Autor Tema: CE Sabadell - Denia  (Llegit 17464 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re: CE Sabadell - Denia
« Respondre #100 el: 07 de Desembre de 2008, 20:14:45 pm »
 La primera part nefasta, horrible....    ni en una sola pilota ens hem anticipat al rival. :malament

A la segona part, hem intentat construïr, però tampoc sabem fer gols, i menys si ens empenyem a entrar sempre pel mig i si els jugadors teòricament determinants perden tan ràpidament la pilota.  També és veritat que s´ha notat la falta de Joel que en cas de jugador potser hagués estat el factor determinant per aconseguir aquest segon gol que tant aprop i tant lluny semblava. :botador  ??? :wink2:

L´objectiu de la temporada per mi està clar;   mantenir-se a la zona mitja i intentar treure el cap a la zona Copa del Rei si s´entra en una dinàmica més positiva a la 2ª volta.  El "play-off", francament (considerant qualitat oferida, quantitat d´efectius i desajustos de planificació), el veig inviable i més encara guanyar-lo si es jugués. :mmmm

Sí podria ésser un objectiu de cara a la temporada que ve....  sempre i quant no es tornin a fotre el cap de canviar una altra vegada els 22 tios de la plantilla, com erròniament es fa quasi cada any (fins i tot "cremant" jugadors emblemàtics)  :pareti així ens està anant, que en comptes de tenir equips de ciment (i no parlo només d´aquesta temporada), els tenim de mantequilla.

A veure si al menys podem guanyar a Tajonar per poder seguir empatant a casa amb tranquilitat    :icon_mrgreen:
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #101 el: 07 de Desembre de 2008, 20:55:14 pm »

estamos en el peor sitio en esta división, en tierra de nadie, cerca pero lejos de arriba, cerca pero todavia sin asustarnos de abajo, sin enganchar a la afición, sin el respeto de los contrarios, contra nosotros es un partido más sin mucho más aliciente para nadie. Un deja veu que si nos descuidamos lo pagaremos caro (o barato porque pondremos la entrada a 2 euros hacia final de liga para buscar apoyos para no bajar) o nos pasaremos media liga escuchando la radio para que la calculadora se ponga de nuestra parte, con aquello de si este no gana, el otro empata, el otro no se qué y el otro no se cuantos y nosotros ganamos podemos aspirar a algo.

para mi lo más lamentable es que esta semana he escuchado decir a Moya que llegaremos a los 27 puntos que el ha predicho desde principio de liga, que son 4 puntos más que la temporada pasada antes de Navidades, ¿es que se supone que el Club ha hecho todo este esfuerzo en fichajes (sin entrar en si son acertados o no) para tener 4 puntos más que la temporada pasada............. ...........

La situación ahora mismo creo que es de miedo o pánico , almenos por mi parte.
Porq si después de 4 jornadas sin ganar en casa, dsp de caer goleado por 3-0 y dsp de todas las críticas el equipo tan solo es capaz de sacar un triste empate a 1 contra el Denia, marcando de penalty y según han dicho por la radio sin apenas crear ocasiones, pues creo q la situación viene a ser bastante dramática.
Moya? No os habeis dado cuenta q ya no sabe q decir, hace jornadas q ya ni sabe lo q decir para convencer a la afición, y al igual q Moya, hablo de los jugadores, k tmp saben ya q excusa sacarse.

No se chicos, personalmente miedo me da toda la segunda vuelta q nos espera, viendo el limitadísimo nivel d nuestro equipo y su falta de ideas, y viendo q lógicamente los equipos de detrás nuestro se nos acercan o nos sobrepasan ( el Terrassa mismo, y mira q teóricamente eran bastante peores q nosotros este año), el Barça B, Ontinyent, Mestalla.... y lo peor que de momento tampoco es q haya ningún equipo descolgado totalmente en la zona de descenso, nosotros mismos estamos a 7 pts del último clasificado, a 3 de la promoción y a 4 del descenso directo, y lo peor, quedando tantísima temporada.
De verdad, ojalá quedarán un par de jornadas, salvaramos la categoria como pudieramos y arrancáramos otra temporada de zero, porq me sobra mucho esta segunda vuelta, me da malas vibracioens ya lo dije hace unos dias.

Creo q aún no estamos con el agua en el cuello y q hay tiempo para reaccionar, pero ojo! quién debe reaccionar? Porq veo un conformismo y un estancamiento de ideas del cuerpo técnico y en general de todo el equipo q me huele mal. Los resultados llegarán pero si se hace alguna cosa especial para q lleguen, no llegarán de casualidad o porq sí.

