estamos en el peor sitio en esta división, en tierra de nadie, cerca pero lejos de arriba, cerca pero todavia sin asustarnos de abajo, sin enganchar a la afición, sin el respeto de los contrarios, contra nosotros es un partido más sin mucho más aliciente para nadie. Un deja veu que si nos descuidamos lo pagaremos caro (o barato porque pondremos la entrada a 2 euros hacia final de liga para buscar apoyos para no bajar) o nos pasaremos media liga escuchando la radio para que la calculadora se ponga de nuestra parte, con aquello de si este no gana, el otro empata, el otro no se qué y el otro no se cuantos y nosotros ganamos podemos aspirar a algo.
para mi lo más lamentable es que esta semana he escuchado decir a Moya que llegaremos a los 27 puntos que el ha predicho desde principio de liga, que son 4 puntos más que la temporada pasada antes de Navidades, ¿es que se supone que el Club ha hecho todo este esfuerzo en fichajes (sin entrar en si son acertados o no) para tener 4 puntos más que la temporada pasada............. ...........
La situación ahora mismo creo que es de miedo o pánico , almenos por mi parte.
Porq si después de 4 jornadas sin ganar en casa, dsp de caer goleado por 3-0 y dsp de todas las críticas el equipo tan solo es capaz de sacar un triste empate a 1 contra el Denia, marcando de penalty y según han dicho por la radio sin apenas crear ocasiones, pues creo q la situación viene a ser bastante dramática.
Moya? No os habeis dado cuenta q ya no sabe q decir, hace jornadas q ya ni sabe lo q decir para convencer a la afición, y al igual q Moya, hablo de los jugadores, k tmp saben ya q excusa sacarse.
No se chicos, personalmente miedo me da toda la segunda vuelta q nos espera, viendo el limitadísimo nivel d nuestro equipo y su falta de ideas, y viendo q lógicamente los equipos de detrás nuestro se nos acercan o nos sobrepasan ( el Terrassa mismo, y mira q teóricamente eran bastante peores q nosotros este año), el Barça B, Ontinyent, Mestalla.... y lo peor que de momento tampoco es q haya ningún equipo descolgado totalmente en la zona de descenso, nosotros mismos estamos a 7 pts del último clasificado, a 3 de la promoción y a 4 del descenso directo, y lo peor, quedando tantísima temporada.
De verdad, ojalá quedarán un par de jornadas, salvaramos la categoria como pudieramos y arrancáramos otra temporada de zero, porq me sobra mucho esta segunda vuelta, me da malas vibracioens ya lo dije hace unos dias.
Creo q aún no estamos con el agua en el cuello y q hay tiempo para reaccionar, pero ojo! quién debe reaccionar? Porq veo un conformismo y un estancamiento de ideas del cuerpo técnico y en general de todo el equipo q me huele mal. Los resultados llegarán pero si se hace alguna cosa especial para q lleguen, no llegarán de casualidad o porq sí.
En fin... ahora soy yo el q creo q toca demostrar nuestro desconformismo con el equipo, ya hemos tenido mucha paciencia y esto de tan solo mejorar lo del año pasado no me vale para nada teniendo en cuenta q nos han vendido humo otra vez.
Creo que desde hoy ya no debemos perdonar ninguna a nuestro equipo ni entrenador. Y bueno el sr. Ramon Moya hace unos dias lo medio defendí pero q viendo sus tomaduras de pelo en ruedas de prensa y viendo su incapacidad de sacar esto adelante pues quizas si que seria mejor que se largara si no llegamos a la cifra de 25 puntos a mitad de temporada.