Autor Tema: Fernando Carralero  (Llegit 71100 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat APLI

• Aleví
  • Missatges: 63
Re: Carralero
« Respondre #120 el: 12 de Maig de 2009, 21:57:44 pm »
Carralero és un jugador més del planter...als bons aficionats de qualsevol equip, poc ens importa els que han lograt els objectius...Carrale ro ha col.laborat en la seva mesura en la fita aconseguida...Va fer uns molts bons primers partits, però els que han entrat en el seu lloc ho han fet igual o millor...

Si volem valorar a Carrralero...ho farem en detriment d'algun altre jugador del planter...i això no és just...

Com a soci de fa molts anys del Sabadell, sinceramentno  NO he trobat a faltar la seva aportació al llarg d'aquesta segona volta...els seus companys me l'han fet oblidar...i això és bo en un planter competitiu.

Deixem-nos de personalismes i pensem en el bé del col.lectiu...és a dir en el millor pel Centre d'Esports  :bandera
hola jo me parece muy oportuno tus comentarios es verdad lo que dices estoy de acuerdo, pero te recuerdo que en la pagina de pradas pusiste entredicho la profecionalidad de carralero,me alegro que rectifique.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #121 el: 12 de Maig de 2009, 22:14:07 pm »
Deixem-nos de personalismes i pensem en el bé del col.lectiu...és a dir en el millor pel Centre d'Esports  :bandera

El problema és que hi ha gent que no entén que aquí tots som del CE Sabadell FC, i no som ni de tal o de qual jugador. Molts jugadors, van, venen i potser estan aquí un parell de temporades. El club en porta 106 en peu.

I si, jo critico a Carralero. De ser un jugador elèctric, desequilibrant i ràpid, ha passat a ser un jugador individualista, que no segueix la jugada i es queda protestant quan li fan una possible falta i que no sap a qui pot desbordar i a qui no (no és el mateix la qualitat d'un jugador de l'Eivissa que la d'un del Barsita).
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #122 el: 12 de Maig de 2009, 22:26:55 pm »
Estamos en la primera semana grande de seis, y no nos interesan los conflictos con los jugadores, porque yo me estoy mordiendo las uñas, con dos jugadores y no diré nada mientras estemos en playoff, pero tengo fe en que el Carra marque el gol que nos de el ascenso..  y a pesar de todos los problemas que ha tenido, tampoco es que haya recibido mucha ayuda, ni de fuera ni de dentro.

ANIMOS CARRALERO  :anims

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #123 el: 12 de Maig de 2009, 22:35:34 pm »
Vamos Carralero ahora tienes q dar el tope muchacho!  :yes:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 829
« Respondre #124 el: 12 de Maig de 2009, 23:15:31 pm »
En mi once titular sin duda estaría Fernando y es porque a mi siempre me gusta ganar y para ello se necesitan a los mejores y como alguien del foro escribió Fernando, De Navas, Roberto. y permitirme añadir a Sergio iglesias y Pelegr estan entre los mejores de este muy buen plantel que se ha logrado reunir a las ordenes del como alguien también escribió y yo suscribo totalmente MAESTRO RAMON.
   Ya paso el torneo de la regularidad a pesar de lo irregulares que fuimos, conseguimos meternos en estos largos, larguísimos play-off de ascenso hagamos piña entretodos y sumemos esfuerzos para conseguir ese tan ansiado ascenso.
Y para mi FERNANDO puede y debe ser protagonista, esperemos que para RAMON también.
    quien la sigue la consigue no bajes la guardia FERNANDO lucha por ti y por nuestro Sabadell. el trabajo bien hecho tarde o temprano da sus frutos. ¡¡¡¡¡AUPA SABADELL!!!!!  Tiembla Cultural.
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #125 el: 12 de Maig de 2009, 23:21:48 pm »
Carrelero a tenido la oportunidad de su vida y no la supo aprovechar , si el rio suena es porque agua lleva y la verdad es ke se escuchan muchas cosas de el....

HOLA RRACO,MIRA YO TE VOY A SACAR DE DUDAS,LOS COMENTARIOS ESOS A QUE TE REFIERES SON GRATUITOS ES FACIL CALUMNIAR Y DESPRESTIGIAR A UNA PERSONA ESO ES FACIL,PERO MIRA YO TE VOY A DECIR QUE CARRALERO EN LOS DOS CLUB QUE A MILITADO ASTA HORA EL REAL BETIS DESDE LOS 8AÑOS ASTA LOS 20AÑOS A BRILLADO CON LUZ PROPIA NO SOLO CON SU FUTBOL SI NO COMO COMPORTAMIENTO EJEMPLAR Y HACIENDO SIEMPRE BUEN VESTUARIO,Y EN EL LUCENA IDEM DE IDEM,Y AHORA TE PUEDES INFORMAR DE LA VIDA QUE LLEVA, VES AL GIMNACIO QUE HAY EN TARRASA QUE SE LLAMA VIRGIN  ESTA EN PARC VALLES,TODOS LOS DIAS DE 6 A 10 DE LA NOCHE HACIENDO DEPORTE EN DICHO GIMNACIO, NO FUMA,NO BEBE,SOLO CUERPO SANO MENTE SANA,ESA ES LA VIDA DE CARRALERO,ESA ES LA PURA VERDAD TODO LOS DEMAS COMENTARIOS SON ERRONEOS,Y NO SE CON QUE FIN SE DICES ESAS COSAS DE ESTA PERSONA QUE APARTE ES BUENISSIMA PERSONA Y UN BUEN COMPAÑERO,NO EN VANO SIEMPRE EN CATEGORIAS INFERIORES EN EL BETIS FUE A LAS SELECCIONES TANTO DE SEVILLA COMO A LA ANDALUZA ABSOLUTA,Y DOS VECES CONVOCADO A LA SELECCION ESPAÑOLA CON 17AÑOS.POR LO TANTO POR FAVOR COMENTARIOS GRATUITOS SIN FUNDAMENTO ES MEJOR NO DECIRLO,QUE SE PUEDE DAÑAR LA IMAGEN PERSONAL DE UN CHICO QUE ESTA INTENTANDO SER FUTBOLISTA,MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.
:oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo:
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #126 el: 13 de Maig de 2009, 00:23:05 am »
a ver si cuenta Ramon con él para el play-off, eso implica un esfuerzo extra de Fernando para darlo todo en los entrenamientos y a ver si el mister lo valora, desde aquí, muchos ánimos Fernando que te deseo verte en el equipo en estos proximos partidos!!! Y sea en 2A o 2b, que te quedes en el club, que todavia nos tienes grandes cosas que aportar! o acaso nadie olvida el partidazo de la 1ª vuelta contra el eterno rival?
@javi_gt86

Desconnectat davi19

• Infantil
  • Missatges: 229
  • a por la cultural
« Respondre #127 el: 13 de Maig de 2009, 02:44:59 am »
animo carralero, eres un gran jugador carralero titular indiscutible para los playoff..moya pruebalo desde un principio i si las cosas van mal cambialo pero dejale alguna oportunida al xiko :beer2

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8810
« Respondre #128 el: 13 de Maig de 2009, 20:07:48 pm »

No es engañeis....esto se termina si Fernandio marca un gol decisivo que supone un ascenso o supone una tarde historica para los intereses del Sabadell y todos aquellos que lo critican lo idolatrarán........ .sea un tio sano o sea un canalla.(eso nos tiene que dar igual)

Romario, Maradona, Totti, Cassano son canallas reconocidos y a mas de uno nos gustaría que jugaran o hubieran jugado en el Sabadell.

Fernando lo que hagas fuera del campo me trae sin cuidado, es tu vida...pero alegrame estos playoff porfavor, se que un tio de tus característcas son los que en dos partidos te meten en Segunda A. YO CONFÍO EN TÍ :anims :anims
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #129 el: 14 de Maig de 2009, 01:55:41 am »

No es engañeis....esto se termina si Fernandio marca un gol decisivo que supone un ascenso o supone una tarde historica para los intereses del Sabadell y todos aquellos que lo critican lo idolatrarán........ .sea un tio sano o sea un canalla.(eso nos tiene que dar igual)

Romario, Maradona, Totti, Cassano son canallas reconocidos y a mas de uno nos gustaría que jugaran o hubieran jugado en el Sabadell.

Fernando lo que hagas fuera del campo me trae sin cuidado, es tu vida...pero alegrame estos playoff porfavor, se que un tio de tus característcas son los que en dos partidos te meten en Segunda A. YO CONFÍO EN TÍ :anims :anims
Ahora falta que Ramón también confíe en el porque sino desde el banquillo o la grada por mucho que quiera nada podrá hacer.
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat APLI

• Aleví
Re: CULTURAL - C.E.SABADELL
« Respondre #130 el: 19 de Maig de 2009, 08:21:45 am »
Amigo APLI no te preocupes RAMON como Cruyf Tiene Flor (Aparte de un grandisimo entrenador de ideas fijas)
compañero como en todo hay que evolucionar,y en el futbol tambien,y aprender aunque sea en pequeña escala de otro equipos,no se puede jugar al balonazos largo como he visto toda la temporada,haber quien la coge para el,no tenemos un koman para desplazamientos largo,(iglesia quizas) pero de toque en el centro de campo y paredes y abrir a las bandas poquito,y el futbol demostrado esta que se crea desde el centro del campo, no desde la defensa con balones colgando al area,llevamos si no me equivoco mas de 5 partidos sin ganar,y el señor moya no hace cambios,el axel,joel,otros por las causa que sean bien esten cansado y estan mal fisicamente,y hay tiene jugadores que estan locos por jugar,peroclaro en 10 o 15minutos no se puede hacer mucha mas,y no cambia,ideas fijas ya lo veo,pero como ya te digo,cuando de verdad se quiere ganar con convencimiento,hay que ir apor el partido y no especular como hace el señor moya haber si suena la flauta,en un rebote  en un fallo del contrario,yo he visto mucho partidos y de verdad aburrimiento total,y el futbol es para divertirse,y ver jugadas buenas,aunque se falle,pero ver futbol.no balonazos para ca y para ya.en fin espero que tengamos suerte en leon y suene la flauta pero lo veo negro y ojala me equivoque.suerte y visca el sabadell.

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #131 el: 19 de Maig de 2009, 14:31:13 pm »
Amigo APLI no te preocupes RAMON como Cruyf Tiene Flor (Aparte de un grandisimo entrenador de ideas fijas)
compañero como en todo hay que evolucionar,y en el futbol tambien,y aprender aunque sea en pequeña escala de otro equipos,no se puede jugar al balonazos largo como he visto toda la temporada,haber quien la coge para el,no tenemos un koman para desplazamientos largo,(iglesia quizas) pero de toque en el centro de campo y paredes y abrir a las bandas poquito,y el futbol demostrado esta que se crea desde el centro del campo, no desde la defensa con balones colgando al area,llevamos si no me equivoco mas de 5 partidos sin ganar,y el señor moya no hace cambios,el axel,joel,otros por las causa que sean bien esten cansado y estan mal fisicamente,y hay tiene jugadores que estan locos por jugar,peroclaro en 10 o 15minutos no se puede hacer mucha mas,y no cambia,ideas fijas ya lo veo,pero como ya te digo,cuando de verdad se quiere ganar con convencimiento,hay que ir apor el partido y no especular como hace el señor moya haber si suena la flauta,en un rebote  en un fallo del contrario,yo he visto mucho partidos y de verdad aburrimiento total,y el futbol es para divertirse,y ver jugadas buenas,aunque se falle,pero ver futbol.no balonazos para ca y para ya.en fin espero que tengamos suerte en leon y suene la flauta pero lo veo negro y ojala me equivoque.suerte y visca el sabadell.
No se si has leído algunos de mis comentarios pero van bastante en tu linea, aunque a mi se me puntualizo que para fútbol floritura a la Champions, (aunque creo que ver Champions tampoco es sinónimo de buen fútbol). no se puede discutir lo efectivo de los planteamientos de Ramón puesto que el objetivo era estar entre los 8 primeros y conseguimos Play-off. En León tenemos que marcar si, pero hay que pensar que el partido dura 90 minutos esperemos que los jugadores hagan caso a Ramon , estén tranquilos bien posicionados, se muerda en cada balón, se juegue por las bandas y con presencia en el área,  y para eso no hace falta descuidar la defensa. Axel merece un descanso y para suplirle tenemos a Fernando Carralero que tiene mucho, mucho fútbol en sus botas demosle la oportunidad de jugar en la banda izquierda Roberto en la derecha y tenemos gente corpulenta y luchadora a la que nutrir de balones. que nadie se lo tome como criticas no esta en mi animo es simplemente mi opinión. te veo decaído tu visca el Sabadell no incita a nadie, te equivocas pasaremos a si que ánimos a todos los foreros y ¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL SABADELL!!!!!!.
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat APLI

• Aleví
« Respondre #132 el: 19 de Maig de 2009, 15:12:01 pm »
No se si has leído algunos de mis comentarios pero van bastante en tu linea, aunque a mi se me puntualizo que para fútbol floritura a la Champions, (aunque creo que ver Champions tampoco es sinónimo de buen fútbol). no se puede discutir lo efectivo de los planteamientos de Ramón puesto que el objetivo era estar entre los 8 primeros y conseguimos Play-off. En León tenemos que marcar si, pero hay que pensar que el partido dura 90 minutos esperemos que los jugadores hagan caso a Ramon , estén tranquilos bien posicionados, se muerda en cada balón, se juegue por las bandas y con presencia en el área,  y para eso no hace falta descuidar la defensa. Axel merece un descanso y para suplirle tenemos a Fernando Carralero que tiene mucho, mucho fútbol en sus botas demosle la oportunidad de jugar en la banda izquierda Roberto en la derecha y tenemos gente corpulenta y luchadora a la que nutrir de balones. que nadie se lo tome como criticas no esta en mi animo es simplemente mi opinión. te veo decaído tu visca el Sabadell no incita a nadie, te equivocas pasaremos a si que ánimos a todos los foreros y ¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL SABADELL!!!!!!.
hola amigo si si eleido muchos comentarios tuyo por eso me diriijo a ti,pienso que te gusta el buen futbol,por lo que leo,yo estoy en tu misma linea de entender el futbol,pero mira una cosa que te digo,el señor luis aragones,cuando empezo a entrenar a equipo tenia un metodo o un sistema de juego y no le iva nada bien,y aunque es muy mayor  cambio de criterio aprendio a y ver otros sistemas de futbol y ya ves nos hizo campeones de europa,que quiero decir con esto que el señor moya aunque es mayor tambien puede aprender y cambiar de sistema y no estar tan ciego de no hacer cambios en el equipo,tambien estoy totalmente de acuerdo que fernando carralero deberia jugar,pero ya ves le gano varios partiidos a principio de temporada y a la primera de cambio se lo cargo sin causa justificada y aposto por axel que ya ves que el chaval bien poco aporta al equipo,por lo menos carralero cuando coge un balon da sensaciones y hace vibrar a la aficion otra cosa es que le salga la jugada pero por lo menos nos deja buenas vibraciones,que es endifinitiva lo que queremos los aficionados y los que nos gusta el futbol,y por lo menos que le de minutos no los minutos de basura como se dice vulgarmente en terminos futboleros,gracias y un saludo.

