Autor Tema: Rendiment dels jugadors  (Llegit 10223 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
  • Gènere: Masculí
Re: Rendiment dels jugadors
« Respondre #40 el: 08 de Abril de 2009, 16:20:24 pm »
Hi havia dues opcions
a) no donar arguments als dròpols que acusen sense proves, als que difàmen
b) la resposta del Manelinho

totes dues són bones

una l'altra opcio és vergonyosa i deixa en evidència qui l'esmenta

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #41 el: 08 de Abril de 2009, 16:30:34 pm »
La veritat, és que no tinc ni idea d'on surten aquestes acusacions, però una cosa que es publica aquí, i d'aquesta manera, si és veritat s'hi haurien de penjar proves.

És molt fàcil llençar la pedra i no donar la cara.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

• Entrenador
« Respondre #42 el: 08 de Abril de 2009, 16:34:01 pm »
en tot cas expulsar-lo/la per difamació

això és un espai d'opinió no pas d'acusacions gratuites

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #43 el: 08 de Abril de 2009, 18:08:33 pm »

tarjeta roja ha ha ha  :wavecry: totalmente de acuerdo querido watson que diga wilson como en naufrago
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #44 el: 08 de Abril de 2009, 19:39:47 pm »

tarjeta roja ha ha ha  :wavecry: totalmente de acuerdo querido watson que diga wilson como en naufrago

Señor mendruski, eres primo del Juanito?  :music:

Desconnectat mendruski

• Infantil
« Respondre #45 el: 08 de Abril de 2009, 21:20:06 pm »

Señor mendruski, eres primo del Juanito?  :music:

juanito balderrama, no me suena
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #46 el: 09 de Abril de 2009, 01:33:22 am »
Los dimes y diretes que se están escribiendo por aquí, hay unos únicos culpables, todo debido a su actitud en el campo, estos jugadores profesionales del CE Sabadell FC, si hubieran cumplido el pasado domingo no estaríamos escribiendo de esta forma, estos han sido irregulares durante toda la temporada, cuando tenían que cumplir por lo que cobran y por lo que mantienen a sus familias, con una actitud pobre en el campo se ríen y burlan de los socios y seguidores que domingo tras domingo van a animar y apoyar al equipo, a los seguidores que fueron a las Islas Baleares deberíamos darles las gracias por seguir, animar y apoyar al equipo y lamentar como fueron tratados por estos jugadores - turistas, con actitud poco profesional, menos mal que ya no quedan más partidos en las Islas por que seguro que harían el ridí**** nuevamente.

PD estamos a jueves y todavía no se me ha quitado el cabreo, no quiero ni pensar que estos tipos no ganen el próximo partido en la NCA, no sabría como responderé, el forero que crea que estoy con una actitud agresiva contra los jugadores, pues nada,  que el próximo carné de socio se lo pasen por su cuenta corriente a mi nombre.

:****    :****    :****    :****
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #47 el: 09 de Abril de 2009, 11:04:51 am »
Doncs jo estic a favor del joc de Javi Rodriguez.
El partit de Terrassa va ser el revulsiu (junt amb S.Iglesias) i van reorganitzar l'equip, des de llavors tan sols hem perdut 1 partit.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #48 el: 09 de Abril de 2009, 16:45:56 pm »
Los dimes y diretes que se están escribiendo por aquí, hay unos únicos culpables, todo debido a su actitud en el campo, estos jugadores profesionales del CE Sabadell FC, si hubieran cumplido el pasado domingo no estaríamos escribiendo de esta forma, estos han sido irregulares durante toda la temporada, cuando tenían que cumplir por lo que cobran y por lo que mantienen a sus familias, con una actitud pobre en el campo se ríen y burlan de los socios y seguidores que domingo tras domingo van a animar y apoyar al equipo, a los seguidores que fueron a las Islas Baleares deberíamos darles las gracias por seguir, animar y apoyar al equipo y lamentar como fueron tratados por estos jugadores - turistas, con actitud poco profesional, menos mal que ya no quedan más partidos en las Islas por que seguro que harían el ridí**** nuevamente.

PD estamos a jueves y todavía no se me ha quitado el cabreo, no quiero ni pensar que estos tipos no ganen el próximo partido en la NCA, no sabría como responderé, el forero que crea que estoy con una actitud agresiva contra los jugadores, pues nada,  que el próximo carné de socio se lo pasen por su cuenta corriente a mi nombre.

Labtec es que creo que hablas como si del Barcelona o del Real Madrid se tratara, q si con lo q cobran que si se burlan de los socios...
Está claro q hay formas y formas de perder pero vamos, q no creo q seamos el único equipo del mundo que a perdido contra el último clasificado dsp de llevar una buena racha de resultados.
Que jugando con un poco mas de interés el partido del pasado domingo lo hubiesemos ganado por 0-2 o 0-3 está claro, pero vaya, q de momento la única cosa q se nos han escapado son 2 puntos. La única cosa es que ahora este domingo tocará dejarse la piel contra el Villarreal B, y pobres de ellos q no ganen dsp del santo ridículo de la semana pasada. 2 partidos sin ganar dsp d la buena racha y en el momento q estamos si q ya sería para enceder la luz de alarma, pero vamos q si el domingo cumplimos contra el Villarreal B, creo q tanto tu como yo nos tocará olvidar el pésimo partido de la semana pasada y ilusionarnos nuévamente.

• Entrenador
« Respondre #49 el: 09 de Abril de 2009, 17:01:12 pm »
 :ok
aquesta vegada SI estem d'acord Ferni

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #50 el: 09 de Abril de 2009, 17:07:27 pm »
Jo crec que alguns fan un grà massa del partit anterior, si és cert que vam jugar fatal, que vam donar pena sobre el terreny de joc, però això pot passar, i crec que a tots els equips els hi passa. A sigut amb el cuer, doncs jo crec que es bo, ara em de reaccionar, quina millor manera que amb el líder? S'ha de sortir a morir, a aconseguir els 3 punts, que afirmarian que estarem al play.off!   Va, que portem una segona volta espectacular, que per un partit no podem dir tot això d'aquest equip.

Visca el Sabadell, ara i sempre  :botador
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #51 el: 10 de Abril de 2009, 12:38:16 pm »

Labtec es que creo que hablas como si del Barcelona o del Real Madrid se tratara, q si con lo q cobran que si se burlan de los socios...
Está claro q hay formas y formas de perder pero vamos, q no creo q seamos el único equipo del mundo que a perdido contra el último clasificado dsp de llevar una buena racha de resultados.
Que jugando con un poco mas de interés el partido del pasado domingo lo hubiesemos ganado por 0-2 o 0-3 está claro, pero vaya, q de momento la única cosa q se nos han escapado son 2 puntos. La única cosa es que ahora este domingo tocará dejarse la piel contra el Villarreal B, y pobres de ellos q no ganen dsp del santo ridí**** de la semana pasada. 2 partidos sin ganar dsp d la buena racha y en el momento q estamos si q ya sería para enceder la luz de alarma, pero vamos q si el domingo cumplimos contra el Villarreal B, creo q tanto tu como yo nos tocará olvidar el pésimo partido de la semana pasada y ilusionarnos nuévamente.

Lo primero no mezcles a otros equipos dentro de este santo entierro, para empezar estamos a viernes y todavía tengo un mal gusto en mi por la ocasión perdida para obtener el objetivo final, por lo que cada vez que lo pienso más me cabreo.

Aquí la cuestión es alcanzar los objetivos y alcanzarlos lo más rápido posible para seguir trabajando con tranquilidad,  la cuestión es que cuando el equipo había cogido la mejor racha en mucho tiempo, ésta se haya perdido de esta manera, esperemos que en los próximos partidos sumemos los puntos necesarios para conseguir la clasificación para los play off, única manera de seguir todos con el sueño por conseguir subir de categoría, hoy en día eso no se puede decir, estamos bien colocados pero nada más, en cambio con esos dos puntos, estaríamos con pie y medio en esos puestos.

:trebol    :trebol    :trebol

PD sigo cabreado.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #52 el: 10 de Abril de 2009, 12:57:06 pm »
El objetivo se ha conseguido i a falta de 5 jornadas sacamos 13 puntos por encima del objetivo. El play off no es mas que un regalo, y tenemos que ser cosnscientes de eso amigo labtec. No le pidas peras al olmo. algun dia la racha se tenia que acabar i fue este pasado domingo, no hay mas. Creo que esta plantilla se ha ganado credito de sobra para que confiemos en ellos pese al desliz, y no olvides que en el campo del baleares han pinchado equipos que estan arriba con nosotros.

Relajate, y otra cosa, ser socio tampoco da derecho a despotricar cuando un partido no se gana despues de haber ganado 6 seguidos. Saludos

PD: En los 23 años que tengo no habia visto nunca a mi equipo ganar 6 partidos seguidos, ni 11 de 12 ;)

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #53 el: 10 de Abril de 2009, 13:10:18 pm »
El objetivo se ha conseguido i a falta de 5 jornadas sacamos 13 puntos por encima del objetivo. El play off no es mas que un regalo, y tenemos que ser cosnscientes de eso amigo labtec. No le pidas peras al olmo. algun dia la racha se tenia que acabar i fue este pasado domingo, no hay mas. Creo que esta plantilla se ha ganado credito de sobra para que confiemos en ellos pese al desliz, y no olvides que en el campo del baleares han pinchado equipos que estan arriba con nosotros.

Relajate, y otra cosa, ser socio tampoco da derecho a despotricar cuando un partido no se gana despues de haber ganado 6 seguidos. Saludos

PD: En los 23 años que tengo no habia visto nunca a mi equipo ganar 6 partidos seguidos, ni 11 de 12 ;)

Puedes que tengan razón muchos compañeros sobre sus comentarios, no ha pasado nada, o casi nada, pero yo había sumado esos tres puntos si o si en nuestro casillero, la actitud de algunos jugadores sobre el campo es lo que me cabrea, y no se me va cuando lo pienso.

Los objetivos durante la temporada se van fijando según van pasando las jornadas, eso quiere decir que no es lo mismo al principio que al final.

Que otros hayan perdido en ese campo, pues peor para ellos, pero estamos hablando del colista y con dos jugadores menos gran parte del encuentro.

Sobre lo de negrita, 1º, deja tú de producir en tú trabajo y veras que rápidamente te llamarán la atención, si no los empresarios si los encargados, en cada empresa están obligados sus trabajadores a conseguir el objetivo final, por tanto los socios pueden comentar las actitudes de los jugadores si ven que estas no son las correctas.

Sobre lo 2º, esa es la pena que la racha de victorias podría seguir aumentando y por una pobre actitud no se ha conseguido.

:beer2          :beer2

Desconnectat LUCENA

• Aleví
  • Missatges: 42
« Respondre #54 el: 10 de Abril de 2009, 15:56:40 pm »
La meva opinió es que per exemple el Carralero esta totalment desmotivat pero aixó es feina del Moya i a Javi Ridrigues qualsevol entrenedor de la categoria el voldria pero no jugant com el nostre entrenador la fet jugar perque aquest any a jugat extrem ,mitja punta i centrocampista i llunt de la porteria així a mi no en sobtaque no marques gols.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #55 el: 10 de Abril de 2009, 16:53:30 pm »
La meva opinió es que per exemple el Carralero esta totalment desmotivat pero aixó es feina del Moya i a Javi Ridrigues qualsevol entrenedor de la categoria el voldria pero no jugant com el nostre entrenador la fet jugar perque aquest any a jugat extrem ,mitja punta i centrocampista i llunt de la porteria així a mi no en sobtaque no marques gols.

Amb el que dius del Javi Rodriguez,estic total-ment d'acord,es un jugador que a d'estar prop del area i esperant els centres dels extrems,pro avui dia es fan pocs centres.... :smile2:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #56 el: 10 de Abril de 2009, 22:34:40 pm »
tal i com parlem del rendiment de javi rodriguez podriem possar en dubte el rendiment d'altres jugadors però també s'ha de tenir en compte que el mister possa els que creu i dona més minuts als qui funcionen en aquell moment.
el rendiment va en funió als minuts jugats al llarg de la temporada.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat mendruski

• Infantil
« Respondre #57 el: 12 de Abril de 2009, 12:22:12 pm »
  Hola amics , després d'aquesta injusta sanció, jo no vaig dir rés tan greu com per a sancionarme, m'estat repasan moltiiiisims comentaris i penso per exemple que s'han dit coses molt pitjors d'altra gent , mes recienment d'en García Llamas i també en el seu día del Sergio Iglesias, Juvenal , o del Gallo, Orife també fins i tot , el Carulla fins i tot i repeteixo molt pitjors, jo es cert que no vaig ser a Mallorca peró si que vaig estar a Benidorm i vaig veure el  que jo vaig veure al igual que molta gent ,tant d'aficionats como membres de l'expedició, estic cansat de molts jugadors que ens han vengut la moto i al final han estat cobran un paston sense fe rés, em recordo mes recienment  de Pablo Sanz que va estar un any senser cobran per no fer rés. acato la meva sanció peró em miraré amb ulls grans tot lo que dieu sobre altres jugadors.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8809
« Respondre #58 el: 12 de Abril de 2009, 17:01:18 pm »

Cambiant una mica de tema que al pobret Javi el teniu ben calentet. Per mi en JOEL es el fitxatge més rentable d´aquesta temporada :clap2
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

antcarcer

• Visitant
« Respondre #59 el: 26 de Abril de 2009, 22:14:34 pm »
Señores jugadores, el pito no pita  :no:

no tuvisteis bastante cura de humildad, con los partidos del At. Baleares, y Denia, que hoy habeis vuelto a las andadas  :paret