Autor Tema: Barça-Madrid  (Llegit 12890 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re: Barça-Madrid
« Respondre #100 el: 14 de Desembre de 2008, 17:53:18 pm »
el real union de irun nos elimino porque nos gano, nadie te esta ablando de aquel partido :)

a sido una pregunta porque tampoco veo que sepais perder siempre sacais algo si no una cosa es otra por eso digo a ver por que perdieron con el union, me parece patetico tanto el partido que hizo el madrid perdiendo tiempo antes de que pitara el arbitro el inicio como las rabietas de algunos diciendo que si las bajas que si el mesii hizo cuento etc  :beer2 :beer2

ya he puesto antes que me parece justo vencedor el barcelona, no he dicho en ningun caso nada, y tmb he puesto que me parece patetico que algunos se tiren florecillas..
con eso no me refiero que el barça no mereciera ganar... pero que ya te digo que si el madrid hubiese jugado con los titulares se huviese dado otro resultado :ok

:yes:       6 - 0

hombre no te voy a decir que un 6-0 no me hubiera gustao pero ese gol de messi en el ultimo minuto y viendo encima al canavaro intentar despejarla y no llegar fue brutal  :botador :botador :beer2 :beer2

Pero tú ves al Madrid con los jugadores que dicen que faltan encerrado atrás como el equipo de ayer, yo creo que no, saldría a jugar de tú a tú al Barça y ese es el peligro de este equipo como le salgas a jugar te colocan un 4, 5 ó 6 en el casillero.

ya eso le e dicho al amigo navarro que igual sin las bajas sale de tu a tu y se lleva un carro :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #101 el: 14 de Desembre de 2008, 17:58:16 pm »
el real union de irun nos elimino porque nos gano, nadie te esta ablando de aquel partido :)

a sido una pregunta porque tampoco veo que sepais perder siempre sacais algo si no una cosa es otra por eso digo a ver por que perdieron con el union, me parece patetico tanto el partido que hizo el madrid perdiendo tiempo antes de que pitara el arbitro el inicio como las rabietas de algunos diciendo que si las bajas que si el mesii hizo cuento etc  :beer2 :beer2

ya he puesto antes que me parece justo vencedor el barcelona, no he dicho en ningun caso nada, y tmb he puesto que me parece patetico que algunos se tiren florecillas..
con eso no me refiero que el barça no mereciera ganar... pero que ya te digo que si el madrid hubiese jugado con los titulares se huviese dado otro resultado :ok

:yes:       6 - 0

hombre no te voy a decir que un 6-0 no me hubiera gustao pero ese gol de messi en el ultimo minuto y viendo encima al canavaro intentar despejarla y no llegar fue brutal  :botador :botador :beer2 :beer2

Pero tú ves al Madrid con los jugadores que dicen que faltan encerrado atrás como el equipo de ayer, yo creo que no, saldría a jugar de tú a tú al Barça y ese es el peligro de este equipo como le salgas a jugar te colocan un 4, 5 ó 6 en el casillero.

ya eso le e dicho al amigo navarro que igual sin las bajas sale de tu a tu y se lleva un carro :beer2 :beer2

Si el resultado fue corto fue porque el gol tardó en llegar, desde que marcó el Barça y los blancos salieron a buscar el empate enseguida le vino el segundo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #102 el: 14 de Desembre de 2008, 18:00:44 pm »
No se porq tanta discusión sobre el partido de ayer.
Que el Barça con un poco mas de suerte y si le pitan el otro penalty hubiera podido ganar de mas goles? Quizas sí, pero es que si Drenthe hubiera metido el uno contra uno con Valdés quizas hoy estariamos hablando de sorpresa en el Camp Nou, quién sabe?

Sobre el árbitro no voy a hablar, es evidente que podría haber pitado el otro penalty al Barça, pero que considero que fué mailllo para los dos equipos, perdonando tarjetas a ambos equipos, no dando la ley de la ventaja en jugadas que tenía q darla, algun q otro fuera de juego dudosillo tanto para uno como para el otro... en fin Medina Cantalejo es un árbitro malo de por sí, lo q pasa es que entre el teatrero de Messi, que le rozan la pierna y ya sta llorando en el suelo sta q pitan la falta y la afición del Barça que tiene el mal vicio de quejarse de los árbitros siempre en los clásicos ya desdel minuto 1 (ayer mismo en el minuto 1 y 26 segundos ya vi un pañuelo...), pues mala combinación.

