Autor Tema: Jugadores de CE SABADELL que se encuentren en forma  (Llegit 739 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Leonderubi

• Visitant
Jugadores de CE SABADELL que se encuentren en forma
« el: 11 de Novembre de 2008, 10:59:25 am »
Yo creo que este es realmente el problema que tiene el CE SABABELL. De los 18 jugadores que tenemos en plantilla cuantos están en forma...

Para mi los casos más alarmantes:
CAMPOS: No hay extremo que no le de problemas en los balones en largo. La 2ª parte contra la Grama Pugui lo dejó una y otra vez en evidencia
CAZORLA: Todavía recuerdo el partido contra el Ontinyent. Ni la sombra de la velocidad que tenía el año pasado.
AGUSTÍN: No es que no esté en forma, es que no tiene velocidad ninguna. Eso sí, por arriba no hay quien lo supere.
JUVENAL: No aguanta más de 60 minutos. Ah,y para los que decís que ya tiene una edad, 29 años. Y este año no ha sufrido ninguna lesión.
SERGIO IGLESIAS: Igual que Juvenal, con la única escusa que sí que ha tenido lesión muscular.
ROBERTO MORALES: No acaba de arrancar. Desde el partido en Terrassa de la temporada pasada que estamos esperando que Roberto se vuelva a poner en forma.

Si 6 de los teóricos titulares no se encuentran en forma tendré que comenzar a darle la razón a Ramón Moya cuando dice que no se están obteniendo mejores resultados por el estado físico y mental de algunos jugadores. A lo cual se me plantean 2 preguntas:
1) Cuando alcanzarán el estado de forma idóneo?
2) No se habrá planificado mal la pretemporada y por tanto la puesta a punto de los jugadores arlekinados?

Busquemos una solución y si esta pasa por recuperar a varios jugadores haciendo una mini-pretemporada que se haga.

Dorado, aprétales un poco que si esperamos a ponernos en forma de cara a la 2ª vuelta igual es tarda para coger el tren de los de arriba.

Salud y Sempre endavant Sabadell...

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
Re: Jugadores de CE SABADELL que se encuentren en forma
« Respondre #1 el: 11 de Novembre de 2008, 21:48:34 pm »
ja ho baig dir: doble sesio d'entrenament, i l'agafaran ràpid.

Desconnectat TXURI-URDIÑAK

• Infantil
  • Missatges: 286
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 12 de Novembre de 2008, 08:52:38 am »
ja ho baig dir: doble sesio d'entrenament, i l'agafaran ràpid.

si tot el problema es fisic....dons es la millor solucio a trevallar
que per que entrenin un parell doretes al mati i una horeta i mitga a la tarda no es llomaran
VISCA EL SABADELL

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #3 el: 12 de Novembre de 2008, 18:34:35 pm »
Per mi, els que hi posen mes ganes son Joel i Carralero.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #4 el: 12 de Novembre de 2008, 19:08:27 pm »
joel i de navas
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat MARIO

• Aleví
  • Missatges: 36
« Respondre #5 el: 12 de Novembre de 2008, 20:39:27 pm »
 :scut
te doy toda la razon baja forma soy partidarario de doble sesion y eso le sumamos las lesiones y algunos de los nuevos fichajes aun no les veo entonados haber el moya dice k es entrenador de segundas vueltas jajajajaj

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #6 el: 12 de Novembre de 2008, 22:56:50 pm »
joel  y  ................... ..........