Yo creo que este es realmente el problema que tiene el CE SABABELL. De los 18 jugadores que tenemos en plantilla cuantos están en forma...
Para mi los casos más alarmantes:
CAMPOS: No hay extremo que no le de problemas en los balones en largo. La 2ª parte contra la Grama Pugui lo dejó una y otra vez en evidencia
CAZORLA: Todavía recuerdo el partido contra el Ontinyent. Ni la sombra de la velocidad que tenía el año pasado.
AGUSTÍN: No es que no esté en forma, es que no tiene velocidad ninguna. Eso sí, por arriba no hay quien lo supere.
JUVENAL: No aguanta más de 60 minutos. Ah,y para los que decís que ya tiene una edad, 29 años. Y este año no ha sufrido ninguna lesión.
SERGIO IGLESIAS: Igual que Juvenal, con la única escusa que sí que ha tenido lesión muscular.
ROBERTO MORALES: No acaba de arrancar. Desde el partido en Terrassa de la temporada pasada que estamos esperando que Roberto se vuelva a poner en forma.
Si 6 de los teóricos titulares no se encuentran en forma tendré que comenzar a darle la razón a Ramón Moya cuando dice que no se están obteniendo mejores resultados por el estado físico y mental de algunos jugadores. A lo cual se me plantean 2 preguntas:
1) Cuando alcanzarán el estado de forma idóneo?
2) No se habrá planificado mal la pretemporada y por tanto la puesta a punto de los jugadores arlekinados?
Busquemos una solución y si esta pasa por recuperar a varios jugadores haciendo una mini-pretemporada que se haga.
Dorado, aprétales un poco que si esperamos a ponernos en forma de cara a la 2ª vuelta igual es tarda para coger el tren de los de arriba.
Salud y Sempre endavant Sabadell...