Vergonzoso, pésimo e INSULTANTE. Qué vergüenza de equipo que ha jugado hoy, esto no lo merece ni el Terrassa. Dios mío de mi alma, 165 por ver esta verguenza, tendríamos que ir todos los socios para que nos devuelvan el dinero de estos dos partidos y nos den un premio por aguantar este suplicio hasta el final.
Un equipo desganado, sin ideas, sacando todos los córners igual, con una banda derecha que es un coladero... Increíble. Qué pena que uno de los mejores de los nuestros, De Navas (como lo ponga de suplente Moya que se vaya para Lleida) no tenga un pase perfecto para Joel, porque quitando a Berlanga y poco más NO TENEMOS OTRA COSA (exceptúa también a Carralero si quieres). Cuando nos han metido el 0-1, por fin, porque mira que era malo el Benidorm para haberse pasado toda la primera parte sin meternos un gol, ¿Sólo yo me he acordado de MONTERO?
A ver si les enseñan de una vez el vídeo del Centenario y se enteran de una vez que este equipo, aunque con las entradas y carnets tan caros hacen que parezca un equipo de barrio en cuanto a afición, no es un don nadie
¿PRESIÓN? Presión tiene en todo caso mi padre, que se levanta a las 6:00 de la mañana para ir a trabajar y hacerlo lo más bien posible para que no lo despidan y tener así algo que comer en la mesa, eso sí que es presión. ¿Presión a los futbolistas? Vamos hombre, no me *****, y encima que lo diga uno que ya lleva unos cuantos añitos es para replantearse a qué ha llegado esto del fútbol (y eso que Joel es de los pocos que se salva).
Espero que hayan sido 2 excepciones (Onteniente y esto), porque sino voy a poner todas las velas del primer todo a 100 que encuentre para llegar a los 46 puntos a final de temporada.
Salud.