Cuando un Presidente de Club promete que se jugarán los play off de ascenso, tendría que trabajar para conseguir el objetivo y no cerrarse las puertas de los Clubes que pueden echarle una mano, luego resulta que con el único que ha mantenido cierta relación, este le ha dado una puñalada por la espalda, ¿cuántos jugadores del Espanyol había en cartera? ¿cuántos han venido? repito que con amigos como el presidente de ese equipo no hace falta tener enemigos.
En fin nos toca sufrir como siempre y no veo que en el futuro cambie el panorama.
Con esto que quieres decir, que tenemos que ser unos c**********s del "més que un club"?
Un equipo grande no necesita tener equipos amigos, ni depender de ellos, al final y al cabo de jugadores los hay a montones, no hace falta suplicar a los equipos grandes que colaboren con nosotros, y menos equipos q si pudieran hacer q no existieramos lo harian.
Cierto es que tenemos un presidente algo "*******" que se quiere ganar a la afición con comentarios como: "nosaltres si que sóm més que un club", un comentario que no debe hacer ningun presidente, y menos el de un club que hace 2 años estaba en el pozo de 3ª viendo a casi 19 clubs catalanes en categorías superiores a la de su equipo..... aquí lo único que falta es un poco de HUMILDAD, cosa que nuestra Directiva a perdido y así nos van las cosas...
Se nota que eres un pibe de veinte y poco años, pero que la juventud no quita para tener unos conocimientos más exacto de la historia de nuestro Club, para ello hay que tener el interés de conocer de verdad su larga historia.
La historia de nuestro Club en lo que hoy conocemos como fútbol profesional, es decir la 2ª división y sobre todo los años de 1ª división, el CE Sabadell FC estaba más que bien relacionado con equipos como el Valencia, Madrid, Atlc. Madrid y Barcelona, luego vino una colaboración con el Español ya que le interesaba a este, el fogueo de ciertos jugadores de su planter, hoy en día eso no existe ni con el tan cercano Espanyol que ya sabemos el resultado de las negociaciones del verano.
Desgraciadamente, a una personalidad dentro de la vida arlequinada al que podrías haber pedido información es al recientemente desaparecido Joan Barberan, que las vivió de todos los colores pero que te podría confirmar esas relaciones con esos equipos que según se iban deteriorando el equipo iba perdiendo nivel hasta el día de hoy, esas son las relaciones que echo de menos.
Hablas de humildad, creo que humildad en este Club hay de sobra desde siempre, aquí lo que se echa de menos, es que, a falta de buenas relaciones externas, falta la colaboración de los organismos y entidades de la Ciudad de Sabadell predispuestas a conseguir un proyecto y un objetivo común y salir de este pozo de 2ª división "B" y devolver al Club a la categoría que por historia le corresponde, pienso que para ello, no hay otra forma, el Club por si solo no puede.
PD por tú comentario, yo siendo tú, me lo haría mirar, lo obsesión puede caer en enfermedad.