Enquesta

L'afició del CE SABADELL FC se n'ha cansat del seu entrenador?

SI
NO

Autor Tema: L'afició del CE SABADELL FC se n'ha cansat del seu entrenador?  (Llegit 2841 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

joseph

• Visitant
Re: L'afició del CE SABADELL FC se n'ha cansat del seu entrenador?
« Respondre #20 el: 02 de Novembre de 2008, 20:30:54 pm »
Doncs jo un entrenador que en diu que no farem Play Off, ja no se que esperar d'ell, i si no no haber firmat, perqué en demostra que es un altra S.IGLESIAS

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: L'afició del CE SABADELL FC se n'ha cansat del seu entrenador?
« Respondre #21 el: 02 de Novembre de 2008, 22:14:32 pm »
Doncs jo un entrenador que en diu que no farem Play Off, ja no se que esperar d'ell, i si no no haber firmat, perqué en demostra que es un altra S.IGLESIAS

Pues por ese lado es el único que no ha querido engañar a nadie, sabe lo corta que es su plantilla, sabe las circunstancias que rodean un vestuario y sabe en este momento lo que puede dar cada uno, eso es ser REALISTA.

Por otro lado estoy con el amigo jo, no es hora de hacer cambios de entrenador, el que viniera seguro que vendría a por los dineros firmados en el contrato y el resultado caer al pozo, contestación de ese entrenador al final, “YO NO HICE ESTA PLANTILLA”

Por otro lado hay un responsable de todo el organigrama deportivo, si, el Secretario Técnico del Club, este, por su que hacer, tendríamos que pedirle explicaciones.
                                                        :mmmm
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia