HOLA A TODOS:
dar las gracias a todos los que en la previa al partido nos apoyasteis, a los que estuvisteis allí y a los que después de la derrota, nos habeis apoyado con vuestros mensajes de ánimo. gracias de nuevo.
bueno, si aparecí la semana pasada por aquí habiendo ganado, lo mas justo y coherente es que tambien lo haga cuando perdamos, por que es cuando hay que dar la cara. respeto las opiniones de Maqui, Jefrey, etc.
quiero dar tambien la enorabuena al cerdanyola y a su entrenador, Antonio Roldán, amigo mio, por los tres puntos conseguidos, totalmente injustos pero ganados con toda la legalidad del mundo, y ojalá hubiera muchos equipos que se dedicaran a jugar a futbol tambien como lo hacen ellos. sin dar entradas violentas y queriendo jugar el balón. admirable para esta categoria.
tengo que decir, antes de proseguir, que pasadas 24 horas del partido, estoy muy orgulloso de la entrega, compromiso y actitud de mis jugadores en el partido de ayer. creo que hizimos todo lo necesario para ganar el partido, menos meter un gol mas que el contrario. el acierto no estuvo de nuestro lado y otro dia lo tendremos haciendo menos méritos para la victoria. por lo tanto, nada que reprochar a los jugadores, y errores siempre hay, ganes 10 a 0, pierdas 0 a 1 o empates a 3. en el futbol, el marcador te disfraza o tapa muchas cosas, y decir que jugamos en casa...pues tampoco es justo, estamos de inquilinos en sant quirze, unas instalaciones maravillosas y encantados de estar allí, pero visto lo visto ayer...todo lo que no sea Polideportivo Olimpia...no será nuestra casa nunca.
no hay muchas cosas que resaltar, los errores que hubieron, como en todos los partidos en todas las categorias, son para analizar el primer dia de la semana con la plantilla a pié de campo, y quizás, como dice Maqui, en algunas fases de partido nos equivocamos buscando en exceso la jugada individual. eso tambien lo veo. y está bien que lo digais y lo expreseis, respetamos y agradecemos todos los comentarios que puedan ser favorables a nuestro equipo, decir eso Maqui es constructivo. viendo el partido, como dice el compañero Jeffrey, parece ilógico perder, de echo han pasado varias horas y no consigo conciliar el sueño pensando en como es posible que se nos escapara ese partido..me parece irreal lo que sucedió ayer, ya que un resultado escandaloso por nuestra parte de goles a favor no hubiera sido ninguna sorpresa. el contrario aguantó bien, jugó bien a futbol pero creó tres veces peligro, dos de ellas muy claras y bien hilvanadas y el gol, un error nuestro en perdida de balón y en mal posicionamiento. pero ha veces hay otros fallos que no acaban en gol y no se notan..cuando hay un gol, siempre va precedido de un error. siempre.
vamos a seguir trabajando, serios como hasta ahora, pero con alegria. solo son 3 puntos y las valoraciones, los resultados, se ven en Mayo. y vamos a pelear por un objetivo con paciencia, ilusión, trabajo y buscando mas los resultados que el juego bonito. con calidad subes de primera a preferente, de primera catalana a tercera, pero de segunda a primera, por mucha calidad que tengas, no tienes eso garantizado. asumimos errores de ayer y vamos a trabajarlos esta semana para tratar de evitar que pasen en futuros partidos.
un saludo a todos los seguidores de nuestro equipo amater, y a los visitantes de otros equipos.