Autor Tema: 6ª JORNADA UE ALZIRA - CE SABADELL FC  (Llegit 22739 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
  • Gènere: Masculí
Re: 6ª JORNADA UE ALZIRA - CE SABADELL FC
« Respondre #100 el: 28 de Setembre de 2008, 20:13:14 pm »
Nos jugamos algo a que marca Madrigal?  :paret

Pues no...el único ex que no nos marca. Ah vale...que es Madrigal!!!  ;D

No es Madrigal, es Gallo-Joel  este no marca ni al arcoiris.  Esperemos que hoy marque  ¡VAMOS GALLO-JOEL, QUE PODEMOS!

No marcara, pero está jugando bien, abre espacios, mantiene ahí a la defensa contraria siempre alerta, juega bien con la cabeza...los delanteros si no marcan no se valora su trabajo, y a veces es una pena, porque no está jugando como paa criticarlo, sinceramente. Ya marcará.

No es critica, se ha fichado por goleador y lleva CERO jornada SEIS y hoy espero que marque TRES GOLAS, de lo demás no digo que no, que es un buen chico, que se porta bien etc. pero viste de arlequinado para marcar goles.

¿Qué falla el sistema? puede ser   4 - 5 - 1    o  5 - 4 - 1

A mii también me da bastante igual que sea o no buen chico, pero un delantero no es sólo goles, y me parece que criticarlo (compararlo con gallo tal y como se sienten la mayoria de seguidores del sabadell con el ex jugador es un poco criticar a Joel, sinceramente) cuando lo esta haciendo bien me parece que ayuda bastante poco, la verdad.

Salgo en defensa de Joel porque me parece que tal y como lo está haciendo que se le critique es injusto ya que hay otros jugadores de los que se han oido bastante menos criticas y están haciendolo peor.
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #101 el: 28 de Setembre de 2008, 20:14:25 pm »
esta bien ke se conforme con el 0-0 pero irian MUY bien los 3 puntos no ?

Si no ganamos hoy, difícilmente ganaremos un partido fuera de la NCA., vi el partido Alzira - Ontenyent y ganando los azulgranas el partido, hay que ver como las pasaron canutas para mantener el resultado.

:no:      :badall     :disappointed:     :snore:     :Hecho_polvo:

minuto 42 de la segunda parte y todo sigue igual

UD ALZIRA   0  -  0   CE SABADELL FC

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BERNISABADELL

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1589
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
« Respondre #102 el: 28 de Setembre de 2008, 20:20:32 pm »
Final al Lluís Sunyer:
Alzira 0-0 C.E.Sabadell

El empat no és dolent però s'hagues pogut fer un plantejament un xic més ofensiu i intentar guanyar el primer partit de la temporada fora de casa.
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #103 el: 28 de Setembre de 2008, 20:23:20 pm »
Pues nada un nuevo empate, hoy siento que hemos perdido dos puntos y una buena posición en la tabla, aunque estamos 5º creo y pienso que nos merecemos estar algo más arriba, aunque siempre sumar es bueno, hoy hemos dado un paso atrás.

FELICIDADES SR. AMARRATEGUI    :snore:   :disappointed:     :badall     :no:      :ostres

4 - 5 - 1       ---       5 - 4 -1

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #104 el: 28 de Setembre de 2008, 20:28:18 pm »
Ja esta bé un puntet a fora.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #105 el: 28 de Setembre de 2008, 20:30:18 pm »
Ja esta bé un puntet a fora.

Claro que si hombre, di que si, porque no conformarse, ya ganaremos en otros campos.

:beer2

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #106 el: 28 de Setembre de 2008, 20:32:03 pm »
un empate fuera siempre es bueno, y mas en los campos estos asi que se hacen fuertes en sus campos, son pequeños salen en tromba, y es dificil puntuar, muy buen punto que aun se ara mas bueno si le ganamos al ontinyent en casa el domingo que viene  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Connectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #107 el: 28 de Setembre de 2008, 20:33:42 pm »
Pues nada un nuevo empate, hoy siento que hemos perdido dos puntos y una buena posición en la tabla, aunque estamos 5º creo y pienso que nos merecemos estar algo más arriba, aunque siempre sumar es bueno, hoy hemos dado un paso atrás.

FELICIDADES SR. AMARRATEGUI    :snore:   :disappointed:     :badall     :no:      :ostres

yo creo que no hemos dado ningun paso atras el viernes estabamos a 3 puntos del primero i ahora a dos

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #108 el: 28 de Setembre de 2008, 20:33:49 pm »
Con esta racanería será muy complicado ganar partidos fuera de casa, d hecho ya está siendo complicado anotar goles, pues no llevamos ninguno en 3 partidos q hemos jugado lejos d la NCA.

En fin, valoro como positivo el empate teniendo en cuenta que nuestra máxima aspiración ahora por ahora es mantenernos entre los 10 primeros, pero q está claro q realmente si queremos aspirar a algo mas, hay que plantear los partidos con un poco mas de atrevimiento, algun día saldrá mal pero q si algun dia sale bién pues nos llevaremos 3 puntos q sería lo equivalente a 3 empates.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #109 el: 28 de Setembre de 2008, 20:43:00 pm »
Hombre, se está intentando hacer la media inglesa: ganar en casa e intentar puntuar fuera. Pero los "goalaverages" son muy puñeteros, y si no marcamos...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #110 el: 28 de Setembre de 2008, 20:43:28 pm »

yo creo que no hemos dado ningun paso atras el viernes estabamos a 3 puntos del primero i ahora a dos

El miércoles eramos 4º ahora somos quinto, estamos fuera de los puestos de play off, hoy el mismo partido que en Gavá, la suerte es que el Alzira no tiene el punch de aquel, si esto no es retroceder tú medirás.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #111 el: 28 de Setembre de 2008, 20:47:39 pm »
A ver Labtec que TODOS queremos ganar 0-4 pero en el futbol tambien juega el contrario, empatar fuera es siempre un buen resultado y llevar 11 puntos en 6 partidos tambien es un buen bagaje, y no se que criticais del sistema, han jugado Carralero,Rifle,Joel,Roberto,Juvenal ... los 5 jugadores ofensivos que tenemos en el equipo , de verdad no entiendo tanta critica, y de 5-4-1 y 4-5-1 NADA, hemos jugado con 4-2-3-1.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #112 el: 28 de Setembre de 2008, 20:52:56 pm »
A ver Labtec que TODOS queremos ganar 0-4 pero en el futbol tambien juega el contrario, empatar fuera es siempre un buen resultado y llevar 11 puntos en 6 partidos tambien es un buen bagaje, y no se que criticais del sistema, han jugado Carralero,Rifle,Joel,Roberto,Juvenal ... los 5 jugadores ofensivos que tenemos en el equipo , de verdad no entiendo tanta critica, y de 5-4-1 y 4-5-1 NADA, hemos jugado con 4-2-3-1.

Es igual dividir el centro del campo y hacer un 4-2-3, si a la hora de la verdad en punta hay uno, mi forma de ver el fútbol es ir a por los partidos, meterle el miedo al contrario, de esta forma hay que ganar todos los encuentros de casa y luego hacer lo que se pueda fuera, repito hoy hemos sumado un punto porque el Alzira no tiene la fuerza ofensiva del Gavá.

Por cierto, no me conformo, quiero que mi equipo gane siempre, hay plantilla para ello, visto lo visto se puede ganar en cualquier campo siempre que el sistema sea ofensivo.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #113 el: 28 de Setembre de 2008, 20:54:30 pm »
El Alzira venia de una racha positiva, ganando incluso en Orihuela por goleada, y nosotros acudiamos con dos bajas de última hora muy importantes..  Mirar al banquillo hoy, salvo Cazorla, daba bastante miedo...    :grogi        Por lo tanto, el punto en Alzira, es positivo!      :ok
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #114 el: 28 de Setembre de 2008, 20:58:48 pm »

Es igual dividir el centro del campo y hacer un 4-2-3, si a la hora de la verdad en punta hay uno, mi forma de ver el fútbol es ir a por los partidos, meterle el miedo al contrario, de esta forma hay que ganar todos los encuentros de casa y luego hacer lo que se pueda fuera, repito hoy hemos sumado un punto porque el Alzira no tiene la fuerza ofensiva del Gavá.

Por cierto, no me conformo, quiero que mi equipo gane siempre, hay plantilla para ello, visto lo visto se puede ganar en cualquier campo siempre que el sistema sea ofensivo.

yo tambien preferiria que jugaramos con un 4-4-2 mas definido, y que el Rifle no estuviera tan lejos del area, pero que no pasa nada, que el punto es bueno hombre ... de Badalona nos fuimos todos contentos jugando con ese sistema y sacando el mismo resultado que hoy, porque hoy no? aparte de los primeros minutos en que se ha escuchado 3 o 4 veces a De Navas no habido casi mas ocasiones, pero bueno que sin ver el partido tampoco se puede sacar muxas conclusiones.

En fin , a ganar al Ontinyent y a seguir mirando hacia arriba !!  :xin-xin  :bandera :scut :bandera
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #115 el: 28 de Setembre de 2008, 20:59:47 pm »
El Alzira venia de una racha positiva, ganando incluso en Orihuela por goleada, y nosotros acudiamos con dos bajas de última hora muy importantes..  Mirar al banquillo hoy, salvo Cazorla, daba bastante miedo...    :grogi        Por lo tanto, el punto en Alzira, es positivo!      :ok

Todos los equipos tienen bajas; tú mismo lo has dicho el Alzira ganó en Los Arcos al Orihuela, los nuestros creo que jugando así no ganaremos fuera a nadie.

Ojalá cambie el rumbo y sumemos fuera lo que el equipo se merece.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #116 el: 28 de Setembre de 2008, 21:02:45 pm »

También parecia que teniamos plantilla el año de Orife, Madrigal y Gallo, y pocos nos imaginábamos el desenlace final, la liga es muy larga y no se pueden ganar todos los partidos, de monento estamos bastante arriba y eso que por los partidos que yo he visto no me gusta demasiado como jugamos, yo de momeno no me quejo.  :xin-xin
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #117 el: 28 de Setembre de 2008, 21:04:25 pm »

yo tambien preferiria que jugaramos con un 4-4-2 mas definido, y que el Rifle no estuviera tan lejos del area, pero que no pasa nada, que el punto es bueno hombre ... de Badalona nos fuimos todos contentos jugando con ese sistema y sacando el mismo resultado que hoy, porque hoy no? aparte de los primeros minutos en que se ha escuchado 3 o 4 veces a De Navas no habido casi mas ocasiones, pero bueno que sin ver el partido tampoco se puede sacar muxas conclusiones.

En fin , a ganar al Ontinyent y a seguir mirando hacia arriba !!  :xin-xin  :bandera :scut :bandera

Será que estoy  :Hecho_polvo:  porque pensaba que hoy estaríamos empatados con los de cabeza, esta oportunidad no creía que se escapara, iluso de mi, en lo demás estoy de acuerdo contigo pero un inciso, el Badalona pienso que tiene más equipo que este Alzira y el empate allí siendo la segunda jornada se podría dar por bueno.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #118 el: 28 de Setembre de 2008, 21:06:24 pm »

También parecia que teniamos plantilla el año de Orife, Madrigal y Gallo, y pocos nos imaginábamos el desenlace final, la liga es muy larga y no se pueden ganar todos los partidos, de monento estamos bastante arriba y eso que por los partidos que yo he visto no me gusta demasiado como jugamos, yo de momeno no me quejo.  :xin-xin

NO ME LO RECUERDES    :Hecho_polvo:      :no:     no es quejarme, lo que no me conformo con lo que tenemos, podríamos estar más arriba.

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3598
  • You will never walk alone
« Respondre #119 el: 28 de Setembre de 2008, 21:22:41 pm »
jo em decanto per la mitjana anglesa. Guanyar a casa i puntuar fora. La nca deu ser un forti. Si guanyem al ontinyent tindrem 14 punts i estarem al play off.
Visca el Sabadell!!