Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
como me recuerda este partido al de Gavà.... y no solo por la indumentaria del rival. Espero equivocarme, pero primera parte igual, aburrida, sin dominador claro, y en la segunda parte se resuelve por uno o dos detalles....
Yo tengo que escuchar el partido a traves de Alzira Radio.
Nos jugamos algo a que marca Madrigal?
Cita de: almuniaforever en 28 de Setembre de 2008, 18:23:47 pmNos jugamos algo a que marca Madrigal? Pues no...el único ex que no nos marca. Ah vale...que es Madrigal!!!
Cita de: almuniaforever en 28 de Setembre de 2008, 19:41:17 pmCita de: almuniaforever en 28 de Setembre de 2008, 18:23:47 pmNos jugamos algo a que marca Madrigal? Pues no...el único ex que no nos marca. Ah vale...que es Madrigal!!! No es Madrigal, es Gallo-Joel este no marca ni al arcoiris. Esperemos que hoy marque ¡VAMOS GALLO-JOEL, QUE PODEMOS!
Cita de: labtec en 28 de Setembre de 2008, 19:50:21 pmCita de: almuniaforever en 28 de Setembre de 2008, 19:41:17 pmCita de: almuniaforever en 28 de Setembre de 2008, 18:23:47 pmNos jugamos algo a que marca Madrigal? Pues no...el único ex que no nos marca. Ah vale...que es Madrigal!!! No es Madrigal, es Gallo-Joel este no marca ni al arcoiris. Esperemos que hoy marque ¡VAMOS GALLO-JOEL, QUE PODEMOS!No marcara, pero está jugando bien, abre espacios, mantiene ahí a la defensa contraria siempre alerta, juega bien con la cabeza...los delanteros si no marcan no se valora su trabajo, y a veces es una pena, porque no está jugando como paa criticarlo, sinceramente. Ya marcará.
¿Qué falla el sistema? puede ser 4 - 5 - 1 o 5 - 4 - 1
se va fernando carralero y entra miralles
Cita de: CAI en 28 de Setembre de 2008, 20:05:03 pmse va fernando carralero y entra miralles Eso, eso, más AMARRATEGUI al menos vamos a conseguir un punte, espero que no marquen los azulgranas de aquí al final.