Autor Tema: Fernando Carralero  (Llegit 71065 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: Carralero
« Respondre #160 el: 19 de Maig de 2009, 23:56:05 pm »
APLI. A tu no t'agrada el CE Sabadell FC. T'agrada només Carralero. Felicitats quan el proper any jugui en el Real Madrid fitxat per Florentino i aixequi la copa d'Europa.

Aquí opinem sobre el nostre club i els nostres jugadors, ens agradin o no. I a mi, Carralero em va començar agradant, i ara prescindiria absolutament d'ell. Un tio sol, no fa equip, i menys si és tant individualista.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 829
« Respondre #161 el: 20 de Maig de 2009, 00:03:50 am »
APLI. A tu no t'agrada el CE Sabadell FC. T'agrada només Carralero. Felicitats quan el proper any jugui en el Real Madrid fitxat per Florentino i aixequi la copa d'Europa.

Aquí opinem sobre el nostre club i els nostres jugadors, ens agradin o no. I a mi, Carralero em va començar agradant, i ara prescindiria absolutament d'ell. Un tio sol, no fa equip, i menys si és tant individualista.
es tu opinión que no comparto pero si respeto y no creo nos lo quite Florentino pero te aseguro que novias no le faltaran  :ejem :ejem :ejem :ejem jejeje
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat APLI

• Aleví
  • Missatges: 63
« Respondre #162 el: 20 de Maig de 2009, 00:06:10 am »

es tu opinión que no comparto pero si respeto y no creo nos lo quite Florentino pero te aseguro que novias no le faltaran  :ejem :ejem :ejem :ejem jejeje
ya hay varios equipo que lo quieren,y si quiere te doy nombres de equipos y dos de segunda A.Y TRES  de segunda B.

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #163 el: 20 de Maig de 2009, 00:08:05 am »

ya hay varios equipo que lo quieren,y si quiere te doy nombres de equipos y dos de segunda A.Y TRES  de segunda B.
Si se'n va, s'acabarà el món? Que li vagi bé i que tingui sort.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #164 el: 20 de Maig de 2009, 00:09:24 am »

hey hey hey no me lo vendas todavia primero que ayude a cumplir el ambicioso y dificil objetivo y despues hablamos  :**** :**** :****
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat APLI

• Aleví
« Respondre #165 el: 20 de Maig de 2009, 00:18:52 am »

[/quot
La copa la va levantar mi querido barcelona el mejor equipo del mundo,soy socio del sabadell,y si me gusta el sabadell y voy todos los domingo me pongo en tribuna parte derecha,pero eso no quita que me guste unos futbolista mas que otro,como supongo que te pasara a ti.pero deseo lomejor para todos nuestros futbolista que en definitiva es el bien del equipo.un saludo.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #166 el: 20 de Maig de 2009, 00:26:52 am »
Flaco favor haceis a Carralero sus valedores y ya lo dije en su momento...Carralero és uno más en la plantilla...además un jugador que de momento por su juventud poco ha hecho de momento en el mundo del futbol...ojalà tenga muchos éxitos,...però de momento en nuestro Sabadell no es titular....y creo tenemos que respetar y apoyar a los jugadores que juegan en estos momentos y las decisiones del técnico. Y evidentemente apoyar a Carralero cuando sale al campo tal como se ha hecho hasta el momento porqué él es un componente más de nuestro plantel, però sin más...

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #167 el: 20 de Maig de 2009, 00:42:06 am »
Te lo han contestado ya varios foreros Moya se debe al club y el club aposto por EL ARREBATO  :paret :paret :paret

Els Saballuts volem el milor pel nostre Club...realment no entenc el que volen tants Carraleruts.... :ejem
jo tu que tiene contra ese chaval,porque no repeta mas a los que nos gusta el futbol de calidad,como tiene este jugador,pues parece que no quiere el bien del sabadell por dios,si no te gusta carralero no haga mas comentarios de el y olvidalo y deja a los demas que digamos lo que nos venga en gana de el.si asta tu as disfrutado de su futbol en la primera vuelta,si te gusta el futbol arte claro.

Ah...i jo no tinc absolutament res en contra de Carralero...i et diré més tu no ets ningú per prohibir-me que faci més comentaris. Al respecte de que sembla que no vulgui el bé del Sabadell...evidentm ent no et contestaré....de Carralero encara no he dit si m'agradava o no...I a mi no se si m'agrada el futbol...a vegades tinc els meus dubtes, però el que realment tinc molt clar que el que he volgut sempre i voldré és el millor pel nostre estimat Centre d'Esports...i tants i tants personalismes, simplement,  no m'agraden...opineu el que volgueu tal i com jo ho penso fer en un fórum...que és precisament això un fórum d'opinió....però el Sabadell té un planter i juguen aquells que el nostre míster, aquell que ens ha portat a disputar les eliminatòries d'ascens creu més oportú.

Es més quan Carralero no estigui al nostre Club espero que seguiu gaudint i participant d'aquest fórum

VISCA EL SABADELL :bandera

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #168 el: 20 de Maig de 2009, 02:06:27 am »
CARRALERO TITULAR !!!!!!!
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #169 el: 20 de Maig de 2009, 02:22:10 am »

Esta claro, que Carralero, para una liga, donde la gana el mas REGULAR no lo pondria tanto, hay si que puede pecar de mucho individualismo. Pero esto es una eliminatoria, y esto se decide por pequeños detalles y aqui se trata de DESTACAR, y si hay que ir al ataque, el unico que DESTACA es Carralero, no le vamos a pedir que defienda como el que mas, para eso que cada uno haga su trabajo, el defensa k defienda, y el extremo que cree peligro, y esta claro que él lo crea, y mucho. Por eso tendria que salir al descanso, con un presumible partido roto, creo que carralero puede hacer una de sus jugadas que nos de el pase de elimnatoria, pero que hay que darle minutos... no 10 o 15...

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #170 el: 20 de Maig de 2009, 02:31:29 am »

Esta claro, que Carralero, para una liga, donde la gana el mas REGULAR no lo pondria tanto, hay si que puede pecar de mucho individualismo. Pero esto es una eliminatoria, y esto se decide por pequeños detalles y aqui se trata de DESTACAR, y si hay que ir al ataque, el unico que DESTACA es Carralero, no le vamos a pedir que defienda como el que mas, para eso que cada uno haga su trabajo, el defensa k defienda, y el extremo que cree peligro, y esta claro que él lo crea, y mucho. Por eso tendria que salir al descanso, con un presumible partido roto, creo que carralero puede hacer una de sus jugadas que nos de el pase de elimnatoria, pero que hay que darle minutos... no 10 o 15...

Tanto como titular kizas no, pero para sacarlo a la media parte creo k seria lo mejor, como bien dices, 10 o 15 minutos no dan muxo de si...Deberiamos confiar en un jugador k en las primeras jornadas era el pichichi del ekipo, y para muchos fue en muchas ocasiones el mejor jugador del partido, asi k demosle un poco mas de confianza.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #171 el: 20 de Maig de 2009, 11:01:25 am »
Aquest post s'ha polititzat  :badall :badall :badall

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2623
« Respondre #172 el: 20 de Maig de 2009, 12:34:46 pm »
Pesaitos con Carralero..... :paret
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #173 el: 20 de Maig de 2009, 12:43:30 pm »
A mí me pasa lo mismo que a Birrero. Carralero me encantaba al principio, pero en esta segunda vuelta... Al principio le veía como nuestro "Messi": desborde, velocidad... Pero es que ahora lo veo como nuestro "Robben": chupón, individualista... Tal y como comenta Birrero, lo único que me importa a mí es el conjunto global, el CE SABADELL, y no cada uno de los futbolistas.

Si es que a algunos os ciega el amor familiar... :ejem
« Darrera modificació: 20 de Maig de 2009, 12:54:32 pm per Arrrrrrlekinat »

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #174 el: 20 de Maig de 2009, 12:50:11 pm »
A mí me pasa lo mismo que a Birrero. Carralero me encantaba al principio, pero en esta segunda vuelta... Al principio le veía como nuestro "Messi": desborde, velocidad... Pero es uqe ahora lo veo como nuetsro "Robben": chupón, individualista... Tal y como comenta Birrero, lo único que me importa a mí es el conjunto global, el CE SABADELL, y no cada uno de los futbolistas.

A mí no me mires, yo soy imparcial  :laugh2:

Carralero para lo malo y lo bueno es un tío que destaca, y si queremos hacer algo, debemos meter a un tio chispeante que revolucione el partido, y no desde los ultimos 10 minutos, sino desde inicio del partido. Que no lo hace bien, pues se le cambia, como a los demás. Tampoco es tan difícil.

Y a mí me importa, tal como dices el conjunto global, eh, pero es que el conjunto global está hecho de individualidades. Montero era individualista y resolvía partidos él solo, Morales lo mismo, y no veo que os quejeis tanto, más bien son ídolos.

Claro que todo depende del color con que se mira  :tongue3:

:beer2

P.D.- Carralerooooo, Carraleeeeerooooooo ooooo !!  :happy2:
Forero Més Catxondo

Desconnectat APLI

• Aleví
« Respondre #175 el: 20 de Maig de 2009, 13:39:26 pm »
Te lo han contestado ya varios foreros Moya se debe al club y el club aposto por EL ARREBATO  :paret :paret :paret

Els Saballuts volem el milor pel nostre Club...realment no entenc el que volen tants Carraleruts.... :ejem
jo tu que tiene contra ese chaval,porque no repeta mas a los que nos gusta el futbol de calidad,como tiene este jugador,pues parece que no quiere el bien del sabadell por dios,si no te gusta carralero no haga mas comentarios de el y olvidalo y deja a los demas que digamos lo que nos venga en gana de el.si asta tu as disfrutado de su futbol en la primera vuelta,si te gusta el futbol arte claro.

Ah...i jo no tinc absolutament res en contra de Carralero...i et diré més tu no ets ningú per prohibir-me que faci més comentaris. Al respecte de que sembla que no vulgui el bé del Sabadell...evidentm ent no et contestaré....de Carralero encara no he dit si m'agradava o no...I a mi no se si m'agrada el futbol...a vegades tinc els meus dubtes, però el que realment tinc molt clar que el que he volgut sempre i voldré és el millor pel nostre estimat Centre d'Esports...i tants i tants personalismes, simplement,  no m'agraden...opineu el que volgueu tal i com jo ho penso fer en un fórum...que és precisament això un fórum d'opinió....però el Sabadell té un planter i juguen aquells que el nostre míster, aquell que ens ha portat a disputar les eliminatòries d'ascens creu més oportú.

Es més quan Carralero no estigui al nostre Club espero que seguiu gaudint i participant d'aquest fórum

VISCA EL SABADELL :bandera
hola jo, mira yo llevo viviendo mas de 35años en sabadell,he visto a mi equipo en primero division,soy socio desde hace 20años,que me va a contar usted ami,me coloco en elcampo a la derecha en tribuna cerca del fondo del marcador,y en el foro entrare siempre que pueda por supuesto,y la grandeza del futbol y no lo olvide que a cada uno le gusta un determinado de estilo de juego y un estilo de futbolista y todas son respetable,lo que no estoy de acuerdo es que nos metamos en su vidas privadas,eso es otra historia,y ustedes se a metido con algun jugador y a puesto entredicho su profecionalidad.un saludo.

Desconnectat APLI

• Aleví
« Respondre #176 el: 20 de Maig de 2009, 13:51:23 pm »
A mí me pasa lo mismo que a Birrero. Carralero me encantaba al principio, pero en esta segunda vuelta... Al principio le veía como nuestro "Messi": desborde, velocidad... Pero es que ahora lo veo como nuestro "Robben": chupón, individualista... Tal y como comenta Birrero, lo único que me importa a mí es el conjunto global, el CE SABADELL, y no cada uno de los futbolistas.

estoy de acuerdo contigo es verdad,lo que dices,pero por decirte algo si un jugador no tiene la confianza suficiente de su tecnico siempre juega coibido pienso yo,porque motivos graves no habido para que desaparezca de la noche a la mañana de las alineaciones habituales,es lo que pienso.le puede salir mejor o peor, como a cualquier jugador hay dias buenos y dias menos bueno,pero el sacrificado a sido el y eso es lo que no sabemos y especulamos tanto.un saludo

Desconnectat APLI

• Aleví
« Respondre #177 el: 20 de Maig de 2009, 14:04:42 pm »

hombre por favor no me digas eso,que llevo mas 35años en sabadell y lo he visto en primera division y soy socio desde hace 20años,como  no voy a querer al sabadell,pero la grandeza del futbol es cada uno nos gusta un patron de juego, y un estilo de jugador y yo desde que vi este chaval me encanto,como a morales y otros,que peca de indivdual desde que perdio la confianza del señor moya,y claro cuando sale 10minutos  quiere hacerlo solo y el chico se equivoca pero es de humano.pero nada mas pero calidad y frescura tiene y ami me encanta,como a ti te puede gustar otro estilo de futbolista y te lo respeto un saludo.y viva el sabadell y para por el ascenso deseado.

Desconnectat SAURA

• Aleví
  • Missatges: 59
« Respondre #178 el: 20 de Maig de 2009, 21:15:06 pm »
Dejad ya el temita... si Moya lo pone bien y si no también, a animar a los que juegan, que si el mister confía en ellos será porque se lo han ganado. Los trapos sucios y los gallumbos ******* ya los sacaremos cuando se acabe el play-off para nosotros.
« Darrera modificació: 21 de Maig de 2009, 11:33:30 am per WebTeam SBD »

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #179 el: 21 de Maig de 2009, 10:21:51 am »
Dejad ya el temita... si Moya lo pone bien y si no también, a animar a los que juegan, que si el mister confía en ellos será porque se lo han ganado. Los trapos sucios y los gallumbos ******* ya los sacaremos cuando se acabe el play-off para nosotros.
hola compañero, a tu, supongo, sugerencia he de recordarte que este tema es para hablar de Carralero. Si te has leído mis comentarios veras que estoy de acuerdo contigo que quien decide es Ramón y yo le respeto. También escribí que si Fernando quiere jugar tiene que convencer a Ramón con Trabajo y mas trabajo. en uso de mi libertad de expresión, expreso mi opinión en un foro abierto a todo el mundo, libre y con respeto. Trapos sucios????? Saludos
« Darrera modificació: 21 de Maig de 2009, 11:33:51 am per WebTeam SBD »
siempre alineao,
nunca alienao,