Autor Tema: 6ª JORNADA UE ALZIRA - CE SABADELL FC  (Llegit 22750 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
Re: 6ª JORNADA UE ALZIRA - CE SABADELL FC
« Respondre #120 el: 28 de Setembre de 2008, 21:33:15 pm »
El que si que es preocupant que en els 3 partits jugats a fora de la NCA no hagim marcat cap gol

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #121 el: 28 de Setembre de 2008, 21:55:07 pm »
Com a molt positiu destacar que estem a 2 punts del líder i a 7 punts del cuer....I tot això sense jugar massa bé.........

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #122 el: 28 de Setembre de 2008, 22:18:02 pm »
Aunke estemos en la parte alta d la clasificacion sigue sin convencerme el juego d este ekipo , falta para mi gusto ambicion , k no hallamos marca todavia fuera d casa kiere decir algo ... :-\ :bandera

Desconnectat Alzirenyyy

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #123 el: 28 de Setembre de 2008, 22:31:26 pm »
buenas atodos..he estado esta tarde en el Luis Suñer.. y la verdad que no habeis creado ni una ocasion de gol...algun tiro q ha rebotado en un defensa pero entre los 3 palos ninguno,,,tampoco esque el Alzira haya creado muchas.per si hubieran estado acertado tenia qhaber ganado.. y ha habido un penalti en el tiempo de descuento..q e arbiro no ha querido pitar..ha sido muy muy claro.

Un saludo desde Alzira..ojala juguesis la promocion y nosotros nos mantengamos comodamente! Nos vemos en Sabadell en el partido de vuelta!!!!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #124 el: 28 de Setembre de 2008, 22:35:23 pm »
un puntito es bueno en un campo como el del Alzira  :ike:

ahora a pensar en el ontinyent!  :ok
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat COR SABADELLENC

• Juvenil
  • Missatges: 306
  • Ni Barça ni Madrid, SOM SA-BA-DELL!!!
« Respondre #125 el: 28 de Setembre de 2008, 23:12:15 pm »
Gracias alzirenyy por tu sinceridad...
Creo que para los que teníamos ilusión en este equipo, ya se está demostrando que no hay opción de estar arriba. Creo que estamos en el puesto 5º sin merecerlo, porque la verdad es que se han hecho más puntos de los que hubieran sido justos. La verdad es que estamos teniendo la suerte que en otras ocasiones nos hubiera gustado tener.

Creo que Moya se está equivocando. Él sabe de sobras que este equipo está muy por debajo de su nivel. Los jugadores no sienten los colores y sólo se puede hacer un par o tres de excepciones, el resto no merecen estar aquí.

Mucho me temo que, otro año más, debemos rezar por mantenernos en 2ªB y otro año más.....la directiva se ha vuelto a equivocar, tanto en los fichajes como en la política de entradas, precios de socios, etc... y todo esto tiene una palabra: "FRACASO".

Visca el CES
ANEM CAMÍ DE PRIMERA....

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #126 el: 28 de Setembre de 2008, 23:12:36 pm »
buenas atodos..he estado esta tarde en el Luis Suñer.. y la verdad que no habeis creado ni una ocasion de gol...algun tiro q ha rebotado en un defensa pero entre los 3 palos ninguno,,,tampoco esque el Alzira haya creado muchas.per si hubieran estado acertado tenia qhaber ganado.. y ha habido un penalti en el tiempo de descuento..q e arbiro no ha querido pitar..ha sido muy muy claro.

Un saludo desde Alzira..ojala juguesis la promocion y nosotros nos mantengamos comodamente! Nos vemos en Sabadell en el partido de vuelta!!!!

Por la radio han dixo que habia sido un piscinazo de vuestro jugador, mañana ya lo veremos en TV jeje, saludos y suerte el resto de la temporada !  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #127 el: 28 de Setembre de 2008, 23:13:41 pm »
 Jo crec que el punt és bo i segons sembla totalment just. Si mirem nom per nom la plantilla de l´Alzira no està gens malament i l´entrenador té una experiència acreditada.   Penso que estem mostrant un perfil bastant adeqüat per estar a dalt;   amarrar bé a darrera, sobretot als partits com a visitant i mostrar una "pegada" important quan es creen les oportunitats, especialment a casa.  Evidentment tots voldriem arrasar tant a casa com a fóra, però la categoria es molt igualada i ningú ho posa fàcil.   A seguir treballant i millorant coses, que Moya sap molt bé el que es porta entre mans....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #128 el: 28 de Setembre de 2008, 23:35:42 pm »
Gracias alzirenyy por tu sinceridad...
Creo que para los que teníamos ilusión en este equipo, ya se está demostrando que no hay opción de estar arriba. Creo que estamos en el puesto 5º sin merecerlo, porque la verdad es que se han hecho más puntos de los que hubieran sido justos. La verdad es que estamos teniendo la suerte que en otras ocasiones nos hubiera gustado tener.

Creo que Moya se está equivocando. Él sabe de sobras que este equipo está muy por debajo de su nivel. Los jugadores no sienten los colores y sólo se puede hacer un par o tres de excepciones, el resto no merecen estar aquí.

Mucho me temo que, otro año más, debemos rezar por mantenernos en 2ªB y otro año más.....la directiva se ha vuelto a equivocar, tanto en los fichajes como en la política de entradas, precios de socios, etc... y todo esto tiene una palabra: "FRACASO".

Visca el CES

Creo q exageras.
Yo no estoy contento con el juego que está desarrollando el equipo, y en parte comparto tu opinión de que deberiamos tener menos puntos de los q tenemos, si no fuera por el factor suerte.

Pero q d aquí a hablar de FRACASO , o de que debemos rezar para mantenernos en 2ª B discrepo totalmente.

Este equipo no creo q llegue a sufrir para salvar la categoría, ni autodenominaría la situación como de "fracaso".
Cierto es que desde la Directiva se nos han planteado unas perspectivas del equipo no ciertas. Pero q de todas formas en el mundo del fútbol no todo es blanco ni todo es negro, osea q ni tenemos equipo ni jugamos para estar entre los 4 primeros, pero tampoco tenemos equipo para sufrir.
Simplemente tenemos equipo para mantenernos bién, incluso para aspirar a una dignísima 6ª o 7ª posición.

La única cosa q falta es ver como reaccionamos cuando juguemos contra buenos equipos en casa, haber si somos tan efectivos y haber si somos capaces de ganarles. Si contra los buenos seguimos llevando una buena racha de victorias en casa, no debemos sufrir para mantener la categoría, de lo contrario si que podemos tener problemas visto que fuera de casa me da la sensación que poca cosa arrancaremos esta temporada.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #129 el: 28 de Setembre de 2008, 23:43:46 pm »
El que si que es preocupant que en els 3 partits jugats a fora de la NCA no hagim marcat cap gol

Estic més o menys d'acord, però podem veure una lectura positiva a aquesta dada no  :icon_question:
I és que sense marcar CAP gol fora de casa, hem sumat 2 punts en 3 partits i només hem perdut 1 d'aquests 3 partits.

Per cert, criticar a Joel em sembla una temeritat. És un tio que es deixa els ous en cada jugada i té uns moviments realment bons. Per cert, quan comenci a fer gols també el criticareu..... ? Perque que ningú dubti que n'acabarà fent. I sino, de mentres el que fa és treballar per l'equip i ho està fent més que bé.

Jo també penso que puntuar a camps tan difícils com els de l'Alzira sempre és postiu. No ho veuria així si els empats fóssin a casa contra equips teòricament inferiors. Jo crec que molts haguéssim signat fer 11 dels primers 18 punts.

I vaja, tenir que llegir que estem en 5a posició sense mereixe-ho o que no tenim cap opció de fer res d'important......... em sembla malament i menys a aquestes alçades de temporada.

Sumem els punts que val la permanencia i després ja veurem si tenim alguna opció més o no.

També he vist gent que compara partits i cada partit és diferent.
Tan és així que el Gavà va guanyar a Alzira (0-2), el Gavà va perdre a Orihuela (1-0) i l'Alzira va guanyar a Orihuela (1-3). No val per res comparar equips i partits perque sempre tots son diferents.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #130 el: 29 de Setembre de 2008, 00:58:27 am »
Más que comparar partidos, es comparar plantillas y presupuestos, ahora en lo más alto están lo que tienen un presupuesto alto y un objetivo claro, por otro lado el Gavá CF está como convidado de piedra, puede que alcance otra vez el play off, pero para el apoyo nulo que luego le dan sus socios y seguidores no vale la pena; el Lleida pues, puede que sea y de momento lo es en estas seis primeras jornadas, el equipo revelación y nuestro CE Sabadell FC, por lo oído, leído y visto, estará luchando en los puestos altos, ojalá que al final podamos estar en esos puestos privilegiados del play off.

:anims    :trebol    :anims

En ALZIRA  se cumplió

"Cuando no se puede ganar un partido hay que tratar de no perderlo"
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat e-trusco

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
« Respondre #131 el: 29 de Setembre de 2008, 07:15:22 am »
Cor Sabadellenc em sembla que t ho miras desde una perspectiva massa negativa. Jo crec que es un equip fet per la segona B i que guanya sensa lluita massa. Crec que a final de temporada estaran al 100 %.
A mes no oblidem que l´Alzira venia de guanyar dos partits seguits.

Desconnectat WTEE

• Mecenes Or
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 396
« Respondre #132 el: 29 de Setembre de 2008, 11:33:35 am »
Crònica de la web de l'Alzira del partit d'ahir:

28-09-2008 ALZIRA 0, SABADELL 0
Alzira: Paco; Sergio Sánchez, Amarilla, Jaime, Machote; Robles, Sergio Heras; Santamaría (Alexandre 72'), Álex Vaquero (Cabarcos 46'), Romero y Madrigal (Quintana 52')
Sabadell: De Navas; Jorge Campos, Jaume, Agustín, De la Plata; Roberto (Urbano 78'), Mejías, Juvenal, Carralero (Miralles 86'); Javi Rodríguez y Joel
Árbitro: López Puerta (col.madrileño), auxiliado por Otero Cañas y Marín Castro. Amonestó a los locales Álex Vaquero, Madrigal y Machote y a los visitantes De la Plata, Roberto y Juvenal
Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 700 espectadores.
Alzira y Sabadell empataron sin goles un partido que debieron llevarse los valencianos, el único equipo que buscó la victoria. Los alziristas consiguen, además, el primer punto en sus enfrentamientos particulares con el Sabadell en el Luis Suñer Picó y acumula la cuarta jornada sin perder. En siete días ha obtenido siete puntos si bien ayer quedó la sensación de que se dejaron de ganar dos más.
Los alziristas tuvieron un gran arranque de partido con tres claras ocasiones. Madrigal lo intentó a los seis minutos pero el portero De Navas, el salvador de los arlequinados, paró abajo. Dos minutos después Santamaría metió un buen centro al área pero Madrigal no llegó a rematar por centímetros. El rechace fue cazado por Romero pero su fuerte disparo lo repelió la defensa. En el 11 Robles buscó fortuna desde la frontal con un fuerte disparo que desbarató con una gran parada De Navas.
A partir de ahí, poco más. Mucho juego típico de Segunda B, es decir, poco fútbol y mucha fuerza, pero ni Paco ni De Navas tuvieron que esforzarse.
Robert apostó por un sistema similar al dispuesto en Lleida, con Sergio Heras por delante de los centrales junto a Robles y Álex Vaquero más adelantado.
En el descanso y al inicio del segundo acto sustituyó a Vaquero y Madrigal por Quintana y Cabarcos, sin que variase el esquema.
Los primeros 20 minutos de la reanudación fueron un calco de la primera mitad. Una falta bombeada por el exlevantinista Juvenal y cabeceada flojo hacia atrás dentro del área por Javi Rodríguez, pareció despertar a los azulgranas. La réplica la puso Quintana con un disparo desviado con pierna derecha y la contrarréplica Joel, pero su chut fue rechazado por un defensor. Cerca de la media hora, Santamaría encontró un espacio entre los defensas y probó con el empeine pero no encontró portería. El técnico catalán sustituyó a su máximo goleador, el interior izquierdo Carralero por Urbano, que tampoco superó a un serio Sergio Sánchez. En el 34, Alexandre se marchó de su marcador, De la Plata, por velocidad pero su buen centro no fue rematado por Romero, a bocajarro, por poco.
El Alzira jugaba alejado del área, con Cabarcos y Quintana a 25 metros del marco contrario, por lo que se siguió intentando el disparo lejano. Éste fue el caso de Romero pero el valenciano quiso asegurar con el interior y el disparo salió flojo.
La polémica surgió en el tiempo añadido cuando Machote cayó dentro del área en un claro penalti. El colegiado madrileño López Puerta lo amonestó aunque camino a vestuarios reconoció que era penalti y no lo pitó porque el lateral exageró la caída.
DESPRÉS DE 18 ANYS, HO HEM ACONSEGUIT......... ....... TORNEM A SER DE SEGONA A!!!!! VISCA EL SABADELL!!!!!

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #133 el: 29 de Setembre de 2008, 12:35:19 pm »
Llamarme resultadista pero lo único cierto a día de hoy es que el CE SABADELL se encuentra a 2 puntos del líder y a 7 del descenso. De momento VAMOS BIEN. Dejemos de criticar y vamos a remar todos en la misma dirección. A mi me da igual jugar con el sistema que sea, lo único que me importa es que los Domingos a las 21:00 mire el teletexto y nuestro CE SABADELL esté lo más arriba posible y de momento estamos arriba, o estar a 2 puntos del líder es estar apunto de descender???

Salud y por el Ontinyent donde aunque juguemos de pena y no marque Joel lo importante una vez más serán los 3 puntos.

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2624
« Respondre #134 el: 29 de Setembre de 2008, 13:37:40 pm »

La polémica surgió en el tiempo añadido cuando MACHOTE cayó dentro del área en un claro penalti. El colegiado madrileño López Puerta lo amonestó aunque camino a vestuarios reconoció que era penalti y no lo pitó porque el lateral exageró la caída.

Amb aquest nom que volia.... :laugh2:
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #135 el: 29 de Setembre de 2008, 13:51:56 pm »

La polémica surgió en el tiempo añadido cuando MACHOTE cayó dentro del área en un claro penalti. El colegiado madrileño López Puerta lo amonestó aunque camino a vestuarios reconoció que era penalti y no lo pitó porque el lateral exageró la caída.

Amb aquest nom que volia.... :laugh2:

si aixo es cert, va pel penalt que ens van birlar a Badalona sobre Javi Rodriguez  ;D

PD estic totalment d'acord amb la reflexió de Leonderubi  :yes:
28-05-2011 - Eibar -

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #136 el: 29 de Setembre de 2008, 15:48:45 pm »
Llamarme resultadista pero lo único cierto a día de hoy es que el CE SABADELL se encuentra a 2 puntos del líder y a 7 del descenso. De momento VAMOS BIEN. Dejemos de criticar y vamos a remar todos en la misma dirección. A mi me da igual jugar con el sistema que sea, lo único que me importa es que los Domingos a las 21:00 mire el teletexto y nuestro CE SABADELL esté lo más arriba posible y de momento estamos arriba, o estar a 2 puntos del líder es estar apunto de descender???

Salud y por el Ontinyent donde aunque juguemos de pena y no marque Joel lo importante una vez más serán los 3 puntos.

Estoy de acuerdo que el equipo está bien situado en la tabla, pero será mucho pedir que si hubiera ganado ayer como en los tres anteriores encuentros jugados en ese campo, hoy estaríamos empatados en la cabeza, el puesto que ocupamos hoy, al final no nos deja sino la copa del Rey la próxima temporada, pienso que hay que estar dentro de los play off e ir abriendo diferencias con los que van por detrás.

PD Cuidado con este Ontinyent, para ganarle hay que jugarle muy metidos en el partido, fuera juegan haciendo presión por todo el campo, al menos eso fue lo que vi en el partido televisado contra el Alzira.

:anims    :trebol    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #137 el: 29 de Setembre de 2008, 16:19:48 pm »
Està clar que tothom volem més, però el que tenim que fer és guanyar a casa i fora no perdre. Ja ho comentava la setmana passada que tenim un bon equip, però no pensem que som el Alicante de cada any. Fa dos diumenges tothom haguessim signat l'empat a camp del Gavà i ara que ho tenim aquí en un camp complicat, tornem a estar "deprimits" perquè no juguem bé. Que volem a un camp com el de l'Alzira, no massa gran i amb un estat de la gespa en no gaire bones condicions?, en aquest camp no jugarien bé ni molts de primera.
El que hem de fer és estar seriosos al camp i concentrats en defensa i el dia que tinguem dos gols d'aventatge ja vindrà bon futbol.

A mi em preocupa més que en una plantilla curta, no tinguem a tots els jugador implicats en el projecte, creguin en l'entrenador i no apareguin "malos rollos". L'altre dia contra el Mestalla amb el 0-0 vaig veure alguna discusió-pique entre alguns jugadors, després vam fer un canvi a la segona part i el jugador que sortia del camp, també va fer un gest estrany i d'incredulitat, perquè era canviat, i aquests detalls des de que tenim al Moya no els havíem vist.

Desconnectat Paquirri

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #138 el: 29 de Setembre de 2008, 17:21:41 pm »
Pero no os dais cuenta ke con el entrenador ke tenemos no llegamos ni ala puerta la calle? xD Ojala cn este entrenador solo es para mantenernos en la categoria y para d contar...para aspirar arriba hay k ser mas ambicioso e ir a x los 3 puntos en todo momento,y este tio es muy defensivo,solo le vale empatar y yasta pocos partidos ganaremos fuera d casa... Le va grande el puesto para lo ke aspira un Sabadell...A ver si hay suerte pero vaya lo k se ve es esto. VIVA SABADELL!!!  :bandera :scut :bandera    :botador

Desconnectat PIPO

• President
« Respondre #139 el: 29 de Setembre de 2008, 17:41:22 pm »
Pero no os dais cuenta ke con el entrenador ke tenemos no llegamos ni ala puerta la calle? xD Ojala cn este entrenador solo es para mantenernos en la categoria y para d contar...para aspirar arriba hay k ser mas ambicioso e ir a x los 3 puntos en todo momento,y este tio es muy defensivo,solo le vale empatar y yasta pocos partidos ganaremos fuera d casa... Le va grande el puesto para lo ke aspira un Sabadell...A ver si hay suerte pero vaya lo k se ve es esto. VIVA SABADELL!!!  :bandera :scut :bandera    :botador

El ibiza que resulta tener a un entrenador con fama de ser muy ofensivo y que tiene una gran plantilla, como es nuestro ex mister Rubi, tiene estos maravillosos numeros fuera de casa :

SABADELL  1 - 0  IBIZA EIVISSA
SANTA EULALIA  2 - 0  IBIZA EIVISSA
SANT ANDREU  2 - 1  IBIZA EIVISSA

0 puntos y 1 gol a favor xD que no es tan facil puntuar fuera de casa como veo que os pensais.
28-05-2011 - Eibar -