Lamentables incidents al Narcís Sala on uns aficionats del Sant Andreu, ja des del carrer per haver sigut desallotjats pels Mossos d'Esquadra estan tirant ampolles a dins del recinte on estan els aficionats del Sabadell...
Lamentables son los 7 energumenos que han venido desde Sabadell sacando banderas de la alemania nazi (que les han quitado los mossos) y que se han pasado todo el partido insultando a la gente del Sant Andreu, Yo estaba cerca y todo se ha empezado a liar nada mas entrar al campo porque en la grada de los Desperdicis habia un chico negro y le han dicho de todo por su color de piel, logicamente ellos han respondido y todo el partido ha estado lleno de insultos por los dos bandos, al final unos 60 seguidores del Sant Andreu han ido a por ellos y no se si ha habido problemas tambien con los mossos porque tambien los querian sacar de ahi, pero me he ido media hora despues del partido y los hhvv aun estaban retenidos en el Narcis Sala porque fuera habia jaleo. El resto de aficion del Sabadell fenomenal como siempre, han estado en el lateral mezclados con gente del Sant Andreu y no ha habido ningun problema, cualquiera que haya ido lo puede corroborar. En fin suerte a la aficion del Sabadell menos a los liantes de siempre.
No digas tonterias muchacho... Nuestra entrada al campo estaba, al parecer, siendo muy esperada por una parte de vuestra afición (muy correcta siempre), así que los iniciadores de los insultos creo que no hemos sido nosotros. Parece que el forofismo, esta vez, te ha podido.
Saludos.
Yo solo diré que en esta vida quien siembra vientos recoge tempestades, no me gustan las peleas ni las broncas y es una pena no poder ir a según que campos de fútbol animando a tu equipo con la camiseta del mismo y que a la salida te pongan de hijoputa pa arriba,te lancen piedras,te intenten patear el higado,entre otras lindezas por el simple hecho de animar a un equipo que no es el C.E.Sabadell tanto a aficionados normales como no normales o como lo quieras llamar. Esto es lo que nos pasó a los aficionados del Sant Andreu la última vez que fuimos a la Nova Creu Alta,un desplazamiento de no muy grato recuerdo que digamos.Una pena, porque he tenido el enorme placer de conocer a aficionados del Sabadell que son unas bellísimas personas pero por culpa de los que ya sabemos me tuve que llevar un gran disgusto aquella vez. Si que es cierto que la bronca de hoy era mas por temas ideológicos que otra cosa pero hombre otras veces no ha sido por eso y ha pasado igualmente,así es que no vengas ahora de víctima y que si fulanito me ha llamado no se que porque sabes más que de sobras que el tema no va por ahí.
Que tendremos que hacer en el partido de vuelta los aficionados del Sant Andreu que vayamos a la NCA a animar pacíficamente a nuestro equipo??? Te lo digo muy rapidamente. 1. Ir con la camiseta y la bufanda al cuello animando a nuestro equipo y correr el grave riesgo de salir bien calientes o 2.Ir de incógnito con la cabeza debajo las patas y sin hacer mucho ruido.Lamentablemen
te la segunda.Que pena pero es la triste realidad.Un saludo a todos y hasta la próxima.