Autor Tema: quien nos vendio el tema del ascenso?  (Llegit 2575 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
quien nos vendio el tema del ascenso?
« el: 10 de Novembre de 2008, 20:02:45 pm »
Me gusraria saber vuestra opinion de las personas que nos vendieron lo de este año si, vamos por el pley off. parece que ahora todo el mundo se esconde nadie prometio nada, parece todo ina invencion, y creo que dia a dia nos estamos desinflando los autenticos sabadellenses. los que vamos siempre a pasar frio o calor depende de la estaCION del año pero siempre hay  donde estan esas promesas, y sus responsables veo que todo el mundo se esconde porque?

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
  • Gènere: Masculí
Re: quien nos vendio el tema del ascenso?
« Respondre #1 el: 10 de Novembre de 2008, 20:09:35 pm »

pesoto,

no sé ni qui ets ni que busques. tens quatre missatges mal comptats en aquest fòrum i tots des de fa molt poc temps, massa poc temps. qui ets?

a mi, realment, molta gent em coneix. fins i tot, per noms i cognoms. fa més de 7 anys que opino (he perdut el compte) en aquest forum i els antics. i entre els meus missatges n'hi han molts, alguns d'ells han fet que fins i tot alguns directius em truquéssin.

peró mai, mai he obert un nick enlloc per cardar llenya al foc.

amb aixó vull dir que tant tu com d'altres, nous al fòrum i amb certes possicions, podeu ni teniu el dret de dir el que dieu sabent que és la segona millor classificació des de la temporada 1993/94 que... no és poc.

així que et demano consideris la teva postura, pel bé del centre d'esports !!

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #2 el: 10 de Novembre de 2008, 20:17:17 pm »
yo sigo al sabadell desde 1960 y no busci nada solo estoy bastante quemado pero si os molesto me callo no creo que yo falte a nadie pero si e vito mucho futbol y sobretodo por mi edad un saludo

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #3 el: 10 de Novembre de 2008, 20:37:44 pm »

pesoto,

ya sabes que en este foro hay mucho manipulador. saber quien és no es fácil.
pero en la jornada 12, yendo octavos...  leches, un poco de paciéncia, no?

acabar octavos en la primera vuelta no nos engañemos...  no está nada mal. sobretodo si se está a 3-5 puntos del cuarto.
eso, te da vidilla de atacar durante la segunda vuelta.

y, sinceramente, creo que podemos.

po-de-mos !!

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #4 el: 10 de Novembre de 2008, 23:42:40 pm »
KITANOVSKI, fue un gran delantero nuestro del cual tengo gran recuerdos y bienos momentos con el. mira yo no se quien se mete o se deja d meter para buscar bronca contra alguien no es mi caso, yo e visitado casi todos los campos de españa viendo mis cuadros blancos y azules, y no tengo nada contra nada ni contra nadie, solo quiero que mi equipo gane, que i aficion se divierta de vez en cuando pero todo ssobre el respeto y la tolerancia, yo os leo hace mucho tiempo y todos en momentos determinados habeis dado vuestro punto de vista por que esto es futbol de lo que vive mucha gente y por eso estan grande porque todos podemos dar nuestro punto de vista pero te repito siempre desde el respeto y la educacion. por si te sirve yo se que hay directivos que se meten por aqui , pero yo soy simplemente un currante eso si arlekiado asta las trancas Gracias y suerte ojala y ganemos el sabado es lo que mas deseo :scut

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #5 el: 10 de Novembre de 2008, 23:48:52 pm »
KITANOVSKI, fue un gran delantero nuestro del cual tengo gran recuerdos y bienos momentos con el. mira yo no se quien se mete o se deja d meter para buscar bronca contra alguien no es mi caso, yo e visitado casi todos los campos de españa viendo mis cuadros blancos y azules, y no tengo nada contra nada ni contra nadie, solo quiero que mi equipo gane, que i aficion se divierta de vez en cuando pero todo ssobre el respeto y la tolerancia, yo os leo hace mucho tiempo y todos en momentos determinados habeis dado vuestro punto de vista por que esto es futbol de lo que vive mucha gente y por eso estan grande porque todos podemos dar nuestro punto de vista pero te repito siempre desde el respeto y la educacion. por si te sirve yo se que hay directivos que se meten por aqui , pero yo soy simplemente un currante eso si arlekiado asta las trancas Gracias y suerte ojala y ganemos el sabado es lo que mas deseo :scut

Tranquil....això acostuma a passar al principi (no ho comparteixo)...tingues constància....Pel que comentes ets de la meva generació....Hem viscut molt Sabadell....Les teves opinions, penso, són menys dràtiques que les d'altres foreros consagrats....Si realment ets un arlequinat de tota la vida ....però si ets un oportunista....Això únicament tu ho podràs demostrar al llarg de la teva participació en aquest fòrum....

De tota manera siguis qui siguis, opinis el que opinis del nostre Sabadell i del seu entorn...tens tot el dret de fer-ho en un fòrum obert...sempre que ho facis amb respecte...i crec que no has faltat a ningú....Crec amb la llibertat d'expressió.....

ENDAVANT COMPANY, BENVINGUT A AQUEST FORUM QUE NO HA DE SER PATRIMONI DE NINGÚ...I SOBRETOT

[move][move]bandera :bandera :bandera ENDAVANT SABADELL :bandera :bandera :bandera[/move][/move]
« Darrera modificació: 11 de Novembre de 2008, 00:04:51 am per jo »

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #6 el: 10 de Novembre de 2008, 23:49:46 pm »
GRACIAS JO :scut

Desconnectat MARIO

• Aleví
  • Missatges: 36
« Respondre #7 el: 12 de Novembre de 2008, 20:49:59 pm »
me he hecho yo tambien esta pregunta mira desde miquel arroyos,joan soteras i ramon moya a los tres los he oido lo del "play off " al unico k  no ha dicho nada es precisamente a paco garcia llamas no se es el k ficha por cierto mi opinion como socio es que nos cuesta muy poco ilusionarnos y yo personalmente cada año lo hago encima este creo o creia qye se habia fichado bien aun queda mucha liga

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #8 el: 12 de Novembre de 2008, 21:10:31 pm »
no se a fichado al del todo quizas faltan tres o cuato jugadores de nivel pero la base de la plantilla de llamas no es mala,

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #9 el: 12 de Novembre de 2008, 22:09:36 pm »
fichar yo kreo ke los ek se han traido son buenos fichajes, tenemos la mala suerte ke javi rodriguez i joel no estan al nivel ke tendrian de estar marcando goles, ke sergio este bajo de forma, ke axel lleve toda la temporada lesionado, ke pep se nos haya lesionado, y asi unas de cuantas de mala fortuna!
yo kreo ke esto tirara hacia alante kizas no aremos play off kizas si pero ahora ke llevamos unas cuantas jornadas de malas no esta todo perdido mas vale tener las jornadas malas ahora ke hacia final de liga cuando se decide todo! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #10 el: 12 de Novembre de 2008, 22:11:08 pm »
Sobre el tema ascenso creo que nadie lo ha manifestado, sobre el tema hacer play off sólo he escuchado estar seguro al Presidente en la Asamblea informativa, que luego pasó el testigo a Miquel Arroyos y este dijo que tendriamos buen equipo y que nos podian dar una alegria, pero más prudente que Soteras. A Moya no se lo he escuchado decir nunca, tan sólo que si las lesiones nos respetan y puede contar con la plantilla al completo estariamos en la parte alta.

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #11 el: 12 de Novembre de 2008, 22:55:36 pm »
un equipo que quiere estar etre los 4 mejores no puede depender de dos futbolistas y a nosotros que digamos no nos falta messi, o xavi o un iniesta

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #12 el: 12 de Novembre de 2008, 22:58:31 pm »
nos lo vendio el presidente,y de esta manera pudo meter el carnet a 160 euros,sino no hubiera sido logico que nos lo subieran!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #13 el: 12 de Novembre de 2008, 23:04:08 pm »
pues supongo  que ahora se rascara el bolsillo para reforzar la plantilla, si no que pinta en el trono?

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2624
« Respondre #14 el: 13 de Novembre de 2008, 10:26:40 am »
Sobre el tema ascenso creo que nadie lo ha manifestado, sobre el tema hacer play off sólo he escuchado estar seguro al Presidente en la Asamblea informativa, que luego pasó el testigo a Miquel Arroyos y este dijo que tendriamos buen equipo y que nos podian dar una alegria, pero más prudente que Soteras. A Moya no se lo he escuchado decir nunca, tan sólo que si las lesiones nos respetan y puede contar con la plantilla al completo estariamos en la parte alta.

Totalment d'acord. El que no entenc és que encara hagi gent defensant que ningú ens ha venut el play-off...
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #15 el: 13 de Novembre de 2008, 14:44:05 pm »

Ya lo ha dicho...PODRIA darnos una alegria.Yo creo que a final de temporada acabaremos de los 4 primeros pero a saber que nos puede pasar en playoff.Es muy dificil pero mucho que el año que viene a estas fechas estemos pensando en recibir a la real,zaragoza,nastic,girona,murcia .O quiza un Athletic de bilbao... :confused: :confused: :confused:
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #16 el: 13 de Novembre de 2008, 23:22:07 pm »
Cuando un Presidente de Club promete que se jugarán los play off de ascenso, tendría que trabajar para conseguir el objetivo y no cerrarse las puertas de los Clubes que pueden echarle una mano, luego resulta que con el único que ha mantenido cierta relación, este le ha dado una puñalada por la espalda, ¿cuántos jugadores del Espanyol había en cartera? ¿cuántos han venido? repito que con amigos como el presidente de ese equipo no hace falta tener enemigos.
En fin nos toca sufrir como siempre y no veo que en el futuro cambie el panorama.

:ostres      :confused:      :mmmm

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #17 el: 14 de Novembre de 2008, 21:34:08 pm »
Cuando un Presidente de Club promete que se jugarán los play off de ascenso, tendría que trabajar para conseguir el objetivo y no cerrarse las puertas de los Clubes que pueden echarle una mano, luego resulta que con el único que ha mantenido cierta relación, este le ha dado una puñalada por la espalda, ¿cuántos jugadores del Espanyol había en cartera? ¿cuántos han venido? repito que con amigos como el presidente de ese equipo no hace falta tener enemigos.
En fin nos toca sufrir como siempre y no veo que en el futuro cambie el panorama.

Con esto que quieres decir, que tenemos que ser unos c**********s del "més que un club"?
Un equipo grande no necesita tener equipos amigos, ni depender de ellos, al final y al cabo de jugadores los hay a montones, no hace falta suplicar a los equipos grandes que colaboren con nosotros, y menos equipos q si pudieran hacer q no existieramos lo harian.

Cierto es que tenemos un presidente algo "*******" que se quiere ganar a la afición con comentarios como: "nosaltres si que sóm més que un club", un comentario que no debe hacer ningun presidente, y menos el de un club que hace 2 años estaba en el pozo de 3ª viendo a casi 19 clubs catalanes en categorías superiores a la de su equipo..... aquí lo único que falta es un poco de HUMILDAD, cosa que nuestra Directiva a perdido y así nos van las cosas...
« Darrera modificació: 14 de Novembre de 2008, 21:34:53 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #18 el: 14 de Novembre de 2008, 22:10:27 pm »

Con esto que quieres decir, que tenemos que ser unos c**********s del "més que un club"?
Un equipo grande no necesita tener equipos amigos, ni depender de ellos, al final y al cabo de jugadores los hay a montones, no hace falta suplicar a los equipos grandes que colaboren con nosotros, y menos equipos q si pudieran hacer q no existieramos lo harian.

Cierto es que tenemos un presidente algo "*******" que se quiere ganar a la afición con comentarios como: "nosaltres si que sóm més que un club", un comentario que no debe hacer ningun presidente, y menos el de un club que hace 2 años estaba en el pozo de 3ª viendo a casi 19 clubs catalanes en categorías superiores a la de su equipo..... aquí lo único que falta es un poco de HUMILDAD, cosa que nuestra Directiva a perdido y así nos van las cosas...

Se nota que eres un pibe de veinte y poco años, pero que la juventud no quita para tener unos conocimientos más exacto de la historia de nuestro Club,  para ello  hay que tener el interés de conocer de verdad su larga historia.

La historia de nuestro Club en lo que hoy conocemos como fútbol profesional, es decir la 2ª división y sobre todo los años de 1ª división, el CE Sabadell FC estaba más que bien relacionado con equipos como el Valencia, Madrid, Atlc. Madrid y Barcelona, luego vino una colaboración con el Español ya que le interesaba a este, el fogueo de ciertos jugadores de su planter, hoy en día eso no existe ni con el tan cercano Espanyol que ya sabemos el resultado de las negociaciones del verano.

Desgraciadamente, a una personalidad dentro de la vida arlequinada al que podrías haber pedido información es al recientemente desaparecido Joan Barberan, que las vivió de todos los colores pero que te podría confirmar esas relaciones con esos equipos que según se iban deteriorando el equipo iba perdiendo nivel hasta el día de hoy, esas son las relaciones que echo de menos.

Hablas de humildad, creo que humildad en este Club hay de sobra desde siempre, aquí lo que se echa de menos, es que, a falta de buenas relaciones externas, falta la colaboración de los organismos y entidades de la Ciudad de Sabadell predispuestas a conseguir un proyecto y un objetivo común y salir de este pozo de 2ª división "B" y devolver al Club a la categoría que por historia le corresponde, pienso que para ello, no hay otra forma, el Club por si solo no puede.

PD por tú comentario, yo siendo tú, me lo haría mirar, lo obsesión puede caer en enfermedad.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #19 el: 14 de Novembre de 2008, 22:58:15 pm »

Se nota que eres un pibe de veinte y poco años, pero que la juventud no quita para tener unos conocimientos más exacto de la historia de nuestro Club,  para ello  hay que tener el interés de conocer de verdad su larga historia.

La historia de nuestro Club en lo que hoy conocemos como fútbol profesional, es decir la 2ª división y sobre todo los años de 1ª división, el CE Sabadell FC estaba más que bien relacionado con equipos como el Valencia, Madrid, Atlc. Madrid y Barcelona, luego vino una colaboración con el Español ya que le interesaba a este, el fogueo de ciertos jugadores de su planter, hoy en día eso no existe ni con el tan cercano Espanyol que ya sabemos el resultado de las negociaciones del verano.

Desgraciadamente, a una personalidad dentro de la vida arlequinada al que podrías haber pedido información es al recientemente desaparecido Joan Barberan, que las vivió de todos los colores pero que te podría confirmar esas relaciones con esos equipos que según se iban deteriorando el equipo iba perdiendo nivel hasta el día de hoy, esas son las relaciones que echo de menos.

Hablas de humildad, creo que humildad en este Club hay de sobra desde siempre, aquí lo que se echa de menos, es que, a falta de buenas relaciones externas, falta la colaboración de los organismos y entidades de la Ciudad de Sabadell predispuestas a conseguir un proyecto y un objetivo común y salir de este pozo de 2ª división "B" y devolver al Club a la categoría que por historia le corresponde, pienso que para ello, no hay otra forma, el Club por si solo no puede.

PD por tú comentario, yo siendo tú, me lo haría mirar, lo obsesión puede caer en enfermedad.

Obsesión? Obsesión la tuya que porq tu equipo va mal quieres recurrir a la ayuda de tu otro equipo...

Venir a mezclar estos temas y criticar a los pericos en un post llamado "quien nos vendio el tema del ascenso?" me parece bastante absurdo, pero bueno,tu a lo tuyo, pero dsp no hables de obsesión si el q saca cosas de contexto eres tu.

Ahora resultará que vamos mal porq no nos dejamos ayudar, venga hombre, haber quién la dice mas gorda hoy...