Jo segueixo pensant el mateix:
Les meves comptes... ens queden 31 punts per a la salvació automàtica. A partir d'això, fem el que puguem. No ens enganyem, aquest any tenim un equip millor que el de l'any passat, qualitativament parlant, però crec que desgraciadament ha menguat en intensitat i testosterona.
És una impressió personal.
I avui m'han donat més proves.
Puede que tengas toda la razón pero hay que evitar por todo los medios que estos jugadores se contagien del mal hacer, no nos vale las manifestaciones después de los partidos diciendo que ellos han hecho lo que han podido, que se está trabajando para conseguir mejores resultados etc., en principio estas clase de declaraciones me hacen recordar lo de hace tres temporadas, luego todos sabemos lo que paso y lo que lo lamentamos.
Bien, llegado hasta aquí una pregunta, que piensa de esta situación la Junta de Accionista presidida por el Sr. Soteras, le parece bien, piensan que vamos a salir, que la plantilla es la adecuada para tirar para delante, porque estas frases hechas en la boca de algún miembro de la Juntas me dan miedo cuando observamos todos los demás que el equipo no está lo bien que todos quisiéramos, de todas formas sigo pensando que queda mucha competición y nuestro primer objetivo es salvar la categoría, lo primero es ganarnos la permanencia, esperemos que los dirigentes llamen a capítulo a todos los empleados del Club, quiero decir a cuerpo técnico y a jugadores, ellos son los que tienen la solución, lo digo ahora no veo plantilla para estar en play off, ojalá me equivoque ya que me daría el mayor de los gustazos, pero no lo veo, lo que observo que hay otros equipos que van haciendo su labor como pueden ser el Badalona, Sant Andreu, y Villarreal "B", dejar que se escapen estos en la clasificación aunque sea a tres puntos o cuatro puntos es demasiado terreno para recuperar como está nuestro equipo.