En fin... ahora soy yo el q creo q toca demostrar nuestro desconformismo con el equipo, ya hemos tenido mucha paciencia y esto de tan solo mejorar lo del año pasado no me vale para nada teniendo en cuenta q nos han vendido humo otra vez.
Creo que desde hoy ya no debemos perdonar ninguna a nuestro equipo ni entrenador. Y bueno el sr. Ramon Moya hace unos dias lo medio defendí pero q viendo sus tomaduras de pelo en ruedas de prensa y viendo su incapacidad de sacar esto adelante pues quizas si que seria mejor que se largara si no llegamos a la cifra de 25 puntos a mitad de temporada.

Desconnectat CAPO

• Aleví
  • Missatges: 60
2 verdades, para la gente que realmente quiere al Sabadell...
« Respondre #102 el: 07 de Desembre de 2008, 21:22:56 pm »
Hola, como socio de nuestro club me gustaria hacer dos observaciones tanto para el equipo y junta, como para nuestra maravillosa afición, despues de asistir al vergonzoso partido de hoy:
1) Definitivamente este equipo no sabe a lo que juega. Hemos estado toda la primera parte sin hacer más de dos pases seguidos bien, sin pisar el área contraria. Pienso que se le ha acabado el crédito al Sr. Moya. Que deje ya de hacer demagogia. Tal como estábamos, hoy era un partido para salir con las ideas claras y machacar al Denia. Hasta ahora ha demostrado que su tactica solo vale para equipos vulgares (de la mitad de la tabla para abajo) Esta afición necesita otro tipo de juego. Hacía tiempo que no veía una afición tan crispada! Por cierto, recordar que nuestro gol ha sido fruto de un triste penalty, y que al Denia no le han pitado almenos dos claros...
2) Yo si perteneciera al cuerpo tecnico del equipo (jugadores y entrenador) tendría un poquito más de dignidad, dado que la gente que vamos al campo hacemos un esfuerzo, pasamos frio, .... almenos intentar dar alguna alegria, por que la verdad es que si siguen así, en poco tiempo tendremos que poner gente a las afueras del campo ofreciendo a la salida un jamón a toda la gente que asista al campo. POR FAVOR, JUGADORES NO NOS VOLVAIS A HACER PASAR TANTA VERGUENZA.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #103 el: 07 de Desembre de 2008, 23:08:23 pm »
Per cert, avui no he estat al camp però pel que m'han dit i pel q he sentit per la Radio al final del partit, el gol del Denia a sigut una cantada bastant considerable de De Navas. Aquest porter porta un temps q no està gaire bé: amb el St Eulalia s'en va menjar uns quants, amb el Villarreal algun altre, fa 2 setmanes amb el At Balears li van fotre un golàs passant per sobre del seu cap  cosa q tmp és massa normal tenint en compte la seva alçada,  a St Andreu el gol q li van fotre tb es va tirar com un sac d patates pero a destemps i malament, i avui es veu q tb la a liat....   crec que ja començaria a ser hora q es dongués alguna oportunitat a Miguel Ángel a la lliga, com a mínim fins que De Navas torni a ser el bon porter q estavem acostumats a veure l'any passat i l'altre.

MIGUEL ANGEL TITULAR!!!!

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #104 el: 07 de Desembre de 2008, 23:15:43 pm »
El ultimo partido en casa ya no fui y esta tarde apenas e resistido 30 minutos de esta m***** de partido , creo k la solucion no es echar a Moya , sino aprovechar el descanso navideño para mandar a paseo algun listillo de los k viste d corto  :rant:

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
« Respondre #105 el: 07 de Desembre de 2008, 23:23:23 pm »
doncs Ferni, no ha sigut cantada de De Navas... ha sigut de Sergio  Iglesias per deixar el 1r pal lliure de marca, i de Mejias per no fotre el cap...

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat miranda

• Infantil
  • Missatges: 131
« Respondre #106 el: 07 de Desembre de 2008, 23:36:53 pm »
ahora que vengan los jugadores a decirnos que total si los socios no vienen al campo ni se nota , y yo les doy la razon el que un socio vaya al campo o no eso no se nota pero lo que a mi me preocupa es que hay algun jugador de los que dice eso que el problema es que cuando ellos estan en el campo tampoco se nota , osea que el que tiene que dar la cara tampoco se nota que este , y si esos dos jugadores en cuestion lo leen ya sabran de kien hablo y estoy seguro que me recriminaran estas palabras . yo se de sobras que los socios para algun jugador le sobramos pero el problema es saber si el que sobra en el campo es el.
y ahora ven jugador en cuestion e igual que yo te dije las cosas en la cara ven tu a decirmelas que si quieres sabes donde encontrarme .y si me tienes que callar la boca que sea en el campo .

antcarcer

• Visitant
« Respondre #107 el: 08 de Desembre de 2008, 00:05:58 am »
ahora que vengan los jugadores a decirnos que total si los socios no vienen al campo ni se nota , y yo les doy la razon el que un socio vaya al campo o no eso no se nota pero lo que a mi me preocupa es que hay algun jugador de los que dice eso que el problema es que cuando ellos estan en el campo tampoco se nota , osea que el que tiene que dar la cara tampoco se nota que este , y si esos dos jugadores en cuestion lo leen ya sabran de kien hablo y estoy seguro que me recriminaran estas palabras . yo se de sobras que los socios para algun jugador le sobramos pero el problema es saber si el que sobra en el campo es el.
y ahora ven jugador en cuestion e igual que yo te dije las cosas en la cara ven tu a decirmelas que si quieres sabes donde encontrarme .y si me tienes que callar la boca que sea en el campo .

Pues si uno de esos dos jugadores es el que me pienso, tiene muy poca verguenza.  :exxxx  :exxxx  :ostres

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #108 el: 08 de Desembre de 2008, 00:23:22 am »
Tenemos muchos problemas y ademas graves. Y ya sin entrar en si jugamos mal o no, en los cambios que se han hecho, como lo estan haciendo algunos jugadores... Para mi hoy se ha demostrado que el vestuario no esta unido, que no somos un equipo, y que no lo estamos sabiendo gestionar. De ahi que algunos se toquen los ... en el campo, y que al final el resto se contagie y la cosa vaya como va. Luego, a veces nos pasamos, porque hoy a S. Iglesias se lo han comido desde la grada, cuando el estaba corriendo como un c... mientras que otros compañeros de su puesto "pasturaven" por el campo y han acabado jugando todo el partido.

La verdad, la cosa pinta MUY MAL, y las soluciones que se estan dando...  :plora
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat vimo

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1006
« Respondre #109 el: 08 de Desembre de 2008, 02:19:40 am »
LAMENTABLE, VERGUENZA, ASCO, PEREZA, B**********S, CHUSMA, TINTOS DE VERANO !!!!!

Son les paraules i adjectius que em produiu tots i absolutamet tots els jugadors de la primera plantilla del CE Sabadell FC.
Si no cobreu desde fa mesos, ho haurieu de denunciar, pero si el club esta al dia amb les nomines, sou una colla de dropos,, ganduls, v******s i perniciosos.No se qui punyetes us heu pensat qui sou, pero no permetrem que ens torneu a fotre a 3ª, estem cansats de tanta xusma futbolera.
No us mencionare com el bo del MUTIO la paraula ACTITUD, VOLUNTAT,..., no ho entendrieu, sou vulgas mercenaris, mercenaris, de 3ª divisio.
D'aqui a poques hores anire a veure l'Amateur, no se si guanyarem o perderem, se me n'enfot, pero se que aquests i posaan G_A_N_E_S i C_O_L_L_O_N_S, aixo no es compra ni es ven, es te i punt.
I la setmana que ve, quan apreti el fred navarres i mireu la tribuna coberta del Tajonar, penseu que si tinguessiu la meitat de collons que els nanos de l'Amateur, tota la grada seria arlequinada.

VISCA LA CANTERA DEL SBD, i al 1er equip a pendre pel c.. !!!
« Darrera modificació: 08 de Desembre de 2008, 12:18:11 pm per X-Men Aigua »
Dret a ser únic i excluxivament arlequinat.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #110 el: 08 de Desembre de 2008, 10:43:38 am »
Tenemos muchos problemas y ademas graves. Y ya sin entrar en si jugamos mal o no, en los cambios que se han hecho, como lo estan haciendo algunos jugadores... Para mi hoy se ha demostrado que el vestuario no esta unido, que no somos un equipo, y que no lo estamos sabiendo gestionar. De ahi que algunos se toquen los ... en el campo, y que al final el resto se contagie y la cosa vaya como va. Luego, a veces nos pasamos, porque hoy a S. Iglesias se lo han comido desde la grada, cuando el estaba corriendo como un c... mientras que otros compañeros de su puesto "pasturaven" por el campo y han acabado jugando todo el partido.

La verdad, la cosa pinta MUY MAL, y las soluciones que se estan dando...  :plora

Yo no he ido al campo pero por lo que me ha comentado gente que conozco el primero en no hacer nada a sido el mismo S. Iglesias, nose, ya te digo que hablo por lo que me han dicho.

De todas formas sería muy injusto dar las culpas a un solo jugador, en el campo saltan 11 jugadores y no solo 1, lo que unos porq son limitados en calidad, otros porq no les da la gana de jugar bién y otros porq estan en un mal momento de forma, pues se junta una banda que tela...

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #111 el: 08 de Desembre de 2008, 10:59:11 am »
ferni un equipo que quiere estar entre los mejores no puede ser que tire a porteria 3 veces en 90 minutos y una de penal :beer2 sobra mucha gente en este vestuario y en este club :scut

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #112 el: 08 de Desembre de 2008, 11:37:32 am »
Durant els primers 85 minuts em caminat com si fos un partit de pre-temporada.
Em apretat NOMÉs els últims 5 minuts. Així no es pot guanyar, i aquesta actitud comença a cansar  :icon_exclaim:

Com també està clar, si no corres i no lluites no fas ocasions de gol. I avui quantes n'hem tingut......  :icon_question: Gairebé ni una  :icon_exclaim:
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

il·capo

• Visitant
« Respondre #113 el: 08 de Desembre de 2008, 13:18:59 pm »
Y hay que recordar que el penalti fue un 'regalo' del arbitro. No se que esperamos...

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #114 el: 08 de Desembre de 2008, 13:21:06 pm »
Y hay que recordar que el penalti fue un 'regalo' del arbitro. No se que esperamos...

I a sobre, a nosaltres ens va perdonar 2. Tot un amic.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat COR SABADELLENC

• Juvenil
  • Missatges: 306
  • Ni Barça ni Madrid, SOM SA-BA-DELL!!!
« Respondre #115 el: 08 de Desembre de 2008, 13:34:28 pm »
Se siguieron repitiendo los errores de ya hace demasiadas jornadas en un equipo que sigue sin demostrar la teórica calidad técnica que se vendió a principios de temporada por buena parte del consejo y también de la secretaría técnica. Además la falta de actitud hace todavía más latente la pobre imagen de un Sabadell que perdido por el campo solo pudo empatar contra un justísimo Denia al que solo le importó defenderse con orden. Y es que la ganas de los visitantes fueron mucho mayores a las ganas del equipo vallesano y eso se evidenció desde el principio donde los de Carlos Simón intentaron llegar al área rival de una forma directa, pero en muchas ocasiones efectiva donde tuvieron tímidas aproximaciones que no acabaron en nada. Hasta que a los 25 minutos un saque de esquina visitante lo acabó rematando al fondo de las redes Juan Carlos para poner a su equipo en ventaja. La verdad es que el partido hasta el momento había sido muy pobre y solo un penalti que forzó Jorge Campos a los 32 minutos y que Javi Rodríguez se encargó de transformar hizo que el público local tuviera alguna oportunidad para levantarse de su asiento.

Ya en la segunda mitad más de lo mismo. El control lo soportó mejor un Sabadell que en ocasiones parecía encerrar a su rival, pero donde tampoco llegaron ocasiones claras para marcar el segundo gol. Solamente Morales a los 50 minutos puso en aprietos al portero alicantino, y en cuantagotas Juvenal que en saques de esquina y también de falta puso en apuros al rival. Aunque una pérdida suya en el centro del campo acabó en una contra muy clara de los visitantes que perdonaron el 1 a 2 en los instantes finales. Al final pitos y pañuelos para unos jugadores que no tuvieron ni la actitud ni las ganas para sumar los tres puntos en juego. La única nota positiva fue el retorno de Axel que tras más de dos meses lesionado jugó los últimos 10 minutos de partido.

Y la próxima semana partido en Tajonar para enfrentarse a un necesitado Osasuna B en un partido que se jugará el sábado 13 de diciembre a partir de las 5 de la tarde y que será el primero de los dos partidos que tendrá Ramón Moya para enderezar el rumbo del equipo si no quiere comerse los turrones en el paro.
ANEM CAMÍ DE PRIMERA....

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #116 el: 08 de Desembre de 2008, 16:41:09 pm »

si que tenemos problemas, pero decir que Sergio ha corrido (como no haya sido en el calentamiento) a  bueno si, una vez que le llego una pelota al pie y se fue corriendo en contragolpe un 2 del denia contra el y a los 2 segundos eran 5 del denia contra 3 del sabadell y suerte que puso el cuerpo y consiguio una falta ( al lado de la raya de medio campo), venga hombre y eso que no ha llegado la navidad.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #117 el: 09 de Desembre de 2008, 15:44:37 pm »
Ahir no em vaig enrecordar de grabar l'arlequinat, bueno, el resum del partit ja que no hi havia programa , em podeu confirmar si els 2 penalts al Denia eren i el que ens va pitar a nosaltres era o no? merci !  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa