Amigo APLI, como bien dices a mi me gusta el buen FUTBOL
pero no estoy de acuerdo en lo que comentas, Ramon para mi claro que tiene que aprender cada dia se aprende, y con ello se mejora, pero piensa que desde fuera se ve de una manera y en este caso o almenos en el mio de una manera pasional,
seguro que el con Casillas, xavi Iniesta villa y compañia jugaba diferente yo perdona pero es que creo muchisimo en este Sabadell desde el Maestro, su ayudante Sergio Dorado, Grande Miguel Angel, que decir del estirao, Pelegri, Pep Pages, Jaume, De la Plata, Sergio Iglesias, Juvenal, mi debilidad FERNANDO, Pata Negra, Axel (en forma fisica) El criticado Rifle, el descubrimiento Pradas Jabato Joel, si es que no me sobra ninguno te los diria todos, al final es una plantilla compensada. Lo de Ramón estoy deacuerdo si algo funciona no lo toques, en consecuencia si algo no funciona...........
Pero repito te veo apagado, ten por seguro que con Ramon y este equipo PASAREMOS y luego me pido el Cadiz porque quiero volver a ver la Creu Alta con gente en la puerta llorando por no haber billetes.
¡¡¡¡¡¡RAMON PRESIDENTE!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡JUGADORES A POR ELLOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡AFICION A LEON!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SABADELL A SEUNDA DIVISION!!!!!!