A principis de temporada, molts em vau posar verd per no gastar-me 165€ per fer-me soci del Sabadell i gastar-me els diners en altres coses que jo considerava més primordials. Després dels últims partits, estic ben convençut de que molts de vosaltres us estareu penedint d'haver-los emprat per veure aquests "espectacles" que ens ofereix l'equip. Qui riu l'últim, riu millor. A veure qui em porta la contrària ara. Des de principis de temporada, veient els fitxatges, sabia que aquest equip estava, un any més, condemnat a fer el pena per tots els camps de futbol. I això és ben cert: ho vaig dir a alguns foreros.
P.D: MOYA, DIRECTIVA I JUGADORS: FOTEU EL CAMP DEL SABADELL I NO TORNEU MÉS!!!
Esto no tiene nada que ver arrrrrrrrrrrrlekina t.
Yo soy socio del Sabadell y no me arrepiento de haberme hecho socio, y eso que de una forma o otra sabia que el riesgo de volver a ver estos "espectáculos lamentables" era alto.
Cuando te haces socio de un equipo a principio de temporada, no sabes como irá la temporada, y ni tu ni nadie lo sabia, se habian creado unas expectativas muy altas, pero dsp de la experiencia de hace 3 años, no creo que influyan mucho las expectativas a la hora de escoger si hacerte socio o no.
Yo almenos, soy socio por que me gusta el fútbol y porque me gusta apoyar al equipo de mi ciudad. Me gustaría que el equipo ilusionara y tubiera opciones de ascenso? Claro que sí, pero dsp de llevar tantas temporadas en 2ª B, soy realista y se que ahora mismo somos un equipo de 2ª B, ni ex-2ª A ni ex- 1ª ni historias, somos de 2ª B, por el momento y quién sabe si durante 15 años mas seguiremos aquí.
Resumiendo, que la palabra decepción no existe en mi diccionario. Yo sé que soy socio de uno de los 80 equipos que hay en 2ª B, simplemente esto. Lo que si q es verdad es q para la gente que han llegado a ver el Sabadell en 1ª división debe ser bastante duro ver donde hemos acabado, pero bueno quizas lo extraño era que estuvieramos en 1ª durante 14 años y no que llevemos tantos en 2ª B.
Perdona compañero, te podrá sonar a milonga, pero te aseguro y te prometo que desde la pretemporada sé que este equipo iba encaminado al fracaso. No es que ahora salga a criticar aprovechando la situación, es que yo llevo criticando desde verano, con aquellas derrotas en Sant Feliu Sasserra, Sant Pere Molanta, Manlleu... No soy oportunista, como me tachan por aquí. Si tengo la capacidad de prever el fracaso, no es mi culpa.
Valorar si te tienes que hacer socio o no, dependiendo de los resultados de la pretemporada lo veo poco razonable.
Cierto es que cuando fuí al Narcís Sala me di cuenta que no teniamos un super equipo como nos pintaban, pero que una pretemporada nunca te puede hacer saber como irá la temporada.
Entiendo tu postura y se que se te han pedido mas explicaciones de la cuenta, todo porq no te has hecho socio, pero que no creo que tengas que excusarte de nadie, tu dinero lo gastas con lo que quieres y te apetece, y si tu como mucha gente (y normal lo veo) no se hacen socios considerando que no vale la pena gastarse 165 € para ver al equipo de tu ciudad, pues adelante, lo que no hace falta es que tengas que esperar a que estemos en "crisis" para decir: VEIS EL POR QUE NO ME HECHO SOCIO?
Yo ya te digo este año soy socio, pero que si el año que viene decidiera no hacerme socio tampoco daria explicaciones a nadie, nadie te obliga a hacerte socio, ni tampoco el hecho de no hacerme socio significaría que yo dejara de ser del Sabadell ni que quisieran que fracasaran.
Además yo no creo que estemos fracasando, simplemente se está bajando de la nuve a los que creian que teniamos el gran equipo para disputar Play Off y que nuestra liga estaría entre los 5 primeros clasificados.
De momento ocupamos una digna 9ª posición, cuando estemos en la 15ª posición entonces ya podremos empezar a hablar de fracaso pero de momento queda mucha temporada y estamos entre los 10 primeros que es mi objetivo particular.