Autor Tema: Benjamín "A" Temp. 08/09  (Llegit 6853 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Mister C

• Aleví
  • Missatges: 61
Benjamín "A" Temp. 08/09
« el: 29 de Setembre de 2008, 12:38:01 pm »
Buenos dias!!!

Este año el Benjamin "A" está en 1ª división y juega en el grupo 5.

El sabado empezó la liga y el resultado fue muy bueno.

Mirasol "A" 0 - 4 Benjamin "A"

Partido en el que estubo en el terreno de juego solo el C.E. Sabadell.
La primera parte acabó con un 0-1 en el marcador, con un golazo de Oscar.
La segunda parte fue más de lo mismo, ataque constante del C.E Sabadell sin dejar que chutara ni una vez el Mirasol. Así llegaron los goles, el 0-2 y 0-3 por mediación de Pere, uno de ellos tras corner en contra. El 0-4 llegó gracias a una falta en el borde del area transformada por Francesc.

Ante todo felicitar a todos los chavales, que le pusieron muchas ganas e hicieron su juego.
Jugando así, con esas ganas y esa calidad el equipo ira muy bien!!  :ok

Felicidades a todos: Xavi, Dani, Sergio, Francesc, Marc, Victor, Oscar, Albert, Pere y Carlos.

:clap :clap :clap

La semana que viene mucho más!!

P.D: Hemos tenido una pretemporada la verdad que muy buena.

Partido 1 Pretemporada: Joanenc "A" (1ª) 2 - 2 Benjamin "A" --> Partido dominado completamente por nuestro equipo pero la pelota no quiso entrar.

Partido 2 Pretemporada: Sistrells "A" (2ª) 1 - 5 Benjamin "A" --> Dominio absoluto de nuestro equipo que solo tuvo un fallo en defensa que fue el gol de ellos.

Torneo de pretemporada en Santa Agnes: 3ª Posición.
          Clasificación de grupos:     Vilassar de Dalt "A" (1ª) 3 - 0 Benjamin "A" (Salimos dormidos y no supimos acabar los goles)
                                              Montigalà "A" (1ª) 0 - 6 Benjamin "A"
                                              Sants "A" (Pref.) 4 - 8 Benjamin "A"

Cuartos de final:       Granollers "A" (Pref.) 0 - 0 Benjamin "A" (Pasamos en los penaltis)

Semifinales:             Jabac Terrassa "B" (Pref.) 4 - 3 Benjamin "A" (Gol del Terrasa en a ultima jugada del partido)

3er y 4º Puesto:       Vilassar de Dalt "A" (1ª) 3 - 3 Benjamin "A" (Gol del Vilassar en la ultima jugada. Ganamos en los penaltis.)

Felicidades tmb por la pretemporada xavales!!!!

A seguir asi!!!

Hasta la semana que viene!!!

Saludos!!
« Darrera modificació: 18 de Octubre de 2008, 14:46:28 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat Mister C

• Aleví
Re: Benjamín "A" Temp. 08/09
« Respondre #1 el: 09 de Octubre de 2008, 14:38:32 pm »
Buenos dias!!!

Ha tardado la cronica de esta semana, pero ya esta aqui!!!

Resultado del sabado:

Benjamin "A" 6 - 1 Manresa "C"

Partidazo del Benjamin "A" que salió a por todas contra un rival fuerte que la anterior jornada habia ganado 11-0.
Salieron supermotivados y a los pocos minutos, una falta en el borde del area, Marc la enxufó en la escudra e hizo subir el 1-0 al marcador. A los pocos minutos, jugada trenzada entre Pere y Marc que acabó con xute de Marc, que paró el portero con una gran parada, pero el rebote lo cojió Pere y puso el 2-0 en el marcador.
El partido sigió igual, con dominio del Benjamin "A", pero con el Manresa teniendo alguna jugada peligrosa. Entonces aparecieron Oscar y Pere, que tras jugada de Oscar, dió el pase de la muerte a Pere para que pusiese el 3-0.
El Benjamin "A" no se conformaba, pero en un despeje de la defensa contraria, el balón se fué al cielo y al bajar, cayó justo en nuestra porteria y subió al marcador el gol visitante.
No bajamos la guardia, y una jugada de Carlos, que acababa de salir por Pere, centro desde la banda y Oscar de cabeza puso el 4-1 con el que se llegó al final de la primera parte.
La segunda fue idem de lo mismo, más ocasiones del Sabadell que acabaron con goles de Carlos, tras rebote del portero y de Oscar de cabeza, tras centro perfecto de corner de Francesc.

Bueno, felicitar a todos por las ganas y el trabajo que hicieron!!

Felicidades a todos: Xavi por esos 3 paradones que hiciste, Dani, Escamilla y Francesc por una defensa increible, sin dejar que el contrario hiciese nada, Marc por las faltas y el reparto de juego que hace en cada partido, Oscar por sus increibles ganas y su fuerza, cada partido lo hace mejor, Victor por el partidazo que hizo, esas ganas son increibles, Albert por su juego de banda, arriba y abajo todo el rato y para acabar mis delanteros, Pere y Carlos, fuerza y definición en sus pies.

Sobre todo y para todos destacar las ganas con las que juegan. Estoy contentisimo con su rendimiento!!! :ok

El sabado que viene rival duro, pero se que jugando como sabeis se le puede ganar a quien sea!!!

A por todas!!!

Hasta la semana que viene!!

Saludos!!
« Darrera modificació: 09 de Octubre de 2008, 14:50:05 pm per Mister C »

Desconnectat MAD MAX

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #2 el: 17 de Octubre de 2008, 17:33:34 pm »
Buenas tardes, estoy interesado en el seguimiento de llos jugadores de este equipo, ya que la totalidad de ellos tienen talento para este deporte. Amenudo entro en los forums, para conocer la opinion de la gente, (sobre los partidos etc), lo que no entiendo es porque no se publican los resumenes cuando hay derrotas que es justamente cuando hay que sacar mas conclusiones, actitud, lucha, organicación, caracter, y un montón de cosas más.

Desconnectat Mister C

• Aleví
« Respondre #3 el: 17 de Octubre de 2008, 23:30:35 pm »
Buenas noches!!

Hablo por mi y no por nadie mas. Yo voy poniendo las cronicas de los partidos cuando puedo, pq aparte de estar aqui tengo vida social y hago otras cosas y no puedo estar todo el dia en el foro escribiendo mensajitos. Nose quien eres, pero si has seguido el foro un poco, el año pasado ponia todas las cronicas de los partidos, tanto victorias como derrotas. No pasa nada por perder y mas despues de un partido como el del sabado en el cual jugamos mucho mejor que ellos, sobretodo la primera parte en la que llegamos mucho mas pero no era el dia para que entrase la pelota y ellos en una oportunidad metieron el gol de la primera parte. No tengo problemas en poner nada y ahora que he sacado un poco de tiempo y me he metido para escribir la cronica del sabado pasado( que si miras la de la semana pasada la escribi el jueves por la noche y habiendo ganado 6-1 a un equipo fuerte como el Manresa) veo que ya estan criticando y la verdad que me da igual pero no es para eso.
Otra cosa que pones es que las derrotas es para sacar conclusiones, etc, etc, y tienes toda la razon, pero las conclusiones las tiene que sacar los entrenadores y no la gente que lee este forum con una cronica.

Bueno, no quiero discusiones tontas y menos por cosas asi, si dices que tienes interes en estos cracks, pq es lo que son, tmb puedes ir algun partido a verlos y no hara falta mi cronica.

Bueno, a lo que me he conectado, que es a escribir la cronica de la semana pasada, que aunq sea un poco tarde, mas vale tarde que nunca, y se hace cuando uno puede sacar algo de tiempo.

Resultado del sabado:

Sabadellenca "A" 4 - 1 Benjamin "A"

Partido que como he dicho antes lo dominamos nosotros, pero no era el dia para que entrasen los goles. En la primera parte tubimos muchas ocasiones pero no entró, encambio ellos tubieron un par y metieron una. Asi nos fuimos al descanso, con un 1-0 en contra cuando nos podriamos haber ido con un 0-4 claro.
La segunda parte fue mas igualada, a los pocos minutos de sacar, empatamos el partido y parecia que nos veniamos arriba, pero hubo un despiste del equipo y metieron el 2-1. El equipo se fue al ataque para intentar empatar, y en una de las contras nos hicieron el 3-1. Nos fuimos mas al ataque y tubimos un par de claras, incluyendo un largero, pero como digo, no queria entrar, y en otra contra nos hicieron el 4-1 definitivo.

Mala suerte chavales!!

Lo disteis todo, eran las 12.15 de la mañana, con un sol que daba muchisimo calor, en un campo de cesped artificial y con solo dos cambios. Con todas las adversidades, lo disteis todo y me siento orgulloso de vosotros!!

Mañana contra el Rubi a por los tres puntos!!!

Yo se que podeis y que los vais a conseguir!!

A por ellos!!!

Bueno, hasta que pueda escribir la cronica!!!!

Saludos!!

P.D: Por si te interesa MAD MAX juegan a las 16.00 en el campo del Can Rull.
« Darrera modificació: 17 de Octubre de 2008, 23:36:41 pm per Mister C »

Desconnectat Mister C

• Aleví
« Respondre #4 el: 22 de Octubre de 2008, 16:02:21 pm »
Buenas tardes!!!

Esta semana he podido sacar algo de tiempo un poco antes y aqui va el resultado y la cronica.

Resultado del sabado:

Benjamin "A" 2 - 0 Rubí "B"

Partido que empezó bien para el Benjamin "A" que llegaba con facilidad a la porteria rival, pero no se acababan de materializar las ocasiones.
Todo seguia igual con ocasiones en los dos lados hasta que una falta en el borde del area, la chuto Marc magistralmente a la escuadra donde el portero no puedo hacer nada y el marcador subió al 1-0.
Las ocasiones seguian, pero el portero visitante sacaba balones imposibles, chutes de fuera del area, entre ellos uno de Oscar que sacó el portero a mano cambiada.
Seguian las ocasiones y no entraba el balón, hasta que de nuevo una nueva falta en el borde del area, la volvio a enxufar Marc y puso el 2-0 en el marcador, que fue el resultado final.
La segunda parte idem de lo mismo, el rubi intento acortar diferencias, pero entre la defensa y Xavi no dejaron que esto ocurriese.
El portero visitante siguió con las suyas y saco 3 o 4 balones que nadie se lo podia creer y cosiguió dejar el marcador en el 2-0 de la primera parte.

Muy bien xavales!! Seguir asi, con esas ganas y jugando como sabeis!!!  :ok

Saludos!!

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Gènere: Masculí
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #5 el: 22 de Octubre de 2008, 16:54:49 pm »
Ànims a uns dels més petits del club.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat Mister C

• Aleví
« Respondre #6 el: 30 de Octubre de 2008, 00:07:58 am »
Buenas noches!!

Gracias sexeibirra por los animos!!!

Esta semana el Benjamin "A" no ha podido pasar del empate ante un rival directo en la liga.

Resultado del sabado:

Can Rull Romulo Tronchoni "A" 1 - 1 Benjamin "A"

Partido muy igualado por las dos partes, con pocas ocasiones en las dos porterias, aunque los dos equipos tuvieron un par de claras que no supieron matizar. Asi se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.
La segunda parte fue mas de lo mismo, pero en este caso el Benjamin "A" salió a por el partido y tuvo un poster y un par de jugadas peligrosisimas que no entraron por poco. En cambio el Can Rull la primera que tuvo en la segunda parte fue gol. El Benjamin "A" no se vino abajo y tras una jugada muy bonita, Albert la tradujo en gol y puso el 1-1 final en el marcador. Aparte de esto, Carlos tuvo un largero que todo el mundo vió que entraba pero al final se fue fuera y Oscar tubo otra largero tras saque de esquina. El Can Rull por su parte tuvo un par de palos tmb, pero estos no tan claros.
El resultado es justo y bueno, ya que jugabamos fuera y encima contra un rival directo con el que no valia la derrota.

Felicitar de nuevo a mis jugadores!!!! Que dan el 100% en el campo y eso se transforma en buen juego y puntos!!!
Felicidas cracks!!!

Saludos!!

Desconnectat pakito

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #7 el: 02 de Novembre de 2008, 12:42:22 pm »
quiero dar mi mas sincero apoyo a estos entrenadores y a su equipo,que en breve volvera a colocarse donde se merece,su trabajo es impecable y han demostrado de sobra lo que quieren a sus niños,de ahora y de antes,y todos los que los conocemos,lo sabemos de sobra ánimo brothers,no os dejeis vencer por ningun resultado puntual,se que podeis conseguir estar arriba,al final el tiempo pone cada cosa en su sitio,y lo vais a conseguir pese a quien le pese,un abrazo :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2

Desconnectat clip

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
« Respondre #8 el: 02 de Novembre de 2008, 18:10:42 pm »

Buenas tardes a Pakito y demas foreros

Gracias Pakito por apoyar a estos misters, creo que tienes toda la razon del mundo. Su valor humano es muy grande aunque algunos no lo sepan ver y los resultados no deben hacernos olvidar eso.
Hay que ser realistas y consecuentes, los equipos estan formados por niños, no por profesionales y mucho menos craks a pesar de que muchos padres lo crean. Los objetivos deportivos son muy relativos a todos nos gusta ganar, como no, pero no siempre puede ser asi, ademas de las derrotas tambien se aprende.
Claro que este equipo puede estar arriba, pero si no lo consiguen no va a pasar nada, lo mas importante son los niños y la buena relacion que deben tener entre ellos y con sus entrenadores, los objetivos y el club despues, sin estos niños todo lo demas nada de nada. Hay que apoyarles hasta el final cosa que yo pienso hacer y de esa forma evitar aquello de " a rio revuelto ganancia de pescadores", pues luego siempre suele aparecer algun espabiladillo que aprovecha la mas minima ocasion para echarse encima y hacer criticas destructivas y eso es lo que no nos hace ninguna falta.

un saludo para todos y hasta la próxima

:xin-xin

...

Desconnectat pulga

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 16
« Respondre #9 el: 02 de Novembre de 2008, 21:01:44 pm »
buenas noches a todos, estoy totalmente de acuerdo con pakito y con clip,no hay que sacar las cosas de quicio.son niños de 9 años que queremos? estan contentos de jugar,de estar con los amigos y no tienen ningun problema con los entrenadores, al contrario.
que han perdido esta semana, y que? estamos empezando la liga y queda mucho,ya ganaremos.
dar animos a los chavales y a los entrenadores.estamo s con vosotros   :festival :beer2 :beer2 :beer2

Desconnectat Mister C

• Aleví
« Respondre #10 el: 06 de Novembre de 2008, 14:17:35 pm »
Buenos dias!!

No he podido hacer la cronica antes.

Bueno, ahi va!!

Resultado del sabado:

Benjamin "A" 3 - 5 Castellbisbal "A"

Partido muy igualado, en el que el Castellbisbal jugó muy bien. Era partido para empate, pero al final se nos escapó.
El partido empezó muy bien, con gol de Carlos en el primer corner, a los 5 min.
Al poco rato, sobre el minuto 10, el Castellbisbal empató el partido, pero el Benjamin "A" no se vino abajo y en el saque de centro, con un chute directo de Marc, puso de nuevo la ventaja en el marcador para el Sabadell. El Castellbisbal siguió atacando y consiguió de nuevo el empate. Así acabo la primera parte, 2-2.
La segunda mitad fue mas o menos lo mismo. Los dos equipos muy igualados, hasta que en una jugada, el Castellbisbal hizo el 2-3. El Benjamin "A" siguió intentandolo y los ultimos 10 minutos era un ataque constante que el equipo visitante aguantaba y salia con algunas contras peligrosas. En una de las jugadas nuestra, Carlos chutó y le dió a un defensa en la mano y el arbitro pitó penalti. Marc lo transformo perfecto y puso el empate de nuevo en el marcador. El Benjamin "A" queria más, ya que veia que podia, pero en una falta en medio campo, el Castellbisbal metió el 3-4. Nos fuimos más al ataque todabia y en una de las contras pusieron el 3-5 final.

Bueno, de nuevo felicitar a los jugadores que lo dieron todo en el campo!!! Muy bien cracks!!!

Dar las gracias a Carlos y Marc por venir a celebrar los goles con los entrenadores!!! Fue un gesto muy bonito!! Gracias cracks!!! :)

Saludos!!

Desconnectat Mister C

• Aleví
« Respondre #11 el: 14 de Novembre de 2008, 16:07:40 pm »
Buenas tardes!!

Voy un poco tarde esta semana, pero como se dice, mas vale tarde que nunca!! xD!!

Aqui va la cronica del sabado:

Resultado:

La Planada "A" 3 - 6 Benjamin "A"

El partido empezó facil para el Benjamín A, que en pocos minutos se puso con un 0-3 en el marcador con goles de Carlos (2) y Joel. La Planada quiso acortar distancias, y en un fallo nuestro puso el 1-3 en el marcador. El Benjamin "A" siguió con su juego y tras una jugada por banda de Marc, hizo el pase de la muerte para que Victor pusiese el 1-4. Como antes, la Planada no se vino abajo y de nuevo en un despiste nos hicieron el 2-4 con el que se llegó a la media parte.
En la segunda parte, la Planada cambió el sistema y fue a por la remontada, poniendo el 3-4 en el marcador y apunto de empatarnos. Entonces aparecio Carlos, que hizo un partidazo, se encaró al portero, chutó, este despejó y el rebote le llegó a Oscar que no perdonó. A partir de aqui cambio otra vez el partido, y se puso un poco mas de nuestra parte, y de nuevo Carlos, en una jugada individual increible, se fue de 3 jugadores y marcó el 3-6 y el hat-trick en su cuenta particular.

Felicitar a todos los jugadores de nuevo, que hicieron una primera parte muy buena, aunque la segunda no fue igual, supimos jugar contra las adversidades y acabar sacando el partido adelante.

Felicidades EQUIPO!!!

Mañana derbi Sabadellenc!!!  Benjamin "A" - Mercantil "B" - Zna. Esportiva Can Rull 16.00h

Saludos!

Desconnectat clip

• Invitat
  • *
« Respondre #12 el: 14 de Novembre de 2008, 16:14:36 pm »
no os preocupeis equipo alli estaremos para apoyaros ya sabeis que pase lo que pase para nosotros siempre sereis un equipo 10.
Nadie es perfecto tambien se puede perder, sois unos niños muy buenos, vuestros entrenadores tambien  :happy2:
ojala sigais siempre asi de felices y contentos. AUPA BENJAMIN A
...

Desconnectat pulga

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 16
« Respondre #13 el: 14 de Novembre de 2008, 17:42:42 pm »
buenas tardes sr. clip,los niños son buenos niños,los entrenadores tambien y los padres que? vaya,vaya con este clip que vuelve ha estar revoltoso. :beer2 :beer2
buena suerte para mañana :visca :visca :visca :balla :balla :balla

Desconnectat clip

• Invitat
  • *
« Respondre #14 el: 14 de Novembre de 2008, 21:17:31 pm »
hola pulga no me gusta ser revoltoso pero los padres tenemos que limitarnos a animar no a echarnos flores. Pero si es cierto somos unos padres estupendos en general. :scut
...

Desconnectat Mister C

• Aleví
« Respondre #15 el: 21 de Novembre de 2008, 16:26:12 pm »
Buenas tardes!!

Como siempre el tiempo se me echa encima y cuando me doy cuenta ya es viernes y no he hecho la cronica!!

Ahi va:

Resultado del Sabado:

Benjamin "A" 3 - 4 Mercantil "B"

Primera parte perfecta del Benjamin "A" que jugó super bien, sin dejar que el Mercantil se acercara a la porteria y metiendo dos golazos, uno de Pere de vaselina y otro de Oscar, tras centro de corner de Marc.
El partido se veia muy de cara. Pero no se que pasó en el descanso que salimos dormidos y en 10 minutos se nos fue el partido de las manos. Empezaron con un gol de falta en el borde del area. Tras el gol, dos jugadas mas seguidas pusieron el 2-3 en el marcador. Nadie se lo creia, pero era cierto. Se movió el banquillo y parecia que todo se habia normalizado un poco hasta que en una jugada de contraataque nos metieron el 2-4. Nosotros seguimos atacando, y a falta de un minuto hicimos el definitivo 3-4.

Mala suerte, ya que se nos fue el partido en 10 minutos malos. Nos merecimos la victoria, pero bueno, de todo se aprende y esto nos sirve para no relajarnos en ningun partido sea cual sea el resultado.

Saludos!!
« Darrera modificació: 21 de Novembre de 2008, 16:33:19 pm per Mister C »

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #16 el: 24 de Novembre de 2008, 18:26:40 pm »
animo a todos los peques del club vosotros que sois lo que teneis ilusion y entrenadores con ganas de formaros es un orgullo veros tan pequeños con nuestra camiseta y que un dia algunos podais llegar al primer equipo :scut :scut

Desconnectat Mister C

• Aleví
« Respondre #17 el: 28 de Novembre de 2008, 15:16:53 pm »
Buenas tardes!!!

De nuevo voy tarde con la cronica!! XD!! Pero más vale tarde que nunca!!

Resultado del sabado:

Pª Blaugrana Sant Cugat "A" 3 - 7 Benjamin "A"

Partido sin mucha historia. La primera parte empezó muy bien con un jugadón de Dani, robando el balón en defensa y llegando al area contraria y no perdonando. Asi llegó el 0-1. El Benjamin "A" siguió atancando y teniendo más ocasiones, pero no se culminaban. En una jugada en defensa, Dani despejó un balón limpiamente y el arbitro pitó penalti inexpicablemente. Miguel, nuestro porterazo, estubo a punto de pararlo, pero no pudo ser y el marcador se puso en empate a 1. Seguimos antacando y teniendo más ocasiones, y en dos de ellas Carlos de jugada y Joan de remate de corner, pusieron el 1-3 con el que nos fuimos al descanso.
La segunda parte fue más de lo mismo. Los goles fueron entrando hasta llegar al 3-7 definitivo. Los goles los marcaron: uno Marc (jugada en el borde del area buscando a algún compañero y como no lo encontraba iba diblando jugadores hasta encontrarse delante del portero y cruzar con la zurda) y 3 de Carlos (hubo un poco de todo, uno contra uno, chute, etc).

Felicitar al equipo por esta victoria!!! Seguir luchando así que conseguiremos llegar a lo más alto!!!

Saludos!!

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #18 el: 30 de Novembre de 2008, 01:06:23 am »
benjamin A 4 - 3 San Cugat C

buena victoria de nuestro benjamin ante el 1er clasificado, aun keda liga para cumplir la apuesta MISTER C jejeje!!!

GRAN PASO HACIA LA CENA XD!!

Desconnectat clip

• Invitat
  • *
« Respondre #19 el: 30 de Novembre de 2008, 09:28:41 am »
buenos dias foreros:
menudo partido el de ayer, cuanta tension, cuanto frio.
ante todo felicitar a estos niños por la lucha que mantuvieron durante todo el partido; a pesar de acabar la primera parte ganando dos a cero
y que nada mas empezar la segunda parte el sant cugat empezo a recortar la distancia esto niños supieron seguir reponiendose a las dificultades y acabaron ganando un partido muy importante.
Un dia malo lo puede tener cualquiera como ocurrio el dia que se jugo contra el mercantil donde hubo los diez minutos tontos de la segunda parte  :ostres
Adelante chavales y que sigais disfrutando cuando jugais a futbol y nos hagais disfrutar a nosotros tambien  :happy2:

...