Autor Tema: Fernando Carralero  (Llegit 71029 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 829
  • Gènere: Masculí
Re: Carralero
« Respondre #220 el: 12 de Juny de 2009, 22:04:10 pm »
BUF, por mi parte ya es el ultimo comentario que hago del tema, porque esto ya se está convirtiendo en un dialogo de besugos  :badall... y les quiero recordar a los dos protectores del chico, que una de las mayores injusticias del club en los ultimos años, no fue ni hace cinco años ni diez no!!! fue el año pasado con los casos de Montero y Olles, que no se les renovó el contrato, y uno de ellos fue porque no le caia bien al Joan, que tiene más delito todavia, pero vosotros dos que tantos años llevais siguiendo el Sabadell. y os gusta tanto la entrega de los jugadores, no se donde estabais, porque nunca os he leido nada sobre el tema.
Por alusiones y solo por alusiones.
  Protector de nada ni de nadie. Defensor de la verdad y defensor de mi libertad de expresión con el mismo derecho que todos a equivocarme o a ir mal informado, que esta es otra de las razones por las que desde hace poquito estoy en este foro.
 Para que no tengas que leerte todos mis comentarios te diré que critique a Carralero, o alabe a Fernando  según mi criterio. Aporto lo poco que se y puede interesar al foro,  en definitiva expongo mis criterios en los temas que intervengo sin intentar convencer a nadie.
otra cosa, yo me hago responsable de todos y cada uno de mis comentarios pero solo eso de los MIOS Saludos y Gracias Compañero.

PD voy a seguir Apoyando a mi equipo, y estoy abierto a Aprender en este foro y a seguir nutriendome de el
Hola sexeibirra (bonito Tandem) tambien como en el comentario que he rescatado, por alusiones y solo por alusiones porque ya habia dado el post por finalizado.
Primero Felicitarte por el curro de documentación realizado para redactar este fenomenal comentario o mas que comentario TRABAJO. :oooooo:
Por lo que a mi respecta  puntualizarte como se puede leer mas arriva que mi intención no ha sido convencer a nadie solo, nada mas y nada menos, exponer mi opinion que algunos compartiran y otros no,  iluso el que pretenda otra cosa.
   Efectivamente llevo al Sabadell en las venas.
   Efectivamente no puedo con las injusticias ni con el acoso y derribo gratuito
   Carralero, Carralero se titulaba el post si el titulo hubiera sido el Rifle tambien hubiera entrado porque motivos hubo si mas no por las formas
   Cuando el rio suena agua lleva, no tiremos la piedra y escondamos la mano.
   Dudas Se le ha permitido como deciis desde el club Saltarse las normas un dia si y otro tambien ? permitirme dudarlo
   A lo que tu llamas defender al Nano, yo le llamo defender a un trabajador de nuestro club, que si hay que llamarle al orden, como en cualquier empresa se le llama. y punto.
   Admiración, Admiración no solo por este trabajo sino por todo lo escrito por ti en el foro en apenas una hora, yo se el ratoooo que llevo solo para insertar una puntualización en tu trabajo. ( ahora que no nos lee nadie algunos temas ya los tendrias preparados, digo yo ??)
   Con foreros como tu, que haberlos ailos, y no los nombro por no cometer una injusticia olvidandome de alguno, este foro lleva y llevara una carrera de fondo. ¡¡Enhorabuena!!  :xin-xin
   PD: En la mayoria de comentarios estoy contigo y en otros Discrepo
   PD2: yo tengo mi teoria de cuando empieza el ostracismo de Fernando, pero que no he expuesto por respeto a Fernando, a Juvenal y al Club
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #221 el: 12 de Juny de 2009, 22:24:26 pm »
BUF, por mi parte ya es el ultimo comentario que hago del tema, porque esto ya se está convirtiendo en un dialogo de besugos  :badall... y les quiero recordar a los dos protectores del chico, que una de las mayores injusticias del club en los ultimos años, no fue ni hace cinco años ni diez no!!! fue el año pasado con los casos de Montero y Olles, que no se les renovó el contrato, y uno de ellos fue porque no le caia bien al Joan, que tiene más delito todavia, pero vosotros dos que tantos años llevais siguiendo el Sabadell. y os gusta tanto la entrega de los jugadores, no se donde estabais, porque nunca os he leido nada sobre el tema.
Por alusiones y solo por alusiones.
  Protector de nada ni de nadie. Defensor de la verdad y defensor de mi libertad de expresión con el mismo derecho que todos a equivocarme o a ir mal informado, que esta es otra de las razones por las que desde hace poquito estoy en este foro.
 Para que no tengas que leerte todos mis comentarios te diré que critique a Carralero, o alabe a Fernando  según mi criterio. Aporto lo poco que se y puede interesar al foro,  en definitiva expongo mis criterios en los temas que intervengo sin intentar convencer a nadie.
otra cosa, yo me hago responsable de todos y cada uno de mis comentarios pero solo eso de los MIOS Saludos y Gracias Compañero.

PD voy a seguir Apoyando a mi equipo, y estoy abierto a Aprender en este foro y a seguir nutriendome de el
Hola sexeibirra (bonito Tandem) tambien como en el comentario que he rescatado, por alusiones y solo por alusiones porque ya habia dado el post por finalizado.
Primero Felicitarte por el curro de documentación realizado para redactar este fenomenal comentario o mas que comentario TRABAJO. :oooooo:
Por lo que a mi respecta  puntualizarte como se puede leer mas arriva que mi intención no ha sido convencer a nadie solo, nada mas y nada menos, exponer mi opinion que algunos compartiran y otros no,  iluso el que pretenda otra cosa.
   Efectivamente llevo al Sabadell en las venas.
   Efectivamente no puedo con las injusticias ni con el acoso y derribo gratuito
   Carralero, Carralero se titulaba el post si el titulo hubiera sido el Rifle tambien hubiera entrado porque motivos hubo si mas no por las formas
   Cuando el rio suena agua lleva, no tiremos la piedra y escondamos la mano.
   Dudas Se le ha permitido como deciis desde el club Saltarse las normas un dia si y otro tambien ? permitirme dudarlo
   A lo que tu llamas defender al Nano, yo le llamo defender a un trabajador de nuestro club, que si hay que llamarle al orden, como en cualquier empresa se le llama. y punto.
   Admiración, Admiración no solo por este trabajo sino por todo lo escrito por ti en el foro en apenas una hora, yo se el ratoooo que llevo solo para insertar una puntualización en tu trabajo. ( ahora que no nos lee nadie algunos temas ya los tendrias preparados, digo yo ??)
   Con foreros como tu, que haberlos ailos, y no los nombro por no cometer una injusticia olvidandome de alguno, este foro lleva y llevara una carrera de fondo. ¡¡Enhorabuena!!  :xin-xin
   PD: En la mayoria de comentarios estoy contigo y en otros Discrepo
   PD2: yo tengo mi teoria de cuando empieza el ostracismo de Fernando, pero que no he expuesto por respeto a Fernando, a Juvenal y al Club

El problema és que en la vostra defensa a Carralero...que evidentment en un fórum d'opinió teniu tot e dret a fer-la...Sempre i surt algú malparat...Habitual ment era el Moya, ...però ara que hi té a veure el Club...i el Juvenal  ???

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
Re: Fernando Carralero 2008-09
« Respondre #222 el: 12 de Juny de 2009, 23:19:52 pm »
Amigo jo  te ruego no pluralices porque al hacerlo das por sentado que en mis comentarios Moya sale mal parado y como podrás comprobar si los relees  yo he sido durante toda la temporada pro Moya.
   Gracias
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
Re: Fernando Carralero 2008-09
« Respondre #223 el: 12 de Juny de 2009, 23:27:09 pm »
Amigo jo  te ruego no pluralices porque al hacerlo das por sentado que en mis comentarios Moya sale mal parado y como podrás comprobar si los relees  yo he sido durante toda la temporada pro Moya.
   Gracias

Si ha sido un error...me he confundido con APLI...De todas maneras....què pinta Juvenal con el ostracismo de Carralero... ???

Desconnectat APLI

• Aleví
  • Missatges: 63
Re: Fernando Carralero
« Respondre #224 el: 13 de Juny de 2009, 14:02:40 pm »
carralero eres un ckak hay que ver que ya no peretence al centro sport sabadell, y todavia siguen hablando de ti,as calado hondo en la aficion,como que no se nos puede olvidar tus regate tu carrera por la banda tus goles,y tu manera de entender el futbol,que grandes eres para lo malo y para lo bueno,y sabes que te digo si lo llees esto carralero,que mas vale que hablen de uno,aunque sea mal  pero que hablen eso quiere decir que tu eres importante.lo que tu as echo aunque poco as dejado huella en la aficion,y con eso te tiene que quedar,como me quedo yo y muchissimos aficionados.mucha suerte chaval

PD.SEXEIBIRRA,mamen es una señora que regenta una cafeteria con su marido en sabadell,la conoci en leon cuando fuimos,por (cierto estuviste en leon señor animando el equipo).ella creo esa pagina me dijo, porque lo vio jugar un dia que fue con su hijo al futbol,y le gusto tanto que se hizo asta socia del club, pero que por su trabajo no a podido entar mas y menos para leeer cosa que no merece la pena ni leeer,eso me dijo.pues ya lo sabe regenta una cafeteria en sabadell.por cierto eres socio por casualidad señor sexeibirra.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #225 el: 13 de Juny de 2009, 17:31:45 pm »
carralero eres un ckak hay que ver que ya no peretence al centro sport sabadell, y todavia siguen hablando de ti,as calado hondo en la aficion,como que no se nos puede olvidar tus regate tu carrera por la banda tus goles,y tu manera de entender el futbol,que grandes eres para lo malo y para lo bueno,y sabes que te digo si lo llees esto carralero,que mas vale que hablen de uno,aunque sea mal  pero que hablen eso quiere decir que tu eres importante.lo que tu as echo aunque poco as dejado huella en la aficion,y con eso te tiene que quedar,como me quedo yo y muchissimos aficionados.mucha suerte chaval

CENTRE D'ESPORTS SABADELL, FUTBOL CLUB, SOCIETAT ANÒNIMA ESPORTIVA. Hay que ver, para llevar tantíííííísimos años viviendo en Sabadell y siguiendo al equipo (según dices tu), aún no has aprendido el nombre del equipo...

P.D.: Qué tal fue la cena en Can Frutos? El conejo está para chuparse los dedos, eh? ;D
« Darrera modificació: 13 de Juny de 2009, 17:36:12 pm per Arrrrrrlekinat »

antcarcer

• Visitant
« Respondre #226 el: 13 de Juny de 2009, 17:37:37 pm »

CENTRE D'ESPORTS SABADELL, FUTBOL CLUB, SOCIETAT ANÒNIMA ESPORTIVA. Hay que ver, para llevar tantíííííísimos años viviendo en Sabadell y siguiendo al equipo (según dices tu), aún no has aprendido el nombre del equipo...

P.D.: Qué tal fue la cena en Can Frutos? El conejo está para chuparse los dedos, eh? ;D

:laugh2: :clap2

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #227 el: 13 de Juny de 2009, 18:00:41 pm »
Em sembla que ja està tot dit no¿?

Molta sort Carralero, ets un gran jugador i espero que tinguis molta sort.
The pride of Catalunya

Desconnectat trisort

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 16
« Respondre #228 el: 14 de Juny de 2009, 13:30:52 pm »
Post polèmic, i jo apenes hi he intervingut. Per açò vaig a ficar-me, i ben arremengat per a que l’aigua no me mulli I agafe un constipat.

Per començar, dare la meua valoració sobre el jugador. Com a seguidor del Sabadell i com a amant del futbol.
Com a jugador, Carralero és un grandíssim jugador de futbol, amb una qualitat molt alta i amb velocitat, intensitat, toc de bola. Si se dediqués a jugar al futbol, este tio se li quedaria curta la segona B i fins i tot la segona A.

Com a component de plantilla, és un tio que en els entrenaments que lo he vist, que son uns quatre o cinc, he vist a un manta, que no s’esforçava lo més mínim i que ja venia a els entranaments amb cara de cansat. Feia lo mínim i se los tocava a dos mans. Semblava venir dormit i fet pols.

Com a persona, no me fique, cadascú fa el que vol amb la seua vida. Però ha d’entendre este nano que tot lo que faci el dia abans d’un entrenament, pot repercutir en la seua forma d’afrontar-lo  i farà que l’entrenador prengue una o altri decissió per al partit del cap de setmana.
Per continuar, a tots els que parleu de si sortides nocturnes, incidents amb la municipal i peres llimoneres, vos invito a que dongueu llocs, dates, i altres proves, i no me serveix només que m’aporteu que si un amic o un mateix l’ha vist o que si tinc un amic a la municipal i m’ho va dir. Sieu valents i aporteu alguna cosa, que obre els ulls al PATFACIL i fote callar a l’APLI.

I per acabar, vaig a traure un poc de pols a l’era, ja que m’estic contenint per no liarla massa.
-A la creadora del post, mamen, me sembla molt raro que no haja tornat a entrar per ací. És una pena, m’agradaria saber que pensa ara del nano, ja que lo va obrir molt contenta per ell, però no ha comentat res del canvi de rol a la plantilla ni de res més.
-A l’igual que los tresort i trisort, dos nicks casi iguals i que me van fer pensar que eren família o algo, del jugador o d’entre ells.
-PATFACIL, a vore, està molt bé que defenguis al nano, de veritat. Jo sé que Sabadell corre per les teues venes, però has de comprendre que no tots estarem d’acord amb tu. Igualment, per el escrit ací veig que tens criteri i educació, i com a tal, te respondré igual.
-APLI, amb tu seré més dur, però és necessari que ho siga. No pots anar demanant respecte sobre la vida personal del nano este i desprès dedicarte en altres posts a despotricar d’Àxel o del entrenador dient que no lo posa per no haver-lo portat ell. Que vols doble rasero? O és que només vols que s’escriga lo que te interessa? Per altre banda, a tu, t’importa poquet el Sabadell, com diu un altre company, a tu t’importa Carralero, estiga al Sabadell, al Lucena, al Múrcia, a l’Andújar o al San Javier. Mos estas prenent per nens de baba o per tontos, i açò ja ha passat de castany obscur. A mi me la bufa que altris se deixen prendre el pél, però jo, encara tinc el cuero cabelludo ben omplert i no me dona la gana. Tingues un poc de decència i deixa de mentir. Amb la teua actitud de defensa familiar, lo que estàs fent és mal a la carrera del nano, i açò és una cosa que si a ell li arriba, saps que le farà mal. Ok? I ara me diràs que nooo, tu nooo ets família d’ell, que va. A vore si començaré a investigar un poc i encara trauré alguna sorpreseta. Encara seràs el Rafa, per la manera d’escriure!
-Per acabar amb el tema, vaig vore fa temps un text totalment fora de lloc d’un tal tete1949. M’alegre que els moderadors traiessin d’ací el que contenia, una ristra d’insults insufribles. Felicitats per la vostra faena.

mira sexeibirra....la verdad que no iba a gastar mi valioso tiempo en contestarte, pero viendo el gran trabajo de investigacion y desarrollo q te has metido...y como me has nombrado te contesto.
1º si supieras solo un cuarto de la verdad de lo q ha pasado este año con carralero, ni tu ni la mayoria de derrotistas del foro (valles, arlequinat, jo,mendruski...y varios mas...) q no merecen ni que los nombre, no hablariais tan gratuitamente y sin conocimiento de causa.

2º si su familia o amigos no defiende el buen nombre o persona que es carralero....quien lo va  a hacer tu?...piensa q fuera alguien cercano a ti quien gratuitamente, sin saber  ni rigor alguno atacaran por atacar...

3º ahora q carralero ya no esta en el club y puesto q la vida sigue...que muxos recen para q el año q viene carralero no haga una  gran temporada en otro club CERCANO y se enfrente a CES en la nova creu alta y mas de alguno se tire de los pelos....ADVIERTO. SE LE DAN MUY BIEN sus EX-EQUIPOS....

por otra parte desearle lo mejor de corazon al SABADELL

antcarcer

• Visitant
« Respondre #229 el: 14 de Juny de 2009, 14:57:13 pm »
Post polèmic, i jo apenes hi he intervingut. Per açò vaig a ficar-me, i ben arremengat per a que l’aigua no me mulli I agafe un constipat.

Per començar, dare la meua valoració sobre el jugador. Com a seguidor del Sabadell i com a amant del futbol.
Com a jugador, Carralero és un grandíssim jugador de futbol, amb una qualitat molt alta i amb velocitat, intensitat, toc de bola. Si se dediqués a jugar al futbol, este tio se li quedaria curta la segona B i fins i tot la segona A.

Com a component de plantilla, és un tio que en els entrenaments que lo he vist, que son uns quatre o cinc, he vist a un manta, que no s’esforçava lo més mínim i que ja venia a els entranaments amb cara de cansat. Feia lo mínim i se los tocava a dos mans. Semblava venir dormit i fet pols.

Com a persona, no me fique, cadascú fa el que vol amb la seua vida. Però ha d’entendre este nano que tot lo que faci el dia abans d’un entrenament, pot repercutir en la seua forma d’afrontar-lo  i farà que l’entrenador prengue una o altri decissió per al partit del cap de setmana.
Per continuar, a tots els que parleu de si sortides nocturnes, incidents amb la municipal i peres llimoneres, vos invito a que dongueu llocs, dates, i altres proves, i no me serveix només que m’aporteu que si un amic o un mateix l’ha vist o que si tinc un amic a la municipal i m’ho va dir. Sieu valents i aporteu alguna cosa, que obre els ulls al PATFACIL i fote callar a l’APLI.

I per acabar, vaig a traure un poc de pols a l’era, ja que m’estic contenint per no liarla massa.
-A la creadora del post, mamen, me sembla molt raro que no haja tornat a entrar per ací. És una pena, m’agradaria saber que pensa ara del nano, ja que lo va obrir molt contenta per ell, però no ha comentat res del canvi de rol a la plantilla ni de res més.
-A l’igual que los tresort i trisort, dos nicks casi iguals i que me van fer pensar que eren família o algo, del jugador o d’entre ells.
-PATFACIL, a vore, està molt bé que defenguis al nano, de veritat. Jo sé que Sabadell corre per les teues venes, però has de comprendre que no tots estarem d’acord amb tu. Igualment, per el escrit ací veig que tens criteri i educació, i com a tal, te respondré igual.
-APLI, amb tu seré més dur, però és necessari que ho siga. No pots anar demanant respecte sobre la vida personal del nano este i desprès dedicarte en altres posts a despotricar d’Àxel o del entrenador dient que no lo posa per no haver-lo portat ell. Que vols doble rasero? O és que només vols que s’escriga lo que te interessa? Per altre banda, a tu, t’importa poquet el Sabadell, com diu un altre company, a tu t’importa Carralero, estiga al Sabadell, al Lucena, al Múrcia, a l’Andújar o al San Javier. Mos estas prenent per nens de baba o per tontos, i açò ja ha passat de castany obscur. A mi me la bufa que altris se deixen prendre el pél, però jo, encara tinc el cuero cabelludo ben omplert i no me dona la gana. Tingues un poc de decència i deixa de mentir. Amb la teua actitud de defensa familiar, lo que estàs fent és mal a la carrera del nano, i açò és una cosa que si a ell li arriba, saps que le farà mal. Ok? I ara me diràs que nooo, tu nooo ets família d’ell, que va. A vore si començaré a investigar un poc i encara trauré alguna sorpreseta. Encara seràs el Rafa, per la manera d’escriure!
-Per acabar amb el tema, vaig vore fa temps un text totalment fora de lloc d’un tal tete1949. M’alegre que els moderadors traiessin d’ací el que contenia, una ristra d’insults insufribles. Felicitats per la vostra faena.

mira sexeibirra....la verdad que no iba a gastar mi valioso tiempo en contestarte, pero viendo el gran trabajo de investigacion y desarrollo q te has metido...y como me has nombrado te contesto.
1º si supieras solo un cuarto de la verdad de lo q ha pasado este año con carralero, ni tu ni la mayoria de derrotistas del foro (valles, arlequinat, jo,mendruski...y varios mas...) q no merecen ni que los nombre, no hablariais tan gratuitamente y sin conocimiento de causa.

2º si su familia o amigos no defiende el buen nombre o persona que es carralero....quien lo va  a hacer tu?...piensa q fuera alguien cercano a ti quien gratuitamente, sin saber  ni rigor alguno atacaran por atacar...

3º ahora q carralero ya no esta en el club y puesto q la vida sigue...que muxos recen para q el año q viene carralero no haga una  gran temporada en otro club CERCANO y se enfrente a CES en la nova creu alta y mas de alguno se tire de los pelos....ADVIERTO. SE LE DAN MUY BIEN sus EX-EQUIPOS....por otra parte desearle lo mejor de corazon al SABADELL

Jesus te ama hermano, yo tambien te quiero...  :xin-xin

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #230 el: 14 de Juny de 2009, 15:28:27 pm »
A trisort:
 1º Felicitarte por tener los webs de reconocer tus vínculos con Fernando
 2º Reconocerte todo el derecho a expresar tu opinión en este foro y mas como lo has hecho tu, con respeto y aplomo que cuando te atacan a ti es relativamente fácil controlarte pero cuando lo hacen a alguien vinculado a ti y mas con infundios, es mucho mucho mas complicado.
 3º Te equivocas al pensar que muchos de los foreros no queremos que Fernando triunfe, al contrario apostamos por el gran futbolero que es y rezaremos por que triunfe alli donde vaya y si viene a la Creu Alta, que consiga un hat-tricK, aunque después de marcar nosotros el quinto.
 4º Y si me lo permites, velad por Fernando y mas que nada por su entorno que es la clave para su triunfo, puesto que calidad futbolistica tiene, y a pesar de algunos comentarios en este foro CUIDARSE SE CUIDA.
  por ultimo agradecerte tus, creo, sinceros buenos deseos para nuestro Centre D'Esports Sabadell
PD: Si el hat-trick de Fernando en la Nova Creu Alta lo consigue en primera mejor que mejor
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #231 el: 14 de Juny de 2009, 15:37:57 pm »

3º ahora q carralero ya no esta en el club y puesto q la vida sigue...que muxos recen para q el año q viene carralero no haga una  gran temporada en otro club CERCANO y se enfrente a CES en la nova creu alta y mas de alguno se tire de los pelos....ADVIERTO. SE LE DAN MUY BIEN sus EX-EQUIPOS....

madre mia que rabieta de niño pequeño  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #232 el: 14 de Juny de 2009, 15:39:40 pm »
perdonad chicos porque un jugador buenu es cuando haces cosas espectaculares en el campo y no hizo nada mas que xupon... Y suerte que se fue el rifle a fastidiar a otro club, porque mira que fue malo
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #233 el: 14 de Juny de 2009, 16:02:00 pm »

¿Rezar? No le tenemos miedo a nadie, y menos a un futbolista. ¿Tirarnos de los pelos? En la vida hay cosas más importantes como para tirarnos de los pelos con un ex-jugador.

Además te digo que Carralero no sería el único ex-jugador que ha venido a la NCA a lucirse y el resto del año se ha comido un mojón... Manel, por ejemplo, es uno de ellos.

Fernando sólo jugaría contra el Sabadell en 2 partidos. Y la liga consta de 38 jornadas. ¿De qué serviría que ante nosotros se luzca si el resto del año no va a hacer nada? Piénsalo...

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #234 el: 14 de Juny de 2009, 16:18:43 pm »

¿Rezar? No le tenemos miedo a nadie, y menos a un futbolista. ¿Tirarnos de los pelos? En la vida hay cosas más importantes como para tirarnos de los pelos con un ex-jugador.

Además te digo que Carralero no sería el único ex-jugador que ha venido a la NCA a lucirse y el resto del año se ha comido un mojón... Manel, por ejemplo, es uno de ellos.

Fernando sólo jugaría contra el Sabadell en 2 partidos. Y la liga consta de 38 jornadas. ¿De qué serviría que ante nosotros se luzca si el resto del año no va a hacer nada? Piénsalo...

:clap2 :clap2

y fuese cual fuese su problema:

1º. Barcelona esta a menos de 20 km.
2º. El entrenador del ST Andreu es más duro que Moya

A ver quien tiene que rezar.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #235 el: 15 de Juny de 2009, 00:12:03 am »
Amb tots aquests anys de fòrum, han passat per aquí, amics, familiars, col·legues, representants, i molta gent de l'entorn dels jugadors, per tant, no sé de que ens estranyem quan veiem discussions estèrils com les d'aquest fil.

Per mi, aquest jugador, era un jugador que prometia, però s'ha anat perdent en l'individualisme i ha acabat jugant els minuts de refresc. És una pena, podia haver donat més, crec. Oportunitats n'ha tingut, però no les ha aprofitat.

No sé que tindrà una cosa a veure amb l'altre. Segons diuen, Carralero anirà al Sant Andreu. El sexeibirra és accionista, soci, extreballador de la UE Sant Andreu i cada any em regala algun carnet del club, ja que per raons personals, és un club que em cau bastant bé. M'alegraré que triomfi allà, i si en algun partit contra nosaltres sortirà més motivat, doncs mira, millor per ell. Però jo també t'adverteixo, Natxo és molt dur, i si no rendeix als entrenaments, no jugarà el cap de setmana.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat APLI

• Aleví
« Respondre #236 el: 15 de Juny de 2009, 00:38:31 am »
por favor dejar ya el tema, ya se marcho pues dejemosle en paz,que culpa tiene el chico,ya esta bien,el a echo lo que a podido o le que le an dejado,vamosnos a otros tema mas importante,que son las nueva incorporaciones.car ralero se a ido con la cabeza bien alta,y orgulloso de haber pasado por el sabadell,y eso es lo que cuenta.gracias carralero y suerte donde estes.aqui tiene un amigo y admirador.

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #237 el: 15 de Juny de 2009, 06:40:47 am »
Mi opinión es que aunque alguien quiera dejar su comentario este tema tendria que pasar ya a EX-JUGADORS ARLEQUINATS.
GRACIAS
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat APLI

• Aleví
« Respondre #238 el: 15 de Juny de 2009, 10:04:07 am »

PD:SEXEIBIRRA:usted me pide respeto para axel,cuando yo solo he hablado de lo deportivo,y tu con que derecho habla de la vida privada de carralero,y de lo deportivo.o usted si y yo no,que se cree con mas derecho,yo repeto a todo el mundo pero cuando se ataca  a carralero como se le atacado injuriando y levantando falsos testimonios como tu a echo me revelo.porque tu  a empezado muy bien tus argumentos y as terminado calumniando y falseando y confundiendo a las gente.y cuando tete1949,entro fue para defender a su hijo como hubiera echo cualquier padre,porque lo que se dijo de carralero era para poner una querecha criminal por calumnias y mala fe.las cosas hay que demostrarla lo gratuito es muy facil.que lo pases bien señor.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #239 el: 15 de Juny de 2009, 10:56:14 am »
Tete 1949 era el pare de Carralero....vaja tela ! . I tú APLI ?

Mira APlI...Ahir a última hora demanaves es deixés de parlar del tema....Avui al matí saltes a la iogular de SexeiBirra...poses opinions en altres posts en sorna.....

Ara més que mai veig de sobres justificada la no renovació d'aquest jugador...no interessa tenir un entorn tant i tant polèmic. Carralero ja ha marxat i el seu entorn quan ho farà?

PD: OS PENSAIS HACER UN GRAN FAVOR AL JUGADOR, PERÒ LO ESTAIS HUNDIENDO...