este manifiesto va dirigido para los buenos foreros de corazon,a ellos me dirigo,en 1º lugar pedirle mis disculpa,por si en alguna ocasion se an sentido molesto por mis comentarios,que no fueron las formas mas adecuada para defender a carralero si en contenido pero no el las formas,por eso pido perdon.pero me teneis que comprender que cuando uno se levanta y lee esas imjurias y calumnias,el dolor de los padres es inmenso,y en el sofoco y disgusto no estuve a la altura que debiera haber estado.no se podeis hacer una idea el dolor de una madre cuando lee esas calumnias,tambien quiero decir que yo no me he ocultado nunca ya que deje mi msn,cosa que muchos no hacen sobre todo los calumniadores que se ocultan en un nik o sobrenombre,y no dan la cara,dos foreros muy avispado y inteligente me localizaron,por lo tanto no me oculte,yo no tengo la culpa de la torpeza de otros.y si en algo menti no hacia daño a nadie,ni ofendia.tambien quiero decir que asta los etarra,y criminales son presuntos,a carralero sin pruebas ni argumento ya lo sacrificaron.nadie tiene derecho manchar la imagen de una persona cuando comprobado esta su expediente limpio tanto los 10años en el betis,y lucena.el como joven que es cometio el error de salir una noche pero con 9jugadores mas (nueve).el dio la cara antes el presidente y algun directivo,pidiendoles perdon por el error cometido,y diciendole al sr presidente que le quitara el sueldo de ese mes,y que el no habia venido de 1200km,para esto, que fue un error.ese es carralero,hay demuestra la clase de persona que es.si alguno de vostros teneis acceso a sr presidente podeis preguntarle de la veracidad de mis palabras,el mismo presidente me lo hizo saber ami persona.A los que habeis critacado en lo mero deportivo a carralero les doy las gracias porque estoy seguro que era critica constructiva,y a los que lo habeis alabado tambien gracias y agradecido.me reitero en mis disculpa por favor,desde mi humildad,y desde mi sentimiento lamento todo lo ocurrido.todo ser humano tiene derecho a una defensa.errores cometemos todos,pero no asta el punto de sacrificarlo.un club se hace grande por su aficion y por los foros eliminar de ellos los que mancha el buen nombre de una persona que lo que intenta es ser futbolista.tambien esos foreros que mienten y calumnia manchan la buena imagen de un foro.este escrito por favor no tiene replica o no deberia tener ya que pido mis mas humilde disculpa.le deseo de todo corazon lo mejor al sabadell y a su aficion,mucho exitos,y garcias por haber permitido que carralero jugara una temporada con vostros,que todos hubieramos deseado que terminara felizmente.no a podido ser,en otro lugar u otra ciudad sera,si DIOS quiere.muchas gracias.