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #133 el: 19 de Maig de 2009, 15:39:04 pm »
Amigo APLI, como bien dices a mi me gusta el buen FUTBOL
pero no estoy de acuerdo en lo que comentas, Ramon para mi claro que tiene que aprender cada dia se aprende, y con ello se mejora, pero piensa que desde fuera se ve de una manera y en este caso o almenos en el mio de una manera pasional,
seguro que el con Casillas, xavi Iniesta villa y compañia jugaba diferente yo perdona pero es que creo muchisimo en este Sabadell desde el Maestro, su ayudante Sergio Dorado, Grande Miguel Angel, que decir del estirao, Pelegri, Pep Pages, Jaume,    De la Plata, Sergio Iglesias, Juvenal, mi debilidad FERNANDO, Pata Negra, Axel (en forma fisica) El criticado Rifle, el descubrimiento Pradas Jabato Joel, si es que no me sobra ninguno te los diria todos, al final es una plantilla compensada. Lo de Ramón estoy deacuerdo si algo funciona no lo toques, en consecuencia si algo no funciona...........
Pero repito te veo apagado, ten por seguro que con Ramon y este equipo PASAREMOS y luego me pido el Cadiz porque quiero volver a ver la Creu Alta con gente en la puerta llorando por no haber billetes.
     ¡¡¡¡¡¡RAMON PRESIDENTE!!!!!!!!    ¡¡¡¡¡¡JUGADORES A POR ELLOS!!!!!!!    ¡¡¡¡¡¡¡AFICION A LEON!!!!!!       ¡¡¡¡¡¡SABADELL A SEUNDA DIVISION!!!!!!
siempre alineao,
nunca alienao,

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #134 el: 19 de Maig de 2009, 16:21:01 pm »
No se si has leído algunos de mis comentarios pero van bastante en tu linea, aunque a mi se me puntualizo que para fútbol floritura a la Champions, (aunque creo que ver Champions tampoco es sinónimo de buen fútbol). no se puede discutir lo efectivo de los planteamientos de Ramón puesto que el objetivo era estar entre los 8 primeros y conseguimos Play-off. En León tenemos que marcar si, pero hay que pensar que el partido dura 90 minutos esperemos que los jugadores hagan caso a Ramon , estén tranquilos bien posicionados, se muerda en cada balón, se juegue por las bandas y con presencia en el área,  y para eso no hace falta descuidar la defensa. Axel merece un descanso y para suplirle tenemos a Fernando Carralero que tiene mucho, mucho fútbol en sus botas demosle la oportunidad de jugar en la banda izquierda Roberto en la derecha y tenemos gente corpulenta y luchadora a la que nutrir de balones. que nadie se lo tome como criticas no esta en mi animo es simplemente mi opinión. te veo decaído tu visca el Sabadell no incita a nadie, te equivocas pasaremos a si que ánimos a todos los foreros y ¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL SABADELL!!!!!!.

Oye tu no serás representante o familiar de Carralero? Porque hijo, no veas... No hay mensaje donde no le menciones...

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #135 el: 19 de Maig de 2009, 16:52:01 pm »
No se si has leído algunos de mis comentarios pero van bastante en tu linea, aunque a mi se me puntualizo que para fútbol floritura a la Champions, (aunque creo que ver Champions tampoco es sinónimo de buen fútbol). no se puede discutir lo efectivo de los planteamientos de Ramón puesto que el objetivo era estar entre los 8 primeros y conseguimos Play-off. En León tenemos que marcar si, pero hay que pensar que el partido dura 90 minutos esperemos que los jugadores hagan caso a Ramon , estén tranquilos bien posicionados, se muerda en cada balón, se juegue por las bandas y con presencia en el área,  y para eso no hace falta descuidar la defensa. Axel merece un descanso y para suplirle tenemos a Fernando Carralero que tiene mucho, mucho fútbol en sus botas demosle la oportunidad de jugar en la banda izquierda Roberto en la derecha y tenemos gente corpulenta y luchadora a la que nutrir de balones. que nadie se lo tome como criticas no esta en mi animo es simplemente mi opinión. te veo decaído tu visca el Sabadell no incita a nadie, te equivocas pasaremos a si que ánimos a todos los foreros y ¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL SABADELL!!!!!!.

Oye tu no serás representante o familiar de Carralero? Porque hijo, no veas... No hay mensaje donde no le menciones...

Pues yo estoy de acuerdo que tendria que jugar(si no todo el partido, al menos 30 o 40 mins), si alguien va a desbordar por una banda ese va a ser Carralero, pq no veo a Axel ni Padras haciendolo...

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #136 el: 19 de Maig de 2009, 18:18:51 pm »

jejejeje que mas quisiera ser yo su representante, no como ya he dicho he de reconocer que es mi debilidad, cuando jugo partidos unas veces le salió mejor y otras peor pero su casillero de goles iba aumentando y cuando le llegaba el balón el murmullo en la grada confirmaba mis sensaciones. pero por esa regla de tres soy representante también de Ramón otra debilidad mía he de reconocer que la humildad el trabajo y la constancia son cualidades que me pueden y estos dos las tienen. y nada te doy la razón otro pòst mencionando a Carralero pues aprovecho para que no decaiga y le insto a que se implique mas si cabe y consiga el gol o la asistencia del gol que nos de el pase a la siguiente ronda ¡¡¡¡¡¡¡¡CON UN PAR SIN MIEDO FERNANDO!!!!!!!!  Saludos compañero
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat APLI

• Aleví
« Respondre #137 el: 19 de Maig de 2009, 18:37:09 pm »

jejejeje que mas quisiera ser yo su representante, no como ya he dicho he de reconocer que es mi debilidad, cuando jugo partidos unas veces le salió mejor y otras peor pero su casillero de goles iba aumentando y cuando le llegaba el balón el murmullo en la grada confirmaba mis sensaciones. pero por esa regla de tres soy representante también de Ramón otra debilidad mía he de reconocer que la humildad el trabajo y la constancia son cualidades que me pueden y estos dos las tienen. y nada te doy la razón otro pòst mencionando a Carralero pues aprovecho para que no decaiga y le insto a que se implique mas si cabe y consiga el gol o la asistencia del gol que nos de el pase a la siguiente ronda ¡¡¡¡¡¡¡¡CON UN PAR SIN MIEDO FERNANDO!!!!!!!!  Saludos compañero
hola amigo te importaria decirme que edad tienes,es solo por curiosidad,ya que veo que entiende y bastante de futbol y eres muy positivo,y te gustan los jugadores con calidad y recursos,y referente al señor moya si no eres familia de el,cuando termine la temporada te contare una cosa haber que te parece y me comenta tu opinion,ahora mismo no te puedo decir mas,pero lose de buena tinta un abrazo amigo.
« Darrera modificació: 19 de Maig de 2009, 18:57:59 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat APLI

• Aleví
« Respondre #138 el: 19 de Maig de 2009, 18:48:29 pm »
PATFACIL,ya que eres un admirador del señor moya y tu debilidad es carralero,y como tu bien dice a principio de temporada marcaba goles y estaba jugando bien,porque el señor moya lo a quitado de un borron de titulares y solo juega los minutos finales,a que crees que se debe,porque yo no me lo esplico,si tan buen entrenador y quiere lo mejor para el sabadell y todo mundo habla de carralero de su calidad ect... no lo entiendo me lo puedes esplicar si puede gracias.
« Darrera modificació: 19 de Maig de 2009, 18:54:02 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #139 el: 19 de Maig de 2009, 19:00:52 pm »
Pues yo estoy de acuerdo que tendria que jugar(si no todo el partido, al menos 30 o 40 mins), si alguien va a desbordar por una banda ese va a ser Carralero, pq no veo a Axel ni Padras haciendolo...

Si, però si l'entrenador el posa 15 o 20 minuts, i veu que el jugador no juga en equip i necessita una bola per ell sol, no el posarà. Desequilibrarà el que vulguis, però desprès es perd en individualismes i en protestes quan li fan una falta que no li xiulen.

Va començar prometent molt, però ara mateix, si jo fos l'entrenador, ni el convocaria.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...