Autor Tema: Fernando Carralero  (Llegit 71074 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat APLI

• Aleví
  • Missatges: 63
Re: Carralero
« Respondre #200 el: 09 de Juny de 2009, 16:49:31 pm »
hola ATCARCEL,que paso muy sencillo yo te lo esplico,asi lo veo yo,carralero no lo trajo el sr moya,era un desconocido para todos nostros,nos cautivo a todos es innegable,podia haber sido nuestro idolo,o por lo menos un jugador que nos hacia vibrar y levantarnos de los asiento.pero hijo en el futbol hay por descracia muchos intereses creado,y eso al señor moya no le interesaba,que carralero triunfara,porque el si trajo aexel que por cierto con problemas de pubis,y a la minima que pudo lo quito del medio,fue cuando por 5ªtarjeta no jugo en tarrasa,a partir de hay ya no conto con carralero porque axel ya se habia recuperado,y habia que ponerlo,y dime que a echo axel en toda la 2ªvuelta un par de partidos buenos,porque yo no he visto nada de nada.y encima la suerte que el aquipo empezo a ganar partidos que en difinitva cuenta,le salio bien la jugada a sr moya.y que quiere que con 10minuto que jugaba carralero hiciera algo por dios.imposible y mas con la presion que jugaba.y ahora vete a la pagina que habla de la renovacion del sr moya y te enteraras de mas cosas.un saludo.

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 829
  • Gènere: Masculí
« Respondre #201 el: 09 de Juny de 2009, 17:17:06 pm »
Hola compañeros a los pros y a los contra, yo sigo pensando que Fernando es un jugador perfectamente valido para nuestros intereses. Calidad precio muy valido; respetuoso y muy implicado con nuestros colores; JOVEN DE 23 AÑOS pongo enfasis en esto por los que decís haberlo visto por la UH que lo desconozco, pero ademas de futbolista es repito UN JOVEN DE 23 años como cualquier otro. Pero como a dicho APLI aparte de los entrenos SE MACHACA EN EL GIMNASIO CADA DIA, no fuma, no bebe. no solo no le podemos prohibir , sino que le debemos exigir, que se DIVIERTA que esto también se nota en el Campo. Si es cierto lo de poder volver al Betis creo que es una muy buena oportunidad, que la aproveche (aunque creo que el no esta por la labor) si no es así abogo por que se quede, puede ser bueno para el y para nosotros.
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #202 el: 09 de Juny de 2009, 19:11:27 pm »
L'home és esclau de les seves paraules. Jo com a màxim el renovaria, però bastant a la baixa.
no, no soy esclavo de mis palabras,si lo dije es porque es verdad.y si quiere te esplico mas cosas que vostros ignorais .

No em fa falta. Ja sé d'aquest jugador suficientment per saber si em convé o no per al club que estimo.

Amb una altre actitud, aquest jugador, seria l'estrella de l'equip.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #203 el: 09 de Juny de 2009, 20:33:29 pm »
Apli i Patfacil...no quereis entender ?

A mi personalmente si Carralero es un jugador recuperable para el Sabadell, mejor que mejor y si la próxima temporada triunfa en nuestro equipo...pués excelente...el Sabadell saldrá ganando, lo que no entiendo es ésta obsesión por éste jugador...el arbol no nos deja ver el bosque y por su defensa se descalifica a otros jugadores del plantel...no lo entiendo...ni tampoco entiendo los ataques hacia nuestro entrenador...

PD: Yo tambiés he visto a jugar a Sertucha y por lo tanto a muchísimos jugadores emblemáticos de nuestro Sabadell....quizás por ésta razón entiendo menos determinadas posturas...

PD2: Y por favor por respeto al Sabadell y a un jugador de su plantel no se han dicho determinadas verdades en éste post...Tanto os cuesta entender...?
« Darrera modificació: 09 de Juny de 2009, 20:42:37 pm per jo »

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #204 el: 10 de Juny de 2009, 00:54:33 am »
Apli i Patfacil...no quereis entender ?

A mi personalmente si Carralero es un jugador recuperable para el Sabadell, mejor que mejor y si la próxima temporada triunfa en nuestro equipo...pués excelente...el Sabadell saldrá ganando, lo que no entiendo es ésta obsesión por éste jugador...el arbol no nos deja ver el bosque y por su defensa se descalifica a otros jugadores del plantel...no lo entiendo...ni tampoco entiendo los ataques hacia nuestro entrenador...

PD: Yo tambiés he visto a jugar a Sertucha y por lo tanto a muchísimos jugadores emblemáticos de nuestro Sabadell....quizás por ésta razón entiendo menos determinadas posturas...

PD2: Y por favor por respeto al Sabadell y a un jugador de su plantel no se han dicho determinadas verdades en éste post...Tanto os cuesta entender...?
Hola Compañero, por lo que a mi respecta no entiendo a que te refieres cuando dices no quereis entender?? piensa que  este post es de Carralero y se habla de Carralero y para mi Fernando es ademas de buena persona un excelente jugador, en este post desde el principio se han escrito comentarios inciertos, e incluso calumniosos y como no puedo con la intolerancia y la mentira han sido un motivo mas de debate. (acuerdate de los comentarios borrados o censurados)  mis comentarios han sido únicamente egoístas por mi parte por pretender disfrutar de buen fútbol y egoístas por pretender beneficiar a mi Sabadell o mejor dicho a nuestro Sabadell. ni a nada ni a nadie mas.
  jo permiteme felicitarte por haber vivido una de las épocas doradas de nuestro equipo y aunemos esfuerzos entre todos para que vuelvan.
y tu PD2 claro que me cuesta de entender NO TENGO NI P*** IDEA A LO QUE TE REFIERES. Salu2
siempre alineao,
nunca alienao,

antcarcer

• Visitant
« Respondre #205 el: 10 de Juny de 2009, 10:11:03 am »
BUF, por mi parte ya es el ultimo comentario que hago del tema, porque esto ya se está convirtiendo en un dialogo de besugos  :badall... y les quiero recordar a los dos protectores del chico, que una de las mayores injusticias del club en los ultimos años, no fue ni hace cinco años ni diez no!!! fue el año pasado con los casos de Montero y Olles, que no se les renovó el contrato, y uno de ellos fue porque no le caia bien al Joan, que tiene más delito todavia, pero vosotros dos que tantos años llevais siguiendo el Sabadell. y os gusta tanto la entrega de los jugadores, no se donde estabais, porque nunca os he leido nada sobre el tema.

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #206 el: 10 de Juny de 2009, 12:35:12 pm »
BUF, por mi parte ya es el ultimo comentario que hago del tema, porque esto ya se está convirtiendo en un dialogo de besugos  :badall... y les quiero recordar a los dos protectores del chico, que una de las mayores injusticias del club en los ultimos años, no fue ni hace cinco años ni diez no!!! fue el año pasado con los casos de Montero y Olles, que no se les renovó el contrato, y uno de ellos fue porque no le caia bien al Joan, que tiene más delito todavia, pero vosotros dos que tantos años llevais siguiendo el Sabadell. y os gusta tanto la entrega de los jugadores, no se donde estabais, porque nunca os he leido nada sobre el tema.
Por alusiones y solo por alusiones.
  Protector de nada ni de nadie. Defensor de la verdad y defensor de mi libertad de expresión con el mismo derecho que todos a equivocarme o a ir mal informado, que esta es otra de las razones por las que desde hace poquito estoy en este foro.
 Para que no tengas que leerte todos mis comentarios te diré que critique a Carralero, o alabe a Fernando  según mi criterio. Aporto lo poco que se y puede interesar al foro,  en definitiva expongo mis criterios en los temas que intervengo sin intentar convencer a nadie.
otra cosa, yo me hago responsable de todos y cada uno de mis comentarios pero solo eso de los MIOS Saludos y Gracias Compañero.

PD voy a seguir Apoyando a mi equipo, y estoy abierto a Aprender en este foro y a seguir nutriendome de el
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat APLI

• Aleví
  • Missatges: 63
« Respondre #207 el: 10 de Juny de 2009, 18:27:02 pm »
bueno detractores de carralero,ya no pertenece a la disciplna del sabadell,ya descansareis,hoy se a confirmado que se marcha a otro club.pero sigo pensando que perdemos un buen jugador,a pesar de los pesares,le deseo a este chico lo mejor, y gracias carralero que me as echo disfrutar,cuando te an dejado hacerlo,ya eres pasado y te deseo buen futuro,muchas gracias chaval y mucha suerte.

Xandri

• Visitant
« Respondre #208 el: 10 de Juny de 2009, 18:29:26 pm »
bueno detractores de carralero,ya no pertenece a la disciplna del sabadell,ya descansareis,hoy se a confirmado que se marcha a otro club.pero sigo pensando que perdemos un buen jugador,a pesar de los pesares,le deseo a este chico lo mejor, y gracias carralero que me as echo disfrutar,cuando te an dejado hacerlo,ya eres pasado y te deseo buen futuro,muchas gracias chaval y mucha suerte.
Jo me l'hagués quedat.

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2623
« Respondre #209 el: 10 de Juny de 2009, 18:32:51 pm »
Doncs bon vent i barca nova! El Prades almenys li posa més ganes i també ha fet gols!
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #210 el: 10 de Juny de 2009, 18:35:34 pm »
T'ha faltat dir: ''Y todo por vuestra culpa!''

Tranquil home, que no s'ensorra el món.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #211 el: 10 de Juny de 2009, 18:37:44 pm »
Doncs el millor de que marxi... és que marxa el seu entorn amb ell. 
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #212 el: 10 de Juny de 2009, 19:14:18 pm »
Jo me l'hagués quedat.

Jo també me l'hagues quedat per fer-lo jugar de titular... però... si el Moya ho decideix... li respectarem la decissió  :closedeyes:
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat bombona arlekinada

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 904
  • aYeR, aHoRa Y SieMPRe.....SeNTiMieNTo aRLeKiNaDo!!
« Respondre #213 el: 10 de Juny de 2009, 20:29:12 pm »
 :scut :bandera Pues a mi no me duele nada que se vaya porque no ha demostrado nada en toda la segunda vuelta, y si fuera un pokito mas profesional (aún teniendo 23 años hay que serlo) yo  tambíén pienso que puede ser un gran jugador. En cuanto a lo del Betis me cuesta mucho creerlo porque el entrenador ya no es Nogués sinó Tapia exdel malaga. Con lo cuál lo que si que tengo claro es que antes que renovar a Carralero, recuperaría a Montero que sí ha demostrado ser un gran profesional e implicado con esta camiseta. De todas formas lo que sí que le deseo es que tenga mucha suerte allí donde vaya y que si se lo toma un poco más en serio lo veremos en otra categoría, pero de él depende. Que conste que sólo declaro mi opinión sin ánimos de ofender a nadie por supuesto. :scut :bandera
VaMoS SaBaDeLL, eCHaLe h****s PoR ToDoS LoS Que Te SeNTiMoS TaN aDeNTRo Y TaNTo Te QueReMoS!!!!!!!!!!!!!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #214 el: 10 de Juny de 2009, 21:45:05 pm »

¿Y tu como lo sabes, esto? :mmmm

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #215 el: 10 de Juny de 2009, 22:57:46 pm »
Pues si se va muy bien, me parece que no ha hecho nada importante para que le estemos dando tanta bola. A mi me supo mal cuando se fueron el año pasado Olles, Roca o Montero.

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #216 el: 11 de Juny de 2009, 01:32:38 am »
Si se confirma la baja de Fernando, y como se puede deducir de mis comentarios en este post sigo creyendo que contar con el un año mas hubiera sido bueno para el y para el equipo. dicho esto
Solo me resta desearle lo mejor en su andadura por el fútbol y por la vida. :happy2: y a los foreros que se hayan sentido molestos con cualquiera  de mis comentarios pedirles DISCULPAS
Por y para el Sabadell  Visca el nostre Club ¡¡¡¡¡AUPA SABADELL!!!!! :anims :anims  :scut :scut
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat valles

• Aleví
  • Missatges: 50
« Respondre #217 el: 11 de Juny de 2009, 19:55:37 pm »
Mucha suerte a CARRALERO, no ha tenido muchas oportunidades en el sabadell pero su comportamiento con la aficion ha sido EXCENLENTE.

ANIMO y mucha suerte

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #218 el: 12 de Juny de 2009, 13:57:29 pm »
Post polèmic, i jo apenes hi he intervingut. Per açò vaig a ficar-me, i ben arremengat per a que l’aigua no me mulli I agafe un constipat.

Per començar, dare la meua valoració sobre el jugador. Com a seguidor del Sabadell i com a amant del futbol.
Com a jugador, Carralero és un grandíssim jugador de futbol, amb una qualitat molt alta i amb velocitat, intensitat, toc de bola. Si se dediqués a jugar al futbol, este tio se li quedaria curta la segona B i fins i tot la segona A.

Com a component de plantilla, és un tio que en els entrenaments que lo he vist, que son uns quatre o cinc, he vist a un manta, que no s’esforçava lo més mínim i que ja venia a els entranaments amb cara de cansat. Feia lo mínim i se los tocava a dos mans. Semblava venir dormit i fet pols.

Com a persona, no me fique, cadascú fa el que vol amb la seua vida. Però ha d’entendre este nano que tot lo que faci el dia abans d’un entrenament, pot repercutir en la seua forma d’afrontar-lo  i farà que l’entrenador prengue una o altri decissió per al partit del cap de setmana.
Per continuar, a tots els que parleu de si sortides nocturnes, incidents amb la municipal i peres llimoneres, vos invito a que dongueu llocs, dates, i altres proves, i no me serveix només que m’aporteu que si un amic o un mateix l’ha vist o que si tinc un amic a la municipal i m’ho va dir. Sieu valents i aporteu alguna cosa, que obre els ulls al PATFACIL i fote callar a l’APLI.

I per acabar, vaig a traure un poc de pols a l’era, ja que m’estic contenint per no liarla massa.
-A la creadora del post, mamen, me sembla molt raro que no haja tornat a entrar per ací. És una pena, m’agradaria saber que pensa ara del nano, ja que lo va obrir molt contenta per ell, però no ha comentat res del canvi de rol a la plantilla ni de res més.
-A l’igual que los tresort i trisort, dos nicks casi iguals i que me van fer pensar que eren família o algo, del jugador o d’entre ells.
-PATFACIL, a vore, està molt bé que defenguis al nano, de veritat. Jo sé que Sabadell corre per les teues venes, però has de comprendre que no tots estarem d’acord amb tu. Igualment, per el escrit ací veig que tens criteri i educació, i com a tal, te respondré igual.
-APLI, amb tu seré més dur, però és necessari que ho siga. No pots anar demanant respecte sobre la vida personal del nano este i desprès dedicarte en altres posts a despotricar d’Àxel o del entrenador dient que no lo posa per no haver-lo portat ell. Que vols doble rasero? O és que només vols que s’escriga lo que te interessa? Per altre banda, a tu, t’importa poquet el Sabadell, com diu un altre company, a tu t’importa Carralero, estiga al Sabadell, al Lucena, al Múrcia, a l’Andújar o al San Javier. Mos estas prenent per nens de baba o per tontos, i açò ja ha passat de castany obscur. A mi me la bufa que altris se deixen prendre el pél, però jo, encara tinc el cuero cabelludo ben omplert i no me dona la gana. Tingues un poc de decència i deixa de mentir. Amb la teua actitud de defensa familiar, lo que estàs fent és mal a la carrera del nano, i açò és una cosa que si a ell li arriba, saps que le farà mal. Ok? I ara me diràs que nooo, tu nooo ets família d’ell, que va. A vore si començaré a investigar un poc i encara trauré alguna sorpreseta. Encara seràs el Rafa, per la manera d’escriure!
-Per acabar amb el tema, vaig vore fa temps un text totalment fora de lloc d’un tal tete1949. M’alegre que els moderadors traiessin d’ací el que contenia, una ristra d’insults insufribles. Felicitats per la vostra faena.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #219 el: 12 de Juny de 2009, 17:26:52 pm »
-APLI, amb tu seré més dur, però és necessari que ho siga. No pots anar demanant respecte sobre la vida personal del nano este i desprès dedicarte en altres posts a despotricar d’Àxel o del entrenador dient que no lo posa per no haver-lo portat ell. Que vols doble rasero? O és que només vols que s’escriga lo que te interessa? Per altre banda, a tu, t’importa poquet el Sabadell, com diu un altre company, a tu t’importa Carralero, estiga al Sabadell, al Lucena, al Múrcia, a l’Andújar o al San Javier. Mos estas prenent per nens de baba o per tontos, i açò ja ha passat de castany obscur. A mi me la bufa que altris se deixen prendre el pél, però jo, encara tinc el cuero cabelludo ben omplert i no me dona la gana. Tingues un poc de decència i deixa de mentir. Amb la teua actitud de defensa familiar, lo que estàs fent és mal a la carrera del nano, i açò és una cosa que si a ell li arriba, saps que le farà mal. Ok? I ara me diràs que nooo, tu nooo ets família d’ell, que va. A vore si començaré a investigar un poc i encara trauré alguna sorpreseta. Encara seràs el Rafa, per la manera d’escriure!
-Per acabar amb el tema, vaig vore fa temps un text totalment fora de lloc d’un tal tete1949. M’alegre que els moderadors traiessin d’ací el que contenia, una ristra d’insults insufribles. Felicitats per la vostra faena.

Això també val per tu... :shifty: