Autor Tema: Fernando Carralero  (Llegit 71026 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
Re: Fernando Carralero
« Respondre #240 el: 15 de Juny de 2009, 11:25:02 am »
Fuera máscaras ya, que ya está bien j****!!

Tete1949= padre de Carralero / APLI= hermana de Carralero

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2623
« Respondre #241 el: 15 de Juny de 2009, 11:26:44 am »
En el Sant Andreu volverá a fracasar!  :ejem
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #242 el: 15 de Juny de 2009, 11:28:29 am »

Y la novia todavía no ha hablado... ;D
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #243 el: 15 de Juny de 2009, 11:36:34 am »

Si chico... Ni desde Cádiz nos dejan tranquilos ya...

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5772
  • A way of life
« Respondre #244 el: 15 de Juny de 2009, 11:44:04 am »
Aquest tema m'està recordant massa al de la primera etapa de Sergio Iglesias. Fa dies que no llegeixo aquest tema per fàstic. Trobo que s'estan donant massa discussions d'un caire personal que a mi, sincerament, m'importa ben poc. Quan s'acabi de manera definitiva aquesta "polèmica" aviseu.
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #245 el: 15 de Juny de 2009, 12:24:09 pm »

Si chico... Ni desde Cádiz nos dejan tranquilos ya...

Y eso que la novia es de Sabadell... :ejem
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #246 el: 15 de Juny de 2009, 13:21:30 pm »
Bueno, espero que como colofón a este post sin que haya más descalificaciones personales ni salirnos de lo meramente deportivo, estaremos de acuerdo en que le deseamos lo mejor para el futuro y darle las gracias por los buenos momentos de futbol que nos ha dejado.

Yo siempre he sido Carralerista y creo que nos hubiera dado muy buenas tardes de futbol si el tema hubiera ido de otra manera. No ha podido ser, pues fin de la historia.

Suerte Carralero !!

:beer2
Forero Més Catxondo

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #247 el: 15 de Juny de 2009, 13:27:53 pm »
Bueno, espero que como colofón a este post sin que haya más descalificaciones personales ni salirnos de lo meramente deportivo, estaremos de acuerdo en que le deseamos lo mejor para el futuro y darle las gracias por los buenos momentos de futbol que nos ha dejado.

Yo siempre he sido Carralerista y creo que nos hubiera dado muy buenas tardes de futbol si el tema hubiera ido de otra manera. No ha podido ser, pues fin de la historia.

Suerte Carralero !!

:clap :clap :clap
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat APLI

• Aleví
  • Missatges: 63
« Respondre #248 el: 15 de Juny de 2009, 13:29:52 pm »
Tete 1949 era el pare de Carralero....vaja tela ! . I tú APLI ?

Mira APlI...Ahir a última hora demanaves es deixés de parlar del tema....Avui al matí saltes a la iogular de SexeiBirra...poses opinions en altres posts en sorna.....

Ara més que mai veig de sobres justificada la no renovació d'aquest jugador...no interessa tenir un entorn tant i tant polèmic. Carralero ja ha marxat i el seu entorn quan ho farà?

PD: OS PENSAIS HACER UN GRAN FAVOR AL JUGADOR, PERÒ LO ESTAIS HUNDIENDO...
y tu de quien eres padre,a ti te lo voy a decir venga ya y metete en tus asuntos,ya te lo dije un dia que mala memoria tiene.
si quiere quedamos y nos conocemos.te llevaras una sorpresa.incredulo

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #249 el: 15 de Juny de 2009, 13:46:37 pm »
carrelero esta mas cerca del terrassa que del sant andreu segun vecinos de la zona murundiana. Que les gusta y que lo ficharian encantados...
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #250 el: 15 de Juny de 2009, 14:17:20 pm »

Mira APlI...Ahir a última hora demanaves es deixés de parlar del tema....Avui al matí saltes a la iogular de SexeiBirra...poses opinions en altres posts en sorna.....

Ara més que mai veig de sobres justificada la no renovació d'aquest jugador...no interessa tenir un entorn tant i tant polèmic. Carralero ja ha marxat i el seu entorn quan ho farà?

correcto en vez de venir aqui taladrando y recordando el genio futbolistico que es carralero(calidad si que la tiene de sobras)
tendriais que preocuparos por el estilo de vida que lleva y los numerosos problemas que ha tenido,y sobre todo que por las mañanas acuda al trabajo en buenas condiciones,porque repito calidad al chaval le sobra para triunfar en el futbol

y como direis que si es mentira que si hablamos por hablar,solo digo una cosa...hablar con los vecinos de donde vivia el chaval,vereis que contentos estan de tenerlo al lado.........

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #251 el: 15 de Juny de 2009, 15:52:45 pm »
Per parlar d'ex-jugadors ja he obert el post de Sertucha...un exemple de professionalitat d'entrega i de bona persona...com tants i tants ex-jugadors de la nostra història pasada i més recent...Tanco, Lino; Manolo Garcia, Genís, Periko Alonso, Capó,Martínez, Manzanedo, Moragues,Zaballa, Cañadas, Almunia, Jordi, Isidro, Pini, Muñoz....etc...etc. ..etc....etc...etc. ..etc....etc...etc. ..etc...etc

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #252 el: 15 de Juny de 2009, 15:55:58 pm »

y tu de quien eres padre,a ti te lo voy a decir venga ya y metete en tus asuntos,ya te lo dije un dia que mala memoria tiene.
si quiere quedamos y nos conocemos.te llevaras una sorpresa.incredulo[/b]

Esto que atribuyes a una cita mia...se puede comprobar...YO NUNCA LO HE DICHO!!!!!!!!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #253 el: 15 de Juny de 2009, 16:11:38 pm »

si quiere quedamos y nos conocemos.te llevaras una sorpresa.incredulo[/b]

Esto que atribuyes a una cita mia...se puede comprobar...YO NUNCA LO HE DICHO!!!!!!!!!

No jo, lo más seguro es que haya insertado su respuesta en tu comentario... Más de una vez ya le ha pasado.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #254 el: 15 de Juny de 2009, 17:42:27 pm »
Bueno, ahora empiezan a darse la vuelta las cartas y queda clara la partida. Cuando apuesto por algo, sé que tengo cartas suficientemente buenas para ganar.

Trisort, me parece muy bien que defendáis al chico de inexactitudes, mentiras e infamias, pero no le hace falta una campaña de marketing continuo cuando un día le sale un buen partido. Ni tan solo le hace falta cuando está a punto de largarse a otro equipo, ya hay ojeadores y secretarios técnicos que se valen de sus propios ojos y referencias para saber si un jugador les puede encajar a su equipo o no. Pero ya te digo, que cuando tienes relación con un jugador, opinar de él puede ser muy subjetivo y excesivamente parcial.

Si, tete1949, era el padre de Carralero. La visceralidad de su respuesta que desapareció al cabo de unos minutos denotaba una familiaridad directa con el afectado. También desaparecieron los post injuriosos sobre la vida personal del jugador, NINGUNO DE ELLOS MÍOS, señores. Los administradores del foro hicieron su faena correctamente, a mi parecer.

APLI, va por el camino, pero sigue mintiendo. Rafael, no te cortes, da la cara y confiesa. Nos tomas por tontos y este foro, por fortuna tiene ya una trayectoria con un montón de foreros que saben cuando alguien está mintiendo y escondiendo por ejemplo un interés personal o un parentesco directo.
PD:SEXEIBIRRA:usted me pide respeto para axel,cuando yo solo he hablado de lo deportivo,y tu con que derecho habla de la vida privada de carralero,y de lo deportivo.o usted si y yo no,que se cree con mas derecho,yo repeto a todo el mundo pero cuando se ataca  a carralero como se le atacado injuriando y levantando falsos testimonios como tu a echo me revelo.porque tu  a empezado muy bien tus argumentos y as terminado calumniando y falseando y confundiendo a las gente.y cuando tete1949,entro fue para defender a su hijo como hubiera echo cualquier padre,porque lo que se dijo de carralero era para poner una querecha criminal por calumnias y mala fe.las cosas hay que demostrarla lo gratuito es muy facil.que lo pases bien señor.
Puedes repasar todos y cada uno de mis escritos, no encontrarás calumnia o falsedad alguna en ninguno de ellos. És más, en un párrafo propio, ya lo advierto, en general:  
Per continuar, a tots els que parleu de si sortides nocturnes, incidents amb la municipal i peres llimoneres, vos invito a que dongueu llocs, dates, i altres proves, i no me serveix només que m’aporteu que si un amic o un mateix l’ha vist o que si tinc un amic a la municipal i m’ho va dir. Sieu valents i aporteu alguna cosa, que obre els ulls al PATFACIL i fote callar a l’APLI.

Quizá con los nervios no lo leíste bien o quizá no eres muy ducho en el catalán, y menos cuando escribo yo, que soy valenciano, pero te lo traduciré, amablemente:
Para continuar, a todos los que habláis de que si salidas nocturnas, incidentes con la municipal y peras limoneras, os invito a que deis lugares, datas y otras pruebas, y no me sirve solo que me aportéis que si un amigo o uno mismo lo ha visto o que si tiene un amigo en la municipal y me lo dijo. Sed valientes y aportad alguna cosa que abra los ojos a PATFACIL y haga callar a APLI.
Supongo que pedirás disculpas, una vez leída y comprendida la traducción, eso espero. Nunca miento y menos calumnio gratuitamente.

carralero eres un ckak hay que ver que ya no peretence al centro sport sabadell, y todavia siguen hablando de ti,as calado hondo en la aficion,como que no se nos puede olvidar tus regate tu carrera por la banda tus goles,y tu manera de entender el futbol,que grandes eres para lo malo y para lo bueno,y sabes que te digo si lo llees esto carralero,que mas vale que hablen de uno,aunque sea mal  pero que hablen eso quiere decir que tu eres importante.lo que tu as echo aunque poco as dejado huella en la aficion,y con eso te tiene que quedar,como me quedo yo y muchissimos aficionados.mucha suerte chaval
Eso es totalmente subjetivo. Sobre el juego de un jugador, puede haber centenares de puntos de vista, incluso miles. Tú no podrás ser nunca objetivo al tener relación familiar con él. Mírate el resto de opiniones de los foreros sin lazos familiares y verás que hay variopintas y variadas opiniones sobre el jugador. Para todos los gustos. Y huella, ha dejado más su entorno que él.

PD.SEXEIBIRRA,mamen es una señora que regenta una cafeteria con su marido en sabadell,la conoci en leon cuando fuimos,por (cierto estuviste en leon señor animando el equipo).ella creo esa pagina me dijo, porque lo vio jugar un dia que fue con su hijo al futbol,y le gusto tanto que se hizo asta socia del club, pero que por su trabajo no a podido entar mas y menos para leeer cosa que no merece la pena ni leeer,eso me dijo.pues ya lo sabe regenta una cafeteria en sabadell.por cierto eres socio por casualidad señor sexeibirra.
Supongo que no sabrás los contactos y conocidos que tengo en Sabadell. Son muchos, y llego a sorprenderme a mí mismo cuando en el mismo foro he detectado a alguien que conozco de fuera de él y como no me han relacionado nunca les puedo sorprender con datos curiosos, Rafael. Si me viste en León, es que estabas también en el otro lado de la grada, delante de nuestra afición, los que ponen el corazón del equipo cuando hace falta un empujón más en el césped. Son admirables. Y por cierto, no por ser socio, siento menos al club que alguien que lo sea. Mi opción de no ser socio, és por no estar de acuerdo con el actual sistema de control desde la Fundació que se hace al club, pero seguramente ha ayudado económicamente más al club que muchos socios que van fardando de carné.

PATFACIL: Fa anys coneixia a un señor, el cual cognom comença per O que tenia una parada de fruites i verdures al mercat central, el qual tenia una filla amiga d’un gran amic meu, arlequinat i actualmente forero. Esta noia té la meua edat, i se diu Eli, també tenia una germana que se deia Montse i dos més, una de la qual no recordé el nom, i una altre, més gran d’edat, crec que era Mari Carmen. Recorde també que vivien al darrera el Carrer Salut de Sabadell, just on algún colp quedaba amb este forero amic meu, la Eli i altra gent per anar a la piscina de Cal Garcia a banyar-nos. A la teua pregunta de l’altre dia, Nos Conocemos? Segur que si. I per últim, a vegaes en el avió, me poso el portátil, m’inspire al haver llegit algún text i me prepare la resposta. Tinc molt temps en els viatges, i açò provoca que escriga estos totxos.

Per cert, Arrrrrrlekinat: quin puntàs, m’has fet riure un munt.
P.D.: Qué tal fue la cena en Can Frutos? El conejo está para chuparse los dedos, eh? ;D

Per cert, jo soc el soci, accionista i extreballador del Sant Andreu. Cada any regale un carnet a Birrero, ja que mos coneixem de fa prop de 30 anys. Espere que si acaba anant allà, no le façan la mateixa campanya de màrqueting allà, per que si no, al nano la gent le agafarà la mateixa mania que ací.

Bé, si algú té més ganes d’estopa, que me la demane, que abans del dissabte, tornaré.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #255 el: 15 de Juny de 2009, 17:50:54 pm »
Bé, si algú té més ganes d’estopa, que me la demane, que abans del dissabte, tornaré.

Collona, estopa, jo pensava que eres més del Raimon, Nino bravo o de Seguridad Social  :happy2:

Forero Més Catxondo

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #256 el: 15 de Juny de 2009, 17:54:46 pm »
Ondia xDD que grande sexeibirra.

"I per últim, a vegaes en el avió, me poso el portátil, m’inspire al haver llegit algún text i me prepare la resposta. Tinc molt temps en els viatges, i açò provoca que escriga estos totxos."

Por curiosidad, donde viajas ahora?  :surprised:

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
« Respondre #257 el: 15 de Juny de 2009, 17:56:35 pm »

Collona, estopa, jo pensava que eres més del Raimon, Nino bravo o de Seguridad Social  :happy2:

Més viat Raimon, però preferesc el Rock de la terreta. Munlogs, m'encantaven en la seua época.
Estopa, bé la foto quan cal, i si cal.

Ondia xDD que grande sexeibirra.

"I per últim, a vegaes en el avió, me poso el portátil, m’inspire al haver llegit algún text i me prepare la resposta. Tinc molt temps en els viatges, i açò provoca que escriga estos totxos."

Por curiosidad, donde viajas ahora?  :surprised:

Vaig arribar el divendres de Turkmenistan. Supose que m'enviaran la setmana que vé a Turquia de nou. Tornaré, amb molta més tela.  :happy2:
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #258 el: 15 de Juny de 2009, 18:21:24 pm »

Pos ami me gustaría saber todas esas cosas que decía la gente de Carralero, to eso de los vecinos, guardia urbana, etc., por que parece que aqui o todos los foreros soys detectives y Sexeibirra es Sherlock Holmes o yo soy ***** y no me entero de nada. No entiendo que se oculte esa información ahora que el jugador ya no es nuestro, cada día muchos de vosotros dais a entender cosas que yo no sé y ami me pica la curiosidad ya  :paret también me gustaría saber quien es ese APLI al que Sexeibirra llama Rafael, ya que ya se me está haciendo pesao al estilo narsni 19 (algo así era) o pesoto antes de que le tocara la loteria :****

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
« Respondre #259 el: 15 de Juny de 2009, 18:28:14 pm »
SaC-DruMMeR, no te poses nerviòs.
Jo demane que qui diga esas coses de Carralero, que les demostre, si té proves.

No soc serlock holmes, però me passo moltes hores davant el foro i veig moltes coses, i un dia vaig vore els insults de tete1949 i en 2 minuts van desaparixer. Automàticament algu se va donar d'alta com a APLI i va dir lo mateix però suavitzant el missatge. I si el pare de Carra va nàixer el 1969, se diu Rafael, APLI va donar-se d'alta quan se va desapareixer el escrit de tete1949, escriu igual i el seu correu el té a la vista i mirate'l, blanco i en botella, leche.
A més, que un porta temps seguint rastres, té facebok i allà si fiques els correus que la gent deixa en públic te trobes sorpreses curioses.
No és que sies *****, és que no ets tant rebuscat com jo.

:xin-xin
Sexe, Birra i Sabadell!