Autor Tema: Las cuentas del play-off  (Llegit 7344 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Las cuentas del play-off
« Respondre #20 el: 23 de Octubre de 2008, 11:24:57 am »
Las cabalas a esta altura de la temporada son muy arriesgadas, porque todavía queda mucho por hacer y por desgracia no estamos exentos de que hayan nuevas lesiones de larga duración, por otro lado el panorama es de cierto optimismo ya que de una jornada a otra, algunos de los jugadores lesionados entrarán nuevamente a participar dentro del equipo, decir que tenemos que sacar tal cantidad de puntos para llegar a ocupar un puesto de play off, podría ser motivo de dar presión a una plantilla corta de efectivos, al final lo que hay que intentar y ahora no dejar escapar es la oportunidad de estar con un punto más que el quinto clasificado y para ello no se pueden cometer muchos más errores como los que se produjeron contra el Ontinyent, por tanto esta próxima jornada hay que hacer lo posible entre todos, unos en el campo y otros en las gradas animando y apoyando, para que los puntos en juego se queden en la NCA y así partido tras partido, este es un objetivo de todos y todos tenemos que colaborar para que al final se haga realidad.

:anims     :trebol     :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 23 de Octubre de 2008, 13:40:13 pm »
JORNADA 9
                          Punts    PG    PE   PP  Gols F  Gols C
Temporada 07/08   11        2     5     2      10      10
Temporada 08/09   15        4     3     2       9        7

Home millor numeros que fa un any portem

m'agradaria veure els números en aquesta jornada de totes les temporades que hem estat a 2aB i... flipariem !!

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #22 el: 23 de Octubre de 2008, 14:16:55 pm »
el que he trobat...

PUNTS JORNADA 9 DARRERES TEMPORADES

13  2001/02
10  2002/03
10  2003/04
10  2004/05
09  2005/06
11  2007/08
15  2008/09

PUNTS JORNADA 10 DARRERES TEMPORADES

14  2001/02
11  2002/03
10  2003/04
13  2004/05
09  2005/06
12  2007/08
15-18  2008/09

NO TINC NÚMEROS DE L'ANY DEL PLAY OFF

peró no estem tan malament...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #23 el: 23 de Octubre de 2008, 15:03:49 pm »
el que he trobat...

PUNTS JORNADA 9 DARRERES TEMPORADES

13  2001/02
10  2002/03
10  2003/04
10  2004/05
09  2005/06
11  2007/08
15  2008/09

PUNTS JORNADA 10 DARRERES TEMPORADES

14  2001/02
11  2002/03
10  2003/04
13  2004/05
09  2005/06
12  2007/08
15-18  2008/09

NO TINC NÚMEROS DE L'ANY DEL PLAY OFF
peró no estem tan malament...

el año del playoff, en la jornada 10 (después de este domingo) teníamos 22 puntos....   Claro que era otro mundo....   
destacar el buen inicio que tambien hicimos a la siguiente (2001-2002), pero que salvamos muuuy in-extremis (creo que en Zaragoza)...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #24 el: 23 de Octubre de 2008, 20:20:28 pm »
Carai, el d engunay es el millor inici de temporada en els darrers deu anys... que es diu rapid.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #25 el: 24 de Octubre de 2008, 18:05:38 pm »
hola familia arlequinada estoy leyendo los comentarios vuestros y la verdad con los números que dais estaremos en play-off pero tenemos que ser muy cautos recuerdo sino me des mentis que según moya teníamos equipo para ocupar seguro del 4ª puesto al 8ª es decir para estar el año que viene en la copa del rey estas expectativas se están cumpliendo con lo cual vamos por el buen camino .

pero de esto a decir que podemos estar el puestos de play-off va un mundo estaremos de acuerdo que hemos tenido ya los dos partidos fuera segidos (lastima del penalti en lleida) y los Hemos saldado con 4 puntos la temporada anterior fueron 6 tenemos que ir pasito a pasito ya que nuestras cuentas seguro que la s Han echo los equipos que tenemos por encima con lo cual si se sigue así ya sabemos el resultado .

por otro lado para que un equipo pueda estar en zona amarilla aparte de un poco de suerte tiene que tener un banquillo con garantias nosotros creo que de estos vamos un pelin cortitos no se los otros equipos que tal ya que el lleida,gaba,villareal,badalona y el alcoia desconozco como lo tienen .

en fin demos tiempo al tiempo y vallamos pasito a pasito y ya se vera si al principio de la segunda vuelta segimos igual o mejor ya enpezaremos a soñar .

LUEGO hay otro tema voy a soñar que de momento no cobran por ello que pasara con la famosa deuda que tenemos con hacienda y la s.s .

VISCA EL SABADELL Y EL QUE NO PIENSE IGUAL PEOR PARA EL

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #26 el: 25 de Octubre de 2008, 16:16:23 pm »
hola familia arlequinada estoy leyendo los comentarios vuestros y la verdad con los números que dais estaremos en play-off pero tenemos que ser muy cautos recuerdo sino me des mentis que según moya teníamos equipo para ocupar seguro del 4ª puesto al 8ª es decir para estar el año que viene en la copa del rey estas expectativas se están cumpliendo con lo cual vamos por el buen camino .

pero de esto a decir que podemos estar el puestos de play-off va un mundo estaremos de acuerdo que hemos tenido ya los dos partidos fuera segidos (lastima del penalti en lleida) y los Hemos saldado con 4 puntos la temporada anterior fueron 6 tenemos que ir pasito a pasito ya que nuestras cuentas seguro que la s Han echo los equipos que tenemos por encima con lo cual si se sigue así ya sabemos el resultado .

por otro lado para que un equipo pueda estar en zona amarilla aparte de un poco de suerte tiene que tener un banquillo con garantias nosotros creo que de estos vamos un pelin cortitos no se los otros equipos que tal ya que el lleida,gaba,villareal,badalona y el alcoia desconozco como lo tienen .

en fin demos tiempo al tiempo y vallamos pasito a pasito y ya se vera si al principio de la segunda vuelta segimos igual o mejor ya enpezaremos a soñar .

LUEGO hay otro tema voy a soñar que de momento no cobran por ello que pasara con la famosa deuda que tenemos con hacienda y la s.s .

con la deuda con hacienda que pasará? PERÓ SI DEBEM SER ELS QUE MENYS DEBEM EN CATEGORIES NACIONALS !!

Desconnectat Matamala

• Infantil
  • Missatges: 122
« Respondre #27 el: 25 de Octubre de 2008, 19:13:14 pm »
Però com ha dit algú aquest any han canviat el sistema i per mi l'han cagat per complert. Pujen 2 primers segur i els altres em sembla que tenen que superar 3 eliminatories per aconseguir l'ascens  ???

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #28 el: 25 de Octubre de 2008, 21:15:11 pm »

con la deuda con hacienda que pasará? PERÓ SI DEBEM SER ELS QUE MENYS DEBEM EN CATEGORIES NACIONALS !!

El club té pactat un pagament fraccionat amb Hisenda consistent en pagar una quantitat cada més que podem considerar quasi simbòlica.

Es a dir,  el tema del deute històric NO SERIA CAP PROBLEMA.  Per aquest cantó, tranquils....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #29 el: 26 de Octubre de 2008, 02:09:49 am »
 :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :  hola familia arlequinada
pero.com ha dit algú aquest any han canviat el sistema i per mi l'han cagat per complert. Pujen 2 primers segur i els altres em sembla que tenen que superar 3 eliminatories per aconseguir l'ascens  ???
yo si no recuerdo mal dijeron que el primero solo aria una eliminatoria  para suvir y el resto como siempre a sufrir .

gracias por aclararme el tema de hacienda una preocupación menos de toda s formas yo veo mas asequible el estar el año que viene en la copa del rey que en segunda ª  ojala estemos en los dos sitios ala vez pero como digo yo poc a poc

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #30 el: 26 de Octubre de 2008, 18:44:28 pm »
Las cabalas a esta altura de la temporada son muy arriesgadas, porque todavía queda mucho por hacer y por desgracia no estamos exentos de que hayan nuevas lesiones de larga duración, por otro lado el panorama es de cierto optimismo ya que de una jornada a otra, algunos de los jugadores lesionados entrarán nuevamente a participar dentro del equipo, decir que tenemos que sacar tal cantidad de puntos para llegar a ocupar un puesto de play off, podría ser motivo de dar presión a una plantilla corta de efectivos, al final lo que hay que intentar y ahora no dejar escapar es la oportunidad de estar con un punto más que el quinto clasificado y para ello no se pueden cometer muchos más errores como los que se produjeron contra el Ontinyent, por tanto esta próxima jornada hay que hacer lo posible entre todos, unos en el campo y otros en las gradas animando y apoyando, para que los puntos en juego se queden en la NCA y así partido tras partido, este es un objetivo de todos y todos tenemos que colaborar para que al final se haga realidad.

Lo vuelvo a reproducir para aquellos que no lo habían leido.

:Hecho_polvo:

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #31 el: 26 de Octubre de 2008, 19:39:37 pm »
quedan 30 puntos para salvar la categoria,estas son las cuentas que teneis que hacer viendo a nuestro equipo!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #32 el: 26 de Octubre de 2008, 21:09:45 pm »
Jo segueixo pensant el mateix:

Les meves comptes... ens queden 31 punts per a la salvació automàtica. A partir d'això, fem el que puguem. No ens enganyem, aquest any tenim un equip millor que el de l'any passat, qualitativament parlant, però crec que desgraciadament ha menguat en intensitat i testosterona.

És una impressió personal.

I avui m'han donat més proves.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #33 el: 26 de Octubre de 2008, 23:10:37 pm »
Jo segueixo pensant el mateix:

Les meves comptes... ens queden 31 punts per a la salvació automàtica. A partir d'això, fem el que puguem. No ens enganyem, aquest any tenim un equip millor que el de l'any passat, qualitativament parlant, però crec que desgraciadament ha menguat en intensitat i testosterona.

És una impressió personal.

I avui m'han donat més proves.

Puede que tengas toda la razón pero hay que evitar por todo los medios que estos jugadores se contagien del mal hacer, no nos vale las manifestaciones después de los partidos diciendo que ellos han hecho lo que han podido, que se está trabajando para conseguir mejores resultados etc., en principio estas clase de declaraciones me hacen recordar lo de hace tres temporadas, luego todos sabemos lo que paso y lo que lo lamentamos.

Bien, llegado hasta aquí una pregunta, que piensa de esta situación la Junta de Accionista presidida por el Sr. Soteras, le parece bien, piensan que vamos a salir, que la plantilla es la adecuada para tirar para delante, porque estas frases hechas en la boca de algún miembro de la Juntas me dan miedo cuando observamos todos los demás que el equipo no está lo bien que todos quisiéramos, de todas formas sigo pensando que queda mucha competición y nuestro primer objetivo es salvar la categoría, lo primero es ganarnos la permanencia, esperemos que los dirigentes llamen a capítulo a todos los empleados del Club, quiero decir a cuerpo técnico y a jugadores, ellos son los que tienen la solución, lo digo ahora no veo plantilla para estar en play off, ojalá me equivoque ya que me daría el mayor de los gustazos, pero no lo veo, lo que observo que hay otros equipos que van haciendo su labor como pueden ser el Badalona, Sant Andreu, y Villarreal "B", dejar que se escapen estos en la clasificación aunque sea a tres puntos o cuatro puntos es demasiado terreno para recuperar como está nuestro equipo.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #34 el: 26 de Octubre de 2008, 23:50:39 pm »
quedan 30 puntos para salvar la categoria,estas son las cuentas que teneis que hacer viendo a nuestro equipo!

Totalment d'acord.

A la 2a B TOTS els equips tenen el mateix objectiu. Salvar la categoria..... i després ja veurem.

És una categoria tan igualada i tothom pot guanyar a tothom que no val la pena fer números......
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #35 el: 27 de Octubre de 2008, 00:02:57 am »
Avui, Moya ha parlat d'acabar la primera volta amb 30-33 punts...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #36 el: 27 de Octubre de 2008, 00:05:41 am »
Avui, Moya ha parlat d'acabar la primera volta amb 30-33 punts...

Esperemos que los jugadores estén por la labor, sería una media muy interesante alcanzar esa cifra en el ecuador de la competición.

Desconnectat vimo

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1006
« Respondre #37 el: 27 de Octubre de 2008, 10:12:35 am »

Jo tambe estic totalment d'acord amb aquest punt de vista, el primer i gran objectiu de l'equip es salvar la categaoria i despres ja en parlarem... Estem en una categoria super igualada, nomes el Vila-Real B pot dir que aspira al Play-off i de la resta qualsevol calcul no es mes que "las cuentas de la lechera"...
Dret a ser únic i excluxivament arlequinat.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #38 el: 27 de Octubre de 2008, 16:35:23 pm »
El que ha de fer Moya és més autocrítica amb els seus sistemes d'amarrategui i no donar sempre la culpa a la falta d'ambició dels jugadors. Tant jugadors com entrenador tenen igual de culpa. Uns, per no posar ambició sobre el camp. L'altre, per no fer sistemes més ambiciosos.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #39 el: 27 de Octubre de 2008, 17:16:17 pm »
pero a lleida es va donar la cara,perque ahir anaven caminat??es que no ho entenc,o falta de motivacio,o voler fer-li el llit al moya!
SOM DE 2a A!!