BUF, por mi parte ya es el ultimo comentario que hago del tema, porque esto ya se está convirtiendo en un dialogo de besugos ... y les quiero recordar a los dos protectores del chico, que una de las mayores injusticias del club en los ultimos años, no fue ni hace cinco años ni diez no!!! fue el año pasado con los casos de Montero y Olles, que no se les renovó el contrato, y uno de ellos fue porque no le caia bien al Joan, que tiene más delito todavia, pero vosotros dos que tantos años llevais siguiendo el Sabadell. y os gusta tanto la entrega de los jugadores, no se donde estabais, porque nunca os he leido nada sobre el tema.
Por alusiones y solo por alusiones.
Protector de nada ni de nadie. Defensor de la verdad y defensor de mi libertad de expresión con el mismo derecho que todos a equivocarme o a ir mal informado, que esta es otra de las razones por las que desde hace poquito estoy en este foro.
Para que no tengas que leerte todos mis comentarios te diré que critique a Carralero, o alabe a Fernando según mi criterio. Aporto lo poco que se y puede interesar al foro, en definitiva expongo mis criterios en los temas que intervengo sin intentar convencer a nadie.
otra cosa, yo me hago responsable de todos y cada uno de mis comentarios pero solo eso de los MIOS Saludos y Gracias Compañero.
PD voy a seguir Apoyando a mi equipo, y estoy abierto a Aprender en este foro y a seguir nutriendome de el
Hola sexeibirra (bonito Tandem) tambien como en el comentario que he rescatado, por alusiones y solo por alusiones porque ya habia dado el post por finalizado.
Primero Felicitarte por el curro de documentación realizado para redactar este fenomenal comentario o mas que comentario TRABAJO.
Por lo que a mi respecta puntualizarte como se puede leer mas arriva que mi intención no ha sido convencer a nadie solo, nada mas y nada menos, exponer mi opinion que algunos compartiran y otros no, iluso el que pretenda otra cosa.
Efectivamente llevo al Sabadell en las venas.
Efectivamente no puedo con las injusticias ni con el acoso y derribo gratuito
Carralero, Carralero se titulaba el post si el titulo hubiera sido el Rifle tambien hubiera entrado porque motivos hubo si mas no por las formas
Cuando el rio suena agua lleva, no tiremos la piedra y escondamos la mano.
Dudas Se le ha permitido como deciis desde el club Saltarse las normas un dia si y otro tambien ? permitirme dudarlo
A lo que tu llamas defender al Nano, yo le llamo defender a un trabajador de nuestro club, que si hay que llamarle al orden, como en cualquier empresa se le llama. y punto. Admiración, Admiración no solo por este trabajo sino por todo lo escrito por ti en el foro en apenas una hora, yo se el ratoooo que llevo solo para insertar una puntualización en tu trabajo. ( ahora que no nos lee nadie algunos temas ya los tendrias preparados, digo yo ??)
Con foreros como tu, que haberlos ailos, y no los nombro por no cometer una injusticia olvidandome de alguno, este foro lleva y llevara una carrera de fondo. ¡¡Enhorabuena!!
PD: En la mayoria de comentarios estoy contigo y en otros Discrepo
PD2: yo tengo mi teoria de cuando empieza el ostracismo de Fernando, pero que no he expuesto por respeto a Fernando, a Juvenal y al Club