Desagradable sorpresa he tenido cuando hoy he conectado con el forum, deseaba que hoy el equipo hiciera como visitante lo que no sabe hacer como local por aquello de la presión, pero la pura y dura realidad es que un equipo recién ascendido nos ha dado todo un baño, hoy nos podemos dar cuenta que actualmente tenemos una de las peores plantillas de la categoría y de hace mucho tiempo como CE Sabadell FC., desgraciadamente pronto se han evaporado las ilusiones y el objetivo de los paly off, pero pienso que todavía queda tiempo para reaccionar, ya que vuelvo a repetir que el objetivo es la permanencia, no hay para más, hoy nuevamente tan solo se han perdido tres puntos, pero tienen que producirse movimientos desde la directiva, tienen que hacer lo posible porque esta situación cambie, al menos repito, tenemos que salvar la categoría.
Muchos de nosotros tendríamos que leer los mensajes antes de publicarlos, ya que desde hace mucho tiempo se dice que nos íbamos a comer el mundo, que éramos los favoritos del grupo, en fin se ha demostrado en pocas jornadas todo lo contrario, íbamos a jugar los play off antes de clasificarnos para ello.
Con un sistema “Amarrategui” un delantero centro que no marca ni al arco iris (Joel) por cierto con 31 años, ya me dirán que corre mucho, pero tiene que dar lo que se le pide, goles, pienso que vino a retirarse, si tuviera algunos menos años, no hubiera pensando venir a nuestro equipo, por otro lado tenemos una plantilla corta y descompensada que con las lesiones y sanciones domingo tras domingo vemos que detrás no hay mucho donde elegir, nuestra gran preocupación es que el equipo vuelva a caer en el pozo de la 3ª división, esto hay que evitarlo como sea, sería con toda seguridad su desaparición.