Autor Tema: Duda histórica del equipo  (Llegit 1262 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat lologalan

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
Duda histórica del equipo
« el: 19 de Setembre de 2008, 05:07:35 am »
Hola a todos,

Mi nombre es Manuel Galán, soy un periodista de Sevilla, y estoy preparando un libro sobre fútbol femenino en España.

Estoy contactando con los equipos que han sido campeones o subcampeones de torneos nacionales, y dispongo de información relativamente abundante sobre los últimos años, pero desde la primera mitad de los años noventa de la pasada década hay datos a los que no he tenido acceso, y por ello os dejo este mensaje. Mi duda estriba en un subcampeonato de Copa de la Reina. Mientras que la web del femenino indica que el equipo fue subcampeón en la temporada 1990/91, según la wikipedia, ese resultado se alcanzó en la temporada 1991/92. Cualquier dato del que dispongáis al respecto para aclarármelo me sería de gran utilidad, pues si encontrara la fecha en que se produjo, podría buscar la crónica de aquella final en las hemerotecas, por ejemplo.

Si me queréis responder personalmente en lugar de usar el foro, mi dirección de contacto es:  *****************
De cualquier modo, muchas gracias por vuestra atención. ¡Saludos!

**Per contacte, amb missatge privat**
**Para contacto, por mensaje privado**
« Darrera modificació: 19 de Setembre de 2008, 10:14:12 am per X-Men Sol »

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: Duda histórica del equipo
« Respondre #1 el: 19 de Setembre de 2008, 15:42:36 pm »
yo tengo la entrada del partido de la final de la copa la reyna en que el sabadell gano al estudiantes! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: Duda histórica del equipo
« Respondre #2 el: 21 de Setembre de 2008, 02:18:58 am »
Hola Lologalan:

A mi, si no me traiciona la memoria, creo recordar que la final fué en 1992. Más que todo, recuerdo haver visto al femenino jugar esa temporada partidos y con bastante gente en el campo.

Confirmo... http://usuarios.lycos.es/arefe/ARCHIVOS/Trofeo_Copa_Espana_Femenino.pdf
« Darrera modificació: 20 de Octubre de 2008, 00:39:30 am per birrero »
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...