deportivo Raúl Torres y Tomillo siguen recuperándose y difícilmente estarán listos para el domingo. Sobre el inicio de la temporada, el portero Relaño comentó: "El derbi pude venirnos bien. Conseguir una victoria contra el eterno rival nos serviría para rehacernos anímicamente".