Autor Tema: Fernando Carralero  (Llegit 71067 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
Re: Fernando Carralero
« Respondre #260 el: 15 de Juny de 2009, 18:40:54 pm »
SaC-DruMMeR, no te poses nerviòs.
Jo demane que qui diga esas coses de Carralero, que les demostre, si té proves.

No soc serlock holmes, però me passo moltes hores davant el foro i veig moltes coses, i un dia vaig vore els insults de tete1949 i en 2 minuts van desaparixer. Automàticament algu se va donar d'alta com a APLI i va dir lo mateix però suavitzant el missatge. I si el pare de Carra va nàixer el 1969, se diu Rafael, APLI va donar-se d'alta quan se va desapareixer el escrit de tete1949, escriu igual i el seu correu el té a la vista i mirate'l, blanco i en botella, leche.
A més, que un porta temps seguint rastres, té facebok i allà si fiques els correus que la gent deixa en públic te trobes sorpreses curioses.
No és que sies *****, és que no ets tant rebuscat com jo.

:xin-xin

*****, solo me ha hecho falta mirar las direcciones mails de APLI y TRISORT pa darme cuenta del palo que van... lo podría haber pensao antes :embarassed: Gracias por la información y por "abrirme los ojos" :Paletas:

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Gènere: Masculí
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #261 el: 15 de Juny de 2009, 19:01:31 pm »
*****, solo me ha hecho falta mirar las direcciones mails de APLI y TRISORT pa darme cuenta del palo que van... lo podría haber pensao antes :embarassed: Gracias por la información y por "abrirme los ojos" :Paletas:

Cada vegada tinc mes clar d'on li venen els problemes a aquest xicot... i esta clar que com no li canviin molt les coses en el seu 'entorn familiar', seguira tenint problemes.

No es normal que la mare, el pare, el germa, la germana i la tieta o el tiet d'aquest jugador entrin a sac en els forums per defensar al seu 'nen' de les critiques que fan els aficionats, aquest cop del Sabadell o els de l'any que ve, sigui a Terrassa o Sant Andreu... aixi no pot anar be. Esta clar que un 'forofo' -com som la majoria dels que escrivim en aquest forum-, no som gens imparcials ja que sempre volem que es guanyi i que a la segona jornada ja es vol ser lider, i que un diumenge aplaudirem i al seguent el xiularem... pero es que un FAMILIAR del jugador encara ho sera menys d'imparcial... amb el que sempre aconseguirem un xoc d'opinions frontalment oposades.

Señores y señoras familiares y amig@s de Carra, haganle un favor al chico y dejen que sean los aficionados del Club los que opinen, para bien o para mal, del chico. Abran los ojos y dense cuenta del flaco favor que le estan haciendo metiendose con los aficionados que no ven con buenos ojos a 'su' chico. Quiza les falte experiencia vital en el mundo del futbol debido a la juventud de su protegido, pero creanme, lo que ha pasado este año lo seguiran viendo y leyendo en cualquier otro club en el que recale 'su' chico porque encontrar un 100% favorable no lo encontraran ni en el mejor de los casos. Acostumbrense por ques esto 'es lo que hay'.

Ojala li vagi molt be al Fernando alla on vagi.  :thumbsup:

:beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

antcarcer

• Visitant
« Respondre #262 el: 15 de Juny de 2009, 19:28:38 pm »
Bueno papito, por si habia alguna duda, el valenciá te ha descubierto, y te ha dejado con las posaderas al aire  :ostres

pd: como ha cambiado el cuento de cuando nos vimos en Badalona, que ibamos los dos para el campo  :yes: pero yo soy el mismo... chao  :wave:
« Darrera modificació: 15 de Juny de 2009, 19:34:11 pm per antcarcer »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #263 el: 15 de Juny de 2009, 19:50:10 pm »
Collons, que son rodons.

Sexeibirra, m'has planxat absolutament amb el teu missatge.  :o
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #264 el: 15 de Juny de 2009, 21:10:41 pm »
Olé Sexeibirra....

FORA L'ENTORN DE CARRALERO D'AQUEST FÓRUM.......IIIIIII IIIIIIIIII

VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL  :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
Re: Carralero
« Respondre #265 el: 15 de Juny de 2009, 21:58:23 pm »
APLI. A tu no t'agrada el CE Sabadell FC. T'agrada només Carralero. Felicitats quan el proper any jugui en el Real Madrid fitxat per Florentino i aixequi la copa d'Europa.

Aquí opinem sobre el nostre club i els nostres jugadors, ens agradin o no. I a mi, Carralero em va començar agradant, i ara prescindiria absolutament d'ell. Un tio sol, no fa equip, i menys si és tant individualista.
hombre por favor no me digas eso,que llevo mas 35años en sabadell y lo he visto en primera division y soy socio desde hace 20años,como  no voy a querer al sabadell,pero la grandeza del futbol es cada uno nos gusta un patron de juego, y un estilo de jugador y yo desde que vi este chaval me encanto,como a morales y otros,que peca de indivdual desde que perdio la confianza del señor moya,y claro cuando sale 10minutos  quiere hacerlo solo y el chico se equivoca pero es de humano.pero nada mas pero calidad y frescura tiene y ami me encanta,como a ti te puede gustar otro estilo de futbolista y te lo respeto un saludo.y viva el sabadell y para por el ascenso deseado.

Entonces, el padre... digoo, el tal APLI no era socio desde hace 20 años ni llevava 35 años viviendo en Sabadell? Vaya tela... :malament

Y lo mejor de todo es cuando dice: "y yo desde que vi este chaval me encanto", ja, ja. ¡Coño! ¡Que eres su padre!  :laugh2: :laugh2:
« Darrera modificació: 15 de Juny de 2009, 23:36:43 pm per J.R.G. »

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #266 el: 15 de Juny de 2009, 22:04:14 pm »

hombre por favor no me digas eso,que llevo mas 35años en sabadell y lo he visto en primera division y soy socio desde hace 20años,como  no voy a querer al sabadell,pero la grandeza del futbol es cada uno nos gusta un patron de juego, y un estilo de jugador y yo desde que vi este chaval me encanto,como a morales y otros,que peca de indivdual desde que perdio la confianza del señor moya,y claro cuando sale 10minutos  quiere hacerlo solo y el chico se equivoca pero es de humano.pero nada mas pero calidad y frescura tiene y ami me encanta,como a ti te puede gustar otro estilo de futbolista y te lo respeto un saludo.y viva el sabadell y para por el ascenso deseado.

Por Dios, es completamente penoso que el padre de un jugador profesional de nuestro club se meta en un foro de seguidores y que tenga la poca vergüenza de escribir esto... pa' flipar :grogi

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #267 el: 15 de Juny de 2009, 22:31:29 pm »
M'he llegit d'una tirada tot aquest post...

Impressionant sexeibirra  :o

Jo espero que a Carralero li vagi tot molt bé i que tingui molta sort allà on vagi ;)
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #268 el: 15 de Juny de 2009, 23:01:52 pm »
A l'equip on vagi aquest jugador...no vull dir ni dir el seu nom...els hi hem d'ensenyar aquest post...i que facin la seva valoració...
Quina vergonya !!!!!!

Visca el  :scut

Desconnectat enric13

• Jugador Prof.
  • Missatges: 759
« Respondre #269 el: 15 de Juny de 2009, 23:06:58 pm »
Quins...

Impressionant CecSeibIrra
Antonio Puerta**You'll never walk alone.Waterpolo Sabadell

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 829
« Respondre #270 el: 16 de Juny de 2009, 01:00:43 am »
A sexeibirra:
  1º no me siento aludido cuando hablas de haber repartido estopa, pero tampoco creo tengas nada que reprocharme por lo tanto tampoco creo que lo vayas ha hacer.
  2º Reiterar mi admiración por tus comentarios porque aunque yo dispusiera de ese tiempo que tu mencionas, tampoco seria capaz de expresarme como tu lo haces, con verborrea, claridad, contundencia y respeto FELICIDADES.
  3ª Dejadme que rompa una lanza en favor de la familia carralero. Intento ponerme en su lugar y si yo hubiera leido lo que lei seguramente mi reacción hubiera sido como la de la mayoria de vosotros,
      porque no os olvideis de los infundios (por lo menos hasta que se demuestre lo contrario) que se llegarón a escribir en el foro.
      Una vez dicho esto y en vistas de la rapida y eficaz actuación de los responsables del foro, a los cuales hago llegar mis FELICITACIONES por ello, pienso que el entorno de carralero o por lo menos
   una parte no ha sabido recoger velas con elegancia (errores cometemos todos).
  4º no recuerdo en ningun momento haberte preguntado si nos conocemos, tu comentas que si, yo lo dudo porque si es verdad que conozco a la familia referida por ti pero yo la trate años despues, asi que es dificil que nos conozcamos, pero si he de decir que visto lo visto y leido lo leido me encantaria conocerte, asi que quedo a tu entera disposiciòn para por lo menos compartir sino sexo y birra que uno esta mayor y comprometido si birra Salu2 y hasta pronto :xin-xin
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #271 el: 16 de Juny de 2009, 10:40:49 am »
hombre por favor no me digas eso,que llevo mas 35años en sabadell y lo he visto en primera division y soy socio desde hace 20años,como  no voy a querer al sabadell,pero la grandeza del futbol es cada uno nos gusta un patron de juego, y un estilo de jugador y yo desde que vi este chaval me encanto,como a morales y otros,que peca de indivdual desde que perdio la confianza del señor moya,y claro cuando sale 10minutos  quiere hacerlo solo y el chico se equivoca pero es de humano.pero nada mas pero calidad y frescura tiene y ami me encanta,como a ti te puede gustar otro estilo de futbolista y te lo respeto un saludo.y viva el sabadell y para por el ascenso deseado.

Pero si esto era lo mejor de todo, que decía que llevaba 35 años en Sabadell y luego no sabía nada de la ciudad... Ni de la historia del club, por supuesto :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2:

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #272 el: 16 de Juny de 2009, 11:01:22 am »
hombre por favor no me digas eso,que llevo mas 35años en sabadell y lo he visto en primera division y soy socio desde hace 20años,como  no voy a querer al sabadell,pero la grandeza del futbol es cada uno nos gusta un patron de juego, y un estilo de jugador y yo desde que vi este chaval me encanto,como a morales y otros,que peca de indivdual desde que perdio la confianza del señor moya,y claro cuando sale 10minutos  quiere hacerlo solo y el chico se equivoca pero es de humano.pero nada mas pero calidad y frescura tiene y ami me encanta,como a ti te puede gustar otro estilo de futbolista y te lo respeto un saludo.y viva el sabadell y para por el ascenso deseado.

Pero si esto era lo mejor de todo, que decía que llevaba 35 años en Sabadell y luego no sabía nada de la ciudad... Ni de la historia del club, por supuesto :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2:

"Y yo desde que vi este chaval me encanto"  :laugh2: :laugh2: Y es que siendo bebé, Carralero ya apuntaba maneras... :laugh2: Una lástima haber descubierto esta trama un poco tarde. Nos hubieramos ahorrado polémicas.

Ahora en serio, creo que es muy buen jugador, pero algo debe pasar en él para que no aguantara más de 45 minutos de juego por partido (y eso que decían que se machacaba en el gimnasio) y para que el Moya le fuera apartando, poco a poco, de las convocatorias.

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2623
« Respondre #273 el: 16 de Juny de 2009, 11:35:30 am »
Al·lucinant tot plegat!

Em recorda l'entron d'Antonio Carnero....  :whistle: Amb Diego Torres i Molist, volien al nen de titular i s'emprenyaven amb els socis que tenien al costat de la grada...
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #274 el: 16 de Juny de 2009, 11:43:00 am »
Al·lucinant tot plegat!

Em recorda l'entron d'Antonio Carnero....  :whistle: Amb Diego Torres i Molist, volien al nen de titular i s'emprenyaven amb els socis que tenien al costat de la grada...

T'oblides de la Tieta, que està ara a Santa Coloma.  :laugh2: :laugh2:

Desconnectat APLI

• Aleví
  • Missatges: 63
« Respondre #275 el: 16 de Juny de 2009, 14:02:39 pm »
este manifiesto va dirigido para los buenos foreros de corazon,a ellos me dirigo,en 1º lugar pedirle mis disculpa,por si en alguna ocasion se an sentido molesto por mis comentarios,que no fueron las formas mas adecuada para defender a carralero si en contenido pero no el las formas,por eso pido perdon.pero me teneis que comprender que cuando uno se levanta y lee esas imjurias y calumnias,el dolor de los padres es inmenso,y en el sofoco y disgusto no estuve a la altura que debiera haber estado.no se podeis hacer una idea el dolor de una madre cuando lee esas calumnias,tambien quiero decir que yo no me he ocultado nunca ya que deje mi msn,cosa que muchos no hacen sobre todo los calumniadores que se ocultan en un nik o sobrenombre,y no dan la cara,dos foreros muy avispado y inteligente me localizaron,por lo tanto no me oculte,yo no tengo la culpa de la torpeza de otros.y si en algo menti no hacia daño a nadie,ni ofendia.tambien quiero decir que asta los etarra,y criminales son presuntos,a carralero sin pruebas ni argumento ya lo sacrificaron.nadie tiene derecho manchar la imagen de una persona cuando comprobado esta su expediente limpio tanto los 10años en el  betis,y lucena.el como joven que es cometio el error de salir una noche pero con 9jugadores mas (nueve).el dio la cara antes el presidente y algun directivo,pidiendoles perdon por el error cometido,y diciendole al sr presidente que le quitara el sueldo de ese mes,y que el no habia venido de 1200km,para esto, que fue un error.ese es carralero,hay demuestra la clase de persona que es.si alguno de vostros teneis acceso a sr presidente podeis preguntarle de la veracidad de mis palabras,el mismo presidente me lo hizo saber ami persona.A los que habeis critacado en lo mero deportivo a carralero les doy las gracias porque estoy seguro que era critica constructiva,y a los que lo habeis alabado tambien gracias y agradecido.me reitero en mis disculpa por favor,desde mi humildad,y desde mi sentimiento lamento todo lo ocurrido.todo ser humano tiene derecho a una defensa.errores cometemos todos,pero no asta el punto de sacrificarlo.un club se hace grande por su aficion y por los foros eliminar de ellos los que mancha el buen nombre de una persona que lo que intenta es ser futbolista.tambien esos foreros que mienten y calumnia manchan la buena imagen de un foro.este escrito por favor no tiene replica o no deberia tener ya que pido mis mas humilde disculpa.le deseo de todo corazon lo mejor al sabadell y a su aficion,mucho exitos,y garcias por haber permitido que carralero jugara una temporada con vostros,que todos hubieramos deseado que  terminara felizmente.no a podido ser,en otro lugar u otra ciudad sera,si DIOS quiere.muchas gracias.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #276 el: 16 de Juny de 2009, 14:10:00 pm »
ami este post ya me aburre, quiero entrar al foro y ver nuevos mensajes en altas/bajas y plantilla de la temporada que viene, no en este porque no se dira nada nuevo se a ido pues que le vaya genial, siempre y cuando no se enfrente a nuestro equipo y ya esta  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #277 el: 16 de Juny de 2009, 14:12:37 pm »
este manifiesto va dirigido para los buenos foreros de corazon,a ellos me dirigo,en 1º lugar pedirle mis disculpa,por si en alguna ocasion se an sentido molesto por mis comentarios,que no fueron las formas mas adecuada para defender a carralero si en contenido pero no el las formas,por eso pido perdon.pero me teneis que comprender que cuando uno se levanta y lee esas imjurias y calumnias,el dolor de los padres es inmenso,y en el sofoco y disgusto no estuve a la altura que debiera haber estado.no se podeis hacer una idea el dolor de una madre cuando lee esas calumnias,tambien quiero decir que yo no me he ocultado nunca ya que deje mi msn,cosa que muchos no hacen sobre todo los calumniadores que se ocultan en un nik o sobrenombre,y no dan la cara,dos foreros muy avispado y inteligente me localizaron,por lo tanto no me oculte,yo no tengo la culpa de la torpeza de otros.y si en algo menti no hacia daño a nadie,ni ofendia.tambien quiero decir que asta los etarra,y criminales son presuntos,a carralero sin pruebas ni argumento ya lo sacrificaron.nadie tiene derecho manchar la imagen de una persona cuando comprobado esta su expediente limpio tanto los 10años en el  betis,y lucena.el como joven que es cometio el error de salir una noche pero con 9jugadores mas (nueve).el dio la cara antes el presidente y algun directivo,pidiendoles perdon por el error cometido,y diciendole al sr presidente que le quitara el sueldo de ese mes,y que el no habia venido de 1200km,para esto, que fue un error.ese es carralero,hay demuestra la clase de persona que es.si alguno de vostros teneis acceso a sr presidente podeis preguntarle de la veracidad de mis palabras,el mismo presidente me lo hizo saber ami persona.A los que habeis critacado en lo mero deportivo a carralero les doy las gracias porque estoy seguro que era critica constructiva,y a los que lo habeis alabado tambien gracias y agradecido.me reitero en mis disculpa por favor,desde mi humildad,y desde mi sentimiento lamento todo lo ocurrido.todo ser humano tiene derecho a una defensa.errores cometemos todos,pero no asta el punto de sacrificarlo.un club se hace grande por su aficion y por los foros eliminar de ellos los que mancha el buen nombre de una persona que lo que intenta es ser futbolista.tambien esos foreros que mienten y calumnia manchan la buena imagen de un foro.este escrito por favor no tiene replica o no deberia tener ya que pido mis mas humilde disculpa.le deseo de todo corazon lo mejor al sabadell y a su aficion,mucho exitos,y garcias por haber permitido que carralero jugara una temporada con vostros,que todos hubieramos deseado que  terminara felizmente.no a podido ser,en otro lugar u otra ciudad sera,si DIOS quiere.muchas gracias.

:yes:  :ok  :clap   :clap  :clap  :clap :beer2

Y con esto se zanja toda la polémica!  :clap

A mi personalmente, en el campo, Fernando me parece muy buen jugador, pero claro, si juega o no depende del entrenador...
Por otra parte, esto es un foro de un equipo donde la gente expresa su opinión, y creo que los familiares de los jugadores no deberian entrar a leer lo que opina la gente, o si entran pues no salir a defender ni a criticar a nadie, ya que es un foro DE AFICIONADOS.
APLI, os recomiendo que, vaya al equipo que vaya Fernando, no entreis en su foro, pues por supuesto encontrareis criticas negativas de aficionados a quines no les guste su juego, al igual que también las habrá positivas.
Conozco personalmente a Fernando, en Sabadell vivia a 2 minutos de mi casa, y le deseo lo mejor  :clap
Suerte!
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #278 el: 16 de Juny de 2009, 14:13:27 pm »
ami este post ya me aburre, quiero entrar al foro y ver nuevos mensajes en altas/bajas y plantilla de la temporada que viene, no en este porque no se dira nada nuevo se a ido pues que le vaya genial, siempre y cuando no se enfrente a nuestro equipo y ya esta  :beer2 :beer2

Ya somos 2 Toni  :clap

:beer2

:bandera :scut :bandera
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #279 el: 16 de Juny de 2009, 14:13:49 pm »
Aquest post s'hauria de posar a ex-jugadors arlequinats.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)