Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
A alguien le funciona Radio Sabadell por internet? me **** en to si hoy no puedo escuchar el derbi
Cita de: Razz en 14 de Setembre de 2008, 17:11:09 pmA alguien le funciona Radio Sabadell por internet? me **** en to si hoy no puedo escuchar el derbi Pues resulta que a mí tampoco me funciona, o sea que no es cosa del PC sino de la misma emisora, por tanto tengo que estar agradecido en un día como hoy a Radio Sabadell, gracias por no hacerme perder el tiempo con el Derbi.
Cita de: labtec en 14 de Setembre de 2008, 17:52:21 pmCita de: Razz en 14 de Setembre de 2008, 17:11:09 pmA alguien le funciona Radio Sabadell por internet? me **** en to si hoy no puedo escuchar el derbi Pues resulta que a mí tampoco me funciona, o sea que no es cosa del PC sino de la misma emisora, por tanto tengo que estar agradecido en un día como hoy a Radio Sabadell, gracias por no hacerme perder el tiempo con el Derbi. Pues yo desde Santander lo estoy escuchando por internet como siempre, sin ningún problema.
El badalona ja perd a Benidorm. 1-0
Cita de: sempresbd en 14 de Setembre de 2008, 18:16:40 pmEl badalona ja perd a Benidorm. 1-0Bon resultat, sobre tot si guanyem avui.