Autor Tema: Fernando Carralero  (Llegit 71097 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Gènere: Masculí
  • Jo vaig ser a Ipurua!
Re: Carralero
« Respondre #20 el: 02 de Febrer de 2009, 15:15:47 pm »
Yo acabo de conocer a Carralero!!!  :w00t:
Venia andando del "cole" y en eso que me ha pasado delante y le he preguntado "¿Perdona, eres Fernando Carralero?" y si, era el!!!!!! Es vecino mio y no lo sabia! Arriba CAN RULL!

Me ha preguntado que si fui a ver el partido ayer y que si disfrute... Bueno, si, pero la primera media hora....
 :bandera   :bandera  :bandera  :bandera

"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #21 el: 03 de Febrer de 2009, 06:00:48 am »
 :bandera :bandera :bandera

Sempre s'ha dit dels jugadors(en general) no importa com entrenen sinó com juguen,ara jo crec que en un joc col·lectiu l'entrenador a de fer respectar les normes,encara que per certs jugadors se les salten,
                                                                                            :blush: :blush:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat valles

• Aleví
  • Missatges: 50
« Respondre #22 el: 03 de Febrer de 2009, 14:42:20 pm »
inda  quins jugadores es salten les normes?

Desconnectat trisort

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 16
« Respondre #23 el: 03 de Febrer de 2009, 17:41:20 pm »
SEGUN LO QUE DICE "TRISORT" LO IMPORTANTE ES DAR LA CARA EN LOS PARTDOS, DA IGUAL COMO SE ENTRENE, POR EL CASO CARRALERO,  pues mi opinion es otra, los jugadores tienen que demostrar su actitud en los entrenos y en los partidos. Si el entrenador ve que un jugador no entrena a a tope, lo mas normal es que no lo convoque, no se si sera el caso de CARRALERO o no, pero por lo que dicen en algun mensaje, creo que es eso.   :scut :scut :scut :scut

no terjiverses mis palabras valles!!!! claro que es importante los entrenos...el sabio decia q segun entrenas asi jugaras,,,pero tb digo q los buenos jugadores hablan en el campo y dan la cara y se echan  el equipo encima...y pienso q carralero cuando ha jugado si q dio la cara ...lo que pasa q en este mundo del futbol...el pasado se olvida rapido y se vive al dia.....

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
« Respondre #24 el: 03 de Febrer de 2009, 18:20:24 pm »
El Carralero encara ens donarà moltes alegries.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat valles

• Aleví
« Respondre #25 el: 03 de Febrer de 2009, 18:49:31 pm »
Que Carralero se ha hechado el equipo a las espaldas??? Ha salido, ha echo 2 jugaditas...y se le acabo la gasolina. 

Creo que hay jugadores como Juan Carlos, Juvenal, Joel, Jaime y Roberto que si se han hechado el equipo a las espaldas...pero Carralero?? Lo que faltaba por escuchar.

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #26 el: 03 de Febrer de 2009, 18:57:21 pm »
yo no se si entrenara al 100% al 50% o al 10% pero en los partidos antes que poner al muerto del Axel que no se va ni de mi abuela hay que poner a Carralero sin lugar a dudas!!!
Moya espavila ya con esas cositas hombre!!!!
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #27 el: 03 de Febrer de 2009, 20:21:12 pm »
inda  quins jugadores es salten les normes?

Ronaldinho per exemple   :botador
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #28 el: 03 de Febrer de 2009, 20:38:46 pm »
Karra és l'home amb més xispa i decisió que tenim
puc estar d'acord que no està en les millors facultats, però ja voldria jo que molts altres hi posessin la seva empenta i decisió.
ah i els que dieu que desseguida es desfonsa, potser no és que li demaneu que sol.lucioni tots els problemes de l'equip?  si ell fos capaç d'això no estaria jugant a 2aB.

la llàstima és que sembla un més dels sentenciats per Moya

Desconnectat trisort

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #29 el: 04 de Febrer de 2009, 10:28:47 am »
Que Carralero se ha hechado el equipo a las espaldas??? Ha salido, ha echo 2 jugaditas...y se le acabo la gasolina. 

