Autor Tema: Què ha passat?  (Llegit 1684 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5772
  • Gènere: Masculí
  • A way of life
Què ha passat?
« el: 15 de Octubre de 2008, 19:39:53 pm »
Bé, doncs fins fa un minut no he pogut entrar a la web i segons sembla no he estat l'únic (més que res perquè tot els missatges són d'ahir o aquest matí aviat). Què ha ocorregut? Ha estat un problema de server? :beer2
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
Re: Què ha passat?
« Respondre #1 el: 15 de Octubre de 2008, 20:03:53 pm »
Siii ami me a pasado justamente lo mismo, pensaba que solo era un problema de mi conexión a internet o de mi ordenador por eso me a soprendido ver esto. Supongo que habra sido lo que tu dices Mendo, un pequeño problema en el servidor...

Desconnectat BERNISABADELL

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1589
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
« Respondre #2 el: 15 de Octubre de 2008, 20:06:19 pm »
A mi m'ha passat exactament el mateix, espero que hagi sigut un error puntual del servidor i que no es torni a repetir.
 :beer2
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2495
« Respondre #3 el: 15 de Octubre de 2008, 20:08:19 pm »
el problema ha empezzdo sobre las 9 de la mañana, tanto en el foro como el la web -no oficial, supongo que habra sido una caida del servidor.

la meva sang és arlequinada

Desconnectat WebTeam SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1415
  • WebTeam SBD - 1998/2014
    • Web NO oficial del C.E. Sabadell F.C.
« Respondre #4 el: 15 de Octubre de 2008, 22:56:27 pm »
Tal i com comenteu, ha estat una caiguda general del sistema i ha afectat a totes les webs del hosting.

Pel que sembla, la fallada s'ha produit a primeres hores del mati i ha durat aproximadament fins les 20:00h.

A hores d'ara desconec el motiu d'aquesta caiguda del sistema i estic a l'espera de rebre contesta a les trucades i mails que he anat realitzant durant tot el dia. Tan bon punt obtingui resposta, us en informare dels motius.

Disculpeu les molesties, totalment alienes a la nostra voluntat.

:bandera
Visca el CE Sabadell!

Desconnectat WebTeam SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1415
  • WebTeam SBD - 1998/2014
    • Web NO oficial del C.E. Sabadell F.C.
« Respondre #5 el: 23 de Octubre de 2008, 19:14:30 pm »
Adjunto missatge rebut fa uns dies sobre l'incidencia de referencia:

Estimado Cliente El dia de 15 de Octubre hemos tenido una caida en todos nuestros servicios de hosting. Lo que ha generado malestar en nuestro clientes. Hemos confeccionado la siguiente lista de preguntas que nos estan llegando a nuestro departamento de soporte. - ¿Que ha pasado? ¿Porque mi servicio ha estado 12 horas sin funcionar? A las 8 de la mañana se prensento una averia en los sistemas electricos de nuestro centro de datos. Lo que interrumpio subitamente el servicio que prestamos a nuestros clientes. Se trabajo con la maxima urgencia para restaurar el servicio. La restauracion del mismo se produjo a las 8 de la tarde. - ¿Como es posible? No tienen generadores electicos? Si, el centro de datos donde mihosting aloja los servidores tienen generadores electricos. Sin embargo la averia no tenia solucion mediante el uso de generadores electricos. Y la solucion a la misma requirio la desconexion del servicio electrico. Esta al menos es la explicacion que nos ha proporcionado el centro de datos. - Durante este mes se han producido dos cortes en el servicio de importancia, ¿La calidad de servicio de mihosting.net ha bajado? Efectivamente, durante este mes, se han producido dos caidas en el servicio. Ambas ha sido generadas por empresas ajenas a miHosting.net , y con la desafortunada consecuencia tanto para miHosting como para todos nuestros clientes. Entendemos que esta situacion genera mucha tension en cada uno de nuestros clientes y -¿Cuales son las posibilidades de que estos problemas se reproduzcan? Estos problemas "teoricamente" no pueden reproducirse. Se ha dado una solucion total al problema y su reproducion seria extraordinariamente dificil. Lo normal y es lo que esperamos es recuperar nuestra actividad estable sin ningun tipo de corte como es lo normal en nuestros servicios desde 1999
Visca el CE Sabadell!