No se porq tanta discusión sobre el partido de ayer.
Que el Barça con un poco mas de suerte y si le pitan el otro penalty hubiera podido ganar de mas goles? Quizas sí, pero es que si Drenthe hubiera metido el uno contra uno con Valdés quizas hoy estariamos hablando de sorpresa en el Camp Nou, quién sabe?
Sobre el árbitro no voy a hablar, es evidente que podría haber pitado el otro penalty al Barça, pero que considero que fué mailllo para los dos equipos, perdonando tarjetas a ambos equipos, no dando la ley de la ventaja en jugadas que tenía q darla, algun q otro fuera de juego dudosillo tanto para uno como para el otro... en fin Medina Cantalejo es un árbitro malo de por sí, lo q pasa es que entre el teatrero de Messi, que le rozan la pierna y ya sta llorando en el suelo sta q pitan la falta y la afición del Barça que tiene el mal vicio de quejarse de los árbitros siempre en los clásicos ya desdel minuto 1 (ayer mismo en el minuto 1 y 26 segundos ya vi un pañuelo...), pues mala combinación.
Mi conclusión del partido es que el Madrid hizo un muy buén papel en el Camp Nou apesar de las bajas que tenía (no entiendo comentarios como el del compañero Mutio acusando a los blancos de encerrarse todo el partido, visteis el banquillo q tenía el Madrid? Si viendo el panorama era mejor ni ir a Barcelona con la de lesionados importantes q tenian), para mi buén partido de los blancos q contra viento y marea mantuvieron el 0-0 hasta el min 80 y pico, incluso gozaron de alguna q otra ocasión para adelantarse en el marcador.
Y sobre el Barça las conclusiones son que evidentemente son los favoritos a ganar el título, y mas ahora q se distancian a 12 puntos del Madrid.
No obstante, ayer se demostró que por muy buén equipo q tengan y por muy bién que jueguen, les cuesta una eternidad ganar en cuando se encuentran con un planteamiento defensivo mas o menos ordenado del rival. Creo que aún queda camino para que sean favoritos a ganar la Champions, pues si les cuesta ganar a un Madrid plagado de bajas y en plena crisis, mas les costaría ganar a un Inter o un Chelsea.