hola amigo BENGOETXEA. antes de nada darte las gracias por venir el domingo a vernos. y segundo que bueno, tampoco hagamos mucho caso siempre de lo que leemos. es una opinión de Jordi Sánchez, un periodista al que me une un gran trato de hace años y seguro que no ha sido con mala intención. tambien quiero decirte que yo no comparto tampoco lo que he leido, cada uno hace su lectura. el tiene la suya, yo la mia y tu la tuya. pero lo que vale es que ganamos cero a tres y para ganar cero a tres allí había que trabajar mucho. y si no estuvimos mejor fué por que el carolinense se mostró muy serio y nos impidió maniobrar con comodidad. anularon a algunos de los jugadores que debían mover la pelota y al equipo y cuando te anulan hay que darle mérito al rival. ellos tuvieron tres ocasiones muy claras al principio, y luego balones bombeados y con el cero a cero una ocasión donde el delantero dispara mal desde fuera del área. yo recuerdo de la primera parte una de Mestre que rozó el palo y otra que interceptaron desde el área pequeña un pase de la muerte que dejaba a Pedrosa para rematar a gol a puerta vacia. de la segunda parte tengo en mente varias ocasiones. dos de Robinho, una de las cuales dá en el palo en lanzamiento de falta y otra que para el portero. otra de Jhony antes del gol, un cabezazo de Christian Castet que pasa rozando el larguero, luego los tres goles y una mas de Riki con el cero a dos...por lo tanto se nos juntan casi ocho-diez ocasiones a nuestro favor...si ellos además tuvieron tantas...y hubo poco juego...en eso estoy de acuerdo. en que hubo poco futbol. el campo era un desierto, nada parecido había visto en años. parecía mas un campo de futbol-voley de playa que de futbol. y a nuestro equipo eso no le beneficia en absoluto. creo que la clave fué mantenernos contundentes atrás, tapar bien los espacios que ellos intentaban crear y sobre todo tener paciencia, ya que sabíamos que nuestra condición física era mejor que la del Carolinense. ellos son fuertes, y conforme avanzen las jornadas mas fuertes se harán sobre todo en casa. ya que estos equipos sacan muchos puntos en su campo. le doy mucho mérito al Carolinense por que nos plantó cara, y tuvo el partido ganado incluso antes que nosotros. por suerte tuvimos mas acierto que ellos y a la vez creo que mas ocasiones, aunque quizás tres de ellos fueron mucho mas claras que algunas de las nuestras. está bien BENGOETXEA que opines y que "nos defiendas" pero como te decía conozco bastante bien a Jordi Sánchez y el siempre intenta ser objetivo. además, conmigo siempre ha estado de mi lado. espero que este domingo podamos jugar mejor en la superficie que lo vamos ha hacer, pero muchas veces en esta categoria el futbol no es lo primordial, si no ganar, y nosotros el domingo supimos ganar y aguantar, sin jugar brillante, pero tambien vale. otro dia jugaremos de cine y nos iremos cabizbajos pensando en lo injusto que es el futbol por no ganar..se juega cuando se puede, por que intentarlo se intenta siempre. mejor dicho, no se intenta, se va a ello, por que si lo intentas...te quedas en el camino. aquí solo vale ganar. saludos BENGOETXEA y aprovecho para dar las gracias a todos los que por mensaje o el domingo en la nova creu alta nos disteis vuestro apoyo por esta importante y bonita victoria.