Autor Tema: MALAGA: Compra de partidos??  (Llegit 3191 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
MALAGA: Compra de partidos??
« el: 01 de Desembre de 2008, 18:37:39 pm »
No tengo mucho tiempo para leer ni mirarme prensa ni nada, pero en la Radio me está pareciendo oir durante todo el dia la noticia de una supuesta compra de partidos del Malaga del año pasado. Alguien me puede hacer cinco céntimos de que es?  No se denunció algo así ya al final de la temporada pasada?
Incluso en la radio me ha parecido escuchar como sacaban el tema de hace años del equipo vecino y su portero internacional Sergio   :tongue3:  todavia me rio, pero no se cuento de que han sacado el tema
Malaga:  compra de partidos??  "no me lo creo"
Familia Sanz:  chanchullos??  "no me lo creo"   

Que pena que ya no esté SuperrrrrrGarcía en la hora cero... Como nos ibamos a reir..
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: MALAGA: Compra de partidos??
« Respondre #1 el: 01 de Desembre de 2008, 18:44:16 pm »
Murciano es el mismo tema del final de temporada pasada. La Real Sociedad denunció que el Málaga había comprado algun partido para poder ascender. Incluso se aportó alguna cinta donde salía nose si era Lorenzo Sanz o Fernando Sanza, tanto monta monta tanto, en que hablaba con algun jugador y pactaban el precio. Pero eso quedó en nada y la denuncia no prosperó.

Ahora ha salido Jesuli quien ha dicho que le pagaron 6.000 euros por dejarse perder en el último partido de liga contra el Málaga. Ese partido lo ganaron por 2-1, ascendieron y dejaron a la Real Sociedad en Segunda. Lo último es que Fernando Sanz dice que se va a querellar con Jesuli sino rectifica.

Como tu dices, la familia Sanz todo un sinfín de chanchullos! Los que llevan el fútbol dan asco...Se quejaban de Italia cuando salió lo del Moggigate, pero si aquí se destapara todo...madre mia, no quedaba ni uno vivo.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #2 el: 01 de Desembre de 2008, 18:45:13 pm »
La historia viene del ultimo partido de liga de Segunda A el año pasado, el Málaga ascendió ganando al Tenerife y el presidente de la Real Sociedad denuncio que el Tenerife se habia dejado ganar, presento pruebas segun el reales y veraces y fueron desestimadas por falta de credibilidad.
A dia de hoy ha salido a la luz una conversación del presi de la Real Sociedad con Jesuli, actual jugador del Sevilla At., el año pasado en el Tenerife. En dicha conversació, Jesuli admitía haber recibido 7.000 euros de Málaga (no se sabe de quien ni de donde) por dejarse perder y segun el jugador, sus compañeros tambien. Segun Jesuli, el dinero lo recibió ya una vez fichado por el Sevilla, cosa que me extraña muchisimo, debido a lo gordo del caso. Hace falta decir tambien que la conversación es, supuestamente una conversacion telefonica grabada con el consentimiento del jugador pero en la que el jugador parece querer no decirlo todo (como por ejemplo, la cantidad, que fuera por perder, el dice textualmente... 'a mi me dieron dinero').
Y digo supuestamente porque se rumorea en el entorno que es una maniobra mas del presi de la Real Sociedad, que ha pagado a Jesuli para grabar esta patochada de conversacion telefónica. Yo la he escuchado entera, y muy real no parece. Y la verdad que muy creible no resulta la historia.
Des de luego, des de Tenerife ya han negado todo, jugadores y demás y des de Málaga han dicho que es una maniobra del presidente de la Real Sociedad de camuflar el mal estado de su club, un club histórico con una gran deuda y al borde de la desaparición.

Yo personalmente, no creo que sea verdad.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #3 el: 01 de Desembre de 2008, 19:18:27 pm »
Como dice Fum,Fum,Fum esto no es más que una cortina de humo que ha creado el presidente de la Real para esconder la cruda realidad del equipo.

Todo el mundo que estos hechos están a la orden del día, aparte que no se que buscan casi 6 meses después...Serà que els de la Real són uns puristes ::)
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 01 de Desembre de 2008, 19:21:57 pm »
Yo creo que todo esto viene motivado por la cercanía de la asamblea del equipo donostiarra el próximo día 20, donde el presidente del club tiene que rendir cuentas a sus socios y accionistas, lo ocurrido en aquella época fue que el equipo donostiarra perdió sus últimos partidos dejando escapar toda posibilidad de ascenso por sus propios meritos, además creo que la puntuación final fue de 72 -68, cuatro puntos de diferencias.

:mmmm

PD pobre equipo de la R. Sociedad, le espera un futuro muy negro, casi al borde de la desaparición.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #5 el: 01 de Desembre de 2008, 21:02:26 pm »
Como bien decís por aquí, esto no es más que otra estrategia del *********************** del Badiola, que llegó a la presidencia de la Real anunciando el ascenso y fichajes "galácticos" a bombo y platillo (no se comió nada en ninguno de los dos aspectos y ahora tiene a todo un histórico como es la Real Sociedad al borde del abismo) para desviar la atención sobre como está en realidad el club. Este llegó hablando mucho de que si China por aquí que si China por allá, y ahí está... Que pena que la Real tenga que soportar a esta gentuza :rant:

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #6 el: 01 de Desembre de 2008, 21:07:14 pm »
Yo creo que todo esto viene motivado por la cercanía de la asamblea del equipo donostiarra el próximo día 20, donde el presidente del club tiene que rendir cuentas a sus socios y accionistas, lo ocurrido en aquella época fue que el equipo donostiarra perdió sus últimos partidos dejando escapar toda posibilidad de ascenso por sus propios meritos, además creo que la puntuación final fue de 72 -68, cuatro puntos de diferencias.

:mmmm

PD pobre equipo de la R. Sociedad, le espera un futuro muy negro, casi al borde de la desaparición.

Efectivamente, 72-68, cuatro puntos de diferencia y hay que decir que aunque el Malaga hubiera perdido, al empatar la Real Sociedad el ultimo partido, tampoco hubiera supuesto ningun cambio.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #7 el: 01 de Desembre de 2008, 21:15:02 pm »
Jesuli dice ahora que no hubo amaño y denuncia a Badiola por grabar una conversacion sin permiso.

• President
« Respondre #8 el: 04 de Desembre de 2008, 10:36:57 am »
Otro caso más, ahora entre Athletic y Levante. Lo que yo diga, como se empieze a destapar todo, no va a salir vivo ni el conserge de la Federación. A ver si hacen como en Italia!
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #9 el: 04 de Desembre de 2008, 10:58:35 am »
Otro caso más, ahora entre Athletic y Levante. Lo que yo diga, como se empieze a destapar todo, no va a salir vivo ni el conserge de la Federación. A ver si hacen como en Italia!

Ese es el problema... que en Italia tienen federacion con los h****s suficientes como para mandar a la Juve a segunda y restandole puntos, tambien el Milan. En Inglaterra tienen los h****s suficientes como para hundir en la miseria a un historico como el Leeds pero en España no tienen ni la dignidad de descender a mindundis como Celta o Sevilla y los Segundas que mantuvieron. No tenemos federacion, solo una asociacion de chupópteros apoltronados.

• President
« Respondre #10 el: 04 de Desembre de 2008, 11:29:50 am »

Ese es el problema... que en Italia tienen federacion con los h****s suficientes como para mandar a la Juve a segunda y restandole puntos, tambien el Milan. En Inglaterra tienen los h****s suficientes como para hundir en la miseria a un historico como el Leeds pero en España no tienen ni la dignidad de descender a mindundis como Celta o Sevilla y los Segundas que mantuvieron. No tenemos federacion, solo una asociacion de chupópteros apoltronados.

Gran definición! Te la copio a partir de ahora. La ACA (Asociación de Chupópteros apoltronados) jajaja Lo peor es que luego salen los Laporta o Calderón o los chupópteros varios del fútbol español y dicen que Villar es el mejor presidente que puede tener la Federación. Gentuza!!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #11 el: 04 de Desembre de 2008, 12:35:13 pm »

Gran definición! Te la copio a partir de ahora. La ACA (Asociación de Chupópteros apoltronados) jajaja Lo peor es que luego salen los Laporta o Calderón o los chupópteros varios del fútbol español y dicen que Villar es el mejor presidente que puede tener la Federación. Gentuza!!!

Si solo teneis que ver el G14 que era el unico grupo que le plantaba cara a la Uefa y la tenia acoñonida  :yes: desaparecieron por venderse a la Uefa por un plato de lentejas, y los presidentes del Barça y Madrid, fueron los culpables.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #12 el: 04 de Desembre de 2008, 16:02:41 pm »
Yo creo que al Athletic no le hace falta pagar para que sus rivales se dejen ganar... Con tener al dictador de Villar apoltronado en la FEF, les es suficiente. Mientras ese tío esté ahí, el Athletic no bajará nunca a 2ª.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #13 el: 04 de Desembre de 2008, 22:15:55 pm »
Yo creo que al Athletic no le hace falta pagar para que sus rivales se dejen ganar... Con tener al dictador de Villar apoltronado en la FEF, les es suficiente. Mientras ese tío esté ahí, el Athletic no bajará nunca a 2ª.

Hombre, en el partido del Depor contra el Athletic el árbitro se lució, lo bueno es q ni así pudieron puntuar en Riazor...

Y bueno del Levante tmb recuerdo algun q otro amaño de partido hace años... vaya equipo de chorizos..

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #14 el: 05 de Desembre de 2008, 15:28:33 pm »
es possible, pero ja a pasat temps, si no es denuncia en el seu moment (i aquest Jesuli es queixa ara, igual s'assabentat que els seus ex-companys van cobra més que ell i per això ho diu ara), no us recordeu de l'any que el Trs va jugar el playoff contra el Màlaga? tothom deia que van comprar al porter del Trs per la tornada, jo vaig estar al camp del trs aquell dia amb el Frente Boquerón i ja ho deien que li pagarien a algú.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #15 el: 05 de Desembre de 2008, 16:20:37 pm »

Hombre, en el partido del Depor contra el Athletic el árbitro se lució, lo bueno es q ni así pudieron puntuar en Riazor...

Y bueno del Levante tmb recuerdo algun q otro amaño de partido hace años... vaya equipo de chorizos..

Supongo que te referirás al Levante-Barça de la 04-05... Pues vaya con los sapos, me caían bien pero me están empezando a caer bastante mal... Luego los jugadores lloran porque no cobran del club... Pues que les paguen los otros.

• President
« Respondre #16 el: 05 de Desembre de 2008, 17:12:25 pm »

Supongo que te referirás al Levante-Barça de la 04-05... Pues vaya con los sapos, me caían bien pero me están empezando a caer bastante mal... Luego los jugadores lloran porque no cobran del club... Pues que les paguen los otros.

En ese partido, creo recordar que fue cuando se proclamó campeón el Barça. Pues en ese mismo partido, Jofre envió un balón al poste desde medio campo. También hubo amaño ahí, que pasa que tiró a posta al palo? jajaja

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #17 el: 05 de Desembre de 2008, 20:33:09 pm »

En ese partido, creo recordar que fue cuando se proclamó campeón el Barça. Pues en ese mismo partido, Jofre envió un balón al poste desde medio campo. También hubo amaño ahí, que pasa que tiró a posta al palo? jajaja

Veo que te acuerdas Arrrrrrrrrrrrrlekin at.
Ese partido siempre lo recordaré por el partido que el Levante se iba pasando la pelotita entre sus jugadores durante toda la segunda mitad sin intención alguna de meter gol y andando por el campo. La gracia del asunto es que el Levante se estaba jugando la permanencia por esas fechas (era la jornada 36).
Y dsp, aún se pensaban que sus paisanos de Valencia (Valencia y Villarreal) les ayudarian a sacar puntos y así salvar la categoría y acabaron bajando, en beneficio del Mallorca que fué quién se salvó al conseguir sumar 7 d los últimos 9 puntos en juego. DSp duras críticas contra el Villarreal por no dejarse ganar y duras criticas también al Mallorca por no se que .... total que bajaron de categoría de la forma mas ridícula que podian hacer.

Total que por mi ya podrian quedarse de por vida en 2ª división tanto Levante como At. Bilbao cojiditos de la mano los dos, unos por mafiosos y los otros por ser los protegidos de Villar,  presumir de no tener extranjeros en el equipo sin ser nada  y encima politiquizarse de la manera que lo hacen tanto el equipo como su afición. :ko

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #18 el: 10 de Desembre de 2008, 17:52:23 pm »

Curiòs que d'açò no s'enrecordin.
Però haig de reconàixer, que amb els directius que tenim i amb Pujaltes i peperos varis donant voltes per la llotja, semblem un equip de mafiosos i xoriceros.
FORÇA LLEVANT!
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #19 el: 11 de Desembre de 2008, 16:13:36 pm »

El amaño fue ver a Ettien y Eto'o hablando con la boca tapada, justo antes de iniciarse la 2ª parte... Que fue cuando Eto'o marcó el gol del empate (curioso, ¿no?) O a los jugadores de ambos equipos pasándose la pelota como si hicieran un rondo de entrenamiento...