Mañana (18.04.09), puede ser un gran día, intentaremos como dice Serrat en su canción: “no dejarlo escapar”, pero si no es así pues será la semana que viene, o la otra, pero en definitiva estamos cerca de vivir un día que, sinceramente a principio de temporada difícilmente lo podíamos vaticinar.
Por todo ello, quiero dar por adelantado las gracias a todas las personas que han hecho posible que podamos vivir este momento. En primer lugar, a todas las personas que forman la directiva del fútbol base, a los coordinadores, secretarios…, después a esa gran familia que hemos tenido apoyando incondicionalmente: madres, padres, abuel@s (Josefa eres una “crack”), hermanos y amigos y por supuesto, muy especialmente a este grupo de chavales que bajo la magistral batuta de Jordi, han conseguido crecer como futbolistas y como personas y nos han deleitado con esta increíble temporada.
Tengo que decir que, personalmente creo que una de las claves ha sido el “mister”, él ha hecho creer a los jugadores que podían ser capaces de ganar este campeonato, de sacar lo mejor de cada uno y de ir, desde el primer minuto con ese espíritu tan competitivo que han demostrado. Jordi: Gracias por todo, por esos entrenamientos tan elaborados y que tan buenos frutos han dado y por ser como eres.
Y por último me vais a permitir que le dedique (cuando lo consigamos) el título a mi mujer, que también ha ganado su particular y dura temporada ¡eres toda una campeona!.
GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS MAÑANA EN EL CAMPO DE FUTBOL DE LA BÓBILA DE CERDANYOLA, A LAS 12,00H. (TRAEROS TOALLAS, POR SI ACASO).