Autor Tema: Ridicula crónica de diario de sabadell con el amater contra carolinense  (Llegit 4350 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BENGOECHEA

• Aleví
  • Missatges: 67
Ridicula crónica de diario de sabadell con el amater contra carolinense
« el: 17 de Setembre de 2008, 17:50:21 pm »
esta mañana mientras tomaba café he cogido un diario que habia libre y he mirado las cronicas que emite diario de sabadell los miercoles sobre el futbol amauter y cual a sido mi sorpresa al leer lo que ponia sobre el amater del sabadell. casualmente el domingo estube presente viendo este partido ya que tenia curiosidad por ver al equipo B y me gustó mucho el partido. fué un partido entretenido donde el carolinense empujó mucho desde el principio axfisiando al sabadell con una gran presion. que yo recuerdo el guardameta albert tuvo que intervenir dos veces y solo fué al principio, no recuerdo mas ocasiones del carolinense ni fué tampoco mucho mejor que el sabadell como así pone el periodico. ¿alguien me puede decir lo que es borimato? creo que ponia esa palabra refiriendose al juego del amauter. Mister Pirri preparate con estas cosas por que hasta ganando 0 a 3 la prensa local no anda contenta. el portero Albert es muy bueno ya que saca una mano de antologia y los jugadores numero 10 mestre, el 17 creo que era tambien me gustó, el robiño que jugó de lateral pero no recuerdo el numero, pero le sacan una tarjeta muy tonta que me pilló al lado de esa jugada, y tambien el num. 8 johnni autor de dos goles fueron los mas destacados. a quien no estuvo en el partido que no haga caso de las letras del tal J.Sanchez por que creo que vino con algun carajillo de mas (si es que estuvo en el partido) o igual tiene algun amigo en el carolinense. mis felicitaciones para los jugadores del amauter B. esta semana me desplazaré tambien a sant quirze del vallés para poder ver de nuevo al equipo. dudaba entre ver el sabadell nord y el ciudad badia o bajar a carolinense, ya que me intrigaba ver al sabadell  y me llevé una grata sorpresa, sobre todo por que me pareció que hicieron el partido que mas les convenía y ganaron con autoridad por que tuvieron mas ocasiones que los locales.

Desconnectat IoWiE

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
Re: Ridicula crónica de diario de sabadell con el amater contra carolinense
« Respondre #1 el: 17 de Setembre de 2008, 18:39:48 pm »
k el portero albert es muy bueno?¿?¿ pero si es UN PAQUETE!!! lo k tuvo suerte y la pelota le iba siempre a las manos.... pa mi k la tenía atada a los guantes con un cordón...  :clap
Lo úniko bueno esk va todas, vamos k tiene un par de webos... weno aora tiene tres lo k uno le ha salido en el tobillo JJAJAJAJJ  :consol  :botador
Enga m****a recuperate pronto
« Darrera modificació: 17 de Setembre de 2008, 18:42:59 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 17 de Setembre de 2008, 22:07:37 pm »
hola amigo BENGOETXEA. antes de nada darte las gracias por venir el domingo a vernos. y segundo que bueno, tampoco hagamos mucho caso siempre de lo que leemos. es una opinión de Jordi Sánchez, un periodista al que me une un gran trato de hace años y seguro que no ha sido con mala intención. tambien quiero decirte que yo no comparto tampoco lo que he leido, cada uno hace su lectura. el tiene la suya, yo la mia y tu la tuya. pero lo que vale es que ganamos cero a tres y para ganar cero a tres allí había que trabajar mucho. y si no estuvimos mejor fué por que el carolinense se mostró muy serio y nos impidió maniobrar con comodidad. anularon a algunos de los jugadores que debían mover la pelota y al equipo y cuando te anulan hay que darle mérito al rival. ellos tuvieron tres ocasiones muy claras al principio, y luego balones bombeados y con el cero a cero una ocasión donde el delantero dispara mal desde fuera del área. yo recuerdo de la primera parte una de Mestre que rozó el palo y otra que interceptaron desde el área pequeña un pase de la muerte que dejaba a Pedrosa para rematar a gol a puerta vacia. de la segunda parte tengo en mente varias ocasiones. dos de Robinho, una de las cuales dá en el palo en lanzamiento de falta y otra que para el portero. otra de Jhony antes del gol, un cabezazo de Christian Castet que pasa rozando el larguero, luego los tres goles y una mas de Riki con el cero a dos...por lo tanto se nos juntan casi ocho-diez ocasiones a nuestro favor...si ellos además tuvieron tantas...y hubo poco juego...en eso estoy de acuerdo. en que hubo poco futbol. el campo era un desierto, nada parecido había visto en años. parecía mas un campo de futbol-voley de playa que de futbol. y a nuestro equipo eso no le beneficia en absoluto. creo que la clave fué mantenernos contundentes atrás, tapar bien los espacios que ellos intentaban crear y sobre todo tener paciencia, ya que sabíamos que nuestra condición física era mejor que la del Carolinense. ellos son fuertes, y conforme avanzen las jornadas mas fuertes se harán sobre todo en casa. ya que estos equipos sacan muchos puntos en su campo. le doy mucho mérito al Carolinense por que nos plantó cara, y tuvo el partido ganado incluso antes que nosotros. por suerte tuvimos mas acierto que ellos y a la vez creo que mas ocasiones, aunque quizás tres de ellos fueron mucho mas claras que algunas de las nuestras. está bien BENGOETXEA que opines y que "nos defiendas" pero como te decía conozco bastante bien a Jordi Sánchez y el siempre intenta ser objetivo. además, conmigo siempre ha estado de mi lado. espero que este domingo podamos jugar mejor en la superficie que lo vamos ha hacer, pero muchas veces en esta categoria el futbol no es lo primordial, si no ganar, y nosotros el domingo supimos ganar y aguantar, sin jugar brillante, pero tambien vale. otro dia jugaremos de cine y nos iremos cabizbajos pensando en lo injusto que es el futbol por no ganar..se juega cuando se puede, por que intentarlo se intenta siempre. mejor dicho, no se intenta, se va a ello, por que si lo intentas...te quedas en el camino. aquí solo vale ganar. saludos BENGOETXEA y aprovecho para dar las gracias a todos los que por mensaje o el domingo en la nova creu alta nos disteis vuestro apoyo por esta importante y bonita victoria.
« Darrera modificació: 17 de Setembre de 2008, 22:11:04 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat cor arlequinat

• Infantil
  • Missatges: 271
« Respondre #3 el: 18 de Setembre de 2008, 00:28:14 am »
El pasat diumenge al mati vaig decidir veure futbol regional i vaig estar veient el partit del carolinense amb el sabadell b, més que res per la curiositat del filial, aviam si habia fet un bon equip
Ho sento, discrepo totalment del comentaris del bengoechea i el pirri. El Sabadell va guanyar 0-3 pero a la mitja part podia estar perdent perfectament per 2-0. Fins i tot hi llegit la cronica despres del que es dieia al forum i crec que es bastant correcte i objetiva. El Sabadell B va guanyar quan el rival no podia mes fisicament. Aixo es un merit del Sabadell B, es clar. Pero ho dic ara, dubto molt que aquest equip pugi de categoria i ojala m´equivoqui. Li falta qualitat i crec que alguns partit acabaran amb lios al camp. Temps al temps

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #4 el: 18 de Setembre de 2008, 01:10:14 am »
El Sabadell va guanyar 0-3 pero a la mitja part podia estar perdent perfectament per 2-0. Fins i tot hi llegit la cronica despres del que es dieia al forum i crec que es bastant correcte i objetiva. El Sabadell B va guanyar quan el rival no podia mes fisicament.
És clar, però és que els partits duren 90 minuts i no 45. Podríem haver estat perdent 2-0 a la mitja part? Si, però el nostre porter va estar molt encertat i va fer grans aturades i nosaltres tb vam estar "fallons" de cara a porta. Al futbol no val allò de  "si un hagués marcat les ocasions i l'altre no el resultat hauria estat diferent" pq l'únic que conta al final són els gols. A part dels gols tb vam tenir unes quantes ocasions nosaltres, no es pot dir que vam marcar les unikes 3 ocasions que vam tenir pq no seria veritat. No vam fer un gran partit i vam cometre molts errors a la primera part que ens podrien haver costat molt cars, però crec que parlant-ho a la mitja part els vam saber solucionar i a la segona part gairebé no ens van crear perill. Jo al minut 80 encara veia com corrien els jugadors del carolinense, per lo tant tp crec que fos que no podien més fisicament, simplement nosaltres estavem millor. Alguna cosa bona haurem fet durant la pretemporada no?
El Carolinense no em va semblar un mal ekip. El vaig trobar un ekip lluitador i que pressionava moltíssim i que quan podia feia una pilotada llarga per intentar aprofitar la rapidesa de la linia davantera. Cadascú intenta aprofitar les seves armes i akesta era la seva en un camp on jugar a futbol es més difícil que fer un castell de sorra de 3 pisos. Tot i així nosaltres no vam voler renunciar al nostre estil de joc i vam intentar jugar la pilota tot el que vam poder i al final ens va acabar sortint bé. No crec que cap equip guanyi en akest camp amb facilitat.
Per lo que dius de la qualitat dels jugadors... para gustos los colores. No sempre guanyen competicions els equips que tenen els millors jugadors o que juguen millor, el que sol guanyar és l'ekip més regular pel que fa a resultats. Ojalà juguem tan malament com dieu alguns que vam jugar a torre-romeo durant tota la temporada i guanyem tots els partits 0-3 sense fer RES. Una abraçada als que ens seguiu i ens apolleu ;)

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #5 el: 18 de Setembre de 2008, 08:39:16 am »
El pasat diumenge al mati vaig decidir veure futbol regional i vaig estar veient el partit del carolinense amb el sabadell b, més que res per la curiositat del filial, aviam si habia fet un bon equip
Ho sento, discrepo totalment del comentaris del bengoechea i el pirri. El Sabadell va guanyar 0-3 pero a la mitja part podia estar perdent perfectament per 2-0. Fins i tot hi llegit la cronica despres del que es dieia al forum i crec que es bastant correcte i objetiva. El Sabadell B va guanyar quan el rival no podia mes fisicament. Aixo es un merit del Sabadell B, es clar. Pero ho dic ara, dubto molt que aquest equip pugi de categoria i ojala m´equivoqui. Li falta qualitat i crec que alguns partit acabaran amb lios al camp. Temps al temps

Yo creo que por aquí a muchos se les olvida de que van a ver partidos de 2a Regional... Por ser filial y llevar la arlequinada a lo mejor se piensan que van a ver un partido de Champions de filiales o algo así... Pues que vayan a ver otros partidos de las misma categoria a ver que les parece, y así   cor arlequinat podrás decir  en que ves que a nuestro filial "le falte calidad".... Calidad respecto a quien?  Que equipo te ha gustado mas en este inicio?  Cuantos partidos mas del filial has visto?   Opina con argumentos!
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #6 el: 18 de Setembre de 2008, 18:28:36 pm »
Oye IoWie...de que vas? Ahora va a resultar que mi tobillo está hinchao? De donde te has sacado eso? (he estado a punto de hacerle una foto....increible)....jajajajaja
La verdad es que si....tuve suerte....a ver si la tenemos todo el año, que de eso hace falta pa hacer una buena temporada!!!
El tobillo, parece que mejor, tengo un derrame de la *****....pero es normal....parece que mi pie derecho es de Dumbo, pero tranquilo....no me lo amputan...de momento....
A ver si puedo pasarme esta tarde (lo dudo), si no, mañana nos vemos.

Un abrazo.

PD: Se sabe algo del tema cena?

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #7 el: 18 de Setembre de 2008, 18:34:29 pm »
HOLA COR ARLEQUINAT creo que no te has leido bien mi mensaje y me gustaría que volvieras a leerlo. me da la sensación de que has opinado sin leerlo bien por que no entiendo bien tu mensaje. puedes decir que jugamos mal, o lo que quieras, pero que al equipo le falta calidad.....hay creo que has patinado...pero bueno, con los mensajes de Birri y Murciano creo que zanjado queda ya ya que no puedo aportar nada mas que no lo hayan hecho ellos. siento que no te gustaramos, y tampoco conoces muy bien el grupo, ya que eres de fuera y llevas poco tiempo aquí, pero para mi, en campo del carolinense, hizimos el partido PERFECTO para ganar allí. alomejor tu eres jugador de césped o con el campo de tierra te defiendes mejor..las puertas están abiertas para gente como tu, ya que si no tenemos calidad, igual puedes venir a probar, de echo te invito a que vengas a cualquier entrenamiento, y no te lo digo con despecho, ya que no es mi intención, solo faltaría!!! pero es que no quiero que te quedes con esa opinión. lo que viste el domingo no es real alomejor, pero si vas a seguir viendonos jugar...ves acostumbrandote que aquí los equipos no van de chaqué ni reparten peladillas, por si no lo sabías..somos el sabadell y esto es el grupo 6,y está lleno de buenos futbolistas...pregu ntale a alguno si juega como quiere o si disfruta..de cualquier equipo eh...saludos y hasta el domingo, en campo del sant quirze.  :bandera
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #8 el: 19 de Setembre de 2008, 14:14:10 pm »
En un camp com el del Carolinense, és molt difícil guanyar. Sempre és un equip compacte. BENGOECHEA, la cronica és la que hi ha, i no pretendràs que prenguen partit per l'equip arlequinat només. No oblides que els dos equips son de Sabadell. Si no t'agrade, fes com molts, no compres el diari Sabadell.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!