Autor Tema: VILLARREAL 'B' - CE SABADELL  (Llegit 21888 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
Re: VILLARREAL 'B' - CE SABADELL
« Respondre #120 el: 29 de Novembre de 2008, 19:03:35 pm »
!ahi¡ si metemos el empate en la jugada de juvenal. que pena, y luego seguido el 2 a 0. No hemos tenido suerte. En fin a pensar en denia y a por los 3 puntos.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #121 el: 29 de Novembre de 2008, 19:04:39 pm »
Hoy es un día triste, muy triste al menos para mi, ya no pensemos en el próximo partido sino en la próxima temporada, pero antes hay que salvar la categoría, para volver a caer en lo mismo, engaño tras en gaño temporada tras temporada y el horizonte no cambia ni por equivocación, menos mal que de momento no caemos en los puestos bajos de la clasificación, el Presidente prometió hace unas semanas que habría cambios en la plantilla si estos jugadores no reaccionaban pero dudo que haya dinero para esa revolución, ahora entiendo como la gente aficionada al fútbol en Sabadell ha dado de lado al equipo representativo son muchos años con el mismo resultado negativo.

:Hecho_polvo:     :weep:     :embarassed:      :no:     :disappointed:

Quedan muchas jornadas labtec, no dramatices que hacia tiempo q no sufriamos!!
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
« Respondre #122 el: 29 de Novembre de 2008, 19:07:02 pm »
  Detecto un problema bastant important a nivell defensiu, que s´arrossega des del 3er. partit.  Físicament i psicològicament no acabem d´arrencar....

Al marge d´això, algú em pot explicar perquè es cataloga de "mafiós" al president del Villarreal ?   Què és que tot empresari és mafiós ?.  Es simplement un projecte ben fet....  Això no treu que coincideixo en que els filials adulteren la Lliga.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #123 el: 29 de Novembre de 2008, 19:07:30 pm »
ves eso es el consuelo de siempre y cuando nos den dos mas en las orejas ya veremos si sufrimos o no lo de MOYA es siempre lo mismo luchar para no vajar.  eso a mi no me vale lo siento :**** :**** :****

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #124 el: 29 de Novembre de 2008, 19:09:16 pm »
Pues ami no me parece que el Villareal B adultere la liga por tener un presupuesto algo desorbitado, para mi la adulteración de la liga está en que haya clubes como el Sabadell, Oviedo, Logroñés, etc. que estén en 2ªB, en Tercera, o desaparecidos, por culpa del poco apoyo empresarial e institucional. En cuanto al resultado, pues nada que decir, a soñar con coger una racha de 9 puntos en los 3 siguientes partidos... :disappointed:

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #125 el: 29 de Novembre de 2008, 19:10:38 pm »
de mafioso nada de nada trabajo bien hecho solo hay que mirar su futbol base, es igual que el nuestro igualito. vale que ellos tienen dinero pero se lo an currado desde abajo nosotros que tenemos mirar todas las categorias de nuestroo futbol base y la del amater y nadie pone remedio :**** :**** :**** :****

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #126 el: 29 de Novembre de 2008, 19:10:55 pm »
Home, ara amb tres victories que es poden aconseguir, Dènia i Barça B a casa i al camp de l'Osasuna B... podem anar a la jornada 19 a rascar alguna cosa a El Collao, i seria acabar la primera volta amb 29/30 punts. Segueixo confiant en que a la segona volta farem un gran paper i amb aquests numeros, estarem a dalt segur.

En serio et creus q podem guanyar aquests 3 partits?
Perquè sempre els més optimistes sou els que encara no heu trepitjat la NCA aquest any?

5 punts podem sumar en els próxims 3 partits, tirant llarg (Victoria amb Denia, empat amb Barça B, i empat a Pamplona) Tot i que bueno molt em temo que n'aconseguirem entre 2 i 4 de punts en aquests 3 partits ( 2 empats i 1 derrota, o bé victoria, empat i derrota).

Llavors parlar de puntuar a Alcoi em sembla molt fictici, allà torna a ser un partit en el q el més normal és perdre, per tan un 2-0 ens caurà ( no us penseu que l'efecte Narcís Sala es tornarà a produir)

Pot passar de tot la veritat, pero que no sóm un equip suficientment preparat com per a donar gaires alegries consecutives.

Tan que us agraden els números a alguns, tenim 20 punts, mirem d'acabar la primera volta amb 25 punts, és a dir sumar-ne 5 dels próxims 12 hi ha partir d'aquí ja només quedarà menys de mig camí per arrivar als 45 punts o 46 que deu estar la salvació matemàtica.

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #127 el: 29 de Novembre de 2008, 19:11:45 pm »
Home, ara amb tres victories que es poden aconseguir, Dènia i Barça B a casa i al camp de l'Osasuna B... podem anar a la jornada 19 a rascar alguna cosa a El Collao, i seria acabar la primera volta amb 29/30 punts. Segueixo confiant en que a la segona volta farem un gran paper i amb aquests numeros, estarem a dalt segur.

Totalmente contigo Fum,confio en llegar al final de la primera vuelta con 27 puntos.. :trebol
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #128 el: 29 de Novembre de 2008, 19:14:39 pm »
En esta situación me conformo con llegar a los 25 puntos en la primera vuelta, todo por unos colores los del CE Sabadell FC.

:Hecho_polvo:
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #129 el: 29 de Novembre de 2008, 19:15:08 pm »
Cada final de partit hi ha bastante emprenyamenta. Algo no funciona.

En quan a la adulteracio, jo no ho veig aixi, en totes les categories pasa això, potser aqui es nota mes, però a la primera divisió, que pensarien el Getafe, Valladolid, etc, quan juguen contra Barça o Madrid. La diferència es brutal.

Es te que fer alguna cosa, perque la dinàmica que s´està portan ultimament, es a dir, no victòria a casa i a fora una de calenta i un altre de freda, pot ser perillosa cara als llocs que porten a 3ª. No vull ser alarmista, però es tindria que prendre una solució el mes abiat possible i no deixar-ho per les ultimes jornades, que la Verge de la Salut crec que ja no fa miracles per el futbol ???
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #130 el: 29 de Novembre de 2008, 19:16:11 pm »
Ens en foten 3 i parln de bona imatge, per *****-s'hi
lamenten que no ha arribat l'1-1 perquè la para el porter, però pèruè es pensen que tene porter a Vila-real per deixar que el CES la foti a dintre?
una mica d'humiltat, admetre que  S'HA DE MILLORAR MOLT que el rival ha esta superior i que quan el rival és un paquet només som capaços de treure un punt a casa

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #131 el: 29 de Novembre de 2008, 19:17:34 pm »
 :bandera :scut
 l'ilusio es l'ultim que s'a de perdre ami m'agradaria acabar la primera volta amb 29 o trenta punts pero vist lo vist o dubto una mica, pero esclar em de tindra fe som el sabadell :laugh2: :happy2:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #132 el: 29 de Novembre de 2008, 19:19:35 pm »
pero si habemos tirado 2 veces a porteria que queremos, es lo de siempre ahora nos venderan que el villa real es un equipo de chapions que los jugadores no an echo lo que a dicho el nister y que la culpa es de pesoto que no defiende bien en el area  :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :rant: :paret :paret :paret :paret :paret que dimita y que se valla a su pueblo a pelar gallinas

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #133 el: 29 de Novembre de 2008, 19:25:12 pm »
Hoy es un día triste, muy triste al menos para mi, ya no pensemos en el próximo partido sino en la próxima temporada, pero antes hay que salvar la categoría, para volver a caer en lo mismo, engaño tras en gaño temporada tras temporada y el horizonte no cambia ni por equivocación, menos mal que de momento no caemos en los puestos bajos de la clasificación, el Presidente prometió hace unas semanas que habría cambios en la plantilla si estos jugadores no reaccionaban pero dudo que haya dinero para esa revolución, ahora entiendo como la gente aficionada al fútbol en Sabadell ha dado de lado al equipo representativo son muchos años con el mismo resultado negativo.

:Hecho_polvo:     :weep:     :embarassed:      :no:     :disappointed:

Yo no dramatizaré tanto pero si que reconozco que nuestro pase por 3ª división debia servir por 2 cosas, o bién para que el club se hundiera, o bién para que se hiciera la revolución necesaria como para a medio-corto plazo el equipo volviera a estar mínimo en 2ª división.
Se subió de 3ª a 2ª B, gran paso delante, hicimos una temporada de "reencuentro" con la 2ª división B, también me parece un paso adelante, pero ojo, que esta temporada volviendo a las andadas de las últimas temporadas que jugamos en 2ª B, antes del descenso, creo que poco a poco está creando una DESILUSIÓN generalizada por el equipo de la ciudad, que poco a poco se va reflejando en la NCA y en general por los pocos que aún seguimos apoyando al CE Sabadell.

Es evidente que la NCA esta temporada está un nivel de asistencia de público bastante mas bajo que en temporadas pasadas, el derbi ya no fué como en pasadas ediciones, y los pocos que vamos a la NCA cada vez animamos menos, cada vez salimos mas cabreados del campo, y viendo las entrevistas que se hacen a la afición para el programa l'Arlequinat, cada vez la gente confía menos en este equipo y en este proyecto.

La situación aunque lo queramos disimular es muy preocupante, y nuestro equipo no ayuda para nada a animar a la gente a venir a la NCA.
Súmale el precio elevado de carnet de socio, el precio elevado de las entradas y la famosa "crisis económica", no se, todo pinta bastante mal para esta entidad, son muchas pegas, y muchos equipos cercanos en situación parecida a la nuestra.

A mi solo me queda pedir que en Sabadell por siempre mas tengamos futbol, sea en 2ª B, sea en 3ª o sea en 1ª catalana pero que el espíritulo futbolístico no se pierda, y que los quadros arlequinados sigan vivos en la categoría que sea, pues siempre quedará en el recuerdo para los mas veteranos esas temporadas en 1ª división...

Desconnectat barrankusfogonerus

• Infantil
  • Missatges: 205
« Respondre #134 el: 29 de Novembre de 2008, 19:25:36 pm »
pesoto ya vale de liarla todos tus comentarios son negativos eres del terrassa o que problema tienes

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #135 el: 29 de Novembre de 2008, 19:26:52 pm »
pesoto ya vale de liarla todos tus comentarios son negativos eres del terrassa o que problema tienes

:clap
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #136 el: 29 de Novembre de 2008, 19:37:24 pm »

Yo no dramatizaré tanto pero si que reconozco que nuestro pase por 3ª división debia servir por 2 cosas, o bién para que el club se hundiera, o bién para que se hiciera la revolución necesaria como para a medio-corto plazo el equipo volviera a estar mínimo en 2ª división.
Se subió de 3ª a 2ª B, gran paso delante, hicimos una temporada de "reencuentro" con la 2ª división B, también me parece un paso adelante, pero ojo, que esta temporada volviendo a las andadas de las últimas temporadas que jugamos en 2ª B, antes del descenso, creo que poco a poco está creando una DESILUSIÓN generalizada por el equipo de la ciudad, que poco a poco se va reflejando en la NCA y en general por los pocos que aún seguimos apoyando al CE Sabadell.

Es evidente que la NCA esta temporada está un nivel de asistencia de público bastante mas bajo que en temporadas pasadas, el derbi ya no fué como en pasadas ediciones, y los pocos que vamos a la NCA cada vez animamos menos, cada vez salimos mas cabreados del campo, y viendo las entrevistas que se hacen a la afición para el programa l'Arlequinat, cada vez la gente confía menos en este equipo y en este proyecto.

La situación aunque lo queramos disimular es muy preocupante, y nuestro equipo no ayuda para nada a animar a la gente a venir a la NCA.
Súmale el precio elevado de carnet de socio, el precio elevado de las entradas y la famosa "crisis económica", no se, todo pinta bastante mal para esta entidad, son muchas pegas, y muchos equipos cercanos en situación parecida a la nuestra.

A mi solo me queda pedir que en Sabadell por siempre mas tengamos futbol, sea en 2ª B, sea en 3ª o sea en 1ª catalana pero que el espíritulo futbolístico no se pierda, y que los quadros arlequinados sigan vivos en la categoría que sea, pues siempre quedará en el recuerdo para los mas veteranos esas temporadas en 1ª división...

Que es un drama, pues creo que no, es una realidad, durante los últimos veinte años siempre se ha dicho al comenzar la temporada en que este año si, quitando el del paly off, la historia se repite con más o menos resultado, estos siempre negativos, que el Presidente haya dicho lo que dijo, pues lo dijo él y lo publicó RS.,  que en esta temporada todo está hecho pues creo que si, ahora hay que intentar salvar la categoría y de nuevo la temporada próxima nos dejaremos engañar nuevamente, esto es dramatizar, creo que no, es una realidad.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #137 el: 29 de Novembre de 2008, 19:39:07 pm »
Es un pesao, lleva el doble de mensajes que yo en 2 semanas

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #138 el: 29 de Novembre de 2008, 20:02:14 pm »
ni soy de tarrasa y mi unico problema es no ganar pero como parece que ya vamos bien asi pues que siga la fiesta :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2. seguro que soy del sabadell mas que tu y seguro que me gaste en acciones que done a la fundavcio mas que tu y seguro que e visto 20 veces mas partridos del sabadell que tu osea  :scut

joseph

• Visitant
« Respondre #139 el: 29 de Novembre de 2008, 20:14:46 pm »
Este equipo tiene algún problema aparte si tiene o no calidad.
Estoy de acuerdo con el positivismo, pero cada semana mal fisicamente, mal estrategicamente y mal defensivamente.
No se que le veis de positivo a este equipo, desde luego la cantarella de los 2 refuerzos de Invierno, parece que acaben de cachondearse de nosotros.
De nuevo vuelvo a decir que este equipo no es para ser llevado por Moya, el tiene unas características que no tiene esta plantilla y ya vereis donde estaremos al final de la primera vuelta.
Se necesita un revulsivo ya y pasa por la banqueta y olvidémonos lo que se hizo las dos temporadas anteriores, estamos en la 2008-09 con unas pretensiones que quedan ya a años luz de lo que aspirabamos.