que? la maricona de Monty ya ha vuelto a salir por la puerta de atras? la forma de provocar a la gente cada vez que pisa la NCA me esta hartando hasta límites insospechados .. pero quien se cree que es este tio? propongo que el Sabadell mande videos de su constante provocacion al público después del gol (hasta compañeros suyos se lo estaban recriminando) y a ver si le cae algun partido de sancion ... ya se que no sirve de nada, nos han empatado, no jugamos bien y todo lo de siempre pero hoy paso de hablar del juego estoy indignado con este HIJO DE LA GRAN ****, si es tan valiente dentro del césped lleno de seguridad que salga a la calle y haga esos gestos, COBARDE, QUE ERES UN COBARDE !!!
Que a echo este d*********o hoy?
Tal como dice PIPO, este d*********o hoy a vuelto a vacilar de manera esperpéntica a la afición del Sabadell.
Durante el partido algun que otro gesto disimulado nos a dedicado pero es que cuando a marcado el gol se a dirigido al lateral de espalda señalando su nombre en la espalda con los dedos, con la cabeza también se a dirigido a la afición y al final del partido tmb a dedicado algun q otro gsto mas.....
Sabeis si cuando a salido de tribuna a hecho algo mas? Este tio si algun dia le abren la cabeza se lo habrá bién buscado porq es una persona realmente que se hace odiar.
Bueno vamos a lo que vamos, sobre el partido creo que mas de lo mismo, simplemente que hoy aún no me expliqueis como, hemos conseguido meter 2 goles antes del descanso pareciendo que la imagen era algo mejor que otros dias.
Sobre la segunda parte, patético, vários jugadores del equipo andando, la defensa que es una auténtica banda, no saben sacar el balón ni iniciar una jugada, de ninguna forma, en fin, salvaría a Morales y poco mas.
Y nada, la Grama que es una auténtica banda, se encontró con el 2-1, gol afortunado, todo sea dicho y poco a poco fueron creyendo en el empate.
Nosotros nos encerramos, Moya quitó a Carralero, que tmb es d los pocos que se salvan, la Grama sin hacer nada del otro mundo se encontraba con balones sueltos cerca de nuestra área, nosotros seguimos andando, y bueno en el min. 94 el desastre, saque de córner que tal como dice MILITU habia 4 tios + el portero de la Grama totalmente solos que si recibian el balón remataban a placer, y bueno uno d los cuatro lo tuvo que meter, y el q la metió tuvo q ser el malnacido de Monty..... al final show del payasín y pañolada en la NCA.
Conclusión: no se puede defender el resultado con un equipo plagado de vividores que se pasan la tarde andando, quejándose y encima malsacando balones del área.
Se habla de animación, es cierto que la NCA hoy mas q nunca parecía un cementerio pero es q viendo tal espectá**** haber quién tiene ganas de animar.