Creo que hay jugadores como Juan Carlos, Juvenal, Joel, Jaime y Roberto que si se han hechado el equipo a las espaldas...pero Carralero?? Lo que faltaba por escuchar.

TU SI QUE SABES VALLES!!!   te refresco la memoria o la tienes q no kieres ver la realidad!!! bueno mejor no pq no servira para nada!!!
tienes toda la razon con lo de las dos jugaditas.....ya veo q sabes muuuxo de futbol.....mejor no discutir

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO KIERE VER!!!

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #30 el: 04 de Febrer de 2009, 13:26:05 pm »
Un tio com el Carralero és el que precisament ens fa falta amb el nou esperit ofensiu que hem de tenir i mantenir fins a final de temporada.

20 Carraleros voldria jo, entrenessin bé o no. A mí el que m'importa és el dia del partit. Si hi ha mal rollo perque entrena fluix i molesta als companys, jo diria que és comparable al col·legi, que hi havia gent que pràcticament no estudiava i aprovava i s'emprenyaven els que havien d'estudiar molt per aprovar. No tothom és igual ni necessita el mateix.

A més, tinc la "corazonada" que aquest tiu ens anirà de perles per 2ª A pel seu estil de joc, i que en tot cas, ens donarien molta pasta per ell si l'haguessim de vendre.

Que n'aprenguin !!!!!!   :Paletas:
Forero Més Catxondo

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #31 el: 04 de Febrer de 2009, 13:33:51 pm »
CLASSIFICACIÓ GENERAL ACUMULADA

25,72  :  FERNANDO CARRALERO
24,53  :  JOEL ÁLVAREZ
23,78  :  DAVID DE NAVAS
16,22  :  JUAN CARLOS MEJÍAS
13,35  :  JAVI RODRÍGUEZ
13,23  :  ROBERTO MORALES
11,71  :  AGUSTÍN FERNÁNDEZ
10,08  :  JUVENAL

Això ho resumeix tot, nosaltres mateixos creiem que es el millor de la temporada fins el dia d'avui i ha jugat moooooolts minuts menys que tots els demes.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #32 el: 04 de Febrer de 2009, 14:43:03 pm »
carralero es un pedazo jugador!! puede ser que ahora este en baja forma o le pase algo pero este jugador nos dara muchas alegrias, para mi junto a joel y de navas los mejores!!
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat valles

• Aleví
« Respondre #33 el: 04 de Febrer de 2009, 15:06:54 pm »
Yo en ningun momento he dicho que Fernando Carralero sea un mal jugador, si no que no es un jugador de los que se echa el equipo a la espalda. Ademas dije que cuando ha salido de reserva ha echo 2 jugaditas y ya esta...porque cuando ha jugado de titular....NADA de  NADA !!

( LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE).  Este caso es identico al de Ivan Vilanova el año pasado, todo el mundo exigiendo que porque Moya no lo ponia....pues el mismo caso, era un jugador que solo servia para jugar 20 minutos al final, aqui solo haciamos que defenderlo, que era muy bueno, que porque no jugaba....CONCLUSIO N:  se va  a la Pobla de Mafumet, era reserva, al final de temporada lo echan y hasta enero sin equipo...bueno lei  que ahora ha fichado en un tercera....si es que.........QUEREMO S HACER INTERNACIONALES A LOS QUE MENOS JUEGAN....y valoramos muy poco a los que saltan al campo.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #34 el: 04 de Febrer de 2009, 15:16:23 pm »
Valles, el tema está en que el que juega en la banda izkierda, que es Axel, ha demostrado muxisimo menos que Carralero en estas 23 jornadas que llevamos, esta clarisimo que Axel es mejor jugador, pero no lo esta demostrando en esta etapa en el Sabadell, Carralero cuando coje el balon tiene clarisimo que coje la moto y se va para arriba, ha metido varios goles y ha dado varias asistencias y en los muxisimos partidos que hemos estado bostezando 70 minutos en la NCA el nos ha exo despertar con sus jugadas .. eso es INNEGABLE xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #35 el: 04 de Febrer de 2009, 15:27:01 pm »
Yo en ningun momento he dicho que Fernando Carralero sea un mal jugador, si no que no es un jugador de los que se echa el equipo a la espalda. Ademas dije que cuando ha salido de reserva ha echo 2 jugaditas y ya esta...porque cuando ha jugado de titular....NADA de  NADA !!

( LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE).  Este caso es identico al de Ivan Vilanova el año pasado, todo el mundo exigiendo que porque Moya no lo ponia....pues el mismo caso, era un jugador que solo servia para jugar 20 minutos al final, aqui solo haciamos que defenderlo, que era muy bueno, que porque no jugaba....CONCLUSIO N:  se va  a la Pobla de Mafumet, era reserva, al final de temporada lo echan y hasta enero sin equipo...bueno lei  que ahora ha fichado en un tercera....si es que.........QUEREMO S HACER INTERNACIONALES A LOS QUE MENOS JUEGAN....y valoramos muy poco a los que saltan al campo.

a mi ivan me caia muy bien por que era buen tipo y tal pero para segunda B lo veia muy muy justo para mi no le llega a carralero ni a la suela de los zapatos  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #36 el: 04 de Febrer de 2009, 15:30:18 pm »

a mi ivan me caia muy bien por que era buen tipo y tal pero para segunda B lo veia muy muy justo para mi no le llega a carralero ni a la suela de los zapatos  :beer2 :beer2

totalmente de acuerdo no se pude comparar a ivan villanova con carralero

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #37 el: 04 de Febrer de 2009, 16:41:27 pm »
Yo estoy seguro que algo se nos escapa en el tema Carralero, algo debe haber pasado para no ir convocado. Que le haya dado preferencia a un descartado como Pradas antes que a Carralero, no me cuadra. Tampoco estoy de acuerdo en que sea imprescindible, pero para no entrar entre los 16 no se, no se. Bueno si fue "castigo" y ahora cuando lo vuelva a sacar lo tenemos hipemotivado, pues mejor que mejor, porque por suerte en los dos últimos partidos no nos hemos acordado de él.

Desconnectat trisort

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #38 el: 04 de Febrer de 2009, 16:57:54 pm »

*********************************************** partidos de carralero como titular:
- sbd- ibiza  1-0 min 10...golazo de carralero y las mejores jugadas de la 1º parte
- sbd- terrasa 3-2. cuando iban 1-1 golazo de falta de carralero y subidon de moral
- sbd- valencia 2-0 cuando iba 1-0 y apretaba el valencia gol de carralero..partido ganad
- oriola-sbd 1-2  min 5 gol de carralero, minuto 15 gol joel pase de carralero
- sbd. español 2-0 min 15 golazo carralero
- sbd- denia 1-1 min 70 perdiamos 1-0 jugada de carralero y gol juvenal
tb ha habido partido q nada de nada ...pero no el solo sino todo el equipo...asi q no personalices lo q es de todos
sigo pq creo q tienes muy poca memoria y si eso no es  echarse el equipo encima dime  q es!!!

-
« Darrera modificació: 05 de Febrer de 2009, 23:10:45 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #39 el: 04 de Febrer de 2009, 17:32:59 pm »
a ver, dejarlo ya, no hableis de lo que no hay
Carralero no jugó en Tarrasa porque estaba sancionado, y ésta última semana porque estuvo parte de la semana de permiso en su pueblo y se perdió algún entrenamiento. Eso es todo
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma