El caso es quejarse. Siempre va a haber alguien que se queje. ¿Cuantos entrenadores han pasado por aquí sin que nadie se queje? Somos una afición que siempre está con el equipo, pero a la mínima ya nos quejamos del entrenador. El que mas y el que menos, se ha quejado de Mora, Roberto Elvira, Montes, Bonet, Rubí, .... y recuerdo también en su momento quejas de Martínez, Uribarri, De la Cruz, y un montón más de entrenadores.
Lo que está claro es que siempre se podrá críticar al entrenador, porque defienda mucho, porque ataque demasiado y deje la defensa descuidada, etc. Por mil cosas.
Yo quiero seguir cnfiando en Moya, porque hasta ahora, todos los 30 de junio había cumplido el objetivo. Así que esperaré al 30 de junio para ver que tal a ido la temporada. Y sinceramente, si nos metemos en play-off para ascender, me importa poco que muchos partidos hayamos jugado mal, o que puntos que no se podían escapar se hayan escapado. De lo que estoy seguro es de que si se sube a 2ª A Moya será el mejor entrenador para todos, para los que le dejan trabajar y para los que le critican en la jornada 4. Y si no se consigue subir Moya será el peor entrenador para algunos pq no lo ha logrado. En fín, es un dialogo de besugos criticar al entrenador, porque cuando se bajó de categoría hace 2 años pasaron varios por la Nova Creu Alta y no sirvió de nada. Dejemos trabajar.