Bueno, ahora empiezan a darse la vuelta las cartas y queda clara la partida. Cuando apuesto por algo, sé que tengo cartas suficientemente buenas para ganar.
Trisort, me parece muy bien que defendáis al chico de inexactitudes, mentiras e infamias, pero no le hace falta una campaña de marketing continuo cuando un día le sale un buen partido. Ni tan solo le hace falta cuando está a punto de largarse a otro equipo, ya hay ojeadores y secretarios técnicos que se valen de sus propios ojos y referencias para saber si un jugador les puede encajar a su equipo o no. Pero ya te digo, que cuando tienes relación con un jugador, opinar de él puede ser muy subjetivo y excesivamente parcial.
Si,
tete1949, era el padre de Carralero. La visceralidad de su respuesta que desapareció al cabo de unos minutos denotaba una familiaridad directa con el afectado. También desaparecieron los post injuriosos sobre la vida personal del jugador, NINGUNO DE ELLOS MÍOS, señores. Los administradores del foro hicieron su faena correctamente, a mi parecer.
APLI, va por el camino, pero sigue mintiendo. Rafael, no te cortes, da la cara y confiesa. Nos tomas por tontos y este foro, por fortuna tiene ya una trayectoria con un montón de foreros que saben cuando alguien está mintiendo y escondiendo por ejemplo un interés personal o un parentesco directo.
PD:SEXEIBIRRA:usted me pide respeto para axel,cuando yo solo he hablado de lo deportivo,y tu con que derecho habla de la vida privada de carralero,y de lo deportivo.o usted si y yo no,que se cree con mas derecho,yo repeto a todo el mundo pero cuando se ataca a carralero como se le atacado injuriando y levantando falsos testimonios como tu a echo me revelo.porque tu a empezado muy bien tus argumentos y as terminado calumniando y falseando y confundiendo a las gente.y cuando tete1949,entro fue para defender a su hijo como hubiera echo cualquier padre,porque lo que se dijo de carralero era para poner una querecha criminal por calumnias y mala fe.las cosas hay que demostrarla lo gratuito es muy facil.que lo pases bien señor.
Puedes repasar todos y cada uno de mis escritos, no encontrarás calumnia o falsedad alguna en ninguno de ellos. És más, en un párrafo propio, ya lo advierto, en general:
Per continuar, a tots els que parleu de si sortides nocturnes, incidents amb la municipal i peres llimoneres, vos invito a que dongueu llocs, dates, i altres proves, i no me serveix només que m’aporteu que si un amic o un mateix l’ha vist o que si tinc un amic a la municipal i m’ho va dir. Sieu valents i aporteu alguna cosa, que obre els ulls al PATFACIL i fote callar a l’APLI.
Quizá con los nervios no lo leíste bien o quizá no eres muy ducho en el catalán, y menos cuando escribo yo, que soy valenciano, pero te lo traduciré, amablemente:
Para continuar, a todos los que habláis de que si salidas nocturnas, incidentes con la municipal y peras limoneras, os invito a que deis lugares, datas y otras pruebas, y no me sirve solo que me aportéis que si un amigo o uno mismo lo ha visto o que si tiene un amigo en la municipal y me lo dijo. Sed valientes y aportad alguna cosa que abra los ojos a PATFACIL y haga callar a APLI.
Supongo que pedirás disculpas, una vez leída y comprendida la traducción, eso espero. Nunca miento y menos calumnio gratuitamente.
carralero eres un ckak hay que ver que ya no peretence al centro sport sabadell, y todavia siguen hablando de ti,as calado hondo en la aficion,como que no se nos puede olvidar tus regate tu carrera por la banda tus goles,y tu manera de entender el futbol,que grandes eres para lo malo y para lo bueno,y sabes que te digo si lo llees esto carralero,que mas vale que hablen de uno,aunque sea mal pero que hablen eso quiere decir que tu eres importante.lo que tu as echo aunque poco as dejado huella en la aficion,y con eso te tiene que quedar,como me quedo yo y muchissimos aficionados.mucha suerte chaval
Eso es totalmente subjetivo. Sobre el juego de un jugador, puede haber centenares de puntos de vista, incluso miles. Tú no podrás ser nunca objetivo al tener relación familiar con él. Mírate el resto de opiniones de los foreros sin lazos familiares y verás que hay variopintas y variadas opiniones sobre el jugador. Para todos los gustos. Y huella, ha dejado más su entorno que él.
PD.SEXEIBIRRA,mamen es una señora que regenta una cafeteria con su marido en sabadell,la conoci en leon cuando fuimos,por (cierto estuviste en leon señor animando el equipo).ella creo esa pagina me dijo, porque lo vio jugar un dia que fue con su hijo al futbol,y le gusto tanto que se hizo asta socia del club, pero que por su trabajo no a podido entar mas y menos para leeer cosa que no merece la pena ni leeer,eso me dijo.pues ya lo sabe regenta una cafeteria en sabadell.por cierto eres socio por casualidad señor sexeibirra.
Supongo que no sabrás los contactos y conocidos que tengo en Sabadell. Son muchos, y llego a sorprenderme a mí mismo cuando en el mismo foro he detectado a alguien que conozco de fuera de él y como no me han relacionado nunca les puedo sorprender con datos curiosos, Rafael. Si me viste en León, es que estabas también en el otro lado de la grada, delante de nuestra afición, los que ponen el corazón del equipo cuando hace falta un empujón más en el césped. Son admirables. Y por cierto, no por ser socio, siento menos al club que alguien que lo sea. Mi opción de no ser socio, és por no estar de acuerdo con el actual sistema de control desde la Fundació que se hace al club, pero seguramente ha ayudado económicamente más al club que muchos socios que van fardando de carné.
PATFACIL: Fa anys coneixia a un señor, el cual cognom comença per O que tenia una parada de fruites i verdures al mercat central, el qual tenia una filla amiga d’un gran amic meu, arlequinat i actualmente forero. Esta noia té la meua edat, i se diu Eli, també tenia una germana que se deia Montse i dos més, una de la qual no recordé el nom, i una altre, més gran d’edat, crec que era Mari Carmen. Recorde també que vivien al darrera el Carrer Salut de Sabadell, just on algún colp quedaba amb este forero amic meu, la Eli i altra gent per anar a la piscina de Cal Garcia a banyar-nos. A la teua pregunta de l’altre dia, Nos Conocemos? Segur que si. I per últim, a vegaes en el avió, me poso el portátil, m’inspire al haver llegit algún text i me prepare la resposta. Tinc molt temps en els viatges, i açò provoca que escriga estos totxos.
Per cert,
Arrrrrrlekinat: quin puntàs, m’has fet riure un munt.
P.D.: Qué tal fue la cena en Can Frutos? El conejo está para chuparse los dedos, eh?
Per cert, jo soc el soci, accionista i extreballador del Sant Andreu. Cada any regale un carnet a Birrero, ja que mos coneixem de fa prop de 30 anys. Espere que si acaba anant allà, no le façan la mateixa campanya de màrqueting allà, per que si no, al nano la gent le agafarà la mateixa mania que ací.
Bé, si algú té més ganes d’estopa, que me la demane, que abans del dissabte, tornaré.