Señor Apli me dirijo a tí en castellano a pesar de no ser mi forma de expresarme...
Pides perdón...Cual es el motivo ?.
En primer lugar has manipulado este post...sinceramente si hubiera sabido que eras el padre del jugador, jamás te hubiera contestado...Has mentido haciendote pasar por socio del Sabadell de muchos años...nos has manipulado para sacar ventaja...nosotros opinamos de nuestro equipo de nuestros jugadores, però nunca de la forma partidista como lo hacias tú...para sacar provecho. Y con éste fin nunca te has planteado el daño que hacias a nuesto equipo, a sus profesionales. Por defender a tu hio de forma partidista has cargado contra nuestro entrenador...contra el entrenador de tu hijo...Què modelo le has dado?. Has cargado contra determinados jugadores...sus compañeros (Pradas, Axel, Juvenal...)...Què modelo le has dado?...Sin quererlo has desastabilizado...H
as ido en contra del "nostre estimat Centre d'Esports Sabadell"...de una Institución centenària de un Club que ha militado 14 temporadas en Primera División, finalista de la copa del Rey...que ha participado en la Copa de la UEFA...el tercer Club de Cataluña...En éste equipo ha tenido el gran honor de jugar tu hijo...y de éste Club ha sido trabajador tu hijo...y del cual ha cobrado religiosamente lo pactado...gracias a la aportación, en parte, de sus socios a los que vosotros habeis pretendido engañar....
Ahora pides perdón...quizás te has dado cuenta hasta donde habias llegado...y que ésto poco beneficiaba a tu hijo...Por tanto pienso que es un perdon interesado...como interesadas han sido tus intervenciones en éste fórum...
Ahora reconoces que tu hijo habia salido de noche y que pidió perdón...Claro él y nueve jugadores más...Una vez más alguién ha de salir salpicado...
Además con tus mentiras...mereces poca credibilidad...y menos en la defensa de Fernando...Quizás sepas más de la verdad...yo evidentemente no te la diré...ni me interesa, ni me preocupa...la verdad es que me siento aligerado...nos hemos librado de un jugador de una gran calidad, però polèmico y conflictivo...él y su entorno...Si tanto te interesa tu hijo...controlalo más...y que rinda en los entrenamientos...
Por otro lado has demostrado muy poca vista...Pedias que no se hablara más del tema y al dia siguiente...intervi
enes en todos los posts posibles para continuar desastabilizando...
y te lanzas a la yugular de un reconocido forero...además muy influyente en el entorno del equipo al que parece va a fichar tu hijo...Una autentica paranoia....
Personalmente no te voy a engañar...tengo una edad...soy socio y accionista del Centre d'Esports. y tal como comentaba he tenido el honor de ver a muchos jugadores que han dejado huella en nuestro Club...por éste motivo te decia que leyeras el post de Sertucha....y te nombraba a otros jugadores que han dejado huella en nuestro Club...
No deseo lo mejor ni lo peor a tu hijo...Siempre he sido un defensor de los jugadores que han llevado nuestro escudo...pero en el caso de Carralero...realmen
te el entorno a mi personalmente no ha contribuido en nada a quererlo.
Finalmente decirte que después de todo lo que has hecho a quién deberias de pedir perdón personalmente y mirandolos a la cara es a su entrenador, a algunos de sus compañeros y al CENTRE D'ESPORTS SABADELL
.Un orgullo de equipo....al que ha tenido el honor de jugar tu hijo. AH! al nostre estimat Sabadell ni me'l toquis...et podria saltar a la iogular!!!!
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL