Autor Tema: Fernando Carralero  (Llegit 71104 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
Re: Carralero
« Respondre #80 el: 03 de Maig de 2009, 22:14:21 pm »
Si no juga sera per alguna cosa, i per falta de qualitat tècnica no serà...
The pride of Catalunya

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #81 el: 03 de Maig de 2009, 22:39:35 pm »
Carralero selección!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #82 el: 03 de Maig de 2009, 22:40:50 pm »
A mi Carralero em feia molt bona pinta a principi de temporada, ara deu ser el mateix jugador. Però algo ha passat que no té ganes de jugar.  :no:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #83 el: 03 de Maig de 2009, 22:47:50 pm »
No es el millor dia per defensar-lo pero jo el segueixo defensant xD es cert que hi hagut una jugada que s'ha regatejat hasta ell mateix, es cert que ha fet un xut gairebé al final per flipar i també es cert que no ha corregut en un pase llarg que li han fet, pero també es cert que ha fet una gran jugada deixant a Roberto sol davant el porter i posteriorment fent un pase de la mort a la frontal de l'area que em sembla que ha sigut Iglesias que no ha xutat bé .... pero apart de jugades concretes , jo parlo de sensacions, quan Carralero té la pilota als peus jo sento que hi haurà perill, quan la porta Axel el que sento es que la perderà o que si fa un sprint de 2 metres li agafarà un tiron ..
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat AQUILES

• Jugador Prof.
  • Missatges: 639
« Respondre #84 el: 04 de Maig de 2009, 00:53:00 am »
No es el millor dia per defensar-lo pero jo el segueixo defensant xD es cert que hi hagut una jugada que s'ha regatejat hasta ell mateix, es cert que ha fet un xut gairebé al final per flipar i també es cert que no ha corregut en un pase llarg que li han fet, pero també es cert que ha fet una gran jugada deixant a Roberto sol davant el porter i posteriorment fent un pase de la mort a la frontal de l'area que em sembla que ha sigut Iglesias que no ha xutat bé .... pero apart de jugades concretes , jo parlo de sensacions, quan Carralero té la pilota als peus jo sento que hi haurà perill, quan la porta Axel el que sento es que la perderà o que si fa un sprint de 2 metres li agafarà un tiron ..

Tienes razon .pero no se que habra hecho que MOYA ,parece que no se fia de el.AXEL :angry2: :malament :malament :malament :bandera :scut :bandera :scut

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #85 el: 04 de Maig de 2009, 09:48:14 am »
 :bandera ayer en el partido carrelero muy mal al etilo robben xupon pero no encerto ninguna a porteria, suerte que no estaba el rifle otro paketorro...

ahi esta joel,morales,axel,pradas y mejías tb

en estos ultimos partidos carrelero no haze nada como su compañero el rifle dejemoslos en el banquillo pq mira que tiene oportunidades y la ***** como siempre 
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat trisort

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 16
« Respondre #86 el: 04 de Maig de 2009, 19:48:32 pm »
:bandera ayer en el partido carrelero muy mal al etilo robben xupon pero no encerto ninguna a porteria, suerte que no estaba el rifle otro paketorro...

en estos ultimos partidos carrelero no haze nada como su compañero el rifle dejemoslos en el banquillo pq mira que tiene oportunidades y la ***** como siempre 

se nota que no estuvisteis en el partido o q mirais con otro rasero a los jugadores....yo he visto otra cosa en el campo.....pq como tu bien dices valles  pradas se harto de correr y casi soluciona el partido,con sus grandes internadas y centros....( vendria de una boda)

tb tienes razon ferni con tus comentarios derrotistas...pero vanos q sabeis muxo de futbol
pq los q corren para atacar esta claro q para atras no lo hacen igual sino estaria en primera...y para ganar hay q atacar....q asi nos va y contra 9

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 829
« Respondre #87 el: 05 de Maig de 2009, 20:49:58 pm »
Vaya por delante que lo único que me une a Fernado es el gusto por el buen FUTBOL.
pero si quiero salir al paso de esos comentarios en caliente, que ponen en entredicho su profesionalidad
(que como ya explique en un post anterior para mi es ejemplar)
   1º Fernando tiene 22 años y juega de media punta la responsabilidad para otros que juegan
en puestos claves y con mas peso especifico en el equipo.
   2º Recriminarle a Fernando precipitación, juzgarle por errores pero no le recrimineis actitud.
A dos pasos le tenia en el mini y se pudo comprobar como salió , arengando y animando a sus compañeros pedia verticalidad creo mas peligro en
tres minutos que en todos los minutos anteriores todo el equipo junto.  ahí  compañeros con mas peso en el equipo le
frenarón y ya no intento desbordar, le llegaba el balón y lo pasaba o centraba rápidamente.
que jugaba andando? estaba en el rondo del equipo. que insistía con el juego desarrollado en el campo del AT Baleares
  ademas jugaba a pie cambiado
insisto 22 años ...........y mucho futbol en sus botas que hay que pulir pero no lo ejecutemos.

Llevaba 5 min. en el campo y le han hecho un centro el cuál estaba claro que era difícil que llegara pero es que él no a hecho ni la simple intención de intentar llegar....
Literalmente se a paseado por el campo, no me sirve de nada que vaya animando al resto de jugadores, para esto ya estamos nosotros, que se venga a la grada y deje su sitio a otro jugador.
Reprochale a Fernando la bisoñez en la jugada que le quitan el balón haciendole  falta y el se queda protestando mientras el jugador del Barcelona se lleva el balón por la banda y el arbitro no la pita, Corre sigue la jugada y después....... después tampoco protestes porque no sirve de nada, o si, le haces un favor al contrario. Pero por favor el saque de puerta , al que te refieres  no es difícil de llegar, es IMPOSIBLE que llegue y vuelvo a repetir ¡¡¡IMPOSIBLE!!!!, encambio la actitud de Fernando es aplaudir enseguida a De Navas.Como alguien ha dicho en el foro cuando Carralero coje el balón crea sensaciones, le puede salir o no pero el contrario tiembla y la afición ruge. ANIMO FERNANDO ANIMO SERGIO ANIMO RIFLE ¡¡¡¡ANIMO SABADELL!!!!
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #88 el: 05 de Maig de 2009, 21:02:42 pm »
Carrelero a tenido la oportunidad de su vida y no la supo aprovechar , si el rio suena es porque agua lleva y la verdad es ke se escuchan muchas cosas de el....

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #89 el: 05 de Maig de 2009, 21:09:58 pm »
Carrelero a tenido la oportunidad de su vida y no la supo aprovechar , si el rio suena es porque agua lleva y la verdad es ke se escuchan muchas cosas de el....
No estoy deacuerdo contigo (y eso no quiere decir que no tengas razón) pero tu crees, que con 20, para ser exactos 23 minutos y en un partido como aquel se puede
demostrar mas, si le llega la oportunidad de jugar dos partidos enteros seguidos y no la aprovecha seré el primero en hecharselo en cara, mientras a esperar.
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #90 el: 05 de Maig de 2009, 23:35:51 pm »
Vaya por delante que lo único que me une a Fernado es el gusto por el buen FUTBOL.
pero si quiero salir al paso de esos comentarios en caliente, que ponen en entredicho su profesionalidad
   1º Fernando tiene 22 años y juega de media punta la responsabilidad para otros que juegan
   2º Recriminarle a Fernando precipitación, juzgarle por errores pero no le recrimineis actitud.
A dos pasos le tenia en el mini y se pudo comprobar como salió , arengando y animando a sus compañeros pedia verticalidad creo mas peligro en
tres minutos que en todos los minutos anteriores todo el equipo junto.  ahí  compañeros con mas peso en el equipo le
frenarón y ya no intento desbordar, le llegaba el balón y lo pasaba o centraba rápidamente.
que jugaba andando? estaba en el rondo del equipo. que insistía con el juego desarrollado en el campo del AT Baleares
insisto 22 años ...........y mucho futbol en sus botas que hay que pulir pero no lo ejecutemos.

Llevaba 5 min. en el campo y le han hecho un centro el cuál estaba claro que era difícil que llegara pero es que él no a hecho ni la simple intención de intentar llegar....
Literalmente se a paseado por el campo, no me sirve de nada que vaya animando al resto de jugadores, para esto ya estamos nosotros, que se venga a la grada y deje su sitio a otro jugador.
Reprochale a Fernando la bisoñez en la jugada que le quitan el balón haciendole  falta y el se queda protestando mientras el jugador del Barcelona se lleva el balón por la banda y el arbitro no la pita, Corre sigue la jugada y después....... después tampoco protestes porque no sirve de nada, o si, le haces un favor al contrario. Pero por favor el saque de puerta , al que te refieres  no es difícil de llegar, es IMPOSIBLE que llegue y vuelvo a repetir ¡¡¡IMPOSIBLE!!!!, encambio la actitud de Fernando es aplaudir enseguida a De Navas.Como alguien ha dicho en el foro cuando Carralero coje el balón crea sensaciones, le puede salir o no pero el contrario tiembla y la afición ruge. ANIMO FERNANDO ANIMO SERGIO ANIMO RIFLE ¡¡¡¡ANIMO SABADELL!!!!

Creo que no habla de esa jugada, sinó de otra en la cuál le tiran el balón a la espalda de su defensa y él hace el intento de ir pero incomprensiblemente se para, con su defensor prácticamente vendido, y la pelota sale por línia de fondo, esa jugada la recuerdo porqué nos hizo estallar a más de uno por esa actitud de "crack" que lleva encima, con controles de primera y orientados, al estilo zidane o ronaldinho, que en 2a-b sirven de muy poquito, y más si uno tras otro pierder el balón...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #91 el: 05 de Maig de 2009, 23:57:07 pm »

Doncs si. Potser és una de les raons per les que el noi no juga habitualment. No és bó que parlin tant habitualment d'un jugador si no és per el seu joc al camp.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #92 el: 05 de Maig de 2009, 23:59:50 pm »

Creo que no habla de esa jugada, sinó de otra en la cuál le tiran el balón a la espalda de su defensa y él hace el intento de ir pero incomprensiblemente se para, con su defensor prácticamente vendido, y la pelota sale por línia de fondo, esa jugada la recuerdo porqué nos hizo estallar a más de uno por esa actitud de "crack" que lleva encima, con controles de primera y orientados, al estilo zidane o ronaldinho, que en 2a-b sirven de muy poquito, y más si uno tras otro pierder el balón...
Perdón creí que se refería a la jugada expuesta, esa otra que mencionas no la recuerdo....disculp a
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #93 el: 06 de Maig de 2009, 14:25:24 pm »
Jo continuo en la meva línia d'animar i remar cap a un mateix costat, deixar les crítiques a part per els partits que queden ja que ens hi juguem molt. ANIMOS FERNANDO, DEMUESTRA LO QUE TU SABES :anims
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #94 el: 06 de Maig de 2009, 18:51:34 pm »
Pues yo confío en Carralero y es más, digo que si subimos a 2ª A va a ser todo un sorpresón y nos lo van a acabar quitando de las manos por una pasta gansa.

:beer2
Forero Més Catxondo

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #95 el: 06 de Maig de 2009, 19:02:38 pm »
Pues yo confío en Carralero y es más, digo que si subimos a 2ª A va a ser todo un sorpresón y nos lo van a acabar quitando de las manos por una pasta gansa.

:beer2

lo acabaremos perdiendo........ :paret
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #96 el: 06 de Maig de 2009, 20:05:12 pm »

se nota que no estuvisteis en el partido o q mirais con otro rasero a los jugadores....yo he visto otra cosa en el campo.....pq como tu bien dices valles  pradas se harto de correr y casi soluciona el partido,con sus grandes internadas y centros....( vendria de una boda)

tb tienes razon ferni con tus comentarios derrotistas...pero vanos q sabeis muxo de futbol
pq los q corren para atacar esta claro q para atras no lo hacen igual sino estaria en primera...y para ganar hay q atacar....q asi nos va y contra 9

vi lo mismo que tu nada mas digo que carrelero tubo miles de oportunidades delante solo contra el portero y no marco... o tampoco escuhaste en el campo: Carrelero chupon... = ere tu que no fuiste al partido

« Darrera modificació: 06 de Maig de 2009, 20:06:44 pm per X-Men Aigua »
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #97 el: 07 de Maig de 2009, 02:01:44 am »

vi lo mismo que tu nada mas digo que carrelero tubo miles de oportunidades delante solo contra el portero y no marco... o tampoco escuhaste en el campo: Carrelero chupon... = ere tu que no fuiste al partido

Carralero tuvo miles de oportunidades solo contra el portero? seria en el entrenamiento de ayer, porque en el mini estadi seguro que no xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #98 el: 07 de Maig de 2009, 12:59:07 pm »

Carralero tuvo miles de oportunidades solo contra el portero? seria en el entrenamiento de ayer, porque en el mini estadi seguro que no xD
L'únic destacable va ser una internada per la banda dreta i una assistència monumental a Roberto que no va aprofitar.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #99 el: 07 de Maig de 2009, 23:41:45 pm »
mira que en este post no paro siempre de animar a Fernando y comentar las buenas sensaciones que me causa este chico, pero lo de la semana pasada contra el Barça Atlletic fue una aparición nefasta. Esperabamos un revulsivo ( sobretodo ellos eran 9 y muchas veces estaba SOLO en su banda) y no paró de correr, chupar y hacer varios pases malos. De nuevo mucho ánimo Fernando, pero hay que mejorar, que ganas ya sabemos que no te faltan.
@javi_gt86