Mi conclusión del partido es que el Madrid hizo un muy buén papel en el Camp Nou apesar de las bajas que tenía (no entiendo comentarios como el del compañero Mutio acusando a los blancos de encerrarse todo el partido, visteis el banquillo q tenía el Madrid? Si viendo el panorama era mejor ni ir a Barcelona con la de lesionados importantes q tenian), para mi buén partido de los blancos q contra viento y marea mantuvieron el 0-0 hasta el min 80 y pico, incluso gozaron de alguna q otra ocasión para adelantarse en el marcador.
Y sobre el Barça las conclusiones son que evidentemente son los favoritos a ganar el título, y mas ahora q se distancian a 12 puntos del Madrid.
No obstante, ayer se demostró que por muy buén equipo q tengan y por muy bién que jueguen, les cuesta una eternidad ganar en cuando se encuentran con un planteamiento defensivo mas o menos ordenado del rival. Creo que aún queda camino para que sean favoritos a ganar la Champions, pues si les cuesta ganar a un Madrid plagado de bajas y en plena crisis, mas les costaría ganar a un Inter o un Chelsea.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #103 el: 14 de Desembre de 2008, 18:12:47 pm »
no estamos discutiendo al menos yo no lo estoy haciendo solo estoy dando mi version y leyendo las de labtec y navarro y todo el que la ponga  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #104 el: 14 de Desembre de 2008, 18:14:35 pm »
no estamos discutiendo al menos yo no lo estoy haciendo solo estoy dando mi version y leyendo las de labtec y navarro y todo el que la ponga  :beer2 :beer2

:ok
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #105 el: 14 de Desembre de 2008, 20:55:21 pm »

Si en vez de ganar, el Barça hubiera perdido, aquí se estaría hablando del papel del árbitro... Y sabéis que no me equivoco.

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2691
« Respondre #106 el: 15 de Desembre de 2008, 13:51:21 pm »
Lamentable imatge d'ahir del Madrid al Camp Nou.
En comptes del Madrid semblava un equip en zona de descens tot tancat al darrera i només jugant al contraatac. Mateix plantejament de Getafe, Osasuna, Almeria..... etc..... I molt bé que hi hagi moltes baixes, però segueix sent el Madrid, i veient el que va fer ahir, a mi em va semblar penós.

Todos los años no se puede dar el espectá**** de la liga pasada (tanto en la ida como en la vuelta que ya no se jugaban nada y no habia presión por ninguna parte). Que lo de las bajas no condiciona porque es el Madrid no estoy de acuerdo. Hace unos años el Barça no jugó la copa del Rey por miedo (ya que tenia muchas bajas), aunque le echó la culpa a la federación, el calendario... Y hay bajas y bajas (Pepe, Heintze, Diarra, Robben, Sneijder y Van Nistelroy, son 6 titulares indiscutibles!) . O si no en el Bernabeu que juegue el Barça sin Puyol, Marquez, Xavi, Toure, Messi y Etoo (las mismas posiciones que las bajas merengues) y seguro que no decís nada de las bajas, porque Pedro, Gudjonsen, Keita, Caceres o Silvinho son jugadores de la primera plantilla y de un nivel similar. Que el miercoles el Barça B (todo sea dicho) intentó ganar a los ucranianos, pero no pudieron, porque es evidente que no es lo mismo.
Bueno yo como merengue cierro mis comentarios sobre el derby hasta la vuelta. El Barça fue justo vencedor y felicito a todos los culés, ya que este año si no hay sorpresas tendremos campeon muchas jornadas antes de finalizar la liga.

El domigo nos desquitamos con unos cubatas en tribuna! (paga el ferroviario) y les metemos la del pulpo a los culés!!!!
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #107 el: 15 de Desembre de 2008, 22:09:58 pm »
Lamentable imatge d'ahir del Madrid al Camp Nou.
En comptes del Madrid semblava un equip en zona de descens tot tancat al darrera i només jugant al contraatac. Mateix plantejament de Getafe, Osasuna, Almeria..... etc..... I molt bé que hi hagi moltes baixes, però segueix sent el Madrid, i veient el que va fer ahir, a mi em va semblar penós.

Todos los años no se puede dar el espectá**** de la liga pasada (tanto en la ida como en la vuelta que ya no se jugaban nada y no habia presión por ninguna parte). Que lo de las bajas no condiciona porque es el Madrid no estoy de acuerdo. Hace unos años el Barça no jugó la copa del Rey por miedo (ya que tenia muchas bajas), aunque le echó la culpa a la federación, el calendario... Y hay bajas y bajas (Pepe, Heintze, Diarra, Robben, Sneijder y Van Nistelroy, son 6 titulares indiscutibles!) . O si no en el Bernabeu que juegue el Barça sin Puyol, Marquez, Xavi, Toure, Messi y Etoo (las mismas posiciones que las bajas merengues) y seguro que no decís nada de las bajas, porque Pedro, Gudjonsen, Keita, Caceres o Silvinho son jugadores de la primera plantilla y de un nivel similar. Que el miercoles el Barça B (todo sea dicho) intentó ganar a los ucranianos, pero no pudieron, porque es evidente que no es lo mismo.
Bueno yo como merengue cierro mis comentarios sobre el derby hasta la vuelta. El Barça fue justo vencedor y felicito a todos los culés, ya que este año si no hay sorpresas tendremos campeon muchas jornadas antes de finalizar la liga.

El domigo nos desquitamos con unos cubatas en tribuna! (paga el ferroviario) y les metemos la del pulpo a los culés!!!!
A ver si es verdad! Que ya nos toca una alegria! Y si es a los cachorrillos pues mejor que mejor.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #108 el: 15 de Desembre de 2008, 22:38:26 pm »

Mi conclusión del partido es que el Madrid hizo un muy buén papel en el Camp Nou apesar de las bajas que tenía (no entiendo comentarios como el del compañero Mutio acusando a los blancos de encerrarse todo el partido, visteis el banquillo q tenía el Madrid?

Home Ferni..... que jo sàpiga la banqueta no juga i són 11 contra 11. I l'equip incial del Madrid era ben digne per donar la imatge que va donar.
El Madrid sempre és el Madrid i miri com es miri i sigui un de l'equip que sigui, el plantejament -no dic si és bo o és dolent- va ser d'equip petit, per mi donant una imatge bastant pèssima.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #109 el: 15 de Desembre de 2008, 22:57:57 pm »
Lo que es penoso es que equipos como el Madrid o el Barcelona, con presupuestos astrónomicos y que casi todos sus jugadores son internacionales se quejen porque tienen bajas, por muchas que sean. La Juventus tiene aún más bajas que el Madrid y yo no he leido que se quejen. Es más le ganaron los dos partidos al Madrid.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #110 el: 15 de Desembre de 2008, 23:02:14 pm »
Lo que es penoso es que equipos como el Madrid o el Barcelona, con presupuestos astrónomicos y que casi todos sus jugadores son internacionales se quejen porque tienen bajas, por muchas que sean. La Juventus tiene aún más bajas que el Madrid y yo no he leido que se quejen. Es más le ganaron los dos partidos al Madrid.

En això també hi estic molt d'acord. Quan mous la psata que mouen aquests clubs, sigui Barça o Madrid, en aquest cas, queixar-se per baixes, arbitratges..... em sembla penós.

www.miequipo.es

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8277
  • un camp de primera
« Respondre #111 el: 16 de Desembre de 2008, 20:03:42 pm »

Mi conclusión del partido es que el Madrid hizo un muy buén papel en el Camp Nou apesar de las bajas que tenía (no entiendo comentarios como el del compañero Mutio acusando a los blancos de encerrarse todo el partido, visteis el banquillo q tenía el Madrid?

Home Ferni..... que jo sàpiga la banqueta no juga i són 11 contra 11. I l'equip incial del Madrid era ben digne per donar la imatge que va donar.
El Madrid sempre és el Madrid i miri com es miri i sigui un de l'equip que sigui, el plantejament -no dic si és bo o és dolent- va ser d'equip petit, per mi donant una imatge bastant pèssima.

Però és que has de tenir en compte, Mutio, que davant del potencial atacant del Barça en aquesta temporada, L´UNICA MANERA AMB SENTIT COMU de jugar al Nou Camp és com ho va fer el Real Madrid.

Què es demana, Què el rival surti a fer un joc "alegre y preciosista" com l´At.Madrid o el Valladolid i n´hi caiguin 6, abans d´"obrir la boca"  ? :cheer :plora

o

un plantejament ordenat defensivament i amb una intensitat als marcatges, tipus Rácing de Santander o Getafe (tots dos van empatar)  ?   >:( :mml:  Jo, si fos entrenador, aquest és el plantejament que faria....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #112 el: 16 de Desembre de 2008, 21:11:25 pm »
Però és que has de tenir en compte, Mutio, que davant del potencial atacant del Barça en aquesta temporada, L´UNICA MANERA AMB SENTIT COMU de jugar al Nou Camp és com ho va fer el Real Madrid
.

Doncs jo trobo molt lamentable tenir un pressupost de 400 milions de € i surti a fer el paperina com van fer la veritat. No em serveixen les excuses dels lesionats perquè jugaven m 7 titulars.
The pride of Catalunya

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #113 el: 16 de Desembre de 2008, 22:40:54 pm »
Però és que has de tenir en compte, Mutio, que davant del potencial atacant del Barça en aquesta temporada, L´UNICA MANERA AMB SENTIT COMU de jugar al Nou Camp és com ho va fer el Real Madrid
.

Doncs jo trobo molt lamentable tenir un pressupost de 400 milions de € i surti a fer el paperina com van fer la veritat. No em serveixen les excuses dels lesionats perquè jugaven m 7 titulars.

Correcte.
Jo no estic dient si el plantejament és bo o dolent. Simplement va fer el mateix, com has dit tu, Blanc-i-blau, que Valladolid, Getafe, Racing o At. Madrid. Plantejament d'equip vulgar -per ser el Madrid- i d'equip petit.

I per cert, el Barça és el mateix de l'any passat i mateix potencial atacant...... amb els Xavi, Henry, Eto'o, Messi..... tot igual. Només canvia Alves i no és tampoc un davanter.

www.miequipo.es

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #114 el: 17 de Desembre de 2008, 15:21:47 pm »
trtanquilos esto no a terminado ahora comienza una especialidad del madrid las remontadas queda mucho camino y me da que el cam nou celebro el sabado muy pronto la liga y insultos a los blancos. pero ojo con los blancos que cuando parecen muertos es cuando son mas peligrosos vamos MADRID que la venganza la empezaremos los arlekinados este domingo :scut :beer2

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #115 el: 17 de Desembre de 2008, 15:33:01 pm »
Cita de: pesoto link=topic=17104.msg220350#msg220350 date
trtanquilos esto no a terminado ahora comienza una especialidad del madrid las remontadas queda mucho camino y me da que el cam nou celebro el sabado muy pronto la liga y insultos a los blancos. pero ojo con los blancos que cuando parecen muertos es cuando son mas peligrosos vamos MADRID que la venganza la empezaremos los arlekinados este domingo :scut :beer2

pero que mania con que los cules celebraron el titulo, eso lo inventais vosotros y el salgado, yo aun no e oido de ningun jugador de la plantilla ni nadie del cuerpo tecnico o directiva que ya esta ganada la liga, solo e oido que estan muy bien pero no hay nada echo  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4303
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #116 el: 17 de Desembre de 2008, 18:33:58 pm »
Jo si, vaig fotre'm una ampolla de cava amb una amiga a mitjes i vam celebrar la victòria i mig títol.
Va ser un partit molt raro. El Barça semblava que jugués contra el Racing o el Numancia, i el Madrit va fer de equip petit i semblava u Sporting qualsevol tancat enrera.
El millor del partit, va ser l'ambient de gala a tribuna i la simpatia de Calderón, que va repartir pins del Real als merengues que van ser invitats a tribuna per compromisos del club. Un gran relacions públiques.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2691
« Respondre #117 el: 18 de Desembre de 2008, 10:39:19 am »
Jo si, vaig fotre'm una ampolla de cava amb una amiga a mitjes i vam celebrar la victòria i mig títol.
Va ser un partit molt raro. El Barça semblava que jugués contra el Racing o el Numancia, i el Madrit va fer de equip petit i semblava u Sporting qualsevol tancat enrera.
El millor del partit, va ser l'ambient de gala a tribuna i la simpatia de Calderón, que va repartir pins del Real als merengues que van ser invitats a tribuna per compromisos del club. Un gran relacions públiques.

Ja voldria el Madrid jugar com juga el Sporting!  :smile2:
Però a tú no t'agrada la birra? Que fas bebent cava?  :laugh2:
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #118 el: 19 de Desembre de 2008, 23:26:12 pm »
ya hablaremos dentro de poco............... ................  pronto llegaran las lesiones y el cansancio a los divinos y les cogeremos en copa de europa para decirles como al liverpollll   adiosssssssssssssss ss :beer2

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #119 el: 19 de Desembre de 2008, 23:29:36 pm »
ya hablaremos dentro de poco............... ................  pronto llegaran las lesiones y el cansancio a los divinos y les cogeremos en copa de europa para decirles como al liverpollll   adiosssssssssssssss ss :beer2

amigo no vendas la piel del oso antes de cazarlo jejejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell