Autor Tema: Dónde estaba hoy la afición del ce sabadell?  (Llegit 2961 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat sabadell11

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
Dónde estaba hoy la afición del ce sabadell?
« el: 09 de Novembre de 2008, 19:51:08 pm »

Hoy he estado en el campo como llebo haciendo durante estos 3 ultimos años, y he visto una afición que no creia en su equipo, cuando el equipo mas necesitaba a su afición sólo hacia que xiflar y xiflar, estaba desesperado, y me indignado cuando le he dicho ha un grupo de gente vamos a animar a nuestro equipo, y su contestación ha sido " a estos ***** vamos a animar, si sólo hacen que darnos desilusiones q va  q va" he cogido y me cambiado de lugar, y he pensado esta es la grandeza de la aficion del sabadell?? Lamentable.

Hoy el equipo ha echo una gran primera parte y la segunda parte han comenzado bastante bien teniendo dos ocasiones clarisimas! cuando nos metemos el gol, la gente ha comenzado a xillar fuera i xiflidos en vez de animar a su ekipo... luego nos quejamos pero si nos tiramos piedras a nuestra casa, asi no iremos a ningun lado! hay q remar todos para el mismo lado y los objetivos se cumpliran!!

Después de la tormenta llegara la calma, haver si conseguimos enlazar dos victorias consecutivas y q el equipo coja confianza e irá para arriba seguroo!!

q opinais vosotros de la afición en este partido en concreto??

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
  • Gènere: Masculí
Re: Dónde estaba hoy la afición del ce sabadell?
« Respondre #1 el: 09 de Novembre de 2008, 19:54:06 pm »
la aficion esta hasta los webos,son muchos años paseandonos por 2a b,lo raro es que aun vayamos al campo!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #2 el: 09 de Novembre de 2008, 19:56:41 pm »
Sincerament, bastant lamentable. A mi no m agrada criticar l equip i penso que avui no es mereixia que se l xiules. Jo tenia aficionats de la Gramenet al darrera i perdent 2 a 0 encara animaven els seus jugadors, fins i tot han arribat a riure s del joc del Sabadell quan hem comensat a tirar cap enrere. La questio es criticar per criticar i xiular per xiular, com si aixo dones mes prestigi o et fes millor aficionat... en fi... Amb el 2 a 0 el camp hauria d haver respost de manera mes activa crec.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #3 el: 09 de Novembre de 2008, 19:58:59 pm »
A mi me ha sorprendido la gente que había, sinceramente espera menos!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

friend

• Visitant
« Respondre #4 el: 09 de Novembre de 2008, 20:01:26 pm »
justament axo li he dit a un amic a la nova creu alta, q me esperava mes de la aficio del sabadell... no ha recolçat a l'equip quan mes ho necesitava.

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #5 el: 09 de Novembre de 2008, 20:03:31 pm »
la aficion esta hasta los webos,son muchos años paseandonos por 2a b,lo raro es que aun vayamos al campo!

Pues los que vayan a criticar los 90 minutos, a xiflar y a insultar a todo el equipo y entrenador.... que se queden en casa y lo escuxen por radio.
Yo, detras mio tenía unos aficionados (mayores) que al marcar el segundo la Grama se han alegrado y todo!  :malament

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #6 el: 09 de Novembre de 2008, 20:05:50 pm »

Pues los que vayan a criticar los 90 minutos, a xiflar y a insultar a todo el equipo y entrenador.... que se queden en casa y lo escuxen por radio.
Yo, detras mio tenía unos aficionados (mayores) que al marcar el segundo la Grama se han alegrado y todo!  :malament

el que critica tmb paga su entrada o su carnet y tiene todo el derecho a criticar despues de lo mal que estan jugando, el año del descenso con la tonteria de esperarnos una semana mas para criticar etc nos mandaron a tercera y se fueron todos, opino igual que hervi demasiao estamos aguantando y yo hoy e sentido pocos silbidos para lo mal que hemos jugado en la segunda parte  :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 09 de Novembre de 2008, 20:40:30 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #7 el: 09 de Novembre de 2008, 20:29:58 pm »

Igual era el Arrrrrrrlekinat, que también se habrá vuelto alegrar hoy...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat MARIO

• Aleví
  • Missatges: 36
« Respondre #8 el: 09 de Novembre de 2008, 20:37:14 pm »
EL EQUIPO TAMBIEN TIENE QUE AYUDAR A ANIMAR ALA GENTE YO TAMBIEN HE ESTADO EN EL CAMPO HOY TENGO 29 AÑOS Y 17 DE SOCIO Y EN LA SEGUNDA PARTE HABIAN JUGADORES QUE IBAN ANDANDO

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #9 el: 09 de Novembre de 2008, 20:37:57 pm »
A ver yo creo que una afición si, tiene que estar en las buena y en las malas, pero si vienen malas, después tienen que venir buenas para cotarrestar, lo que no tolera una afición, esque una racha mala dure tanto, y lo que se esta haciendo bien en el partido, por culpa del señor entrenador,(y con esto no le quiero quitar parte de culpa a los jugadores que también la tienen) se vaya todo al garete.

joseph

• Visitant
« Respondre #10 el: 09 de Novembre de 2008, 20:50:25 pm »

Hoy he estado en el campo como llebo haciendo durante estos 3 ultimos años, y he visto una afición que no creia en su equipo, cuando el equipo mas necesitaba a su afición sólo hacia que xiflar y xiflar, estaba desesperado, y me indignado cuando le he dicho ha un grupo de gente vamos a animar a nuestro equipo, y su contestación ha sido " a estos ***** vamos a animar, si sólo hacen que darnos desilusiones q va  q va" he cogido y me cambiado de lugar, y he pensado esta es la grandeza de la aficion del sabadell?? Lamentable.

Hoy el equipo ha echo una gran primera parte y la segunda parte han comenzado bastante bien teniendo dos ocasiones clarisimas! cuando nos metemos el gol, la gente ha comenzado a xillar fuera i xiflidos en vez de animar a su ekipo... luego nos quejamos pero si nos tiramos piedras a nuestra casa, asi no iremos a ningun lado! hay q remar todos para el mismo lado y los objetivos se cumpliran!!

Después de la tormenta llegara la calma, haver si conseguimos enlazar dos victorias consecutivas y q el equipo coja confianza e irá para arriba seguroo!!

q opinais vosotros de la afición en este partido en concreto??

Que pasa que aparte de cornudos, tambien apaleados?
Esto da pena desde hace decadas y los aficionados y socios estamos hasta los mismos...... que pasa que tenemos encima que aplaudir a estos inútiles.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #11 el: 09 de Novembre de 2008, 20:51:32 pm »
A ver yo creo que una afición si, tiene que estar en las buena y en las malas, pero si vienen malas, después tienen que venir buenas para cotarrestar, lo que no tolera una afición, esque una racha mala dure tanto, y lo que se esta haciendo bien en el partido, por culpa del señor entrenador,(y con esto no le quiero quitar parte de culpa a los jugadores que también la tienen) se vaya todo al garete.

culpa del entrenador?
Que los jugadores se arrastren por un campo de fútbol, creo q el principal culpable son primero de todo ellos mismos, luego el entrenador por no saber verlo o bién no tomar medidas.

Desconnectat MARIO

• Aleví
  • Missatges: 36
« Respondre #12 el: 09 de Novembre de 2008, 20:52:50 pm »
 Perdona por haber escrito en mayúsculas, no sabía q significara que lo hacía gritando.

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #13 el: 09 de Novembre de 2008, 23:00:14 pm »
estabamos en el campo pero cada vez menos, las cosas se ven venir yo llevo muchos años en la creu alta vieja y en la nueva y estamos con un proyecto que iba a ser ilusionante para el ascenso, y veo que voy a tener que volver a monserrat a poner velas omo el año pasado. por cierto si el equipo esta mal fisicamennte no somos nosotros quien entrena osea que cada palo aguante su vela :bandera

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #14 el: 09 de Novembre de 2008, 23:14:15 pm »
Són moltes coses les que fan que la NCA sembli un cementiri:

1- Preus desorbitats tan d'entrades com de carnets de soci.
2- Dessilusió generalitzada a mesura que van passant les temporades a 2ª B.
3- Ratxa de resultats negativa.
4- Passivitat de l'equip en el terreny de joc.
5- Temperatura més aviat fresqueta que es comença a respirar a partir del mes de novembre.

Amb aquestes 5 característiques, com voleu que la NCA sigui un fortí? Com hem de passar mai de 3000 espectadors? I com voleu que la gent animi a l'equip veient els partits que fem?.....

Cada cop serem menys a la NCA, i si seguim així cada cop s'animarà menys, tot el contrari, la gent es va cremant i cremant i al final cada partit serà una baralla continua entre AFICIÓ-JUGADORS-ENTRENADOR.

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #15 el: 09 de Novembre de 2008, 23:26:45 pm »
hola ferni, soy david, de nik pesoto como aquel jugador italiano. tienes razon en todo menos en la temperatrura hoy el dia no era frio pero si alguien debe calentar a su aficion es el equipo esta tarde con el 2 a 0. a pregonado el mister con la mano y  aboca llena DEFENSA DE 5 y uno que habia delante mio a dicho esto acaba en empate ya vereis y asi a sido. el moya de siempre reservon y cagon y todos nos hemos quedado frios pero la culpa no fue de la climatologia si de equipo nuestro en general- :bandera te lewo siemre y eres un fenomeno

Desconnectat TXURI-URDIÑAK

• Infantil
  • Missatges: 286
« Respondre #16 el: 10 de Novembre de 2008, 09:46:01 am »
Ahir hi havia molta gent que anaven a chiular al equip, i al fer el equip un bon joc i anar guanyant es van quedar amb les ganes i quand ens vem ficar el primer gol en propia porta van comença a xiular hi ha insultar als jugadors.
La veritat jo si vaig al camp es a animar per que guanyi el meu equip, si jugan malament i perden ja els xiulare cuand acavi el partit
VISCA EL SABADELL

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #17 el: 10 de Novembre de 2008, 13:14:36 pm »
Una cosa es animar, un altra es xiular i una altra que trobo mes greu es la de insultar de forma increible a Juvenal quan el varen substituir, inclus vaig escoltar insults racistas i eren persones de mes de 40 anys ...
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat CAI

• Juvenil
  • Missatges: 521
  • aguante el ROJO !!
« Respondre #18 el: 10 de Novembre de 2008, 13:44:53 pm »

culpa del entrenador?
Que los jugadores se arrastren por un campo de fútbol, creo q el principal culpable son primero de todo ellos mismos, luego el entrenador por no saber verlo o bién no tomar medidas.

Si los jugadores se arrastran por el campo com dices tu, ya es hora de que Moya ponga la mano dura y les de unos buenos tutes de físico, hombre ya, que visto lo visto, hacemos mas físico los chavales del futbol base que ellos.

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #19 el: 10 de Novembre de 2008, 13:55:18 pm »
mireu jo sempre estic decidit a animar,pero clar si ningú anima i jo animo sol:sabadell pumpumpum sabadell!! :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims tothom em mirava i pensava que jo era un boig i clar no el mateix que tot el camp estigui a sobre animant, que no que jo sigui l'unic que cridi i animi!... :embarassed: :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :**** :****
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!