Autor Tema: 7ena Jornada : CE Sabadell FC - Ontinyent.  (Llegit 24679 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • Gènere: Masculí
  • aguante el ROJO !!
Re: 7ena Jornada : CE Sabadell FC - Ontinyent.
« Respondre #80 el: 05 de Octubre de 2008, 18:20:42 pm »
penaaal

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #81 el: 05 de Octubre de 2008, 18:21:31 pm »
penalti a Javi Rodríguez minuto 61 del partido

goooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo oooooooooooool  de Javi Rodríguez VAMOS QUE HAY TIEMPO

CE SABADELL FC  1  -  2  ONTINYENT CF
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat barrankusfogonerus

• Infantil
  • Missatges: 207
« Respondre #82 el: 05 de Octubre de 2008, 18:26:43 pm »
bona tarda os funciona radio sabadell :****

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #83 el: 05 de Octubre de 2008, 18:29:26 pm »
bona tarda os funciona radio sabadell :****

Hola buenas tardes, si a mí me funciona.
                                     :trebol

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #84 el: 05 de Octubre de 2008, 18:32:49 pm »
Otro partido más y GRACIAS SAN DAVID DE NAVAS

:clap       :ok

• Infantil
« Respondre #85 el: 05 de Octubre de 2008, 18:43:45 pm »
gracias labtec aqui en figueres no hay manera bueno asi sufro menos

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #86 el: 05 de Octubre de 2008, 18:47:05 pm »
gracias labtec aqui en figueres no hay manera bueno asi sufro menos

Minuto 43 de la segunda parte y sigue el mismo resultado, ha habido un penalti no señalado a favor del CE Sabadell FC.

:beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #87 el: 05 de Octubre de 2008, 18:59:42 pm »
FINAL del partido, hoy han volado los tres primeros puntos de la NCA, contra un Ontinyent que ha sabido jugarle a este nuestro CE Sabadell FC, hay que estudiar que es lo que hoy y durante muchos partidos está pasando con nuestros jugadores, hoy el justo vencedor ha sido el  Ontinyent CF.

CE SABADELL  FC   1  -   2  ONTINYENT CF

PD hay que corregir errores y estudiar más al contrario, hoy se a roto la racha de buenos resultados.
                                                                        :anims     :trebol    :anims
« Darrera modificació: 05 de Octubre de 2008, 19:04:23 pm per labtec »

• Infantil
« Respondre #88 el: 05 de Octubre de 2008, 19:06:34 pm »
no pasa nada pero hoy nos podiamos haber consolidado en zona la zona alta y haber abierto una buena brecha con los demas en fin siempre a sufrir es nuestro sino animossssssssssssss :wall:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #89 el: 05 de Octubre de 2008, 19:26:27 pm »
no pasa nada pero hoy nos podiamos haber consolidado en zona la zona alta y haber abierto una buena brecha con los demas en fin siempre a sufrir es nuestro sino animossssssssssssss :wall:

Desde hoy tenemos que estar con los pies en el suelo, hay que decir de una vez que no hay equipo para conseguir el objetivo, hay una plantilla corta y entre las lesiones y sanciones pues ya vemos el resultado, tan bien que íbamos y un ejemplo los vecinos que estaban en descenso y ahora estamos a dos puntos de ellos y habiendo jugado ya en la NCA, ahora nos toca dos partidos fuera en campos difíciles y complicados, conocidos los planteamientos del SR. Ramón Moya y de los jugadores que tiene a su disposición veo un horizonte cercano muy negro, rezo porque no se cumpla mis presentimientos pero en el de hoy lamentablemente he acertado.

:anims    :trebol    :anims

PD y tampoco olvidemos y ya lo dijo un Técnico de prestigio:

"Cuando no se puede ganar un partido hay que tratar de no perderlo"

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #90 el: 05 de Octubre de 2008, 19:29:49 pm »

K no pasa nada????!!!!

Pero as visto el horrible partido k emos exo!!!!!!!!k no nos an metido mas xq no an keridoooo  :**** :**** :****

En fin,,paso de comentar xq dire cosas aora en caliente que prefiero callarmelas,pero xfavorr,jugando asin NO IREMOS A NINGUN LADO :paret :paret :paret

SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #91 el: 05 de Octubre de 2008, 19:31:15 pm »
Hoy ha sido lamentable la verdad, la 1a parte la hemos regalada entera jugando sin actitud, sin ganas y sin nada, en la segunda parecia que espavilabamos un poco, pero nada, un espejismo, luego el arbitro nos ha dado la opcion de meternos en el partido en un penalty que a mi no me lo ha parecido pero ni asi hemos achuchado al rival, perdiendo 1-2 en casa no se puede permitir que no se creen ocasiones de gol y el Ontinyent no nos ha metido 4 de milagro .. se empiezan a notar las bajas, sobretodo la de Roberto que para mi es fundamental en este equipo y los jugadores suplentes la verdad es que no aportan demasiado, a ver como van estos 2 partidos fuera que tenemos pero yo soy pesimista como Labtec.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #92 el: 05 de Octubre de 2008, 19:33:49 pm »
Quan es juga tan malament com ho hem fet avuí el més normal es perdre i podem donar gracies de que nomes ens han enchufat dos gols perque ens en podíen haber caigut uns quants mes. Masses desajustos defensius, masses errades individuals i col·lectives, masses perdues de pilota absurdes en situacions compromeses i el fet de sortir amb menys tensió que el rival es aplanarli massa el camí al contrincant perque et guany.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #93 el: 05 de Octubre de 2008, 19:40:58 pm »
este equipo no juega a nada,solo hacemos que bombear balones arriba,para eso para que hemos fichado a joel??para correr ya teniamos a olles y montero!y moya no se porque no a sacado a jaume de titular,si la semana pasada jugo un buen partido,porque coño tiene que cambiarlo??
en fin mas vale que espavilemos y empezemos a intentar jugar a futbol!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #94 el: 05 de Octubre de 2008, 19:45:38 pm »
Lo unico que ha pasado hoy es que se ha acabado la suerte.

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #95 el: 05 de Octubre de 2008, 19:50:11 pm »
No tenemos las ideas nada claras , jugamos a bombear balones todo el partido y asi nos ven por donde defendernos . Mas de lo mismo , a medida k pasan las jornadas , nosotros a peor y otros ekipos a mejor ... :wall: , este juego es desesperante :confused:

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #96 el: 05 de Octubre de 2008, 19:57:21 pm »
bueno hoy e salido muy enfadado del campo pero esto ya se veia venir, el dia del ibiza en la segunda parte no jugemos a nada, y el dia del terrassa solo a ratos juguemos a algo, hoy la primera parte me a recordado al dia del levante B el año pasado bastante, y luego ganemos en girona y santa coloma dos fuera seguidos, ojala pase ahora igual pero bonbeando balones todo el partido no haremos nada, moya a dicho que son cosas que estan pasando en el vestuario que ahora no tiene por que decirlas pero que se han de hablar no se que querra decir, pero espero que se arregle  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #97 el: 05 de Octubre de 2008, 20:00:05 pm »
bueno hoy e salido muy enfadado del campo pero esto ya se veia venir, el dia del ibiza en la segunda parte no jugemos a nada, y el dia del terrassa solo a ratos juguemos a algo, hoy la primera parte me a recordado al dia del levante B el año pasado bastante, y luego ganemos en girona y santa coloma dos fuera seguidos, ojala pase ahora igual pero bonbeando balones todo el partido no haremos nada, moya a dicho que son cosas que estan pasando en el vestuario que ahora no tiene por que decirlas pero que se han de hablar no se que querra decir, pero espero que se arregle  :beer2 :beer2

cosas de vestuario??pues si hay mal rollo,que se den bajas en diciembre!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #98 el: 05 de Octubre de 2008, 20:01:56 pm »
Pero si el bombear balones es el juego de MOYA!!!

No sabe jugar a nada mas,lo suyo es a no perder i aleee,ir sumandooooooo!!!! :paret

I Joel,grandissimo como siempre,luchando por cada una de los misiles k le mandan Agustin i Cazorla,pobrecillo,no estara exando de menos a Manga,Piti,Bordas,k le metian esos pases interiores k eran medio gol  :ko :ko :ko
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #99 el: 05 de Octubre de 2008, 20:05:31 pm »

cosas de vestuario??pues si hay mal rollo,que se den bajas en diciembre!!

pues si hervi si no mal vamos espero que no sea lo que me estoy imaginando  :beer2 :beer2
visca el sabadell