Autor Tema: 2a Jornada C.E.SABADELL FC.''B'' - CERDANYOLA DEL VALLES FC. ''B''  (Llegit 6826 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: 2a Jornada C.E.SABADELL FC.''B'' - CERDANYOLA DEL VALLES FC. ''B''
« Respondre #20 el: 22 de Setembre de 2008, 12:02:46 pm »
Els amics dels Aqrlekinats.com ja han possat la seva cronica del partit, aqui teniu l´enllaç per poder mirar-la

http://www.arlekinats.com/

:xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #21 el: 22 de Setembre de 2008, 18:15:39 pm »
Ei gente, arriba ese ánimo, o es que pensábamos que ibamos a ganar todos los partidos? Si claro, y por goleada. Lo de éste domingo fué raro, me pareció + un partido de primera regional (el Can Rull del año pasado en según que partido...)  de verdad, uno que ataca mucho, que no mete el gol, y el otro, que en una (en la segunda parte solo tuvieron esa) te la clavan y te vas a casa con cara de *****, pero esto no ha hecho + que empezar, y no será la última derrota, lo que hay que hacer ahora es mirar los errores que cometimos (muchos, creo yo) y rectificar pa este domingo. Ah, y se demostró esta semana que la porteria es de "altura" eh...jo_der, que grande se ve el Salva (y que bien lo hizo).

Ale, SALU2.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #22 el: 22 de Setembre de 2008, 21:13:51 pm »
HOLA A TODOS:

dar las gracias a todos los que en la previa al partido nos apoyasteis, a los que estuvisteis allí y a los que después de la derrota, nos habeis apoyado con vuestros mensajes de ánimo. gracias de nuevo.

bueno, si aparecí la semana pasada por aquí habiendo ganado, lo mas justo y coherente es que tambien lo haga cuando perdamos, por que es cuando hay que dar la cara. respeto las opiniones de Maqui, Jefrey, etc.

quiero dar tambien la enorabuena al cerdanyola y a su entrenador, Antonio Roldán, amigo mio, por los tres puntos conseguidos, totalmente injustos pero ganados con toda la legalidad del mundo, y ojalá hubiera muchos equipos que se dedicaran a jugar a futbol tambien como lo hacen ellos. sin dar entradas violentas y queriendo jugar el balón. admirable para esta categoria.

tengo que decir, antes de proseguir, que pasadas 24 horas del partido, estoy muy orgulloso de la entrega, compromiso y actitud de mis jugadores en el partido de ayer. creo que hizimos todo lo necesario para ganar el partido, menos meter un gol mas que el contrario. el acierto no estuvo de nuestro lado y otro dia lo tendremos haciendo menos méritos para la victoria. por lo tanto, nada que reprochar a los jugadores, y errores siempre hay, ganes 10 a 0, pierdas 0 a 1 o empates a 3. en el futbol, el marcador te disfraza o tapa muchas cosas, y decir que jugamos en casa...pues tampoco es justo, estamos de inquilinos en sant quirze, unas instalaciones maravillosas y encantados de estar allí, pero visto lo visto ayer...todo lo que no sea Polideportivo Olimpia...no será nuestra casa nunca.

no hay muchas cosas que resaltar, los errores que hubieron, como en todos los partidos en todas las categorias, son para analizar el primer dia de la semana con la plantilla a pié de campo, y quizás, como dice Maqui, en algunas fases de partido nos equivocamos buscando en exceso la jugada individual. eso tambien lo veo. y está bien que lo digais y lo expreseis, respetamos y agradecemos todos los comentarios que puedan ser favorables a nuestro equipo, decir eso Maqui es constructivo. viendo el partido, como dice el compañero Jeffrey, parece ilógico perder, de echo han pasado varias horas y no consigo conciliar el sueño pensando en como es posible que se nos escapara ese partido..me parece irreal lo que sucedió ayer, ya que un resultado escandaloso por nuestra parte de goles a favor no hubiera sido ninguna sorpresa. el contrario aguantó bien, jugó bien a futbol pero creó tres veces peligro, dos de ellas muy claras y bien hilvanadas y el gol, un error nuestro en perdida de balón y en mal posicionamiento. pero ha veces hay otros fallos que no acaban en gol y no se notan..cuando hay un gol, siempre va precedido de un error. siempre.

vamos a seguir trabajando, serios como hasta ahora, pero con alegria. solo son 3 puntos y las valoraciones, los resultados, se ven en Mayo. y vamos a pelear por un objetivo con paciencia, ilusión, trabajo y buscando mas los resultados que el juego bonito. con calidad subes de primera a preferente, de primera catalana a tercera, pero de segunda a primera, por mucha calidad que tengas, no tienes eso garantizado. asumimos errores de ayer y vamos a trabajarlos esta semana para tratar de evitar que pasen en futuros partidos.

un saludo a todos los seguidores de nuestro equipo amater, y a los visitantes de otros equipos.
« Darrera modificació: 22 de Setembre de 2008, 21:17:48 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #23 el: 23 de Setembre de 2008, 14:13:53 pm »
Venga a seguir trabajando para mejorar conceptos y mirar siempre para delante, todo el ánimo y apoyo para el equipo "B" queda todo un camino por recorrer.

:trebol
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #24 el: 23 de Setembre de 2008, 17:18:50 pm »
Clasificaciones                                 Pts.
1   CAN DEU                                    6
2   BADIA DEL VALLES                       6
3   SANT PERE NORD                        6
4   CAN BOADA                               6
5   JUVENTUD 25 DE SEPTIEMBRE      4
6   CERDANYOLA DEL VALLES B         4
7   ANDALUCIA                                4
8   SANT QUIRZE VALLES                 3
9   SABADELL B                               3
10   SABADELL NORD                      3
11   CASABLANCA                            2
12   LEPANTO                                  1
13   LA ROMANICA                            1
14   JUAN XXIII                                 1
15   SABADELLENCA                         0
16   MAURINA EGARA                       0
17   CAN RULL ROMULO TRONCHONI   0
18   OLIMPIC CAN FATJO B                0
19   CAROLINENSE                           0

Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #25 el: 23 de Setembre de 2008, 19:29:27 pm »
jo vaig estar a la segona part i realment vaig quedar gratament sorpresa per la quantitat de futbol que vaig arrivar a veure i m'explico:

esperaba un partit amb més faltes i joc parat i em vaig trobar amb jugades trenades, faltes molt ben tirades la majoria molt aprop de l'area i un partit que era un toma i daca constant, trepidant.
El Sabadell B va estar abocat a la portería rival sense sort, i quan dic abocat es que semblava que hi vivien dins, tots menys la pilota, una llastima, ja que un cop que va arrivar el Cerdanyola va marcar. la decoració va cambiar per complert ja que la desesperació va guanyar la partida.
Potser si els jugadors del Sabadell B haguessin tingut una mica més de mala baba els devanters rivals no haguessin arrivat tant, peró els vaig veure molt nobles en les faltes, van cometre les necessaries i com ja he dit abans, de vegades una mica "desesperades".
Bé, que si continuen així no cap dubte que aquest nanos quedaran amunt a la tabla.
Us animo a aquells que encara no heu vist cap partit del Sabadell B que us hi acosteu, si us agrada el futbol pasareu una estona divertida i fareu costat a uns amics foreros que hi ha per allà.

per cert: el porter del B es altissim!!!
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #26 el: 23 de Setembre de 2008, 20:03:22 pm »
Gràcies a tots pels ànims!!! La veritat és que va ser un partit maco per la gent que va venir a veurens pq es van crear moltes ocasions i no va ser un partit gens avorrit. No vam jugar malament però bueno, el resultat és el que és i si vam perdre va ser pq vam fallar tant en defensa com en atac i al futbol no guanya ki juga millor, sino el que fa menys errors en defensa i més encerts en atac i ho vam acabar pagant. Akesta setmana intentarem treballar força per no cometre tants errors i poder donar-nos una alegria primer a nosaltres mateixos pq necessitem una victoria per tornar a agafar confiança, i després per a tots els que ens seguiu cada setmana i ens doneu suport. Espero poder veure-us a molts de vosaltres el proper diumenge a can rull, necessitem els vostres ànims!!   :beer2

Desconnectat BENGOECHEA

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #27 el: 24 de Setembre de 2008, 17:56:53 pm »
no estuvo mal el partido, me gustò mucho el ritmo que impusieron los dos equipos desde el principio y lo que mas me gustò es que fué un partido bastante limpio por parte de los dos equipos. creo que el sabadell b tiene en punta a dos jugadores muy parecidos a los que tienen en el primer equipo, el javi rodriguez y joel, creo que riky y mestre el capitán son parecidos por que no dan una arriba que acabe en gol. lo que tampoco me esperava es que fuera tanta gente a un partido a las cinco de la tarde de segunda regional, se respirò un ambiente muy bueno y huvo mucha deportividad en el campo. hoy el diario de sabadell no se ha portado mal, solo que han puesto que en vez de fallar una docena de goles como fallasteis se fallaron media docena y mas. el mejor que teneis es mestre y cuando algun equipo de superior categoria le vea jugar se lo va ha llevar seguro i si el sabadell b juega siempre como el domingo va a subir seguro y el cerdanyola tambien estarà entre los cuatro primeros. esta semana visitais al can rrull romulo tronchoni que està en horas bajas pero que va a complicar el partido. esta semana a ver el mister pirri con que alineacion nos sorprende me gusta mucho como dirije a los jugadores y como plantea los partidos y como los vive, tambien se parece a ramòn moya por que gestícula y grita igual que el. os lo montias bien dando informaciòn a los aficionados i algunos fueron hasta con camisetas al campo pero podrias poner musica antes del partido o al descanso por lo demàs todo està muy bien y seguir igual por que lo estais haciendo de coña , suerte para el domingo aunque tengo amigos en el can rrull tambien.