Autor Tema: SABADELL - GRAMENET  (Llegit 20072 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
Re: SABADELL - GRAMENET
« Respondre #140 el: 09 de Novembre de 2008, 19:53:16 pm »
entre l'arbitre que era dolent i gent xiulant a l'equip quan anavem 2-0... no es pot xiular un equip que porta una mala ratxa i just quan va guanyant 2-0,

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #141 el: 09 de Novembre de 2008, 19:55:45 pm »
Desde mi punto de vista el problema funamental del equipo está en el centro del campo! Ni Iglesias, ni Juvenal, ni Juan Carlos, la pelota en cada jugada la empieza la defensa que acaba bombeando el balon a Joel o a los extremos, lo más curioso es que hoy he visto un par de veces como Juvenal e Iglesias hacía gestos a la defensa y a De Navas de que tiraran el balon arriba, sin jugarlo! No puede ser que juguemos con 3 tios en el centro del campo! y sea la defensa la que tenga que iniciar las jugadas sin el apoyo de la media, como si la defensa no tuvieras ya bastante con los suyo...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #142 el: 09 de Novembre de 2008, 20:03:08 pm »
Desde mi punto de vista el problema funamental del equipo está en el centro del campo! Ni Iglesias, ni Juvenal, ni Juan Carlos, la pelota en cada jugada la empieza la defensa que acaba bombeando el balon a Joel o a los extremos, lo más curioso es que hoy he visto un par de veces como Juvenal e Iglesias hacía gestos a la defensa y a De Navas de que tiraran el balon arriba, sin jugarlo! No puede ser que juguemos con 3 tios en el centro del campo! y sea la defensa la que tenga que iniciar las jugadas sin el apoyo de la media, como si la defensa no tuvieras ya bastante con los suyo...

pero eso esta pasando desde que empezo la temporada,el moya no a tenido tiempo de machacar este aspecto??o lo hace y los jugadores pasan de todo??
SOM DE 2a A!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #143 el: 09 de Novembre de 2008, 20:04:05 pm »
no veas como se puede dar el balon a un equipo en la segunda parte no hemos pasado de medio campo quitando un par de contras, yo estaria de acuerdo en darle un toque a moya, y depende la imagen de sant andreu hacer un cambio en el banquillo, no se le puede dar el balon a un equipo toda la segunda parte como se a echo hoy, con el equipo que tenemos no podemos andar asi  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #144 el: 09 de Novembre de 2008, 20:13:33 pm »
Llista d'entrenadors:

Naya, Montes, Bonet...I a més amb el trema Moya l'afició dividida....

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #145 el: 09 de Novembre de 2008, 20:16:04 pm »
Moya en pretemporada pedía que nos respetaran las lesiones y que debíamos hacernos fuertes en casa y hasta ahora ni lo uno ni lo otro. Despues de 6 partidos en casa hemos dejado escapar 7 puntos, los mismos que despues de los 6 primeros partidos como locales la temporada anterior y hemos llegado a la jornado 12 con 16 puntos, uno menos (15) que en la misma jornada el año pasado, claro está que el año pasado los puntos los perdiamos de uno en uno y este año hemos perdido seis de golpe en dos partidos.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #146 el: 09 de Novembre de 2008, 20:16:54 pm »
que? la maricona de Monty ya ha vuelto a salir por la puerta de atras?  la forma de provocar a la gente cada vez que pisa la NCA me esta hartando hasta límites insospechados .. pero quien se cree que es este tio? propongo que el Sabadell mande videos de su constante provocacion al público después del gol (hasta compañeros suyos se lo estaban recriminando) y a ver si le cae algun partido de sancion ... ya se que no sirve de nada, nos han empatado, no jugamos bien y todo lo de siempre pero hoy paso de hablar del juego estoy indignado con este HIJO DE LA GRAN ****, si es tan valiente dentro del césped lleno de seguridad que salga a la calle y haga esos gestos, COBARDE, QUE ERES UN COBARDE !!!

Que a echo este d*********o hoy?

Tal como dice PIPO, este d*********o hoy a vuelto a vacilar de manera esperpéntica a la afición del Sabadell.
Durante el partido algun que otro gesto disimulado nos a dedicado pero es que cuando a marcado el gol se a dirigido al lateral de espalda señalando su nombre en la espalda con los dedos, con la cabeza también se a dirigido a la afición y al final del partido tmb a dedicado algun q otro gsto mas.....
Sabeis si cuando a salido de tribuna a hecho algo mas? Este tio si algun dia le abren la cabeza se lo habrá bién buscado porq es una persona realmente que se hace odiar.

Bueno vamos a lo que vamos, sobre el partido creo que mas de lo mismo, simplemente que hoy aún no me expliqueis como, hemos conseguido meter 2 goles antes del descanso pareciendo que la imagen era algo mejor que otros dias.
Sobre la segunda parte, patético, vários jugadores del equipo andando, la defensa que es una auténtica banda, no saben sacar el balón ni iniciar una jugada, de ninguna forma, en fin, salvaría a Morales y poco mas.
Y nada, la Grama que es una auténtica banda, se encontró con el 2-1, gol afortunado, todo sea dicho y poco a poco fueron creyendo en el empate.
Nosotros nos encerramos, Moya quitó a Carralero, que tmb es d los pocos que se salvan, la Grama sin hacer nada del otro mundo se encontraba con balones sueltos cerca de nuestra área, nosotros seguimos andando, y bueno en el min. 94 el desastre, saque de córner que tal como dice MILITU habia 4 tios + el portero de la Grama totalmente solos que si recibian el balón remataban a placer, y bueno uno d los cuatro lo tuvo que meter, y el q la metió tuvo q ser el malnacido de Monty..... al final show del payasín y pañolada en la NCA.

Conclusión: no se puede defender el resultado con un equipo plagado de vividores que se pasan la tarde andando, quejándose y encima malsacando balones del área.

Se habla de animación, es cierto que la NCA hoy mas q nunca parecía un cementerio pero es q viendo tal espectá**** haber quién tiene ganas de animar.
« Darrera modificació: 09 de Novembre de 2008, 20:20:09 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #147 el: 09 de Novembre de 2008, 20:19:12 pm »
Jo començo a veure una mica borrós el futur de Moya a la banqueta, els resultats no acompanyen que al cap i a la fí és el que compte, si mirem la classificació no ens veiem massa avall, però som un grup molt apretat de punts, i estem a tres punts del descens i veure't a la zona "vermella" dona molta pressió, el fotut és que si hi ha un relleu a la banqueta a quí posen ??
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat MARIO

• Aleví
  • Missatges: 36
SABADELL GRAMANET
« Respondre #148 el: 09 de Novembre de 2008, 20:28:36 pm »
 :icon_exclaim:

MOYA NO TIENE TODA LA CULPA, LOS JUGADORES HOY IBAN ANDAN

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #149 el: 09 de Novembre de 2008, 20:28:51 pm »
Jo començo a veure una mica borrós el futur de Moya a la banqueta, els resultats no acompanyen que al cap i a la fí és el que compte, si mirem la classificació no ens veiem massa avall, però som un grup molt apretat de punts, i estem a tres punts del descens i veure't a la zona "vermella" dona molta pressió, el fotut és que si hi ha un relleu a la banqueta a quí posen ??

la directiva general-ment no es gaire partidaria de canviar d'entrenador i una de les raons es que no hi an cales iespererant a veura si aixo s'arregla, cosa que si no canvien molts aspectes ho veix dificil :bandera :botador :botador :botador
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #150 el: 09 de Novembre de 2008, 20:31:14 pm »
L'empat d'ells, esperpèntic. Com poden estar 3 rivals sols en el segon pal, que fins i tot entre ells s'han molestat per rematar. Un gol que ens ha costat 2 punts i que ens serveix per a veure que no tenim equip per a res més que per a salvar-nos.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #151 el: 09 de Novembre de 2008, 20:31:53 pm »

pero eso esta pasando desde que empezo la temporada,el moya no a tenido tiempo de machacar este aspecto??o lo hace y los jugadores pasan de todo??

Pero si parece que se esconden macho!, no se mueven, no piden el balón, así es imposible...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

joseph

• Visitant
« Respondre #152 el: 09 de Novembre de 2008, 20:52:31 pm »
Este equipo está roto,  sin punch, falta de físico y encima aguantar el mismo sermón del sr. Moya.
Sr. Moya quiere que vengamos nosotros a entrenar al equipo, porqué no se que hacen durante la semana.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #153 el: 09 de Novembre de 2008, 20:57:53 pm »
 :bandera
Em de reconeixer que a la primera part encara ho an fet bastant be fins i tot an fet algunes jugades força interesants, a la segona semblaven asmaperduts, a lo millor la preparaciò fisica no es tot bona de lo que caldria esperar,no sè peroaixó comença anar malament, no sé si es culpa del moya dels jugadors o  del que rega el camp. ¡¡que els hi facin una mariscada a veure si aixi guanyant al Sant Andreu :allloro :blush:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #154 el: 09 de Novembre de 2008, 21:01:17 pm »
Aquí lo que se tiene que dejar claro es quien ha diseñado esta plantilla si Moya o la directiva, porque a parte de corta está muy descompensada. Si es sólo obra de Moya, para mi esto si es criticable más que el planteamiento de un partido.
Porque aquí siempre nos cargamos al mister, pero él no ha fallado un gol cantado (como el de Miralles), no se ha hecho un autogolazo o no es quien tenía que tapar en el último corner del partido.

A mi tampoco me gusta un planteamiento de 5 defensas en casa y no voy a defender este sistema cuando somos locales, pero el cambio de Cazorla estaba cantado, si nos estaban comiendo el terreno continuamente y Juvenal no podia caminar (y que conste que a mi me ha gustado mucho en esta posición en la primera parte), Sergio Iglesias no puede ya desde el primer minuto, no se si es que está fuera de forma o es que la segunda B le viene grande (ya que ya son dos proyectos) y Juan Carlos no ha dado hoy un pase ni a 5 metros. Sinceramente y despues de 3 decepciones seguidas en casa creo que teniamos mejor centro del campo el año pasado con Miki y Jose Mari que los de este año.
Pero que revulsivo tiene Moya en el banquillo, sólo Siso!

El cambio de Miralles tambien se ha criticado, pero nadie dice que Carralero no ha dado hoy pie con bola, o sea que a priori no era mal cambio cuando Miralles cumplió muy bien en Orihuela y Lleida.

Ojalá me equivoque pero hoy no soy optimista porque los jugadores los veo tensos, sin forma física, sin juego y por desgracia sin recambios para darles un descanso.

Pero lo dicho, ojalá ganemos el sábado y nos vengamos un poco arriba de moral, que la necesitamos todos!!

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #155 el: 09 de Novembre de 2008, 21:10:09 pm »
lo que realmente es una pena es que con 2 a 0 nos tiremos a defender en casa tan descaradamente, la grama le puso fe y llego y tiro mas que nosotros me siento impotente, triste pues la posbilidad del ascenso se va semana a semana, la plantilla creo que esta echa por moya, llamas y arroyos sson los que llevan la parte deportiva todos son culpables y nosotros a sufrir como cada semana creo que hoy hemos visto mas de lo mismo pero con un rival malo y que la vida se la dimos con mensjes a voces de defensa de 5. lo mejor es nuestra aficion con diferencia :beer2 :bandera

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #156 el: 09 de Novembre de 2008, 21:28:23 pm »
 :bandera :bandera
be lo de la grama ja no te remei ara esperar que soni la flauta al Narcis Sala,
« Darrera modificació: 09 de Novembre de 2008, 21:38:11 pm per X-Men Aigua »
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #157 el: 09 de Novembre de 2008, 22:03:17 pm »
Lamentablemente, no hay solución para este equipo y lo peor es que cuando llegue el día y se gane un encuentro, pensaremos que nos merecemos jugar el premio de fin de temporada, olvídense del play off, este quipo no tiene el fútbol adecuado para alcanzar ese objetivo.

Por otro lado lo que hay que intentar es evitar que perdamos la categoría, pienso que sería el principio del final, recordar que no es fácil recuperar la categoría a la primera, cosa que tuvimos la suerte de hacerlo pero que siempre no será lo mismo.

Por tanto solo nos queda pensar en sumar para no caer en los puestos de descenso directo o play off de descenso, con eso deberíamos de conformarnos con esta plantilla que tenemos actualmente, estos jugadores no dan para más, estos jugadores tienen todo lo contrario de lo que se le piden y que deberían tener como profesionales que dicen que son, no tienen implicación, compromiso, garra, lucha (ya puedes correr durante todo el encuentro pero de que vale) dan aspecto de cansino y las botas les pesan como si fueran un bloque de cemento, no saben aguantar un resultado favorable, por lo que físicamente están muertos, luego le toman el pelo a los socios y seguidores consiguiendo que la asistencia a la NCA cada día vaya a menos, estos tíos con el daño que le están ocasionando al Club, me duele decirlo pero no valen nada, se repite la historia de hace tres temporadas.

PD Darles las gracias a estos simulacros de jugadores por mantener durante tanto tiempo la ilusión y el sueño de que este año podría ser, que este año si.

¡VISCA EL CE SABADELL FC SAD!                                                                       

USTEDES JUGADORES, VALÉIS  MENOS QUE UN PEPINO

:Hecho_polvo:      :Hecho_polvo:      :Hecho_polvo:      :Hecho_polvo:      :Hecho_polvo:

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #158 el: 09 de Novembre de 2008, 22:28:03 pm »
Aquí lo que se tiene que dejar claro es quien ha diseñado esta plantilla si Moya o la directiva, porque a parte de corta está muy descompensada. Si es sólo obra de Moya, para mi esto si es criticable más que el planteamiento de un partido.
Porque aquí siempre nos cargamos al mister, pero él no ha fallado un gol cantado (como el de Miralles), no se ha hecho un autogolazo o no es quien tenía que tapar en el último corner del partido.

A mi tampoco me gusta un planteamiento de 5 defensas en casa y no voy a defender este sistema cuando somos locales, pero el cambio de Cazorla estaba cantado, si nos estaban comiendo el terreno continuamente y Juvenal no podia caminar (y que conste que a mi me ha gustado mucho en esta posición en la primera parte), Sergio Iglesias no puede ya desde el primer minuto, no se si es que está fuera de forma o es que la segunda B le viene grande (ya que ya son dos proyectos) y Juan Carlos no ha dado hoy un pase ni a 5 metros. Sinceramente y despues de 3 decepciones seguidas en casa creo que teniamos mejor centro del campo el año pasado con Miki y Jose Mari que los de este año.
Pero que revulsivo tiene Moya en el banquillo, sólo Siso!

El cambio de Miralles tambien se ha criticado, pero nadie dice que Carralero no ha dado hoy pie con bola, o sea que a priori no era mal cambio cuando Miralles cumplió muy bien en Orihuela y Lleida.

Ojalá me equivoque pero hoy no soy optimista porque los jugadores los veo tensos, sin forma física, sin juego y por desgracia sin recambios para darles un descanso.

Pero lo dicho, ojalá ganemos el sábado y nos vengamos un poco arriba de moral, que la necesitamos todos!!
estic totalment d'acord amb tu, pero encara posaria una cosa més que ningú diu:
el sr.Morales esta molt fluix de forma física i psíquica, a tingut el 3-1 a les seves botes (si les portava) pero no ha pogut córrer més de 5 metres amb la pilota. A la primera part només un parell d'ocasions s'anat del seu marcador. I al final que a fet a la falta? per que a l'últim segon va tothom a rematar la falta i xuta directa al marcador?

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3612
  • You will never walk alone
« Respondre #159 el: 09 de Novembre de 2008, 22:46:48 pm »
m.anda web.0.s perdre un partit ke guanyavem 2-0,,
Visca el Sabadell!!