Autor Tema: VILLARREAL 'B' - CE SABADELL  (Llegit 21905 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: VILLARREAL 'B' - CE SABADELL
« Respondre #60 el: 29 de Novembre de 2008, 17:31:58 pm »
1-0
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
« Respondre #61 el: 29 de Novembre de 2008, 17:32:58 pm »
 :scut :bandera

ja ens en clavat el primer aviam si podem remuntar. :veryangry:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #62 el: 29 de Novembre de 2008, 17:34:55 pm »
Siso, Iglesias y Carralero a calentar...
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #63 el: 29 de Novembre de 2008, 17:36:00 pm »
0-1 gol del vilarreal :bigcry:
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #64 el: 29 de Novembre de 2008, 17:36:37 pm »
perdoo 1-o ia magraderia 0-1

vingaa sabadeell
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #65 el: 29 de Novembre de 2008, 17:45:45 pm »
hola familia arlequinada  QUE MALOS SON FUERA FUERA

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #66 el: 29 de Novembre de 2008, 17:48:09 pm »
Descanso.
Haber si por lo menos empatamos en la segunda parte.

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #67 el: 29 de Novembre de 2008, 17:49:22 pm »
a ver si espabilamos un poquillo, se nos nota empanados encima del campo, suerte de David porqué si no, a saber como iríamos...

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #68 el: 29 de Novembre de 2008, 17:51:09 pm »
Recordo l'estadística d'aquest Villarreal B a casa:

VILLARREAL B  3:0  LLEIDA  (al descans 2:0)
VILLARREAL B  2:0  DENIA  (al descans 1:0)
VILLARREAL B  2:0  BARCELONA B  (al descans 0:0)
VILLARREAL B  4:2  IBIZA-EIVISSA  (al descans 4:1)
VILLARREAL B  2:0  TERRASSA  (al descans 0:0)
VILLARREAL B  3:1  VALENCIA-MESTALLA  (al descans 2:0)
VILLARREAL B  5:2  ONTINYENT  (al descans 5:1)

(DE MOMENT)
VILLARREAL B  1:0  SABADELL

Estem traient el millor resultat de la temporada per un equip visitant al camp del Villarreal B.

Desconnectat tresort

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
« Respondre #69 el: 29 de Novembre de 2008, 17:54:27 pm »
tu siempre tan positivo Ripollet.....

Vamos sabadell aver si le callamos la boca  a mas de uno

venga q podemos

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #70 el: 29 de Novembre de 2008, 17:58:50 pm »
Y Joel sancionado por acumulación de tarjetas para el próximo partido contra el Denia en la NCA.

:ostres
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Paquirri

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #71 el: 29 de Novembre de 2008, 18:00:06 pm »
Ke malos k son, K ASKO d ekipo colega(No llegan ni a puerta)....Si almenos perdiera hoy y ganara los d casa...ni así. Vienen a salvar la categoria y para d contar. FUERAAAAA tamos cansaos d la misma historia!!!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #72 el: 29 de Novembre de 2008, 18:03:37 pm »
Ke malos k son, K ASKO d ekipo colega(No llegan ni a puerta)....Si almenos perdiera hoy y ganara los d casa...ni así. Vienen a salvar la categoria y para d contar. FUERAAAAA tamos cansaos d la misma historia!!!

cierto que no llegamos, pero no es hoy el día de meterse con el equipo, hoy lo mas lógico es perder, hay que ser realista.
Está claro que a mi la actitud de salir a un campo con los ojos cerrados esperando que el líder tenga compasión y te meta pocos me parece algo cobarde, tratándose de un equipo de media tabla-alta, pero que bueno, sigo pensando que hoy no es día como para criticar al equipo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #73 el: 29 de Novembre de 2008, 18:07:15 pm »

cierto que no llegamos, pero no es hoy el día de meterse con el equipo, hoy lo mas lógico es perder, hay que ser realista.
Está claro que a mi la actitud de salir a un campo con los ojos cerrados esperando que el líder tenga compasión y te meta pocos me parece algo cobarde, tratándose de un equipo de media tabla-alta, pero que bueno, sigo pensando que hoy no es día como para criticar al equipo.

No, hoy no es el día, pero si podemos aprender como se forma una plantilla como es esta del segundo equipo del Villarreal con aspiraciones reales de conseguir un objetivo.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #74 el: 29 de Novembre de 2008, 18:10:18 pm »

No, hoy no es el día, pero si podemos aprender como se forma una plantilla como es esta del segundo equipo del Villarreal con aspiraciones reales de conseguir un objetivo.

Con 4 millones de euros que pone un mafioso.

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #75 el: 29 de Novembre de 2008, 18:11:04 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
tu siempre tan positivo Ripollet.....

Vamos sabadell a ver si le callamos la boca  a mas de uno

venga q podemos

YO NO NECESITO QUE ME CALLEN LA BOCA ERA SOCIO YA EN EL OTRO CAMPO NUESTRO CON QUE LA E VISTO DE TODOD COLORES PERO QUE EL PRIMER DISPARO SEA A LOS 5 MINUTOS DE LA SEGUNDA PARTE ESTA TODO DICHO OJALA GANEMOS PERO .....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #76 el: 29 de Novembre de 2008, 18:11:21 pm »
Al fin ha llegado el primer tiro entre los tres palos por parte arlequinada, ya falta menos.

:anims    :trebol    :anims

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #77 el: 29 de Novembre de 2008, 18:11:30 pm »

Hombre, el presupuesto que tienen quizá sea una gran ayuda a formar la plantilla que tienen, que se hablaba de 4,5 millones de €, creo yo, eh

No se puede comparar la plantilla de ellos con la de cualquier de los otros 79 equipos de segunda b en este sentido
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #78 el: 29 de Novembre de 2008, 18:14:13 pm »

Hombre, el presupuesto que tienen quizá sea una gran ayuda a formar la plantilla que tienen, que se hablaba de 4,5 millones de €, creo yo, eh

No se puede comparar la plantilla de ellos con la de cualquier de los otros 79 equipos de segunda b en este sentido

Si tienes razón, pero la localidad de Villarreal tiene una población de 300.000 habitantes, que lo lleva un empresario, pues también, que pobre son los empresarios de Sabadell, claro que la crisis actual, en Sabadell comenzó hace 20 años.

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #79 el: 29 de Novembre de 2008, 18:15:47 pm »
Bueno, hoy sed puede perder. Al menos que sea dignamente. Pero que bueno seria un empate :anims
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.