Lo de esta tarde solo ha sido una ratificación de lo que ha ocurrido siempre que Mora ha entrenado al Sabadell.
Es cierto que nos salvo, pero tambien es cierto que a nadie practicamente le gusta el sistema táctico que utiliza Mora en el equipo.
Antes tenia un pase, porque ¿Que iba a hacer el entrenador con los jugadores que había? No se le podía pedir gran cosa, simplemente que intentara de la manera que fuera ganar los partidos.
Pero este año tenemos jugadores de calidad. Jugadores con los que se aspira a ascender. Y el sistema de juego no varia. Seguimos defendiendo, esa es la prioridad. Y si en alguna jugada podemos hacer un gol, pues bienvenido sea. Eso si logramos hacerlo.
No señores. Yo con este Sabadell no aspiro a eso. No aspiro a estar decepcionado durante 89 minutos viendo el juego que desarrollan y a sufrir cada vez que el otro equipo (aunque no tengan nada como el Alfaro) llega a puerta. Las dos ocasiones claras que ha fallado el Alfaro hoy no la fallan todos y algun equipo nos la metera.
Yo aspiro a un equipo que aunque no juegue bien (que tampoco voy a pedir un DREAM TEAM), al menos se le vea que va a buscar la victoria desde el primer minuto.
Y a todos los que dicen que demos tiempo al entrenador, que es muy pronto aun, les digo que a Mora no hace falta darle mas tiempo. Que todos lo conocemos y sabemos cual es nuestro futuro con él. Que su sistema de juego es muy defensivo y a lo mejor no sufrimos para no bajar este año, pero tampoco lo haremos para ascender. Mora no va a cambiar y yo no quiero un Sabadell así. Quiero un equipo que cree ilusión y este lo parecía, pero con este entrenador, que retrasa de su posición idonea a Orife, que no pone a Medina en su puesto y que me deja a Sergio Iglesias en el banquillo es imposible. Siento no pensar como muchos de vosotros, pero quiero un cambio en el banquillo lo antes posible para ver si es posible la ilusión.